viernes, 2 de septiembre de 2011

Como se ha quedado el abuelete


Si hace algun tiempo, se especulaba, al menos yo, quien podria ser el inductor, creador, del movimiento perroflautil 15M, viendo esta noticia, creo que se han despejado ciertas dudas.

Porque, aqui el abuelo en cuestion, Estefan Jesel, de casi cien tacos, justifica las movilizaciones sufridas por los españoles, con las consecuencias por todos, de sobras conocida, por parte del 15M, alegando, o lo que viene a decir, que los rojos tienen que sacar a sus borregos a la calle, y dar por culo todo que puedan y mas, con tal que el PP no gane las elecciones. Parece mentira que este señor, que segun su biografia, fue uno de los redactores de la Declaracion Universal de Derechos Humanos, y se le supone, defensor de la democracia, llame a la movilizacion borrega, por el unico hecho de que, supuestamente, gane la, supuesta, derecha española. De verdad, no me cuadra el asunto.

Aunque aun me cuadra menos, por mucho que este buen hombre, sea del partido sociata frances, que, me da la impresion que no es lo mismo que aqui, se declare admirador de zp, y para mas inri, espetar que Alfredo sea un buen español. Jodo Estefan, te has quedado bien a gusto nombrando a uno de los mayores traidores a la Patria que ha dado España.

No se si toda esta vomitina que nos ha dejado Estefan, tiene que ver con que esta promocionando uno de sus libros protesta, no se, tendra algo que ver?

11 comentarios:

  1. Sus "niños" del 15-M no opinan igual. Se ve que tienen algo de sentido común.

    ResponderEliminar
  2. El que este señor sea el inspirador de las protestas de 15-M no significa que todos los que simpatizamos con este movimiento indignado tengamos que estar de acuerdo con sus ideas. El movimiento 15-M es muy ancho por la base y recoge todo tipo de de gentes y de ideologías. eso se llama respeto a la libertad y a las opiniones de cada uno. Tu comentario tiene sentido teniendo en cuenta que vosotros sois de pensamiento único y que no teneis el más mínimo espiritu crítico. Os tragais todo lo que diga vuestro partido de referencia y listo. Pero claro...esp es el fascismo ¿o no? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y te enteras ahora de quién es el autor intelectual del 15-M? Tú vas muy atrasado de noticias. En el blog de Ernest Milà se cuenta la historia de este tío de pe a pa. Véase en http://info-krisis.blogspot.com/2011/08/mas-alla-del-zapaterismo-los-indignados.html#more

    "Instigador" de la resistencia francesa en los años 40 (la resistencia francesa la instigaron los ingleses y los americanos, en última instancia nadie más); pero eso sí, lo hizo refugiado en Gran Bretaña. Todo ese panfleto de "Indignaos" no hace más que recoger todas las prácticas con las que ya exacerbó a la gente en esa época, y nostálgico del pasado quiere repetirlo, da igual que 2011 no se parezca en nada a 1944.

    Es sorprendente que te enteres ahora de que ese hombre existe, con el bombo que le han dado por ejemplo en Informe Semanal.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo algo de alguna persona influyente y con apellido de aspecto alemán, y que opera desde fuera de Alemania (claro está), a poco que escarbe por Internet doy con ello: es un judío (se debe a eso del yiddish o judeo-alemán). El hessel éste también es de origen judío..

    ResponderEliminar
  5. Sí, mora, tan ancho de base que los que parten el bacalao son perroflautas que lucen la tricolor y la bandera comunista. ¿Que ideologías abarca? Venga, que quiero saber cómo estás puesta en el tema.

    ResponderEliminar
  6. Veo que el gurú Hessel, como le llaman, ha tenido conversaciones con el intelectual Pepino Blanco, se ha declarado admirador de zETAp y le recomienda a los del 15M que voten por los socialistas.
    Bueno, Rubalcaba ya contaba con ellos y les dio alas permitiendo que actuasen como okupas en plaza del Sol, para insultar a Esperanza Aguirre.
    Este Hessel debería retirarse, mas bien, a un geriátrico.
    Hace falta ser idiota parar declararse admirador de Zapatero. O es que está tocado de Alzheimer, que también es apellidos alemán.

    ResponderEliminar
  7. El 15-M abarca ratas, cucarachas, pulgas, garrapatas, chinches y fauna de toda clase de aguas fecales. Como ves la base es muy ancha.

    ResponderEliminar
  8. Con el bullarengue al aire los ha dejao...agüelico

    ResponderEliminar
  9. Que acaso el señor este que se ha subido al tren de los indignados escribiendo un libro o que algunas de las ideas social-democratas francesas que aboga se esten usando en el 15-M no le hace directamente instigador del movimiento. Y o yo me he perdido muchos informes semanales o el programa en si esta siendo manipulado para que los borregos que no tienen muy claro lo que es un movimiento del pueblo voten a la izquierda (por llamarla de alguna manera).

    Pese a todo, y salga quien salga de este berengenal el 20N debe quedarnos muy clara la postura de las fortunas europeas, ya que estas estan exigiendo mas impuestos a las riquezas (si, es tirar piedras al propio tejado) porque ven claramente que una recesion mundial no les traera nada mas que disgustos; una revelion social, la paralizacion de los mercados y la perdida del poder de la moneda. Y sinceramente, en españa hasta los "poceros" estan aprendiendo que si el pueblo no tiene pasta no gasta. (cosa que ya sabemos muchos hace tiempo).

    Por otra parte, entre el super, la mari y los entes derechiles de este blog; y sus primos los rojos desargumentados. Nos estais haciendo a los que nos gusta debatir, dejar de hacerlo por puro aburrimiento.
    El dia que no os falteis al respeto entre vosotros os subire el rango a animales multicelulares.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué ven mis ojos? ¿Es un coñazo? ¿Es un pedante? No, es pisha la venganza.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que graciosete el anonimo este. ¿Tienes nombre chiquitin?

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.