jueves, 19 de mayo de 2011

Que tal si volvemos a la realidad?


Vaya dias llevamos con el gran movimiento civico-social-apolitico-democratico ¨Democracia Real¨(modo ironico). Imagino que como yo, mucha gente ya esta cansada de verlos en todos los informativos, incluso Intereconomia es de los medios que mas bombo les esta dando a estos cachorrillos. Vale, con el paso de los dias, voy comprendiendo el mensaje, que se acabe el bipartidismo y todo eso, pero señores, los problemas de los españoles estan ahi, no se han disipado porque a unos niños de papa y mama, les ha apetecido acampar en medio de la Puerta del Sol, y, ellos si han manipulado la informacion, para que alli acudieran gente de toda indole. Ya habeis hecho el ruidito que queriais, bien, pues ahora el domingo a votar a quien os salga del ahi, y arreglado.

Y desde aqui quisiera denunciar, el acoso que ha sufrido una redactora de Intereconomia, que ejerciendo su labor como informadora, por parte de la borregada que se agolpaba a su alrededor. Gritando consignas como; ¨television, manipulacion¨, y digo yo, so borregos, de que os quejais, puesto que esta cadena os esta dando voz, para expresaros y aun asi os quejais. La verdad es que he sentido pena por esta redactora, lo que ha tenido, y lo que le queda de sufrir por parte de los alli presentes, que, quien haya visto esas entrevistas en directo, la gente ya empieza a ir ciega. Esta claro, con la calor que debe hacer en la capital de España, juntado a la cantidad de litros de cerveza que habran rodado, logico que la gente vaya de esa guisa.

Otra noticia que me ha causado hartazgo rojeril, ha sido, una que ya me esperaba, pero que de momento no se habia dado, y es en la que un hombre de avanzada edad, dispuesto a unirse a la masa aborregada, portando una bandera nacional, ha tenido que oirse una serie de improperios, que por otra parte, es de lo que vengo diciendo hace dias. Si no hay ni una sola bandera española, por algo sera.

Y como no podia ser de otra manera, en todo teatrillo de esta indole, no puede faltar el payaso de turno, y no me refiero al bueno de Willy Toledo, me refiero al mal payaso, y tipejo de Leo Basi, el cual es uno de mis favoritos, en mi mente, en cuanto a gentuza se refiere. Este tipejo, imagino que hara lo de siempre, hacer el ganso, para darse algo de publicidad y se largara. Cierto es, que mucha gente alli congregada, por medio de las redes sociales, han mostrado su descontento por la aparicion del payasete.

Quisiera proponerle algo a esos que estan ensuciando la Puerta del Sol, que tal si dejais el pais de las maravillas y nos preocupamos de los problemas que acontecen a nuestro pais, porque señores, aun seguimos teniendo casi cinco millones de parados, los etarruchos a punto de acceder a puestos de relevancia en las instituciones publicas, la corrupcion politica, como la de los ERES de Andalucia, las victimas del terremoto de Lorca, ya nadie se acuerda de ellos verdad?

Yo si me acuerdo de todo esto, yo no me he dejado llevar por esta peliculita que nos han querido vender, y que poco a poco, se va diluyendo como un azucarillo en los carajillos de uno que yo me se.

52 comentarios:

  1. ¿Sabes cual es la realidad? Pues la realidad es que algunos y algunas ya nos hemos hartado de esta politica miserable que siempre beneficia a los de siempre, de que se llame democracia a este bipartidismo caduco, de que los ciudadanos salvemos a la banca para que puedan seguir puteandonos a todos como si nada, de que determinada cadena llamada Intereconomia manipule a la gente como borregos (los que se dejan manipular, claro). Y sobre todo, es una pena que algunos prefieran seguir siendo pisoteados por esta panda de politicos corruptos que se van turnando en vez de levantarse y exigir una democracia real que oiga la voz del pueblo. Algunos no se enteran o peor, no quieren enterarse de que va la cosa y siguen pensando en clave de partidos sin percatarse de que la gente se ha hartado de esta farsa de los partidos y quieren una democracia de verdad. Vosotros seguid diciendo que este es un movimiento sin importancia, ya os dareis de bruces con la realidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tipico discurso sentado en el sillon de tu casa. tu que no eres niño de papa y que tanto te importa la situacion, el paro, las injusticias y demas, te dedicas a insultar a los que nos movilizamos sentado detras de tu portatil de 3000 euros. no pasa nada, como siempre muchos lucharemos por los derechos de gentuza como tu, a los que habria que llamar garrapatas. #acampadasol

