miércoles, 25 de mayo de 2011

Asi me gusta, seguid asi

Despues del tironcito de orejas que el pueblo español ha dado, a los sociatas, estos, ahora tienen que replantearse, que como van a recuperar a los suyos. Y claro, ahora, la cupula sociata, que habia que verles la carita que tenian despues de las elecciones, esta en eso de que Zp ya no les sirve, parece ser que ahora se dan cuenta, cuando la adoracion que brindaban a Zp, rozaba el surrealismo, pero bueno, mas vale tarde que nunca, y segun se ve por ahi, quieren darle la patadita a Zapatero, y cuanto antes, mejor.

La cosa se esta poniendo interesante, porque, vale, damos la patada en el culo a Zp, pero, a quien ponemos? En estos casos siempre se barajan varios nombres, pero por lo que he entendido, en un lado del cuadrilatero tenemos a Carmen, Karma, Carma Chacon, la ministra de defensa que tan euforica estaba en aquel mitin de Tomelloso, si no me equivoco, y por el otro lado tenemos al todopoderoso ministro del interior, Alfredito.

Lo que me divierte de todo este asunto, es la de tortas que se estan tirando unos a otros, por ejemplo, tenemos a Pachi Lopez, que piensa que se debe celebrar un congreso, y de ahi elegir al proximo candidato, al estilo, llamado, elegir a dedo, cara a las proximas elecciones, que dicho sea de paso, cuanto antes seria mejor, para España, e incluso, me joda decirlo, para los sociatas, porque pienso que su electorado se daria cuenta, que por una vez, quieren intentar cambiar. Luego tenemos a Pepiño, intentando poner un poco de orden, porque ve que su gallinero se alborota, y claro, vistas las circustancias electorales, no interesa.

Bueno, la cuestion, es que, los sociatas estan enfrascados en una guerra fraticida, que ojala, ya sabeis el asquito que les tengo, y aunque es pedir mucho, desaparece este partido, que no seria malo para España.

Yo os propongo una cosa, a vosotros los sociatas, daros de ostias todo lo que querais, mientras tanto convocar elecciones, y que hable el pueblo.

14 comentarios:

  1. Sigo sin saber de que se alegran tanto algunos por la victoria del PP cuando no sabemos todavía que piensan hacer para sacar a España de la crisis, De momento sabemos que criticar al contrario lo hacen muy bien ahora veremos si tambien tienen alguna medida pensadapara reflotar esto, cosa que dudo porque la politica del PSOE es la misma del PP.
    En cuanto a la sucesión de ZP la verdad es que me da igual porque tan mala es una como el otro. Lo triste es que no haya una persona joven con ideas nuevas que revitalice un poco la politica actual. Toca seguir esperando. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que en su partido quieren echar a ZP?? Creo que te perdistes el telediario donde ZP dijo que no iba a continuar, de ahi que se busquen sustitutos.

    Sinceramente, despues de la aplastante victoria del PP me choca que aún tus articulos versen sobre el PSOE. ¿que vas a hacer cuando el PP gane las generales? ¿de que va a vivir este blog? De criticar a la oposición??, jajaja

    ResponderEliminar
  3. si, en eso te tengo que dar la razon, tendre que exprimirme el coco, para criticar a los rojos, que aunque esten en la oposicion, daran mucho juego, seguro.

    hombre, zp dijo que no se iba a presentar a la reeleccion, pero de ahi, a que quieran quitarle la secretaria general, y borrarlo del mapa, politicamente hablando, es otra cosa no? la cupula sociata, la que esta en el inframundo, se ha dado cuenta, y han tenido que pasar unas elecciones, de que zp, hace mas mal, que bien, al psoe, y ya ni te digo a españa, pero ese es otro tema.
    aqui nos concierne, que, los que adoraban a zp, por encima de todas las cosas, se han dado media vuelta, y le han dejao tirado.

    amiga wafah, seguro que tienen alguien joven, capacitado, y no corronpido, para liderar el psoe. por ejemplo, he visto hablar varias veces al encargado de las juventudes sociatas, en intereconomia, aunque a alguno eso no le valga, y el tio habla bastante bien, y no te voy a engañar, habla mejor que los de juventudes peperas, que del pijerio que llevan encima, resultan de un empalagoso que pa que.
    no te preocupes, que a alguien pondran, que aunque estos sean, mas bien republicanos, lo de, a rey muerto, rey puesto, lo saben cumplir.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues no querido el que dice lo que piensa, lo siento por ti y por todos los que nos toca sufrirlo pero zapatitos no solo no va a convocar elecciones, sino que si por él y su partido fuese, las retrasarían contra más mejor. El descalabro electoral ahora sería terrible, cuanto más tiempo pase, más posibilidades hay de que las cosas mejoren en lo que a sus votos concierne, porque peor no pueden estar, y de paso tb tiene que darles tiempo al partido para que elijan a otro perro con el que morder a la derechona.

