martes, 3 de mayo de 2011

El tio Bin, y la cortinaza de humo que deja


Bueno señores, ya podemos dormir tranquilos, el tio Bin Laden, ya ha caido. Por orden del Premio Nobel de la Paz, el presidente de EEUU, el señor Obama, y despues de una operacion llevada a cabo por los Navy Seals, un cuerpo de operaciones especiales, que solo habiamos sabido de ellos por las peliculas, se han encargado de eliminar a uno de los mas fanaticos y sanguinarios terroristas del siglo XXI.

Con esta caza al terrorista, digamos que se ha cerrado una herida de la ostia, que el pueblo americano tenia abierta, despues del atentado de las torres gemelas. A lo largo del dia de ayer, que no se hablo de otra cosa, no es para menos, todo el mundo aceptaba las ¨formas¨en como se habia terminado esta operacion, que fue bien facil, tiro en la cabeza y punto, en lugar, de como apunta alguno por ahi, que deberia haber sido juzgado, pero oye, este tio era lo peor, y me parece fenomenal sus metodos. Aunque eso si, no me parece bien, que, de momento, no hayan presentado pruebas de ello, porque a pesar de que lo grabaron in situ, no hemos visto nada, aunque imagino que esas imagenes ya habran sido filtradas a guikilis. Aunque yo siempre he pensado que Bin Laden estaba muerto hacia bastante tiempo, pero es, casi evidente, que no, que no estaba muerto, que estaba de parranda. Veremos lo que se tarda en hacer una pelicula de este asunto.

Lo que esta claro, es que Obama, cuando peores datos de popularidad en EEUU tenia, ha dado un giro bastante positivo de cara a su reeleccion.

Como no podia ser de otra manera, nuestros politicastros se han apresurado a felicitar a Obama, y de paso hacerle la pelotica un poco, que no viene mal, a pesar que estos mismos que le felicitan, no hace mucho lo criticaban por no cumplir su promesa electoral, de cerrar Guantanamo, eso si, lo criticaban con la boquita pequeña, no sea que se enfade el señor presidente. Tambien digo, que no se como saltarian los sociatas, si el jefe de la operacion, el presidente de EEUU es Bush, y el presidente de España, hubiera sido Aznar. Hubieran felicitado asi al presidente americano? Crei que todos sabemos, que no.

Ahora bien, yo creo que ya podemos guardar el champan, despues de esta juerga, porque, pienso yo, el dia menos pensado, y no muy lejano, en cualquier punto del mundo los fanaticos seguidores del tio Bin, van a intentar vengar su muerte, ademas, que en el testamento de Bin, ya tienen la orden de hacerlo. Obviamente, ya se han activado en medio mundo, la alarma antiterrorista, pero aun asi, alguna nos colaran, y nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, asi como nuestros militares destinados en Afganistan, en la guerra de Afganistan, tienen que estar mas alerta que nunca.

Pero volviendo a nuestro pais, a pesar de que esta noticia influye en todo el goblo terraqueo, dejemosla al margen por un momento, porque si hay alguien a quien le ha venido de perlas esta noticia, a nivel de cortina de humo, ha sido a nuestro destructor de empleo, zp. Porque despues de los datos de la EPA, el paro, y que esto sigue de mal en peor, zp necesitaba una noticia que sirviera de cortina de humo, y que incluso superara al partido de esta noche del Barsa-Madrid, y oye, la ha conseguido, en el dia de ayer, no se hablo de otro asunto en todos los medios, hasta en los medios que tildais de ultraderecha. Ni siquiera se hablo, bueno, algo se hablo de todo esto, pero lo justito. Como digo, ni siquiera se hablo de la pataleta del señor Urkullu con zp, por no permitir que Bildu se presente a las elecciones, pues hasta de eso se hablo poco.

Porque en efecto, la desaparicion de Bin Laden es mejor par el mundo, pero tenemos que preocuparnos por los que estamos aqui dentro, de la mierda que tenemos, y que esto esta cada vez mas jodido, y no se pone solucion.

