viernes, 11 de febrero de 2011

Acaso el fanatismo tiene limites?


En el dia de hoy, y como casi todos los dias, me doy una vuelta por los diarios politicamente incorrectos,los tambien llamados por tito Rubalcaba, de extrema derecha, y hoy me ha entrado una sensacion de hartazgo de los rojos, gracias a los fanaticos catalanistas, si, esa clase de gentuza, que a costa de la desunion de los españoles, se llenan bien los bolsillos.

Y las fechorias que han cometido esta gentuza en el dia de hoy son dos, una en la que una revistilla separatista de la ciudad de Barcelona tiene la desfachatez y la absurdez de publicar, textualmente, ¨el castellano en un idioma de racistas e inmigrantes¨, y se quedan mas anchos que largos los tipejos estos, que fijo han sido subvencionados por el tripartito, gracias a Dios, extinguido. Osea, que segun estos cachorrillos rojos, porque seguro que esto lo publica alguna organizacion de jovencitos vagos, el que va a Cataluña, region española, como cualquier otra, es un inmigrante, y encima racista. Por mi parte, a estos fanaticos los mandaba a una isla perdida en el atlantico y que la llamen Cataluña, o como les salga de ahi, pero que se dejen de tanta gilipollez, por Dios.

La otra noticia con la que me exaltado un poco ha sido la que han protagonizado un grupito de profesores en Mallorca, que sino obligan, alientan, o mas bien, manipulan a segun que alumnos para que canten una cancion llamada: ¨yo soy catalan¨. Si señor, estamos hablando de Mallorca, otra region española que los fanaticos catalanistas quieren hacer suya, asi, por toda la cara.

En fin señores, ya va siendo hora, y digo a los españoles que residen en Cataluña e Islas Baleares, que paremos a estos tipejos, que lo unico que hacen es montar su circo separatista para llenarse bien el bolsillo a costa de todos los españoles.

Y, respondiendo a la pregunta que encabeza este articulo dire, NO.

23 comentarios:

  1. Pues si, ambas cosas son dos gilipolleces como un piano pero sobre lo de Mallorca solo diré que en el regimen anterior a este, o sea el de tito Paco, tambien se obligaba a los niños a cantar "el cara al sol" y el himno nacional con esa horripilante letra que le puso Pemán. Igual de fascistas y sectarios son los de ahora y los de antes pero seguro que lo de paquito no te parece tan mal, ¿verdad? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bravo wafah,te felicito, porque tienes una habilidad innegable para llevar cualquier comentario al terreno que te da la gana. luego decis de los raros como yo, que vivimos en el pasado pero tu, no haces mas que recordarlo.

    la letra a la que muy irrespetuosamente llamas, porque la compuso un poeta franquista, en cambio si la hubiera compuesto algun rojillo, tipo serrat, sabina, miguel rios, seria oficial hace muchos años, pero ya sabemos que clase de sectarismo marxista impera en la españa actual.

    correcto, que cantaran el cara al sol todas las mañanas, no me parece mal. si la venda que llevas en los ojos te lo permitiera, podrias leer la letra y reflexionar un poco, pero me temo que no puedes, verdad?

    volviendo al articulo, celebro el sentido comun del que has hecho gala, porque es triste que el pueblo balear, con su propia identidad, tenga que pasar por el aro de los separatistas catalanes, que, al fin y al cabo, son cuatro.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Todo esto relacionado con el catalanismo parece una chorrada, pero es un problema grave.
    Y esos problemas no se eliminan de un día para otro...
    Mejor cantar el "Cara al Sol" (canción de AMOR y GUERRA) que manipulaciones secesionistas.

    ResponderEliminar
  4. Y tambien es triste que penseis que el autoritarismo y represion que represento el Cara al Sol y sus cantantes sea algo digno de volver a verse por este pais.

    No nos hacen falta mas dictadores autoritarios que sometan a españa.

    Y sobre los catalanes... todo nacionalismo me da asco porque es un pensamiento basado en asumir que lo propio es lo mejor del mundo y lo demas es digno del menosprecio. Asi que los nacionalistas catalanes me parecen unos imbeciles. No por querer la independencia, (que me parece muy bien siempre que la pidan de manera normal y razonada) sino por ese fanatismo anti todo lo que no sea catalan.

