domingo, 28 de noviembre de 2010

La herencia zapateril



Zapatero habla con su Secretaria y le dice:

"Cuando muera quiero que entierren mi Corazón en Valladolid,
que fue donde nací, mis Piernas en los alrededores de León,
donde caminé todas las mañanas y me formé como político,
mi Estómago en el jardín en casa de mi abuela
donde siempre comía esas riquísimas empanadas que ella hacía ..."

La secretaria le interrumpe:

"Entonces señor Presidente, el Culo se lo vamos a tener que rallar, porque
la cagada ha sido a nivel NACIONAL”.

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja...¿y por qué no dejamos al pueblo que elija "democráticamente" que hacer con este sujeto cuando se vaya al otro barrio?.

    ResponderEliminar
  2. La cagada ha sido a nivel mundial. Lo que pasa en España no es culpa de Zapatero, es culpa del capitalismo y en gran medida del desastre que estábamos fraguando al dejar que Aznar vendiera el país a los especuladores. Tanta libertad de préstamo no podía ser buena y eso se ha visto en todo el mundo occidental.

    Lo que quieren los que de verdad manejan el mundo es que le carguéis todas las culpas a Zapatero en vez de ir a retirar todo el dinero de los bancos y montar huelgas generales que es lo que habría que hacer para poner en su sitio a esos que piensan que el pueblo no es nada. Cuando Zapatero caiga, sera otro el títere que gobierne y volverá a ser lo mismo, la ira sera dirigida a la parte visible y no al mecanismo que se esconde detrás.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, lo que está pasando son los efectos del Sistema, pero Zapatero ha demostrado ser un nefasto gestor (el capitalismo es predecible, y cualquiera mínimamente puesto sabría que tras una época buena en términos económicos vendría esto) y un incompetente, además de un revanchista, sinverguenza y sectario.

    ResponderEliminar
  4. no discutais por este articulo, que es un chiste...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Zapatero dijo "NO HAY CRISIS", y eso fue el principio de nuestro fin.

    Los bonos del estado español se venden a un 8% menos que hace 2 años. A ti puede que no te parezca importante pero de cada 100 euros españoles de deuda nos pagan 92. Eso significa que somos carnaza para los especuladores. Te lo explicare de otra manera, TU y TODOS nosotros estamos ahora en manos de tipejos multimillonarios que han decidido que valemos un 8% que ayer. Y si la cosa sigue al final tendremos que prostituirnos, porque aunque nos compren bonos (que los compran) dentro de 5 o 10 años los venderan (a nosotros) y por mucho que se revalorize españa ese 8% habra que pagarlo, y saldra de nuestros bolsillos.

    Pero esto no es culpa de ZAPATERO solo.. es culpa del retrasado de rajoy que se dedica a soltar memeces, es culpa de los sindicatos que no hacen nada de nada, es culpa de los funcionarios que han vivido de puta madre durante muchos años y es culpa tuya por votar a los sociatas que nos han mentido.

    Zapatero, solo dijo que no habia crisis..

    Ala!! A disfrutar de los votado..

    Brisha (que le den por culo a autentificarse).

    ResponderEliminar
  6. Pues si que estas rebotado brisha, ya era hora que te dejaras de tanto talante en tus comentarios y sacaras todo lo que piensas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que va hoy estoy de muy buen humor. Estoy tan afable y contento que no sabeis la suerte que teneis de que no tenga el "Boton Rojo" delante mio..

    En fin, otra sera.

    ResponderEliminar
  8. Amen de que me jode que soplapollas e imbeciles varios vengan a defender lo indefendible. Que se les va a acabar el chollo..


    El dia menos pensado me tiro a la calle escopeta en mano a matar tontos que tenemos un monton.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.