24 comentarios:

  1. ¿Estas seguro que podemos dormir tranquilos? Date una vuelta por mi blog, que acabo de publicar una entrada sobre el sucesor de Bin Laden, Al-Zawahiri, y veras lo tranquilisimos que tenemos que estar los españoles. Buena nos ha caido encima. Yo si fuera Zapatero reforzaría la seguridad y elevaría el nivel de riesgo terrorista porque la venganza de esta gente no se va a hacer esperar mucho y uno de los objetivos somos nosotros.
    En cuanto a ZP, todavia me acuerdo cuando dijo que no le parecía bien que se hubiese ahorcado a Sadam Hussein porque el estaba en contra de la pena de muerte. Y ahora le ha faltado tiempo para ir a felicitar a su amigo Obama por su maravilloso asesinato sin juicio ni nada. Vivir para ver... claro el juicio a sadam Hussein y su condena a muerte fué bajo el mandato de Bush y claro, al enemigo ni agua. Eso se llama coherencia, si señor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. claro, han matado a Bin Laden para que no se hable del paro ¿pero cuantos años tiene el niño que escribe este blog?

    ResponderEliminar
  3. jodo anonimo, si con ese comentario que has expuesto pretendias descalificarme, o hacerme de menos, ante tu sobrada sabiduria, y, para mas inri, de todo el rollo que he soltado en el articulo, te quedas con ese sabio comentario, el cual te has inventado, permiteme que te aplauda (plas, plas, plas)
    no se si tus homogeneos aplaudiran tu aplastante argumento, yo, de momento, ya lo he hecho.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. tienes razon wafah, por lo que he leido el ¨nuevo lider¨, por llamarlo asi, debe ser una joyita, y mas peligroso y sanguinario que el otro. bueno, lo dicho, que las fuerzas de seguridad esten al loro, porque eso que decia la gente, de que ya podrian meter un bote de jabon,jeje, me da que para mucho tiempo va a ser que no.

    por lo que tengo entendido, sadam fue entregado al pueblo, a la oposicion, supuestamente tuvo un juicio y salio condena en la plaza publica no? no se si mas o menos fue asi. no se si a bin laden hubiera sido buena idea entregarlo al pueblo. pero bueno, ya esta juzgado, condenado y sentenciado.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que tiene 14 Anonimo (mas le gustaria..) Jejej.

    Por cierto anon, has pensado en mirarte lo tuyo. Ando preocupadisimo con eso, creo que es muy grave.

    Ala, yo tbm voy de anonimous...

    K no me apetece logearme.

    Brisha ofc.

    ResponderEliminar
  6. Venga.. me logeo..

    BinLaden muerto, SI CLARO, y lo han tirado al mar para que no lo entierren.. Si,si, por supuesto...

    El amigo BL creo que ya estaba muerto, pero Obama tenia muchis puntos en contra con las gentes de los EEUU, y ostia le ha venido de perlas para despertar el espiritu nacional..

    Es estupido.

    No me alegro nada de que se celebre la muerte de nadie. Y menos de este tipejo. Me habria gustado un juicio a nivel internacional, de esos que salen en la TV y todo. Al menos habriamos disfrutado como con el futbol.

    Por cierto, sentencio 4 goles del BCN, hacemos porra que aun queda un rato (yo no lo vere ni de coña).

    ResponderEliminar
  7. Suponiendo que en verdad se hayan cargado a Osama Bin Laden... mucho decís de juicio, pero si yo fuera el presidente de EEUU y me dijeran que si intentaban cogerlo vivo igual morían varios soldados estadounidenses... que le den al juicio y a la madre que lo parió, tiro en la cabeza y que lo juzgue Dios, Alá o quien tenga autoridad allá donde vaya, pero solo faltaba que después de cargarse a 2000 personas en Washington y otras tantas alrededor del mundo, encima se cargue más por pillarlo vivo...


    De todas formas este tio estaba muerto políticamente, era un líder espiritual pero Al-Qaeda carece de organización, de hecho el 11-M lo provocaron las células del Magreb. Lo único que se ha hecho publicitándolo tanto es convertirlo en mártir y darle una baza más a los terroristas para atemorizar al mundo. Últimamente Al-Qaeda estaba de capa caída con las revoluciones en Oriente gritando por la libertad y no por la yihad, esto lo único que hace es darle propaganda.

    Pero claro... las elecciones están a la vuelta de la esquina... xD!! En fin, tan carroñeros como de costumbre algunos políticos...

    Por cierto, Wafah, ese tio era mano derecho de Bin Laden desde los 80, así que poco van a cambiar las cosas, ya te digo que esas organizaciones no tienen estructura, por eso es tan difícil detectarlas.

