lunes, 20 de septiembre de 2010

Estos sociolistos...


Conforme van pasando los días me voy dando cuenta, mas si cabe, de como se las gastan los politicastros que tenemos en España, sean de izquierdas o de derechas. Aunque estos conceptos de izquierda o derecha están en total deshuso, porque, como todos sabemos, toda esta casta política, son el mismo perro pero con distinto collar. 
  
      Hoy me centrare en mis rojos "favoritos", los sociatas. Con la información que poseo, recopilada por diferentes medios de comunicación, os relatare hasta que punto de corruptos pueden llegar a ser los sociatas. Del 11m ya ni hablo, porque ríos de tinta se han escrito, que a su vez se han evaporado. Hoy hablaremos del caso faisán, que es otro atentado a la patria y al pueblo español. Por ser breve, este caso trata de un gran operativo policial, el cual podría haber acabado con la banda asesina ETA, pero cuando se disponían a hacer las detenciones, unos policías traidores a la patria y al sentido común, ordenados desde las altas esferas, avisaron a los etarras de dicha operación, con lo que se fue al garete un trabajo de años, y los cerdos siguen campando a sus anchas. Y porque las altas esferas querían que no cayera ETA? Pues muy fácil, para que el peor presidente de gobierno que ha tenido España, zp, pudiera llevar a cabo sus caprichos políticos junto con los separatistas del pnv. Muy resumido, pero es así de fácil y maquiavélico.

       Fijaros si serán malos estos rojos, que entre ellos mismos se ponen no solo la zancadilla, lo que le sigue. Resulta que los afiliados sociatas de Madrid tienen que elegir el que será el candidato a la presidencia de Madrid, hasta ahí bien no? La historia es que se han presentado tres candidatos para obtar a dicha candidatura, o mejor dicho, a un silloncito de los buenos, y entre ellos poco menos que se están matando, lo que hace el ansia de poder, si serán rastreros. Aunque os voy a decir una cosa, me encanta que se destruyan los unos a los otros.

       Ni que decir tiene los casos de chorizeo o mas técnicamente dicho, malversación de fondos, apropiación indebida, etc, etc... Cierto es que chorizeo hay en todos los partidos, tanto PSOE como PP, pero cuando sale algún politicastro de estos que lo han pillado, el partido contrario trata de explotar el tema al máximo, pero es que con los sociatas es distinto, es que cuando sale un caso de chorizeo en el PP, a partir de ahí no hay otra cosa de que hablar y solo se dedican a machacar y machacar a los otros, dejando de lado los asuntos realmente importantes para el españolito de a pie.

3 comentarios:

  1. Pues si. Todo eso y mucho más. El problema es que el endeudamiento del pais ha llegado a limites demenciales. 70.000 millones¡¡ de euros es el vencimiento de la deuda externa de españa. No quiero pensar a cuanto asciende el Capital que debemos y tendran que pagar nuestros hijos de por vida. Maldito zapatero y maldita toda su extirpe.
    Si un dia corre sangre por españa.....

    ResponderEliminar
  2. el endeudamiento esta asi, y subiendo,amigo antonio. vete a saber en que acabara esto. de momento doña angela merkel, que es la que corta el bacalao europeo, ya le empieza a rondar por la cabecita, que uno de los candidatos a expulsar de la union, seria españa.
    y no te quepa la menor duda, que este cachondeo de dispalfarro la tendremos que pagar entre generaciones. esta claro, que ningun tipejo politico, ha hecho tan mal, en tan poco tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.