miércoles, 6 de julio de 2011

Heroes o Villanos?


Ya es mucho tiempo el que llevamos en la mision humanitaria de Afganistan, mision humanitaria, segun el gobierno antiespañol que tenemos, y desde dicho gobierno nunca han querido reconocer, que nos han embarcado en una guerra, que para mas inri, ni nos va, ni nos viene.

Durante todo este tiempo, nos han llegado varios videos de los propios soldados, probando, que de mision humanitaria nada, una guerra pura y dura, en la que se puede ver como estan todos los dias de refriega en refriega con los talibanes. Fue tal la cantidad de imagenes que Antena 3 las edito en un video en el que deja patente lo que hay, dicho video, el cual he buscado en Antena 3, ya no esta, o no he sabido buscarlo,o la censura sociata ha hecho su trabajo. Incluso la Chacon ha prohibido los telefonos moviles, para que no se sepa nada desde aqui, con amenazas para quien vuelva a grabar.

Bueno, como digo, dicho video cabreo mucho a la Chacon y a su panda de pelotilleros. Que quienes son sus pelotilleros? Son esos altos mandos militares, que siempre que la Chacon hace su paripe de videoconferencias con nuestros soldados, estan pegados a Karma, con una cara de pija, que tira para atras.

En vista de lo que supuso ese video de cara a la borregada publica, me refiero, a esa parte de la sociedad, que aun se creia que estabamos en Afganistan para hacer hospitales, y dar de comer a los desamparados, esto cabreo tanto al desgobierno español, que se afano, porque para estas cosas, si que pone interes el gobierno, se afano, en averiguar quien, o quienes, de nuestros soldados, filtraron esas imagenes a los medios, para que los españoles supieramos la verdad de la situacion. Cierto es, que algunas imagenes, quizas, no se deberian haber filtrado, como las posteriores al atentado de Agosto del 2010 en el que murieron dos Guardias Civiles, y su interprete, por eso de que es material de seguridad, de la base española, pero tambien digo, que si no, no sabriamos nada.

Pues al final, despues de una ardua investigacion, han detenido a dos soldados, que son hermanos, los cuales, segun la Guardia Civil, filtraron esas imagenes a los medios, pero digo yo, hicieron bien, o hicieron mal? No quiero ni pensar que puro les metera el Tribunal Militar, a las ordenes sociatas, a estos soldados.

22 comentarios:

  1. Entonces, exactamente, ¿que es lo que criticas? ¿Que estemos allí o que nos vayamos? porque no me ha quedado claro. Resulta curioso que los que estuvisteis a favor de la intervención de Aznar en Iraq, sin ningún tipo de autorización de Naciones Unidas, ahora esteis en contra de la misión en Afganistan con autorizacion de la ONU. ¿Tal vez tiene que ver algo que esta la ha hecho un gobierno socialista y para criticar vale todo? la ventaja mís es que estuve en contra de la intervención en Iraq y tambien estoy en contra de esta. Hace tiempo que dije que no se nos ha perdido nada en Afganistán y tal como están las cosas allí deberiamos venirnos de vuelta ya. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día sólo tienes que fijarte en los adjetivos que se le pone a lo que sea para saber exactamente lo que no es. ¿Misión de paz?, ya sabes lo que es; ¿crecimiento sostenible?, igual. ¿Departamento de recursos humanos? jajaja, lo mismo. La podredumbre de la sociedad es ya intolerable, y las palabras son el intento desesperado de camuflarlo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la política exterior occidental, con respecto al mundo musulman es un completo error.
    Puesto que no se va a conseguir que una "cultura" basada en la obediencia ciega al poder religioso, de un culto que llama a la destrucción de quien no comulga con sus ideas, llegue a ser una democracia o que tan siquiera respete mínimamente los derechos humanos.
    Puesto que los pocos paises que no son gobernados por los ayatolas, son dictaduras, o socialistas como en Argelia, o nazis como el partido Baas en Siria.
    Lo que cabría hacer es retirarse de tods las misiones en ese submundo y ponerle bien clarito a sus dirigentes, que se responderá con el bombardeo masivo y sin piedad de sus más relevantes edificios, palacios y templos, cada vez que se produzca un atentado islamista.
    Quid pro quo.