    Si se quieren independizar que lo hagan, el futuro dira a quien le viene mejor o peor. Pero si el nacionalismo puede llevar a tales extremos de ceguera y absurdo seria mejor ir limpiando la Tierra de nacionalismos...

    Locke

    ResponderEliminar
  5. Como empezaramos a limpiar la Tierra de cosas me da a mí que no ibamos a parar...

    ResponderEliminar
  6. Es una forma de hablar. Como siempre te quedas con lo que te viene bien.

    ResponderEliminar
  7. Amigo locke, me gustaría saber que entiendes tu por represión y autoritarismo, porque te prometo que hablo con gente que vivió esa época y me refiero gente apolítica, que dicen que antes gozaban de mas libertades.

    Y respecto al cara al sol pido mas respeto, y te digo lo mismo que a wafah con el tema de la letra del himno nacional, si ambas canciones las hubiera compuesto Serrat o alguno de su camarilla te parecería una maravilla. Porque en sus letras, personaje, pero no nombran nada de odio, ni dictadura, ni autoritarismo, ni las cosas que tanto detestas. Miralo en rato a ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues el maravilloso "gobierno" de Franco para empezar represalió a los lideres de movimientos obreros y profesores de la república. Unos por pedir derechos para los trabajadores y otros por ofrecer una educación alejada de los misticismos de la Iglesia.

    Autoritarismo es completamente contrario a concesión de libertades. Porque el autoritarismo persigue la continuidad infinita de un modelo de gobierno en el que la única opinión valida y final es la del dictador. Y así fue durante mucho tiempo en la España gris.

    El cara al sol es un himno, y como todos los himnos tiene una carga de acciones que le preceden. El cara al sol esta manchado con la sangre de inocentes que murieron en la guerra civil (no digo republicanos combatientes sino gente común pillada en mitad de una guerra absurda que era fusilada o echa presa sino apoyaban explicitamente el pronunciamiento sedicioso).

    Y si la letra la hubiese escrito Serrat seria dos veces mala. Porque ademas de cargar con la sangre de inocentes, la habría escrito un músico de pacotilla como la gran mayoría de los hoy llamados "artistas".

    ResponderEliminar
  9. El "Cara al Sol" se compuso en 1935, un año antes de la Guerra Civil.
    Y esos líderes obreros y republicanos ya tenían las manos llenas de sangre, de muchos estudiantes de la Falange.
    Y para tu información, la doctrina del nacionalsindicalismo no tiene nada que envidiar a la del socialismo o el anarquismo. Lo que sucede es que las últimas son más "guays" y "modernas" (lo de modernas va en sentido irónico, ya que históricamente preceden al nacionalsindicalismo en más de medio siglo).
    Y no hablemos de suprimir libertades, por que hoy la "libertad de expresión" tan solo existe para los defensores de los "políticamente correcto" (eso en el apartado ideológico) y para todos aquellos que defienden un mismo modelo de sociedad (que entre otras cosas, se beneficia de los impuestos del tabaco y luego prohibe a la gente fumar en un bar).

    ResponderEliminar
  10. Y para tu información, la doctrina del nacionalsindicalismo no tiene nada que envidiar a la del socialismo o el anarquismo. Lo que sucede es que las últimas son más "guays" y "modernas" (lo de modernas va en sentido irónico, ya que históricamente preceden al nacionalsindicalismo en más de medio siglo).

    Los mismos argumentos de siempre. Nadie ha hablado del anarquismo o el comunismo y ya estas negandoles para argumentar lo bueno del fascismo. El nombre se lo habrán puesto hace medio siglo pero la idea de controlar al pueblo mediante una figura autoritaria y fuerte y sometiéndolo por medio de religión es mas vieja que el cagar.

    Nada bueno viene de un sistema donde solo gobierna y decide uno (ahora gobierna el mercado y ya vemos lo bien que vamos en todo el mundo) pero si en vez del mercado capitalista gobernara Jose Antonio tendríamos un país sometido a los designios de una ÚNICA persona y su grupo de simpatizantes totalitarios. Quizás me equivoque y tu tengas razón pero la historia no te apoya ni a ti ni a los totalitarios.
    La democracia real y no la falsa pantomima actual es el sistema MENOS malo.