    ResponderEliminar
  3. Asi que "todo se va diluyendo como un azucarillo en el carajillo". Carajillo el que tiene ahora el gobierno porque a ver quien es el guapo que va a mandar a la policia a disolver las concentraciones en sabado y el domingo. Y parece ser que en Europa está empezando la cosa en serio. 9 ciudades italianas en pie de guerra, Berlín, Polonia. El reguero de polvora crece...a ver quien para esto. S e ve que algunos de profetas tienen muy poco.

    ResponderEliminar
  4. En Inglaterra, Londres hubo manifestacion en la puerta de la embajada.

    Tambien es cosa de ultraizquierda??

    Deja de creerte lo que dice Intereconomia y sus acolitos. Desde que he oido a Cesar Vidal decir que la gente de Sol esta entrenada por ETA para la guerrilla urbana ya no me puedo tomar en serio su "periodismo". Segun ellos, yo y toda la gente de mi universidad a parte de un monton de familias estan entrenadas por ETA y no lo sabiamos... que curioso.


    Lo que se diluye como un azucarillo es la posibilidad de que alguien se crea las mentiras y calumnias que estan vertiendo los medios de desinformacion como Intereconomia ante el canguelo que tienen ellos, los politicos y basicamente toda la derecha que tanto apoya a los banqueros y explotadores.


    Locke

    ResponderEliminar
  5. ¿Que nos preocupemos de la realidad? xD!! ¿Cómo?¿Haciendo huelgas de hambre por la xenofóbica "prioridad nacional"? Tuvo mucho calado , eh xD!! Vamos venga...

    Esto ya es quejarse por quejarse, hace dos días pedíais a gritos desde FE que se dejara el bipartidismo, y ahora que la gente empieza a manifestar lo mismo que vosotros, os poneis a la defensiva, desautorizais el movimiento y para que quede constancia de que no tiene validez lo tachais de rojo y casi terrorista. Esto ya parece más frustración que realidad...

    En fin, quien se pica, ajos come ;) Vosotros seguid desprestigiando todo aquello que ni conoceis ni pretendeis conocer, que otros se encargarán de hacer lo que tienen que hacer para cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  6. En estos días me estoy acordando mucho de Ramiro Ledesma cuando decía que los comunistas serían nuestros aliados a la hora de acabar con el liberalismo.
    ¡A por ellos!.

    ResponderEliminar
  7. O estamos ante el comienzo de una revolucion que puede depararnos un buen futuro, con el levantamiento del pueblo contra la casta politica.
    O estamos ante la mayor manipulacion conocida en este pais.

    Dudo, luego existo.

    Por una parte el que sea apolitica, que sean grupos importantes de la izquierda antisistema me da una seguridad, ya que ellos no seguirian al psoe ni cobrando. Pero tbm hay grupos anonimos, de los que todos formamos parte, y estos si pueden ser manipulados.
    Por otra parte el no votar puede ayudar al psoe a no perder las autonomicas, pero esta claro que los votantes del pp no se han dejado llevar por la masa...

    Todo es la curioso que no me queda muy claro lo que tenemos ante nosotros.

    Pero si tengo claro una cosa, yo el domingo no votare, principalmente porque como no he salido en el censo no tengo ni puta idea de donde ir.. ¿O sera que tbm os estoy manipulando?
    Ahh, fintas en las fintas de las fintas.... Decian los harkoren.

    ResponderEliminar
  8. El domingo, el misterio sera resualto.

    Feliz jornada de reflexion!!!!!

    Aqui va a haber ondonadas de hostias!!

    ResponderEliminar
  9. http://anghara.com/democratas-y-contramanifestaciones-libertadrealya/

    A las 7 en Ferraz.

    ResponderEliminar
  10. Yo con que consiguiesen modificar la ley de electoral para que la asignación de escaños fuera proporcional al número de votos conseguidos, me quedaría más que satisfecho. Daríamos una representatividad más real al Congreso y además la llave de la mayoría absoluta no la tendrían siempre los partidos nacionalistas, puesto que éstos casi desaparecerían del mapa...