    ResponderEliminar
  4. Y para la mora inculta y con ganas de liar la madeja como le ordenan: A ver si te enteras (aunque estoy seguro de que lo sabes) de que España no envió tropas a la guerra de Irak hasta que se produjo la Resolución que instaba al envio de tropas para consolidar y reconstruir el país.
    Para trollear hay que saber.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien nos obliga cuando nacemos a ser soldados? No. ¿Ese es su trabajo y cobran por hacerlo? Si. Pues entonces que hagan su trabajo bien hecho y seguirán cobrando. Si yo trabajo en una empresa y le paso informes de la contabilidad a Hacienda por ejemplo, ¿la empresa me debería dar las gracias? No. La empresa probablemente me mandaría a tomar viento.

    Si no quieren ser soldados y quieres ser reporteros, que salgan del ejército y dejen de hacer el capullo, eso para empezar.

    Este debate ya lo hemos tenido, pero si estamos en organizaciones internacionales es para cumplir las cosas que se dicen en sus resoluciones, sino ¿para qué narices estamos? Si queremos pasarnos por el forro las órdenes de la OTAN o la ONU es fácil, nos salimos de todo organismo internacional y hacemos lo que nos dé la gana. Pero si se firma, se cumple.

    Por cierto, capitán Trueno... xD!! Me parto con lo último que has soltado xD!! Sea donde sea que te hayan lavado el cerebro, les ha quedado de puta madre xD!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que los militares responsables de que las imágenes salgan a la luz no sean falangistas, porque de ser así, seguro que el Gobierno hace todo lo posible para que les caiga la pena maxima.

    España ni pinta ni pintó nada en la defensa de los intereses judeo-americanos. Si los sionistas quieren petróleo, que se busquen sus propios mercenarios.
    ¡Ah, y que le jodan a la OTAN, a la ONU y a la puta madre de todos esos internacionalistas!.

    ResponderEliminar
  7. ¿De lavados de cerebro quieres hablar tú, Pablo, después de tus sandeces de ayer sobre la entrada de Alemania en la I Guerra Mundial? Anda cállate.... Todos vosotros estáis acosando al capitántrueno y hoy no estoy de acuerdo con todo lo que dice pero lo que escribió ayer es todo de una lógica impecable. Podéis cagaros lo que queráis en todo ello, pero el olor se queda con vosotros, que sois chusma retrasada (y sectaria).

    ResponderEliminar
  8. "¿De lavados de cerebro quieres hablar tú, Pablo, después de tus sandeces de ayer sobre la entrada de Alemania en la I Guerra Mundial? Anda cállate.... "

    ¿Y qué dije que te pareció tal sandez?

    Lo de los insultos te los voy a pasar, porque total, te describen :)

    ResponderEliminar
  9. Pido amparo al administrador de este blog para que evite que el troll del Capitan Trueno siga insultandome en la entrada anterior y en esta. Creia que no permitias insultos ni menosprecios en tu blog y este individuo me esta llamando "mora inculta" y "mora butifarra". Tu verás si este es el tipo de blog que quieres pero este sujeto hace igual en todos los sitios que entra. Insultar a todo aquel que no piensa como el. Si nadie le para los pies conseguirá lo que busca, que no vuelva a participar mas en este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. jaja, ya solo falta que Capitan Trueno nos diga que el 11-M es cosa de ETA para demostrar que él no está aleccionado..

    Amigo "el que dice lo que piensa", efectivamente no hay ninguna diferencia entre las dos guerras. Ambas lo son y como tales son crueles. Si existe diferencia (y supongo que esto es lo que te jode), en el papel de nuestras tropas. Unas acudieron a saquear un pais para que el del bigote saliera en la foto (que nos costo muy caro) con la excusa de las armas quimicas (que más tarde se demostro que era mentira), y otros van en su papel de lacayos de la ONU, como van tambien a Libia.

    Puedes condenar el destino (la guerra) y yo tambien lo hago, a todas luces innecesaria. El papel de nuestras tropas en esta ocasión nada tiene que ver con antaño.