    "Y no hablemos de suprimir libertades, por que hoy la "libertad de expresión" tan solo existe para los defensores de los "políticamente correcto" (eso en el apartado ideológico) y para todos aquellos que defienden un mismo modelo de sociedad (que entre otras cosas, se beneficia de los impuestos del tabaco y luego prohibe a la gente fumar en un bar)."

    Eso es completamente cierto y tienes toda la razón del mundo. Lo que pasa es que con Franco tampoco había libertad de expresión, con Hitler tampoco, ni con Stalin ni Mussolini o con el propio Fidel. Casualmente todos déspotas autoritarios sedientos de poder. El capitalismo sigue siendo un sistema totalitario y sometedor.

    ¿Que te hace pensar que un nuevo gobierno autoritario, nacionalista hasta lo absurdo y ultracatolico seria diferente?

    Y sobre el tabaco... mi opinión personal y no generalizada es que cuanto mas paguen los fumadores mejor. Esos impuestos no nos van a devolver la salud que perdemos al tener que aguantar sus humos pero por lo menos pagaran el transporte publico o un hospital.

    ResponderEliminar
  11. En política, Locke, todo el mundo busca el poder y apartar a la oposición. Solo que algunos lo hacen abiertamente y otros de manera hipócrita.
    A lo mejor el sistema que defiendo es más "humano" de lo que usted cree. No sería nacionalista, ya le he dicho mil veces que soy patriota, no nacionalista.
    He mencionado al socialismo y al anarquismo por que usted mencionó anteriormente a los "líderes obreros".
    En cuanto al tabaco, no soy fumador, pero prefiero el humo del tabaco antes que el olor a sudor (cualquiera que esté en un lugar cerrado y con mucha gente a su alrededor a las 3 de la mañana sabrá a lo que me refiero).

    ResponderEliminar
  12. Para Soldado Vikingo, fijate si hay libertad de expresión aqui y ahora, que tu puedes decir todas las memeces que dices y no te pasa nada (por cierto, algunas de las cosas que dices no podrias decirlas en Alemania, sobre todo tu teoria del holocausto), mientras que en tu ansiado regimen dictatorial pseudofranquista yo no podría abrir la boca. ¿A eso lo llamas libertad de expresión? La gran suerte que teneis es que os aprovechais de la democracia para lo que os conviene pero si llegaseis al poder lo primero que haríais sería suprimirla y cargaros la constitución. Estas son las debilidades de la democracia, que hay que soportar que gente que quiere eliminarla tenga la oportunidad de expresar sus ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Para tu información, Wafah, al Sistema le viene genial que yo pueda decir lo que pienso, ¿y sabes por qué?, para así tener a los opositores más controladitos.
    ¿Que te piensas, que no se iban a preocupar si vieran aumentar los votos a Falange?. Ten por seguro que tratarían de ilegalizar a Falange si vieran que aumenta su número de afiliados, además de que tendrían a su disposición gran cantidad de datos personales sobre los disconformes.
    El Sistema me permite hablar hasta un cierto límite por que le conviene. ¿Acaso no se emplea la excusa de que "la libertad de expresión se permite a todos", pero luego se censura por "esto" y por "aquello"?.
    Por contra, durante el franquismo la oposición se movió clandestinamente, obligando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a realizar las correspondientes investigaciones, cosa que hoy no sucede por que la democracia tan solo tiene que tirar de archivos de datos requisados a los partidos.
    ¿Te ha quedado claro por que puedo hablar y a quien le conviene que sea así?.

    ResponderEliminar
  14. El hombre vive bajo el terrible peso de sus propias ideas, los unos y los otros intentando siempre enjuiciar e imponer las suyas propias y la de los demas.
    La tierra, a mi modo de ver, es libre y asi deberia de ser. Ninguna bandera, ningun gobernante, ningun idioma o religion.
    La verdadera libertad esta en escuchar a los demas y sentir sus palabras como verdades.

    Asi pues en este caso entiendo perfectamente a Locke o Wafah, que jamas han vivido una represion y comparten ideales muy probablemente inculcados en su infancia. Puede que incluso ni sus padres estubieran sometidos, pero lo de antes era "malo" y "fascista", y eso ya solo les vale como argumento con el que esgrimir un un par de frases. Pero hasta aqui llega la conversacion, cerrandola con un contundente "facha".

