lunes, 9 de agosto de 2010

Zapatero, me das pena


Así es amigos,parece mentira pero siento pena por el presidente del gobierno de la nación, Jose Luis Rodríguez Zapatero. Siento pena porque este señor se ve un tío idealista, si, es raro lo que digo pero así lo veo,se le ve que no ceja en su empeño de llevar sus maléficas ideas a cabo, me explico, este señor es capaz de desarticular toda una nación, llevar a España a su propia autodestrucción , enfrentar a los españoles una vez mas, porque el PSOE fue de los que provoco la guerra civil,además de sus secuaces de ugt, frente popular y demás basura de la época. Oye, y que no tiene la vergüenza de dimitir, por eso pienso que es idealista o esta zumbado del todo, es que sino no veo otra explicación a la malísima gestión que esta llevando a cabo en España, por eso me permito opinar que este señor es idealista-fanático.

        Solo hay que ver la cara que pone cuando trata de justificar el fanatismo de las minorías, que es lo que le gusta a Zapatero, tener a cuatro de sus fanaticos contentos. Y por mala que sea la idea, y perjudique a la mayoría, y el pueblo se manifieste, a este tío le da igual todo, véase el ejemplo del tema del aborto, resulta que le piden  sus fulanas rojas el cambio de ley, y la cambia, a pesar que hubo manifestaciones multitudinarias para que no se llevara a cabo y no hizo puto caso. Pues como este ejemplo, muchos, véase el caso de prohibir los toros en Cataluña, ni ha respirado de ese asunto, siempre sale poniendo su sonrisa de joker y sus ojos de víbora, pero hablar, cero.

        Que pena dan también sus secuaces, bueno, pena y asco. Cuando digo secuaces me refiero a sus ministros y demás partidarios que lamen el culo a Zapatero con tal de tener el silloncito caliente, y lo que da pena es lo corruptos que pueden llegar a ser con tal de estar en el poder, me refiero al 11m, si amigos, no es una locura, el 11m fue un golpe de estado en toda regla, porque como buenos politicorruptos que son los sociatas, vale que afanen pasta para abastecer a varias generaciones, bueno, no vale, pero lo de cometer un atentado y endosarselo a los moros, eso es una barbaridad, un autentico  atentado a la democracia, estado de derecho y a la justicia divina, y terrenal. Cierto es que solo querrían dar un susto,y confundir al pueblo, diciendo que habia sido el tio Bin,pero la cosa se les fue de las manos. Pensareis que estoy loco pero sino pensad, porque limpiaron la escena del atentado tan rápido? Porque se destruyeron pruebas? Porque algunos policías se hacen los suecos? Estas preguntas no solo las digo yo, esto ya salió en los medios de comunicación, y los sociatas pronto se encargaron de eliminar rumores de los medios de comunicación. Espero que algún día salga un corrupto arrepentido, tenga remordimientos de conciencia, se quite el miedo, y cuente lo que realmente paso. Solo así podría ser perdonado, pues como decía aquel: "Un servicio a la patria puede redimir una vida".
Si alguien quiere ser redimido, seguramente será despues de la dictadura zapateril.
        Eso si, no se puede negar que es un luchador nato,me refiero a ZP, porque con la que le esta cayendo, por todas partes, incluso de algunos de su partido, y ahí lo tienes. Los sociatas que protestan saben que sigue Zapatero,su silloncito peligra y de ahí que empieze a verse luchas y criticas internas, que por otra parte, interesa, para que el PSOE, al igual que el comunismo en la Rusia soviética, caiga por su propio peso.
         Lo dicho, con la que esta cayendo y aguanta como un jabato, o es un luchador, o un completo sinvergüenza, casi que me quedo con la segunda.

2 comentarios:

  1. Me parece que tomas los temas, los juntas, los revuelves y luego escribes lo primero que se te ocurre.

    ResponderEliminar
  2. asi es amigo mio, de eso se trata, de poner lo primero que me viene en gana. que no pretendo ganar un pulicher eh.....

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.