    Así de paso que reformen el Senado y lo hagan de representación de las distintas comunidades autonomas o de las provincias y que ahí tengan cabida los nacionalismo.

    ResponderEliminar
  11. Suscribo lo que ha dicho el de antes xD!! Sea quien sea el que gane que cambie esa ley, que no cuesta tanto y total, a los partidos grandes les quitaría unos cuantos escaños, no se van a morir...

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver... Coincido con que la LEY ELECTORAL es un fraude. Cierto. Lo que no me creo es que precisamente ahora, la quieran cambiar. Y el que se crea que cambiando esta Ley se librará del chantaje nacionalista de la taifa de turno, se equivoca.

    Me explico: en la actualidad estos dos grandes partidos de bodebil P$OE & PP, utilizan la excusa del chantaje nacionalista para pactar y realizar todo tipo de tropelías. PUes bien, redoble de tambor, con IU, no se tendría que pactar un sólo chantaje, ya sea con un grupo vasco, catalán o canario,con IU se tendría que aceptar un chantaje de 17 agrupaciones confederadas, de la taifa de turno, que es lo que es, exactamente, IU.

    La realidad es que el problema se multiplicaría por 17.

    Y el que se piense, bendita inocencia, que IU realizará políticas que beneficien a los españoles, a los pobres españoles, va dado, porque las políticas sociales impulsadas por IU allí donde ha tocado poder, a parte de dejar tras de si una ruina total, han beneficiado a los extranjeros, que para algo aquí somos ricos, para ir de hermanitas de la caridad.

    Y si alquien aún con eso se cree que IU es de izquierdas... lo que debería ser un partido de izquierdas, que reflexione y recuerde el papelón de CC.OO, ese sindicato mantenido y pagado por el Estado, y al servicio del Estado.

    Quien se crea que IU es la solución... es que es muy, muy, muy, pero que muy ingenuo.

    ResponderEliminar
  13. Stop, no se trata de que ningún partido sea solución de nada, se trata de que la democracia es representación, si la actual ley electoral no representa los votos de los ciudadanos porque a algunas comunidades les sale más barato tener escaños, eso hay que cambiarlo, ¿a que jugamos sino?

    Como si a todo el mundo le diera por votar al partido de la marihuana, si es lo que el país decide, pues bien decidido está, ¿quién eres tú o yo o cualquiera para decir que es o no la solución?

    De lo que se trata es de hacer que nos representen, no como tú sugieres manipular la ley electoral para que sea como sea el reparto de votos, al final ganen siempre los mismos porque es "lo mejor" para este país...

    ResponderEliminar
  14. Pues ayer estuve en la Plaza de Sol y allí no había ninguna revolución. ¡Tan solo un grupo de perroflautas disfrutando de su momento de gloria!.

    ResponderEliminar
  15. Tu si que eres un perroflauta...pero cerebral.

    ResponderEliminar
  16. Soldado es que todavía se cree que las revoluciones se hacen con fusiles y bates de beisbol.

    ResponderEliminar
  17. Soldado, cambiate el mapa que se ve que te has perdido.

    Perroflautas? que mierdas es un perroflauta? si con ese adjetivo te vale para agrupar a una representacion amplisima de la sociedad entonces tu probablemente seas un perroflauta tambien.


    Manda huevos lo que hay que leer...


    Locke

    ResponderEliminar
  18. Si la envidia fuera tiña soldado, serías un tiñoso xD!!

    ResponderEliminar
  19. una vez mas, el amigo stop, dice las cosas con coherencia. ivan, me alegro que hayas dejado un rato la acampada y te hayas pasado por estos lares, aunque esperaba algo mas de ti, no sera que te empiezas a dar cuenta, y lo digo tambien por el resto de los aqui presentes, que estos de democracia real, poco a poco se les esta cayendo la caretita y viendo lo que son realmente? rojos, comunistas, en definitiva, izquierda unida.

