miércoles, 24 de noviembre de 2010

La ignorancia es atrevida, o algo asi no?

Con el titular que os muestro abajo me tuve que desayunar un dia, es acojonante como hay tipejos, que se montan un partidillo politico, manipula con sus vomitivas palabras al pueblo, y salen elegidos a un cargo importante.

A partir de hay se creen que tienen derecho a espetar por su bocaza lo que les viene en gana, y sueltan lindezas como la frase que abre esta noticia extraida de minutodigital. Esto si que es un ejemplo de doble rasero, resulta que las victimas de los rojos, no tienen valor humano, y obviamente, los rojos ajusticiados heroes, no?.
Cosas asi solo ocurren en un pais de pandereta como es este. Por supuesto, a este tipejo de juan herrera, nadie le habra tapado la bocaza, seguro que los pepitos le reiran la gracia. En fin, vosotros creeis que es de recibo tener que oirse esto? Me extraña que este señor se haya preocupado en informarse de los crimenes que efectuaron sus camaradas rojos.



Los crímenes del bando republicano son diferentes al franquista

El candidato de ICV-EUiA a la Generalitat, Joan Herrera, ha asegurado que hay diferencias entre los crímenes que se cometieron en la “retaguardia” de la España republicana que los que hizo la autoridad franquista.

“Debe explicarse que la legalidad republicana intentó evitar lo que pasó, y la pretendida legalidad franquista puso la ley al servicio de la aniquilación del otro. Esta es la diferencia”, ha dicho Herrera, durante la emisión del programa especial de TVE-Cataluña ‘Tengo una pregunta para usted’.

Herrera ha defendido las políticas que ha puesto en marcha ICV-EUiA desde el Govern en el ámbito de la memoria histórica, y que han supuesto que en Cataluña haya, entre otras cosas, un museo sobre el exilio republicano en la frontera de La Jonquera (Girona) o memoriales en los escenarios de la Batalla del Ebro.

El candidato lo ha dicho después de que un ciudadano le preguntase sobre los crímenes que se cometieron “en la carretera de Horta o en la Arrabassada” al estallido de la Guerra Civil por parte de grupos de milicianos. Unos colectivos que, a juicio del hombre que ha hecho esta pregunta, “nadie ha defendido”.





13 comentarios:

  1. Desde luego dan ganas de vomitar, pero en su cara. Esto es "la historia de nunca acabar".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Crimenes hubo en los dos lados... es lo malo de las Guerras Civiles. Nadie sale ganando y todos pierden.


    Por muy mal que me caigan Franco y todos sus amigos golpistas las palabras de este personaje son un buen ejemplo de mentiras.

    En las guerras hay actos inhumanos en los dos bandos.


    Locke.

    ResponderEliminar
  3. PD: estreno la porra del clasico. Hala MAdrid (aunque gana de verdad la television...)

    ResponderEliminar
  4. Otro fan de Carrillo...¡parece ser que algunos desconocen la existencia de Paracuellos del Jarama y Aravaca!. Evidentemente, el bando nacional provocó más muertos, de no ser así, nunca hubiera ganado la guerra. Pero solo con ver la que montaron los frentepopulistas en Madrid prefiero no pensar en que habría pasado con toda España bajo su control.
    PD: gana el Real Madrid por 2 goles a 0.

    ResponderEliminar
  5. soldado, eso es lo que pasa, que se desconocen segun que hechos,y otros, la propaganda sociata se ha encargado de difundirlo a su antojo. pero en esta ocasion el comentario de locke ha sido de lo mas neutral que he visto hasta ahora, y es de agradecer.

    asi es titania, es que se te revuelve el cuerpo leyendo injusticias como las del tipejo del herrera.

    un saludo

    pd: yo tambien estoy con el madrid,mira, es eso estamos de acuerdo todos,por el momento,jeje.

    ResponderEliminar
  6. Es falso que hicieron lo que pudieron. Desde el 34 hasta el 36 el frente popular mató y arrasó impunemente. Las checas no estaban escondidas y todos sabían desu existencia. Los crímenes de Paracuellos tuvieron la bendición del gobierno frente populista y decir lo contrario es de ignorantes, es falsear la historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Candela, del 34 al 36 gobernó la coalición radical-cedista. Por eso los socialistas trataron de dar un golpe de Estado (la "revolución" de Asturias) y los de ERC proclamaron ilegalmente la República Catalana dentro de la Española (aunque algunos digan que no fue una declaración secesionista como tal, la Constitución permitía la posibilidad de que se articulara el país como una república federal, pero dicho proyecto no se había llevado a cabo por el Parlamento, por lo que la declaración de ERC era un delito de alta traición).

    ResponderEliminar
  8. ya sabes candela, estos cerdos tienen la sarten por el mango, entonces manipulan y cuentan la historia a su antojo, y si algun historiador,neutral, osa contradecirles, lo anulan sistematicamente. es lamentable, pero como he dicho mil veces por ahi, el españolito de a pie, no puede hacer nada.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Depende de que llames historiador neutral... porque hay algunos como Jimenez Losantos que dice ser neutral y es otro mentiroso.

    ResponderEliminar
  10. Hace poco comentabas algo del TeaParty español.

    http://www.masby.net/

    Aqui los tienes.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, Jiménez losantos no se si es neutral, pero un poco malhablado si, y mentiroso no se, si miente que se las vea en los tribunales no?

    El viernes vi una entrevista del promotor de este movimiento; "masby", y bueno, se parece al ti party, lo que estaba claro es que algo así saldría en España pero dudo que cuaje el mensaje de esta gente. El españolito solo piensa en vivir bien, pero currando poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tea Party, viene a ser como el grupo o club del té.

    Este grupo nacio con la intencion de presionar a nivel mediatico al gobierno. Esta formado por personas de todas las clases sociales y que participan activamente en la sociedad, ya sea desde puestos influyentes hasta como "masa" de grupo. Son los looby famosos pero sin cabeza visible.

    Este sistema es ya muy antiguo y se uso con mucha eficacia en la francia revolucionaria. Mas tarde se ha usado en cuba, corea y otros paises como israel y palestina.

    Suelen ser en mayor medida faniticos del "estoy hasta los guevos" y es de alguna manera nuestro corrillo de "charla de bar" pero a los bestia.

    La expansion y engorde de sus filas los han empujado a presentarse a politica (que no es su objetivo final) con la unica intencion de dar por culo...
    Como veis es un sistema muy simple, pero eficaz.

    Massby es un intento de crear un looby de las mismas caracteristicas, asi como el no a la guerra de los "famosetes" o manos blancas (apoyo a victimas del terrorismo). Pero se hundira igual que el "esto lo arreglamos entre todos". Precisamente por esa ultima frase que has escrito. Aqui "semos" un poquito españoles .. digo vagos..
    Es lo mismo.

    Brisha, lo dicho, que le den al perfil.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.