    ResponderEliminar
  8. A mí todo esto me resulta muy sorprente:
    - Cuerpos especiales de Estados Unidos asaltan a un individuo.
    - Dicho individuo, buscado desde hace años, vive en una casa de lujo en un país controlado por los USA (y antes vivió en uno invadido).
    - La popularidad de Obama estaba por los suelos.
    - Junto con el hecho de que se le hayan cargado, se han deshecho del cuerpo tirándolo al mar (¿no sería más lógico que lo hubieran quemado?).
    En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
    Lo que está claro es que aun quedan muchos musulmanes enemigos de Europa.

    ResponderEliminar
  9. Creo que los musulmanes no se incineran, va en contra de la sharia o algo así, por eso lo tiraron al mar, que creo que también va en contra de la sharia xD!! Nu se, que nos lo explique Wafah.

    De todas formas, supongo que será verdad porque el presidente de EEUU no se puede arriesgar a dar la noticia y que luego Al-Qaeda difunda un video con Osama hablando y diciendo que los yankis son unos capullos que no saben ni a quien matan, supongo que antes de hablar se habrán asegurado muy mucho, porque sino el ridículo podría ser profundo.

    ResponderEliminar
  10. El único enterramiento valido para los musulmanes es el que se hace en una tumba, con el cuerpo en contacto con la tierra y orientado hacia La Meca. Así que eso de que lo han echado al mar para respetar el rito islamico es una trola más de los yankis.
    Ahora resulta que Bin Laden estaba desarmado y metieron 2 tiros en el cuerpo. esto se parece cada vez más a una ejecución en toda regla y cada vez me gusta menos. Los americanos se han pasado el derecho internacional por el arco natural y como no den explicaciones de como ha sido la operación esto quedará en la más absoluta oscuridad, como el asesinato de Kennedy. Sino al tiempo...

    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien se cree que un tio que tenia un muro de hormigón de 3 o 4 metros con alambrada de espinos incorporada iba a estar en su casa sin un arma? ... en fin... xD!!

    ResponderEliminar
  12. Wafah, quien te ha visto y quien te ve, ahora resulta que comienzas a creer en las conspiraciones. Pues nada, bienvenida al club. Es lo que pasa con las versiones oficiales, que son una fábrica de conspiranoicos porque no hay por donde cojones cogerlas. Para mi que ya lo hacen a propósito para que la gente hable sobre ello y discuta acaloradamente. Mientras discutimos de esto, no vemos otras cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Stop,

    Creo que hay conspiraciones y "conspiraciones".

    No es lo mismo creer que la Tierra esta hueca y dentro viven los masones reptilianos que nos controlan mentalmente que advertir, sin demasiado esfuerzo, que la versión que ha dado America (fuckyeah) sobre la muerte de Bin Laden es un chiste que no se sostiene por ningún lado.

    Yo creo que la teoría de la conspiración es creer realmente que le han matado tal y como nos lo han contado jeje.

    ResponderEliminar
  14. lo que he dicho, obama se veia en picado en las encuestas para la reeleccion, y se ha sacado esto de la manga, y le ha ido bastante bien, puesto que en estos dias ha aunmentado mas de un 10% la popularidad.

    y eso de que no quieren mostrar el cadaver por no herir sensibilidades, bueno, otra milonga mañanera que han clavado. pues no han sacado portadas de periodicos con fotos realmente duras, y nos las hemos tenido que comer.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. "Para mi que ya lo hacen a propósito para que la gente hable sobre ello y discuta acaloradamente".
    Eso explicaría porque hasta los medios convencionales publican noticias que desmienten a Obama.

    "No es lo mismo creer que la Tierra esta hueca y dentro viven los masones reptilianos que nos controlan mentalmente".
    ¿Te recuerdo que hace un tiempo se reunieron a la vista de todo el mundo en Sitges?. ¿Acaso no tienen los políticos y los oligarcas varias reuniones oficiales al año como para andar haciendo una extraoficial?.

    ResponderEliminar
  16. Joder soldado... no hablo del Bildeberg. Hablo de la muy popular teoria de que la Tierra esta hueca y de ahi vienen los reptilianos, una raza que nos controla (mentalmente) y que si, estaría detrás de los masones.

    Te parece una teoría defendible?

    En ningún momento he negado la existencia de intereses ocultos con agenda internacional...