    porque en los primeros dias lo hicieron bien, el sistema no vale, ha fallado, patatin y patatan, pero de repente, por obra y gracia de la espontaneidad, montan sus propias asambleas, y constituyen la republica perroflautica de la puerta del sol, y van dejando caer sus ¨propuestas¨ para una españa mejor, expropiar pisos vacios, ayudas al alquiler, repartir el trabajo, que por lo que entendi, es que si yo trabajo 12h, me quitan 6 y se las dan a otro, no? cositas raras, utopicas, y aun asi, los defendeis, aunque alguno va suavizando el discurso y se le baja el ardor guerrero, verdad pablo, no se, te veo mas tranquilo que los primeros dias, y locke, tambien. y para los que no sepan que es un perroflauta, metanse en gugel.

    un apunte, si anoche, hubieran cogido y las doce de la noche, se hubieran ido cada uno a su casa, habrian quedado algo bien, pero no, han preferido seguir maltratando el sueño de los vecinos. pues nada, seguir ahi, que a partir de mañana la vida seguira igual, solo que el pp, habra quitado muchos ayuntamientos y autonomias.

    soldado, que opinas que falange apoye, mediante un comunicado, que apoyen este teatro comunista? tu crees que seria conveniente aparecer en la puerta del sol, por mucho que falange este de acuerdo, con la camisa azul?

    ResponderEliminar
  20. ¡Joder Locke, que en mi vida había visto tanto tío/a con rastas y pinta de punk!...No te hagas el tonto, que sabes muy bien a que me refiero.

    Como he dicho en alguna ocasión, comparto parte de la reivindicación de Sol, pero no a quienes la están llevando a cabo (por otra parte, mis opositores políticos se lo están currando muy bien, eso no lo pongo en duda).

    No, Iván, la revolución más importante es la que se hace en la mentalidad de la gente, pero acampar en una plaza y repartir panfletos acusando a la policía nacional de "racista" no es que me parezca muy revolucionario.

    La Falange que ha apoyado lo del 15-M ha sido la de Márquez, y su apoyo es como el que ha realizado el Frente Nacional y el Movimiento Social Republicano: lo que apoyan es la protesta, no a quienes la llevan a cabo.
    Ahora bien, si los falangistas acudieran allí con la camisa azul no serían bien recibidos...otra cosa es si fueran con rastas y camisetas de grupos de heavy metal.

    De todos modos, habrá que ver que repercusión sigue teniendo esto tras las elecciones. Si se van nada más terminar, será una prueba de que el PSOE estuvo detrás. Y si no...pues ya no sabría que decir.

    ResponderEliminar
  21. Se perfectamente lo que es un perroflauta segun vosotros y se perfectamente que en Sol hay mucho mas que perroflautas.

    Soldado dice que estuvo en Sol, habra que creerle y supongo que solo se acordara de ver a perroflautas. Elquediceloquepiensa ha estado en Sol? creo que no. Entonces como puedes hacer juicios tan a la ligera? porque te lo han dicho los de Intereconomia? esos que han mentido en todas sus declaraciones sobre el movimiento? Esos que dicen que estoy entrenado para la guerrilla urbana por ETA? Esos que dicen que soy afiliado a partidos de la Ultraizquierda? Esos que dicen que solo estoy ahi para joder a Espe? Esos que dicen que somos violentos y que agredimos a la policia?

    No he perdido "el ardor guerrero" simplemente llevo muchas noches durmiendo al raso y ofreciendome voluntario con esa gente con la esperanza de podamos cambiar algo. ¿Que haceis vostros por España a parte de quejaros de todo y decir que nadie se preocupa por España mas que la ultraderecha?


    Es ironico, terriblemente ironico lo que se puede leer por aqui.


    Y por cierto, mañana el PP ganara (para la desgracia de este pais de imbeciles). Lo que hay que ver es la abstención, si los partidos minoritarios han conseguido mas votos y si el PP ha perdido con respecto a otros años. Y una vez todo eso sea escrutado el movimiento de Sol seguirá ahí porque esto es mucho mas que una reunión de perroflautas del PSOE para dar por culo a Esperanza. Esto es una demostración de que la gente es capaz de salir a la calle a pedir cambios por España despreciando a los políticos. Y no solo aqui, ya hay acampadas en muchas grandes ciudades de Europa (Inglaterra, Alemania, Francia...)