    Como veo que sigue Capitan Trueno en tu foro lo ilustrare con un ejemplo para niños de 12 años. Hay un abuson el recreo. Si el delegado de clase es Aznar, se junta con dos matones y entre los tres le quitan el bollo al abuson y al resto del recreo. Si el delegado es ZP, va con el Director (ONU) e intentan que no pegue a nadie.

    Espero haber sido de utilidad para descerebrados.

    ResponderEliminar
  11. Pablo te suena la palabra TRANSPARENCIA?
    Sabes que se paga 140 euros por español muerto alli? y 140 euros son muchos dineros en ese pais.

    Son soldados, si, pero son seres humanos. Son soldados, si, pero ante todo son patriotas y desean que se sepa la verdad (porque el estado español son los españoles, no solo el gobierno de unos pocos miles).

    Creo que es muy importante que este tipo de cosas se sepa. ¿Porque se va a una guerra?¿Que hacemos en ese pais?¿En verdad es ayuda humanitaria? Yo pago con mis impuestos a esa gente, y deseo saber lo que hacen. ¿O acaso tu jefe no sabe lo que haces en la empresa Pablo?

    Lo dicho, creo que es justo que se sepa y aunque rompa alguna norma militar no deberian hacer un tebeo de esto. Se les castiga y punto. Personalmente obligaria al gobierno a documentar y publicar cada una de las intervenciones del ejercito español.. Si yo pudiera contar...

    ResponderEliminar
  12. "Como veo que sigue Capitan Trueno en tu foro lo ilustrare con un ejemplo para niños de 12 años. Hay un abuson el recreo. Si el delegado de clase es Aznar, se junta con dos matones y entre los tres le quitan el bollo al abuson y al resto del recreo. Si el delegado es ZP, va con el Director (ONU) e intentan que no pegue a nadie."

    JAjajajajajaja
    Que grande eres tio.

    ResponderEliminar
  13. Internacionalistas dice el Vikingo... joder macho, ¿ya ni de los europeos quieres saber nada? porque vale, la OTAN es una pesadilla que tendriamos que alejar de nuestras vidas pero chico, la Union Europea es de las pocas cosas que mantienen un minimo de union en Occidente y entre la raza blanca y tal...

    A este paso nos llevais a la edad de piedra y volamos los Pirineos para poner un canal de por medio con Francia... y asi España vnagrandelibre y endogamica lejos de "todo mal" ya sea Europeo o Africano... (notese la ironia)

    Locke.


    PD: estoy de acuerdo en que no pintamos nada en esta guerra ni pintabamos nada en la de Irak. Lo que deberiamos hacer es reducir el gasto militar y el ejercito para ahorrar dinero malgastado. Los grandes ejercitos de infanteria ya no son necesarios y visto lo visto solo traen problemas al existir la necesidad de inventar conflictos para justificar su existencia.

    ResponderEliminar
  14. pues lo que critico wafah, es que el gobierno no nos informa realmente de lo que hacemos en tierras ajenas, por mucho que lo mande la otan, que casi lo dudo. porque si el desgobierno quisiera, y estoy con locke, se deberia recortar, y mucho, en el ejercito, porque las guerritas de afganistan, libia, y vete a saber cual es la proxima, no se el numero exacto, pero cuestan muchos millones de euros, euros que no vendrian nada mal, para cubrir unas necesidades que una gran cantidad de españoles empiezan a carecer.

    y me jode, que juzguen a estos soldados, por dar a conocer un poco, lo que alli ocurre, y sabeis porque les van a meter un buen puro? pues pienso que para que el resto del ejercito sepa lo que pasara si se vuelven a filtrar imagenes de lo que alli estan haciendo.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Este es el enlace de las imagenes filmaas por los soldados españoles.
    Saludos.

    http://rebuznometro.blogspot.com/search/label/Ejercito

    ResponderEliminar
  16. Perdón. Me he equivocado de enlace.
    http://rebuznometro.blogspot.com/2011/05/soldados-espanoles-en-la-guerra-de.html

    ResponderEliminar
  17. Locke, la Unión Europea tan solo sirve para enriquecer a los capitales ubicados en Francia y Alemania. Sucesos recientes en el mundo de los pepinos lo confirman.

