viernes, 1 de julio de 2011

Como se las gastan algunas...


En un afán de encontrar una noticia curiosa, pero curiosa por insólita, por extraña, para que en cierto modo os echéis unas risas. Pero por mas que miraba no encontraba nada, hasta que he dado con una de esas noticias, que lo mismo te puede dar por reír, como llorar.

Me encantaría haber presenciado tal espectáculo dantesco, imaginaros a dos señoras, una la mujer del alcalde, sociata, y la otra, concejal del pp, tirandose de los pelos, y lanzandose, imagino, los mas lindos improperios de la maravillosa lengua española.

Vamos, es para ver la cara al resto de concejales, el mismo alcalde, y todo mortal que hubiera o hubiese presente. La verdad es que ves la noticia y en un primer momento te ríes, pero luego piensas un poco y la verdad, es un espectáculo mas que lamentable.

12 comentarios:

  1. Tipica noticia-chiste de Libertad Digital.

    A mi personalmente me gusta mas esta. El chiste está más elaborado, jajaja

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-joven-judio-es-agredido-en-madrid-por-una-mujer-que-presumio-de-ser-del-psoe-1276385545/

    Me recuerda al famoso chiste de Eugenio del Madrileño en las Ramblas de Barcelona que te cuento a continuación:

    Esta un madrileño de paseo por las Ramblas de Barcelona, cuando aparece un gran León que se ha escapado del ZOO. Todo el mundo corre horrorizado, salvo el madrileño, que con su habitual chuleria coge una silla de terraza y tras una lucha encarnizada consigue reducir y matar al furioso león.

    Todo el mundo comienza a aplaudir tal acto de valentia, y la prensa catalana se acerca para entrevistarle.

    - Que valentia Señor ¿de donde es usted?
    - De Madrid.
    - Bueno, pero tendrá algún pariente catalan o algo no??
    - No, no, he pasado por aqui de vuelta de un viaje, pero me vuelvo pa mi Madrid.
    - Ya, pero tendrá conocidos en Barcelona, amistades...
    - No, no, ya le digo que voy para Madrid cuando me he encontrado con esto.
    - Pero digame, al menos le gusta Barcelona, sus calles, sus gentes..
    - Pues la verdad es que estoy de paso y no me interesa nada. Yo me vuelvo pa mi Madrid.

    Al día siguiente la prensa catalana titulaba: IRRESPONSABLE MADRILEÑO MATA SALVAJEMENTE A UN LINDO GATITO EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA.

    Con intereconomia las noticias son igual. Ven a dos pelearse, y si el agresor tiene algo que ver con los socialistas lo ponen a toda plana. Si tiene que ver con la derecha, mutis por el foro.

    Suena repetitivo, pero intereconomia es para encefalogramas planos.

    ResponderEliminar
  2. Dios que morbazo!!! Dos gatas PPera y Sociata en lucha encarnizada... Pechos al aire y embarradas...

    FOTOS YA!!

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante saber de que pueblo son, jajajajaja. Mas que nada pa completar la noticia...Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pueblo pueblo... Este articulo sin fotos no vale.

    ResponderEliminar
  5. pincha en el enlace wafah, y sabras de donde son. pues las unicas fotos que vi, mi morboso brisha, fue de una de ellas llena de magulladuras, y no me parecio de recibo el ponerla. si se hubieran visto el tiron de pelos, fijo que la pongo, o un video hubiera sido la ostia, jeje.

    como eres ivan, en un mismo comentario, puedes resultar gracioso, y por otro lado sacar tu lado mas malo, es que macho, aprovechas la minima para criticar los medios que tanta mania tienes, pero me da la impresion, que tu ojeadita diaria, les das, verdad?

    ResponderEliminar
  6. El chiste es muy bueno xD!!

    ResponderEliminar
  7. Está claro que son las más forofas animadoras de los maridos, jajajaja...

    ResponderEliminar
  8. Claro "el que dice" yo leo toda la prensa, tanto de un partido como de otro. Si hicieras lo mismo, igual tendrías más "criterio", y sabrias lo que es noticia y lo que es basura.

    ResponderEliminar
  9. sabes perfectamente que leo la prensa sociata, por eso te pongo enlaces de tu cuerda, para que estes mas comodo.

    ResponderEliminar
  10. Al final, asi habra que arregar las cosas, un cuerpo a cuerpo y que gane el mas fuerte, como en tiempos de los romanos, un campo de batalla y todos a dar ostias hasta que solo quede uno y ese que se lo lleve todo.

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho, sin fotos este hilo no vale nada. Pero.. podemos poner enlaces de tias cachondas o algo. Si la wafah nos lo permite claro (ya te pondremos algun maromo si eso).

    XDDD

    ResponderEliminar
  12. anonimo tiene razon, al final las cosas se arreglaran a tortas. aunque tambien te digo que no me veo a la cospedal tirandole de los pelos a la pajin. esas fotos si que no tendrian precio eh brisha

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.