    Lo que no entiendo es por que os molesta tanto. ¿ Quizás por que la ultraderecha nunca podría hacer algo asi?


    Locke

    ResponderEliminar
  22. Lo que os jode es que ni todos vuestros amigos falangistas con sus símbolos obsoletos congregados en una plaza alcanzarías ni un simple nivel mínimo de la atención y del apoyo que reciben, ya no solo los acampados en la puerta del sol, sino todos los repartidos por las ciudades españolas.

    No se trata de rebajar el "ardor guerrero", se trata de que eres incapaz de ver más allá de tus narices falangistas, y todo lo que huele a cambio te asusta, y si el cambio huele a rojo, no solo te asusta sino que te aterroriza. Como bien a dicho stop, preferís una España mal representada en donde aunque la población sea mayoritariamente comunista, eso no se refleje en el parlamento nunca. Ojo, no digo que esto sea así, de hecho creo que es al revés, ya no quedan comunistas, y si quedan... que se lo hagan mirar porque mayor fiasco no pudieron tener en Rusia...

    El que dice lo que piensa, yo no soy comunista, ni tampoco falangista, me importa bien poco que sean perroflautas los que protesten, que lo hagan ya que vosotros sois incapaces de hacerlo. A mi me importan las cosas que defienden: que se acabe con esta ley electoral injusta, que se incapacite de forma permanente a cualquier imputado, que dejen de tener beneficios economicos los cargos públicos, que los presupuestos pasen por referendum, prohibicion de EREs a empresas con benecifios, control de las actividades de los cargos publicos para evitar la corrupción...

    ¿Qué os parece tan mal? Si es de lo que os quejais siempre, si hace 4 días deciais que se tendría que dar más importancia y más respeto a los dos chavales de la huelga de hambre que eran amiguitos de FE, ¿ahora qué?

    ¿Cómo os da pánico hacemos lo que antes criticábamos? Dejad de tenerle miedo a lo que quiere la gente, ir a la plaza de vuestra ciudad, firmad para que cambien la puñetera ley y hablad con la gente de alli. Lo único que os molesta es no ser vosotros los que podais movilizar a la gente, y en vez de reflexionar sobre porque no teneis calado, os limitais a ensuciar el trabajo ajeno, si señor, muy propio xD!!

    ResponderEliminar
  23. ¿Es que acaso no teneis ojos para leer que apoyo parte de las reivindicaciones pero no a quienes lo han organizado?.
    ¿Es que no he recordado las palabras de Ramiro Ledesma considerando a los comunistas como "aliados" a la hora de derrocar al liberalismo?.

    Si os creeis que me alegraré por una victoria del PP, es que no habéis aprendido nada en todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Entonces por que osas llamar perroflautas a la gente de Sol? Como puedes decir que son todos comunistas?

    Estas despreciando a muchas personas generalizando con los supuestos perroflautas que puedas haber visto y eso me cabrea sobremanera porque es insultar a la gente normal y corriente que esta ahí en la calle luchando por derechos que hasta tienes el valor de decir que te parecen bien.

    Vete a Sol, acampa, olvídate de que eres falangista por un dia y simplemente ve a ayudar, a convivir y a descubrir que por encima de todo son personas, no etiquetas políticas con patas.

    Locke

    ResponderEliminar
  25. Efectivamente "el que dice lo que piensa" acabo de llegar de Sol para ver todo lo que hay allí en directo y no fiarme de los medios de comunicación. (podias hacer lo mismo)

    Lo primero que me he encontrado es a la prensa hacer fotos a la gente con rastas ¿porque no hacen fotos a las familias enteras con niños, a los abuelos, a la gente normal? Supongo que porque a parte de la prensa (sobre todo de derechas) le interesa deformar la realidad a gente que no coteja las informaciones como "el que dice lo que piensa".

    Desde su sofa, con los huevos plantados en la silla, y leyendo La Gaceta, se sentira "informado" de lo que otros quieren que se informe. Sal amigo, pregunta, informarte y si no te das cuenta de que este movimiento poco o nada tiene que ver con perroflautas, es que no sabes de que va la pelicula.

    Respecto a que el PP ganará más y más ayuntamientos, no hace falta que te diga mi opinión al respecto. Si me gustaría que me explicaras como es posible que alguien llegue a votar a un partido con imputados entre sus filas ¿lo apoyas?

