viernes, 24 de septiembre de 2010

Pepiño el grande


Me encontraba leyendo la prensa diaria, con lo de siempre, viendo las injusticias de este gobierno rojo, sus bandazos y demás fechorías, y en esto que llego a la noticia en la que se ve al ministro de fomento, Jose blanco, pepiño para los amigos.  

       La noticia trata de la negociación de los servicios mínimos, en cuanto al transporte se refiere, de la huelga-juerga del 29 septiembre, y en dicha mesa de negociación comparecen: pepiño, los pelotas de pepiño y los vagos sindicalistas. Al acabar la reunión, y acabar de jugar a ser dioses, sale pepiño en la rueda de prensa y esboza por su bocaza... "hoy es un día histórico". Y se queda mas ancho que largo. Y yo me pregunto: pero histórico de que? Payaso!! 

       Seamos serios, de histórico nada, la palabra exacta es, lamentable. Estáis jugando, tu y los vagos del sindicato, con el medio de transporte de los españoles que aun tienen trabajo, para que falten a su puesto, y les dejen de pagar ese día, amen de otras represalias.
        Y con esto te crees que entras en la historia de españa, si, entras tu y tus secuaces en la historia, pero por la puerta de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.