domingo, 1 de agosto de 2010

Cataluña ( España), dictadura roja?

Pues si amigos,esto es una dictadura en toda regla, y se quejaban de Franco. Ellos, esos políticos, que su unica preocupacion es tener el culo pegado al asiento, te dirán que son muy abiertos, muy progres y todo ese rollo, pero de eso nada, no te lo creas, eso lo sabemos todos,y el pueblo catalán también lo sabe, exceptuando los fanáticos seguidores del mal llamado tripartito, yo los llamaría basura, sin mas. Volviendo al asunto te diré que varios periódicos internacionales ya tachan a Cataluña como la tierra de las prohibiciones, alucinante, aunque tienen toda la razón, la verdad, es triste que fuera nos vean así y todo porque no hacemos nada, estamos dejando cortar y trinchar a estos cerdos separatistas, y cuando queramos hacer algo, puede que sea tarde. 
           Sirva este articulo de llamamiento a los catalanes de bien, que son muchos, para poner freno, no a la autodeterminación, freno a la autodestrucción, porque, contrario a lo que se piensan estos dictadores (Montilla, carod y demás), la independencia de Cataluña de España, haría que mucha gente se marchara y con ello el capital, y ni te cuento de las empresas, grandes empresas multinacionales que operan en Cataluña, fijo que se trasladarían, no a España, algo peor, fuera de ella, y así, gracias a estos cerdos, saldríamos perdiendo todos. Estos payasos rojos se piensan que si se separan de España, iban a estar en la unión europea, iban a tener el euro como moneda, o que el barsa iba a volver a jugar con el Inter, no señores,no seria así, lo que pasaría es que se quedarían solos. Algunos de vosotros pensareis que una región puede subsistir sola, pero pienso que no, necesita el apoyo de otras, así España ha ido tirando para adelante, gracias a su unión. Pues no, lo politicuchos de mierda estos quieren entrar en la historia, pero por su cloaca, amigos catalanes, tenéis que impedirlo. 

        El tema de la lengua, es acojonante, resulta que obligan a los comercios a rotular sus productos en catalán, o lo que lo mismo, prohiben rotular sus productos en español. Pero no se dan cuenta que para los forasteros es mas difícil de entender, y por ello puede repercutir en el consumo? Pues no, los separatistas van a lo suyo, y les da igual si con llevar a cabo sus fanáticas ideas desarticulan la economía. Hablando de economía, y hablando de prohibiciones. Se han parado a pensar lo que repercutirá la economía de, Barcelona en este caso, con prohibir la celebración de la fiesta nacional? Únicamente se han parado a pensar que con la petición de cuatro fanáticos animalistas, han visto excusa para, a través de esta prohibición, desepañolizar Cataluña. Lo lamentable es que, de momento, les ha salido bien, y ahora, los animalistas estos quieren hacerlo extensible a toda España, anda y veros a la mierda, lo lleváis claro. Ha todo esto añadir el enorme grado de hipocresía de estos tipejos, resulta que matar toros en la plaza se prohíbe, pero matar niños en el vientre materno, para estos hijos de la gran puta, es un derecho. Ahí dejo eso.

         Como todos sabemos la selección española de fútbol ha ganado el mundial, esto ha servido ha muchos españoles, de cualquier sitio, poder quitar el polvo acumulado en su bandera nacional y enarbolar dicha bandera sin tapujos, sin miedos al que dirán, al miedo a que me tachen de fascista y demás improperios,que la gente ha tenido que soportar antes de que sucediera el acontecimiento futbolístico. Pues bien, en Cataluña como españoles que son también han celebrado la victoria española pero os voy a relatar algún ejemplo de lo fanáticos que pueden llegar a ser estos cerdos. No me lo invento, salió en las noticias a nivel nacional, pero en poco rato se esfumo, a los sociatas no les gusta que ese tipo de noticias este mucho tiempo en la palestra. Pues bien, resulta que en un campamento juvenil, en Cataluña, no me acuerdo que zona exactamente, el día de la final del mundial, lo primero, no dejaron a los críos sacar banderas de España y segundo, ni siquiera les dejaron ver el partido, es lamentable o no? Los causantes de esta traicion a la patria, y lo que es peor, quitarles la ilusion de ver el partido a los chavales,fueron los mismos monitores de dicho campamento, para alucinar no? Otro caso para tirarse de los pelos fue que, el alcalde de Barcelona hasta el día de antes de la final no monto pantalla gigante para ver el partido, cuando se podría decir que en todas ciudades medianamente grandes montaron dichas pantallas. En fin, hay muchos ejemplos de lo que estos dictadores rojos pueden llegar a hacer con tal de llevar sus payasadas a cabo. 

          Lo dicho, esta vorágine separatista solo la puede parar el mismo pueblo, porque probado esta, que cuando se han hecho las famosas y asquerosas consultas por la independencia, han ido los cuatro fanáticos que siguen esta causa y los demás, que son la gente seria, les han dejado solos, que es lo que se merecen. Sin mas que añadir, de momento, deciros que:

 Separatistas, no sois nadie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.