    Es curioso que hables de utopias en cuanto a las propuestas politicas de los demás, y no hables de LADRONES en las politicas de los tuyos. Pero aún más curioso es que despues de hacerlo, no entiendas aún el movimiento de España Revolution.

    Desde aqui un GRACIAS enorme para los que luchan por los derechos de todos, aunque algunos esten tan ciegos y alienados, que ni se den cuenta.

    ResponderEliminar
  26. Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.
    Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.
    Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

    * Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

    * Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

    * El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.

    * La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.

    * El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.

    * La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.

    * Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.

    * Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

    * Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.

    ResponderEliminar
  27. "El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Esperadnos!"

    ResponderEliminar
  28. Ni que decir que mañana será un dia grande. Ya sea por una cosa u otra hoy hemos ganado una guerra.

    El Psoe, titeres del poder bancario han dejado que la manifestacion siga aun cuando dijeron que no lo haria. Han demostrado su covardia ante un movimiento que podria haberselos comido enteros. Eso solo dice una cosa: El Psoe tiene MIEDO.

    El PP no puede entrar, sus perros de guerra no han conseguido sus intenciones, los pocos exaltados que han realizado acciones violentas han sucumbido ante el pacifismo general.

    Los unicos que prentenden sacar tajada (al menos asi lo creen) son IU, pero la mitad de los manifestantes saben que seria perder el tiempo votarles, y la otra mitad novotaran.

    Creo que la manifestacion, independientemente de los toques izquierdistas, republicanos (ojito, que se puede ser republicano y de derechas a ver si dejamos de confundir las cosas) y comunistas, ha sido un exito, se ha logrado a medrentar a gobierno y opositores, y ha dejado una leccion que no se olvidara.

    Para mas inri hemos encendido una llama en europa que no puede apagarse, este fuego abrasara a la casta politica, empezando por los paises menos favorecidos (portugal, españa, italia, grecia) y de seguro le seguiran nuestros primos los franceses con un mayo del 68 que no se olvidara.

    No es una lucha por la izquierda, recordarlo, es un movimiento anti-partidocracia. Donde se piden cosas coherentes y otras sin sentido. Pero deberan ser nuestros queridos politicos los que apliquen su sentido de la supervivencia para cambiar o adoptar estas peticiones, o estaran acabados.

    Ho sera recordado con el 22-Mayo, el dia SIN VOTO.

    ResponderEliminar
  29. Bravo Brisha!!! No puedo estar más de acuerdo!!

    De todas formas va a ser jodido que algo cambie, aún consiguiendo el medio millón de firmas para llegar el ILP, estos cabrones harán lo de siempre, asociarse para darle carpetazo a las peticiones del pueblo y a seguir a lo suyo, como hicieron los eurodiputados... Aún asi, espero que les toque mucho las narices ver en las noticias a diario las protestas en la calle, a ver si con suerte vuelven a tener sentido del honor y la lealtad, hacen las maletas y se largan.

    ResponderEliminar
  30. Porque mientras nosotros pagamos impuestos las grandes compañias desvian dinero a paraisos fiscales para no pagarlos.
    Porque el sueldo medio de un politico son 4000 euros mientras el de un trabajador de 700.
    Porque los politicos gobiernan para los mercados y no para los ciudadanos
    Porque la ley de partidos solo beneficia a los grandes, y estos tienen 700 causas pendientes por corrupcion.
    Porque el 50% de los jovenes NO TIENE TRABAJO.
    Porque hemos de trabajar 35 años para poder tener pension.


    Eso es el movimiento. Al que apoyo, porque comparte mis ideas, porque abre una puerta al futuro. Y porque si no nos empezamos a mover, se nos volveran a comer.

    ResponderEliminar
  31. Idenpendientemente de mis ideas conservadoras, independientemente de las afiliaciones politicas de los manifestantes, y sin importarme quien o quienes crean que esta detras de todo esto.

    Os dire, que el movimiento es nuestra ultima arma contra el expolio que hemos estado sufriendo, y que si la casta politica no se da cuenta YA de que debe hacer lo siguiente sera guillotinas en plaza publica.

    La revolucion ha empezado, daros cuenta de ello, ahora solo nos quedara elegir bando.