    En cuanto a Vikingo o "el que esta harto", que con probabilidad tampoco vivieron los años de franco, pero tubieron unos padres que la entendian y probablemente la apoyaban, intentan quitarse el estigma de facha con argumentos mas elaborados pero igualmente falsos.

    La epoca de Franco simplemente fue mejor porque eramos (como civilizacion) mas inocentes, hasta finales de los 70 no tubimos el primer secuestro por dinero y la represion nos hacia mas cautos en nuestras palabras, habia trabajo para todos bajo el mandato de unos empresarios a los que nadie se atrevia a toser. Osea, menos libertad, mas felicidad. (dicen que el hombre no es feliz jamas, y solo tiene una falsa sensacion de seguridad cuando es custodiado por alguien).

    Por otra parte ahora que supuestamente tenemos mas libertad tenemos que pelear mas por las cosas, asi pues conseguimos que nuestros hijos puedan optar a una carrera cuando apenas tenian nuestros padres un graduado escolar. Tenemos a nuestras manos el poder del mundo (la comunicacion) y la desperdiciamos en cosas vanas. Somos la generacion que aun pudo jugar en las calles y vemos como toda nuestra liberdad nos obliga a dejar en casa a nuestros crios...

    Ninguna de estas dos formas me gusta, para mi un mundo libre es un mundo donde esta discusion no exista. Personalmente creo que todos estamos equivocados, y eso, por supuesto, invalida mi argumento.

    ResponderEliminar
  15. para contestaros a todo esto voy a preparar un articulo

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Asi pues en este caso entiendo perfectamente a Locke o Wafah, que jamas han vivido una represion y comparten ideales muy probablemente inculcados en su infancia. Puede que incluso ni sus padres estubieran sometidos, pero lo de antes era "malo" y "fascista", y eso ya solo les vale como argumento con el que esgrimir un un par de frases. Pero hasta aqui llega la conversacion, cerrandola con un contundente "facha".

    Vaya... ahora resulta que solo el que ha tenido la desgracia de vivir malos tiempos tiene derecho a hablar sobre ello.
    Para gran jubilo no tuve que vivir esa época gris aunque no se si la actual es tan maravillosa como muchos pintan.

    Sobre lo de que mis padres me inculcan... mis padres lo único que han hecho es darme acceso a conocimiento, nunca me han negado nada que fuera en beneficio de mi educación y si no fuera por eso quizás seria un fanático de derechas o de izquierdas y quizás la simple idea de leer blogs como estos me aterrorizaría. Así que no, a mi no me han inculcado nada el cerebro desde pequeño como si de religión hablásemos. Me molesto en leer lo que escriben todos los puntos vista.

    Creo que mi texto da para mas que para ridiculizarme con lo de fascista. Lo de facha es una licencia tuya no? creo que en ninguna de mis publicaciones en todo este blog o el de soldado he empleado la palabra facha.

    Pero bueno, cada uno sabe lo que escribe y lo que se inventa... allá tu.

    Locke

    ResponderEliminar
  17. Voy a dejar una cosa bien clara: mis padres jamás han simpatizado políticamente con NADA. Que quede claro. Parece que para algunos solo se puede pensar según lo que te inculcan (lo que si tengo es colegas muy "progres" cuya familia no les ha mostrado otra cosa que las siglas PSOE, y me da pena por ellos el que se crean librepensadores cuando no dejan de repetir lo que oyen a sus padres).
    Ante la acusación de Locke de que el odio y la religión me la han inculcado desde que era un crío (no de esta entrada, sino de lo que ponía varias veces en mi blog), le diré que yo he tenido bastantes discusiones con mis familiares por mostrar abiertamente mi rechazo hacia los homosexuales, los moros y los gitanos.
    ¿Que sería mejor que no hubiera ni banderas ni religiones?.
    Vamos a ver, lo importante no es una bandera, sino la comunidad a la que representa. Y por mucho que todos seamos personas, cada uno pertenece a su comunidad (lo que no quita que respete a los de otras comunidades, sino que defienda a la suya).
    Y el tema de la religión ya lo tenemos muy discutido, es algo que científicamente no se puede demostrar por que no es de ese campo. Pedirle a un científico que demuestre la existencia de Dios es como pedirle a un profesor de Literatura que resuelva un problema de física cuántica.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, lo siento pero tenia que hacerlo.

