viernes, 4 de febrero de 2011

Los cachorros del genocida Carrillo aun existen


Hace ya unos dias, me encontraba dando un paseo por mi barrio, y veo que lo han plagado de esta propaganda, del partido comunista, que, presumo, debe ser otro de los partidos que zp, por lo bajini, subvenciona, sino no me explico como un partido tan minoritario como este puede gastar en tanta propaganda, pero bueno, quien sabe.

En esto que me paro a leerlo, le hice una foto, y me puse a estudiar en mi mente los puntos que proponen estos rojos, porque estos rojos, pero creo que mas autenticos que los sociatas, en fin, que me pongo a mirar esto, y que quieres que te diga, en algunos puntos estoy de acuerdo.

En el primer punto que exponen; Congelacion hipotecas familias en paro, pues me parece bien, pero para esto esta el estado, para proporcionarte a traves del inem un empleo, y a seguir pagando la hipoteca en cuanto se consiga empleo, a falta de mas detalles, me suena bien esta propuesta.

En el segundo punto; Trabajo o seguro de paro indefinido. bueno, aqui te dire, que trabajo si, pero seguro de paro indefinido no, porque lo unico que haces con esto es crear mas y mas vagos.

En el tercer punto; Nacionalizacion de la banca. Si con esto entiendo, que no va a salir divisa al extranjero, me parece bien, pero sino, no entiendo que puede acarrear este punto.

El cuarto punto no hace falta comentario, aqui hacen gala del odio que sienten estos rojos a estas instituciones. Y, por ejemplo, no se han parado a pensar, que la iglesia ahorra mucho dinero al estado, pero eso les da igual, el odio les puede.

Y el quinto punto pues no se lo que pasaria si, como esta la pelicula en estos momentos, salieramos de la union europea, pero, a mi no me gusta que nos dicten normas europeas, ya hemos comprobado que Spain is diferent, y las leyes que los europeos tragan, aqui no las tragamos, vease de ejemplo, ley antitabaco.


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la congelacion de hipotecas para familias en paro, con el trabajo para todos y con la eliminación de los gastos parasitarios de la iglesia catolica, o en su defecto que el estado asigne la misma cantidad para otras religiones como es el islamismo o el judaismo. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese cartel es del Partido Comunista de los Pueblos de España, una escisión stalinista del PCE de toda la vida.
    Si hablamos de parásitos, podríamos debatir de manera larga y tendida. Si ya lo dice el refrán, "de desagradecidos está el mundo lleno" y "de fuera vendrán y de tu casa te echarán".

    ResponderEliminar
  3. el que dice lo que piensa, lo primero y más importante en mi opinión: te honra tu reacción ante semejante panfleto (y 'estando harto de los rojos').
    Segundo: cada punto de ese cartel merecería una parrafada tal que no la haré aquí, logicamente.

    Eso sí en 'gastos parasitarios' parece que se olvidan de los parasitos y en cambio ponen a la iglesia (da más de lo que recibe) y el ejército (demasiado tema). En ESTA casa real estamos de acuerdo.

    Saludos
    PD: Soy anti-iglesias, todas

    ResponderEliminar
  4. hombre carlos,si una cuestion que yo creo que va a ser buena para mi nacion, sea del partido que sea, la apoyare, en este caso, obviamente, no quiere decir que este de acuerdo con todo, pero me parece bien, a bote pronto, a lo mejor me equivoco.

    celebro que reconozcas, aunque seas laico, que la iglesia catolica da mucho mas de lo que recibe, me gustaria que la amiga wafah lo reconociera porque es una realidad como un templo, o una mezquita.

    soldado, pues ya sabemos que lo que predomina en este pais son desagradecidos,pero a patadas.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Centrandome en el cartel, las dos primeras medidas las veo muy populistas y demasiado poco realistas.
    La tercera, la nacionalización de la banca, la apoyo al 100%.
    De los gastos, eliminaría el de la Casa Real. El Ejército es imprescindible (¿a donde cojones va un país sin ejército propio?).
    Y también me muestro a favor de la salida de la Unión Europea y la OTAN...aunque más que salir diría que desaparecieran ambos.

    ResponderEliminar
  6. En el primer punto que exponen; Congelacion hipotecas familias en paro, pues me parece bien, pero para esto esta el estado, para proporcionarte a traves del inem un empleo, y a seguir pagando la hipoteca en cuanto se consiga empleo, a falta de mas detalles, me suena bien esta propuesta. --> Yo haria incapie mas que en el tema de congelacion en una moratoria para aquellas familias en las que esten TODOS sus miembros en el paro, con revision del estado cada semana (osea que al menos tengan que ir a sellar todos los putos lunes).


    En el segundo punto; Trabajo o seguro de paro indefinido. bueno, aqui te dire, que trabajo si, pero seguro de paro indefinido no, porque lo unico que haces con esto es crear mas y mas vagos. --> Conincido en eso. TRABAJO PARA TODOS!!


    En el tercer punto; Nacionalizacion de la banca. Si con esto entiendo, que no va a salir divisa al extranjero, me parece bien, pero sino, no entiendo que puede acarrear este punto. --> Nacionalizacion de la banca==Deuda para el pueblo y beneficios para el poder estatal... No es muy buena idea. Intervencion SI.


    El cuarto punto no hace falta comentario, aqui hacen gala del odio que sienten estos rojos a estas instituciones. Y, por ejemplo, no se han parado a pensar, que la iglesia ahorra mucho dinero al estado, pero eso les da igual, el odio les puede.--> No se que decirte, yo creo que deberiamos quitar eso y mas. Porque a esa lista le falta (Sindicatos, ONGs perrofluta, etc.)


    Y el quinto punto pues no se lo que pasaria si, como esta la pelicula en estos momentos, salieramos de la union europea, pero, a mi no me gusta que nos dicten normas europeas, ya hemos comprobado que Spain is diferent, y las leyes que los europeos tragan, aqui no las tragamos, vease de ejemplo, ley antitabaco.--> Si salimos kla cagamos.(esto requiere un post a parte)

    ResponderEliminar
  7. el comunismo ,y los comunistas solo han traido a este mundo hambre,falta de libertades,pobreza y mas pobreza,con el comunismo jamas habra libertades,no se olvide que el mayor criminal de la historia fue un comunista, es decir STALIN entre otros, y desdeluego algunos españoles de triste memoria.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.