    ResponderEliminar
  32. El año pasado me dio por escribir algo sobre esto:
    Cuento, predicion?
    A ver si voy a ser profeta...

    ResponderEliminar
  33. Buen video Brisha y buenas palabras.

    En ese video salgo yo y muchos compañeros que preferimos salir a la calle para pedir cambios en vez de quedarnos en casa y despotricar contra el gobierno y contra la gente que quiere cambiar las cosas.

    Locke

    ResponderEliminar
  34. Si creeis que una revolución se hace dentro de una tienda, soltando proclamaras feministas y agitando las manos, o en medio del olor a porro, vais apañados.

    Por mi parte, ya veo como va a acabar esto: con los cabecillas diciendo que el lunes se acaba todo porque habéis conseguido mucho. Os darán las gracias y si os han visto, no se acordarán.
    Entonces más de uno se preguntará donde están aquellos que decían que aquello no terminaría hasta conseguir los cambios.

    ResponderEliminar
  35. O puede que no ;)

    Locke

    ResponderEliminar
  36. No soldado, todos sabemos que la revolución que tú sugieres se hace viendo de lejos a los que protestan, tachándolos de rojos y perroflautas, y saliendo a las calles para hacer huelgas de hambre con las banderas del aguiluxo para ensalzar proclamas xenófobas que inciten al odio, que es lo que se os da bien ;)

    Yo ya sé como vais a acabar vosotros, como llevais toda la vida, sin que nadie os haga ni puñetero caso, pero no pasa nada, vosotros no os preguntareis porque no teneis calado en la sociedad, no sois de reflexionar, solo de atizar.

    ResponderEliminar
  37. Con criticar a la ligera algunos lo solucionais todo, ¿no?. ¿Acaso no he dicho que estuve en Sol y que vi lo que había allí?. ¡Y no lo digo solo por lo que había en Sol, sino también por lo que vi en Toledo capital!.

    ¡Que si, que muy bien, que no pongo en duda parte de las reivindicaciones, porque son cosas de sentido común!. ¡Pero el que estén siendo los comunistas y los anarquistas quienes lo dirijan no me hace gracia!. ¡Ah, y seguro que ellos serán los primeros en enorgullecerse de que les llamen rojos!.
    Por cierto, partidos "ultras" y "xenófobos" como tú los llamas también están mostrando su apoyo a las reivindicaciones.
    ¿Cuando os vais a enterar que no tenemos nada contra las reivindicaciones sino contra quienes lo están montando todo?.

    ResponderEliminar
  38. Pues dejad de quejaros, dejad las banderitas y los símbolos en casa y uniros!! Por vuestro país y por la democracia!!

    Y de paso haceis honor a toda aquel discursito de la tercera vía, ¿ni izquierdas ni derechas no? ¿ni capitalismo ni comunismo no? Pues que se note!! xD!!

    ResponderEliminar
  39. Acabo de votar y me siento como si hubiese perdido el tiempo... y encima tengo examenes mañana.

    Democracia real ya... porfavor y por nuestro bien.


    Locke

    ResponderEliminar
  40. ¡Pues comunismo vi mucho en la tercera vía, o que me expliquen a mí que hacía si no el que llavaba la banderita de Izquierda Castellana!.

    Yo también he votado esta mañana, pero ha sido un voto nulo. Y, efectivamente, ha sido una pérdida de tiempo.
    ¿Donde está lo maravilloso que es el dar legitimidad cada cuatro años a los políticos para que hagan lo que les de la gana?.

    ResponderEliminar
  41. Lo maravilloso seria si de verdad existiera una democracia.

    Pero como no existe y tenemos que soportar esta pantomima de los politicos la gente se va a acampar a Sol a pedir cambios.

    ResponderEliminar
  42. Y siguen demostrando que Intereconomia miente y engaña:


    http://www.youtube.com/watch?v=yvq3Rjnjz0g&feature=youtu.be


    Locke

    ResponderEliminar
  43. Pues en Valencia no hubo ni una bandera en las acampadas soldado, ni comunistas, ni anarquistas, ni fascistas, teneis una obsesión muy muy grave y un terror del que deberíais libraros. Esto ya no es el siglo XX donde los comunistas tomaban el poder por las armas, relajaros xD!! Que estais muy tensos todo el dia pensando en los rojos ché xD!!