    Por alusiones:

    Locke precioso, no viviste esa epoca gris? No, es cierto, pero no le digas a tus padres a la cara que su epoca fue gris. Porque no lo fue. Esa epoca (ultimos años del franquismo. Creo la MEJOR generacion que se ha conocido en este pais, y dudo que nosotros (los hijos de esos grandes hombres y mujeres) jamas les lleguemos ni tan siquiera a la suela del zapato.

    ¿Porque?
    Te dire que tus padres, al igual que los mios, sacaron familias adelante sin apenas apoyo. Se casaban jovenes, criaban a sus hijos en un nuevo pais libre. Y tenian una ilusion con nuestro futuro que mas quisieramos tener nosotros para los nuestros.
    Nacieron grandes poetas, cantautores (no esos de los 40 criminales, si no de los de verdad), grupos sindicales que LUCHABAN por derechos. Grupos politicos que CREIAN en un pais justo...

    Esa epoca gris es, por lo visto para tu desgracia, la que ha dado pie a que tu puedas opinar abiertamente sin acabar en el calabozo.
    --------------------------------
    A Vikingo:

    "Vamos a ver, lo importante no es una bandera, sino la comunidad a la que representa."
    Efectivamente, es la comunidad, pero la comunidad mi querido amigo son todos los seres humanos, las plantas y los animales con los que convivimos. La tierra que pisamos y las estrellas que nos alumbran la noche. La comunidad es mas que tus ideales, o tus amigos, o tu familia. La comunidad, para desgracia de todos, se rige por unas leyes antinatura que se basan en la destruccion constante de todo lo que nos rodea. Y o empezamos a salir a la calle como han salido nuestros primos en egipto o en Tunez, y eliminamos de la "comunidad" a todos estos canallas que nos gobiernan, o seguiremos viviendo en una comunidad donde el YO ira siempre antes que el NOSOTROS (y si mi cabeza no me falla ese es uno de los principios que dejo para nosotros Primo de Ribera).
    -------------------

    Dios existe, puedo afirmar sin temor a equivocarme que asi es. Soy de ciencias. Y puedo afirmarlo tan categoricamente porque si no existiera un dios tendriamos que inventarlo. Ya que un mundo tan cruel como el que estamos creando no tiene sentido si no hay un dios que lo endereze el dia de mañana (y si no a quien culpamos?) (notese el tono ironico).

    ResponderEliminar
  19. ADIVINANZA:es roja,chupa la sangre,tiene muchas patas,se agarra a su presa con fuerza que es:la garrapata socialista

    ResponderEliminar
  20. Brisha, tengo muy claro que todos los españoles forman parte de la comunidad (llamemosla Patria, Nación o Pueblo) que es España, piensen o no como yo.
    Y yo también opino que el NOSOTROS va antes que el YO. Lo de que el YO es el número uno es tan solo uno de los mensajes de la propaganda liberal, que se centra antes en el individuo que en la comunidad.

    ResponderEliminar
  21. Pues me alegro enormemente que sea asi vikingo. Y espero que esa sea tu doctrina el dia de mañana. Nos vamos a necesitar y mucho a todos NOSOTROS cuando PP y PSOE terminen por joder este pais.

    ResponderEliminar
  22. brisha, me encanta como piensas, pero si te damos la razón, se acaban las discursiones en este blog.
    Esta bien que hagas que la gente piense.
    ¿hay que ver como se te han tirado a la yugular con eso de que los padres les aleccionaban de como pensar, ha quedado claro que Ninguno de estos, hacen caso de sus padres, vamos los típicos rebeldes.
    bueno mejor dicho, ha quedado claro que todos dicen lo que piensan y encima se lo creen..
    Sil.

    ResponderEliminar
  23. Brisha: me alegra saber de que hay gente que sabe lo mucho que vamos a tener que arrimar el hombro. La clave estará en encontrar un nexo de unión para toda la comunidad.

    Sil: yo no soy el típico "rebelde", principalmente por que mi familia pasa de temas políticos. El "rebelde" suele ser el hijo comunista de conservadores o falangistas o el hijo falangistas de comunistas de pro, que la mayoría de las veces piensa lo que piensa únicamente para llevar la contraria a los padres (evidentemente, habrá falangistas hijos de comunistas que tengan muy claro porque defienden lo que defienden).

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.