    ResponderEliminar
  18. Brisha, si quieren denunciar su situación que acudan a los mandos que toquen para informar de su situación. Me parece perfecto que necesiten expresarse e informar de las cosas que pasan, pero vuelvo a repetir que son soldados, y como tales tienen que actuar, no se puede permitir que se salten las cadenas de mando, que vayan de reporteros por el mundo y se vayan de rositas, porque hoy son éstos y mañana serán otros, y ya ni mandos ni ostias, que cada cual acampe donde le dé la gana.

    ¿Qué nos cuestan caros los muertos? Pues que la gente se manifieste hasta conseguir que el ejército no salga de España y se dedique a apagar fuegos en verano... Es que macho, si te metes al ejército sabes que vas a la guerra, no a jugar a las casitas, luego ven muertos y entonces ¿tienen que informar de que están en guerra?? Hola?? Dónde narices crees que te has metido??

    Si quieres paz, te haces misionero (a veces ni por esas). Si te haces soldado y te entrenan para matar, o matas o te matan, y eso no es noticia, es lo que tiene esa profesión.

    ¿Deben los albañiles hacer videos de como ponen ladrillos bajo una solana que te cagas y enviarlos a la televisión para que todos conozcamos su situación? Pues hijo... estamos apañaos.

    ResponderEliminar
  19. Pablo, insisto, la transparencia del gobierno es la unica via y solucion. Todo lo demas que quieras contarme me suena a chino. Principalmente porque ya no admito otra cosa, estoy cansado de que me engañen.

    Deben los albañiles denunciar cuando un empresario les obliga a realizar un trabajo malo, que puede perjudicar a otras personas (incluso producirles un accidente) cuando este empresario vende sus trabajos como la mejor calidad? SI, un rotundo SI. Si piensas de otra manera Pablo deberias hacertelo mirar. A mi mi jefe me paga por hacer un buen trabajo sin perjudicar a otros, a ti no? Me lo imaginaba.

    Asi va el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Hombre Pablo tiene razon en que si te metes a militar debes asumir que lo mas probable es que te maten o te hieran en combate.

    No creo que sea comparable un albañil y un militar en cuanto a condiciones de trabajo porque al albañil le puede putear el jefe explotador y tal pero es que al soldado invasor se lo quiere cepillar un pais entero y en la guerra todo vale.

    No se... el ejercito no es ninguna broma y si la gente no quiere asumir que pueden morir que no se alisten. Pero sobretodo es cierto que no pintamos nada en Afganistan y que todas estas muertes realmente son en vano... porque no deberiamos estar ahi metidos hasta el cuello de mierda...

    Locke

    ResponderEliminar
  21. Brisha, al albañil lo puteará su jefe, pero es que a los soldados no los putea nadie, están allí para matar o ser matados, para eso sirve un soldado. Si no quieres que te maten, no te metas al ejército.

    Es como si un arquitecto se quejara de estar haciendo todos los días edificios y nos informara de su situación, coño, ¿qué me estás contando?

    Te sonará a chino, pero es la realidad, es guerra, es muerte, y son soldados, se dedican a eso, si no quieres eso, no te metas en el ejército. Hablas de transparencia del gobierno, me parece perfecto, pero repito, ¿quién es el engañado que se cree que los soldados no matan? Eso si hay que hacérselo mirar ;)

    ResponderEliminar
  22. a ver señores, no creo que nadie dude cual es el trabajo del soldado, que es obedecer a sus mandos, y defender el interes nacional, pero el tema es, que estamos derrochando euros a espuertas, en guerrillas que ni nos va, ni nos viene. mas utilidad tendrian, como alguien apuntaba, como retenes de incendios.

    y lo que nos gustaria, es que se nos informara de la situacion de nuestro ejercito, alla en lejanas tierras, que vuelvo a insistir, no pintamos nada, por mucho que mande la otan y esas mierdas,que yo tambien estoy de acuerdo, en que se deberia salir de esos tratados.

    recomiendo el enlace que pone carlos cc, es un muy bueno. gracias carlos

    un saludo a todos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.