    Ya que te pasaste por Sol, echaste una firmita para que reformen la ley electoral, o fuiste solo como turista??

    A mi me moló algo que leí en uno de los carteles que habia en la falla que montaron en la plaza: Si follar cada 4 años no es tener vida sexual, votar cada 4 años no es democracia xD!! Más referendums, más consulta al pueblo, más democracia directa y más representación real. Yo tb he ido a votar, pero con Gürtel y todo van a sacar mayoría muy muy amplia por aquí...

    ResponderEliminar
  44. Locke, yo he votado tbm. Y no, no he perdido el tiempo. A mis 35 años han pasado ya unas cuantas elecciones sin que moviera un dedo. Hoy lo he movido, convencido de lo que deseaba hacer, he meditado mucho y he pensado bien en mi voto. El cual ha parado a una agrupacion politica diferente en cada caso. Para el ayuntamiento un grupo minoritario, que pese a no conseguir ese 5% al menos ese voto (y el de muchos mas espero) los anime a seguir luchando por hacerse un hueco. Y el otro, para un grupo izquierdista y aragones (tu ya sabras quien "elque") que creo que es la mejor opcion, para que se nos escuche en madrid, para tener una voz fuerte y detener de una vez por todas ese intento de trasvase que pretenden hacernos (porque ahora tendran que pactar si o si).

    Creo, que dada la participacion que hemos tenido, una cosa se ha demostrado. Al menos la gente ha ido para intentar cambiar algo. Y ese es el primer paso para la democracia real que queremos todos (incluidos los del "aguilucho", que tbm tienen mucho que decir.)

    ResponderEliminar
  45. Ahora solo queda esperar si en verdad el movimiento era una farsa o no. Y si no lo es, luchar para que no muera.

    ResponderEliminar
  46. De momento se van a quedar una semana más en Sol, una semana más de vida, y ahora como vamos cara al verano, igual lo alargan un poco más.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, si ya nos ha ido mal con el PSOE id preparandonos para la que no espera con el PP.


    Que pais de idiotas... y en las generales la misma mierda.


    Locke

    ResponderEliminar
  48. ¡Y yo que creía que el PSOE mantendría sus feudos al menos!...

    Hombre, Pablo, por lo que he leído, en Valencia el tema no está como en Sol. De todos modos, diré de nuevo que no tengo nada contra los que creen que de verdad se está consiguiendo un cambio, sino contra quienes pretenden hacer creer que se va a conseguir. Esos mismos perroflautas luego son los que apoyaran a Izquierda Unida sin ninguna duda...diría que de fiar si acaso podrían ser los anarquistas serios.

    El caso es que se apuesta por que se esté una semana más. Mi pregunta es que habría pasado de haber vencido el PSOE o de haber tenido IU mejores resultados.
    Y ahora mi pronóstico: en 2 días el PP disuelve esa concentración. Con lo que le ha costado alcanzar el poder de nuevo, van a querer asegurarselo pronto. Y también apostaría por una nueva etapa de especulación inmobiliaria.

    Ahora tengo una pregunta para el autor del blog: ¿A quien has votado?. Creo que allí en Zaragoza se presentaba Alternativa Española.

    ResponderEliminar
  49. pues amigo soldado, he votado al unico que le puede plantar cara a los sociatas.
    en efecto, alternativa española se presenta aqui, alguna vez me he dejado caer por algun acto protesta contra una clinica abortista. no debe ser mal partido, y algo muy importante, no esta mal financiado, puesto que se ve que hacen mucha publicidad, tanto en radio, y television.

    a los que tanto critican al pp, porque no dais la oportunidad de ver la gestion que hace? imagino, que exceptuando ivan,y brisha, cuando estaba el pp de aznar, erais bastante jovencitos, y pasabais o no erais conscientes del tema politico, algo logico, por otra parte.

    y nada, a los que os vais a pegar otra semanita en la puerta del sol, hidrataros bien, porque se espera calor, no sea que de tanto canuto y birra, le de un jamacuco a alguno, y encima la culpa sea de esperanza. que tengais suerte en la protesta, pero como ya se dice por ahi, en mi nombre, no.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.