    Locke

    ResponderEliminar
  17. Ni conozco la teoría de los reptilianos ni me interesa.
    Pero te daré el "gusto" de decirte que no me la creo.

    Y viendo que no niegas la existencia de intereses ocultos, tampoco podrás negar la influencia de la masonería en los dos últimos siglos.
    Y es que no solo Zapatero es masón, también lo era Aznar, Bush e incluso algunos señalan al Papa Benedicto XVI.

    Suena a chiste, pero la masonería es un hecho real y su éxito radica en que nadie se preocupa de su existencia.
    Por lo tanto, el debate está en que es realmente: ¿una secta luciferiana o un grupo económico de presión?.

    ResponderEliminar
  18. A mi lo de las conspiraciones me parece de novela negra de mercadillo, pero alguien me podría iluminar y decir ¿¿que es lo que quieren todos esos masones??

    Ya que estais tan puestos en el tema... xD!! Tan ocultos no son desde luego, si todos saben de su existencia

    ResponderEliminar
  19. Del tema de la masonería ando muy justo, pero por lo que tengo entendido, surgieron como una especie de facción judía con conocimientos matemáticos.
    Con el paso del tiempo, sus logias comenzaron a aglutinar a todos los albañiles y arquitectos de la Edad Media, hasta acabar convirtiéndose en un grupo elitista burgués.
    Los masones fueron responsables del movimiento filosófico ilustrado y del liberalismo, su objetivo era acabar con el Antiguo Régimen y la Iglesia Católica. Esa es la cara amable que pretenden ofrecer.
    Actualmente, serían un grupo de la elite política y bancaria de tendencia luciferiana.

    Todo esto parecen chorradas, pero es que precisamente en eso radica su éxito: en que todo el mundo les tome a coña.

    ResponderEliminar
  20. Tendencia luciferiana??? manda huevos...

    Lo que hoy se conoce como "masoneria" son simplemente los lobbys de presión que realmente gobiernan el mundo, es decir: banqueros poderosos, grandes corporaciones internacionales, las familias ricas del planeta y lideres politicos poderosos.

    Se suponen que se reunen en lo que se denomina club Bildeberg, una asamblea que se celebra en un hotel escogido y a la que solo se invita a personas muy poderosas e influyentes.

    Se supone que su fin es crear el Nuevo Orden Mundial: abolir los paises y crear una única bandera con la que controlar a toda la población del planeta.
    Se oponen a la religión por ser otro método de control y sometimiento de masas que les hace la competencia.

    Locke

    ResponderEliminar
  21. Guau, pues parece que en lo del secretismo van bastante flojos. ¿Se puede saber como esos grupos tan poderosos fracasaron tanto?

    Os recuerdo que la Revolución Francesa, hecho supuestamente por su mano, acabó convirtiéndose en una carnicería sin control para luego pasar a formar un imperio a manos de un militar que posteriormente fue aplastado por las monarquías más conservadoras de toda Europa...

    Desde luego si un grupo de carpinteros de la Edad Media son los que controlan el mundo... xD!! Claro, asi me explico como va el mundo como va!! xD!!

    ResponderEliminar
  22. Pablo, eran albañiles y arquitectos en la Edad Media...después se convirtieron en el club de élite que son hoy.

    ¿Que la Revolución Francesa fracasó?. ¡Joder, pero si hoy vivimos la tercera etapa del Estado liberal!. ¡Si el Sistema actual es el heredero de los fans de la guillotina!.

    Y no son "simplemente" lobbies...esa es la cara amable que ofrecen.
    Lo más curioso de todo es que la gente los acepta e incluso aspira a formar parte de ellos.

    ResponderEliminar
  23. Hombre, pues si tan poderosos son, no me extraña que se quiera formar parte de ellos xD!! Esto es como la trama de Metal Gear Solid, un grupo de científicos y sabiondos detrás de la vida pública con mogollón de pasta que se dedican a fabricar un sistema de control, si os tragais ese tema jugar a los 4 juegos, porque es la trama clavada.

    Os cuento el final, acabamos en un mundo donde las empresas privadas controlar los ejércitos, los soldados tienen nanobots incrustados y funcionan con precisión y perfección de máquinas y la economia pasa a basarse únicamente en la guerra, ¿qué tal pinta? xD!!

    ResponderEliminar
  24. Pintar pinta bien, jajaja...

    Pero es que, insisto, su éxito reside ahí, en que todo parece un montaje de ciencia-ficción.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.