    Aqui nadie piensa en España, ni la derechona, que se le cae la baba pensando en el poder y en un nuevo mandato absolutista de 2/3 del congreso, ni tampoco los rojos, que están lisiados y medio muertos intentando encontrar la panacea para su monumental cegüera e idiotez.

    ResponderEliminar
  5. "el que dice lo que piensa", nadie está debatiendo el cargarse a ZP. Estan debatiendo que va a ser del PSOE en el post-ZP. Todo lo concerniente a confabulaciones en la sombra y demás gilipolleces son papel de fumar para rellenar periodicos, sobre todo de la derecha, que tiene que cubrir programas enteros anti-PSOE (otros que se quedaran en el paro cuando el PSOE deje de gobernar, porque criticarles en la oposición no creo que de para programas enteros, jajaja)

    Yo os digo, que cambia la ley electoral y sale un partido serio de centro y arrasa. Un tipo Adolfo Suarez, con carisma, que haga politicas de centro. ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  6. ¿Es que nadie ha pensado que José Bono levanta más pasiones en el pueblo llano y ni siquiera se le tiene entre los candidatos?.

    ResponderEliminar
  7. Soldado, Bono para el PSOE es como Gallardón para el PP, un infiltrado xD!! No lo van a poner para Presidente, si han perdido votos es por su giro a la derecha entre otras muchas cosas, si ponen a Bono el giro será todavía más a la derecha xD!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero si después de Zapatero, Bono es el que más reputación tiene de masón!.
    Eso si, no te negaré que Bono cala entre sectores conservadores...aunque hace poco, el alcalde de Toledo también salió hablando de defender las tradiciones y engalanar la ciudad con banderas bicolores...¡es lo que tiene saber que te van a votar si o si los de tu partido!.

    ResponderEliminar
  9. mira ivan, tu ultimo y pequeño parrafo es de lo poco coherente que has aportado, con todos mis respetos, en varios dias, si señor, estoy contigo.

    pero sabeis quien va a perder con esta guerra civil sociata? nosotros, nuevamente, porque segun algunos, rajoy no tiene propuestas, pero los sociatas estan mas preocupados de ver quien se queda con la poltrona, que arreglar, aunque minimamente sea, el desaguisado.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Cruz de navajas por una poltrona, brillos mortales despuntan al alba...(etc, no sea que vengan los trincones de la SGAE) parecen pollos sin cabeza y mientras el país sigue desmoronándose.

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto a lo de pedir un nuevo Adolfo Suárez!! xD!! Va, que nos vamos a poner todos de acuerdo xD!!

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca, eso de las navajas no pasa en el PP ¿verdad?, jajaja... claro, como van por la espalda como Camps con Rajoy, una sectaria como tu, no se entera.

    ResponderEliminar
  13. Acuchillándose entre ellos mientras el país cada vez va a peor. Solo piensan en salvar los trapos rotos. Además de ineptos, egoistas.

    Patxi López se le ha puesto gallito a ZP, Vara hasta le ha sugerido que adelante las elecciones. Están de él hasta el gorro, eso es un hecho.

    Pero a mi su partido me da igual, no están pensando en nosotros. Y todavía tiene el valor Tomás Gómez de decir que tienen cantera. Que pena que se hayan dado cuenta tan tarde, los muy mamones.

    ResponderEliminar
  14. es cojonudo como a zp se le lleno la boca de que en su partido habia democracia y criticaba a rajoy por elegir candidatos a dedo. si es que a veces mas les valdria recordar lo que han dicho, porque sino pasa lo que pasa.

    al final rubalcaba de candidato, porque les ha salido de los cojones, un estilo muy pajiniano, por cierto.

    saludos, y que dios nos coja confesados como gane rubalcaba.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.