lunes, 27 de septiembre de 2010

A donde vais, vagos?


Si señores, por decir algo, tocho y Méndez, a donde vais ? Es que no tenéis vergüenza, convocar una huelga general, o mejor dicho "juerga general", a estas alturas de la crisis provocada, entre otros, por los bancos,y la mala administración económica del españolito medio. Pero porque no salisteis a la calle en el 2007? Que es cuando se mascaba la tragedia de lo que se avecinaba, ya sabéis, el mundo del ladrillo y todo lo que le rodea empezaba a tambalearse, pero no, preferisteis estar de comilona en comilona y metiendo mierda a la derecha, que para eso ya os ponéis las pilas.

Solo hay que veros en las ruedas de prensa como justificas la huelga-juerga, lo blanditos que habláis, igualito que en la del año 2002, con un fervor y una pasion, que rozaba el fanatismo, y en cambio ahora con la boquita bien pequeña. Anda que no se os veces plumero...

Me gustaría haber visto por un agujero al "bueno" de tocho,en el crucerito de lujo que se marco este verano, preparando, a sus ordas de piquetes-vandálicos, como impedir que los españoles, que tienen la suerte de conservar, de momento, su puesto de trabajo, puedan ejercitar el articulo numero 35 de la constitución española, que es el derecho al trabajo. Preguntale al "bueno" de tocho que articulo es ese y seguro que no lo sabe. A ver so vagos, no veis que con los problemas que tiene el pueblo para llegar a fin de mes, si impedís que trabaje el ciudadano, porque seguro que lo haréis, van a dejar de cobrar ese día de trabajo por vuestra culpa.

Lo lamentable de toda esta "huelga-juerga" que os vais a pegar, es que no va a tener la mas mínima repercusión, y lo sabéis, porque zp os tiene, a ti tocho y Méndez, con la barriga, y sobretodo, la cartera, bien llena. Y claro, no ibais a morder a la mano que os da bien de comer, pero al ver como esta el pueblo de desesperado, y esperando que hagáis algo, os dado por montar este teatro, pero del caro, a costa de los españoles.

De que sois unos vividores y vagos redomaos, eso ya lo sabe España entera, y Europa poco a poco se va enterando.

Pero de todos los crímenes propagandísticos y fechorias que espetáis a diario por la bocaza, hay uno que especialmente lo tome en cuenta, y es ese que arenga a los abuelos, el día de la huelga, a que no se hagan cargo de los nietos. Será posible que nadie os pare los pies? No entiendo que finalidad tiene, porque, como sea para rellenar las calles y que los abuelos hagan bulto, porque ya os imagináis que no va a ir ni dios, de verdad os digo, tocho y Méndez, tenéis un gran problema mental.

1 comentario:

  1. El Villa magna no hará huelga, fijo que tienen mesa reservada el "bueno" de tocho, Méndez y sus fanáticos que les hacen la pelota. Esto es lamentable

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.