miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los sociatas, siguen insistiendo

Que el gobierno de turno, sea sociata o pepero, no podemos nombrar mas porque, no habido otros, han utilizado, y siguen haciendolo, los instrumentos judiciales, a su antojo, y libre albedrio, creo que eso esta mas que aclarado, y, probado.

Hace ya unos años, revento uno de los casos de corrupcion mas grandes que ha dado España, porque en la España actual, se han hecho cosas grandes, pero de las malas. Y este es el sobreexplotado por el ministerio de propaganda, caso Gurtel. Y por todos es sabido, que los sociatas, alla por donde han pisado, han llevado las inmundicias del caso Gurtel, hasta en la sopa de cada español, como no, para ganarse unos votos. Porque ya sabemos, que partidos rastreros, como el sociata, arengan a su borregada, no con las bondades que pueda ofrecer dicho partido, sino con la mierda que pueda sacar del contrario.

Como digo, hemos tenido caso Gurtel hasta en la sopa, Camps arriba, Camps abajo, y ya sabemos que Camps se retiro de la poltrona, para que los sociatas dejaran de dar la vara, con lo que a estos, se les iba, de un plumazo, un chivo expiatorio enorme. Ya en su dia lo comentamos.

Y cuando pensabamos que la pataleta sociata, por eso de no tener chivo expiatorio habia acabado, nos encontramos, que el tesorero del PP, el bueno de Barcenas, se libra del marron de la Gurtel, con que imaginaros, que carita se les quedo a esos que, desde las cloacas de la sede sociata, se dedican a buscar mierda del adversario, para su posterior beneficio partidista.

Pero claro, como no podia ser de otra manera, los sociatas, haciendo gala de su manipulacion, en cuanto la los fiscales se refiere, coontratacan, para que, eso que han explotado, mediaticamente hablando, de cara a la borregada, no se les derrumbe, otra vez, de buenas a primeras, como un castillo de naipes.

7 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, Barcenas se libra del marrón de la Gurtel, pero no porque sea inocente sino porque los delitos han prescrito, lo mismito que un tal Fabra que era presidente de la Diputación de Castellón. es decir, que los delitos los ha cometido pero por desgracia se ha llegado demasiado tarde. ¿Tu crees que eso es para sacar pecho y decir que son inocentes? Una manada de chorizos es lo que son. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y todavía les queda mucho por robar! La reforma electoral va a impedir a los partidos extraparlamentarios presentarse a los comicios si no reunen un determinado número de firmas. Por lo tanto, o se nueva la ley o tendremos PP-PSOE para el resto de nuestras vidas. Y, viendo que la gente sólo sabe ver en dos direcciones, me parece que poco se va a preocupar de no poder elegir otras alternativas en las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. wafah, perdona pero no me creo, que los delitos por los que estaba imputado, hayan prescrito. osea, que robas unos milloncetes de euros y prescribe a los cuatro dias, robas un jamon, y son 6 años hasta que prescribe?

    soldado, no te quepa la menor duda, al menos llevo tiempo pensandolo, que tendremos pp-psoe para la eternidad, cambien o no la ley electoral. ya sabes que en españa somos de dos extremos, o pp-psoe, o madrid-barsa.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Soldado no hace falta que cambien la ley para eso, tu y yo sabemos que los tontos seguiran votando pp-psoe, pese a que existen cientos de alternativas.

    ResponderEliminar
  5. Y "los listos" votarán al resto juo juo juo

    ResponderEliminar
  6. El caso Bárcenas está archivado por falta de pruebas. Y los otros igual.

    Pero lo del pocero y Bono no ha hecho más que empezar. Y ese mantra de que todos roban lo mismo..de eso nada. Aquí es el PSOE el que ha sobrepasado con mucho la tasa de alcoholemia.

    Pero da igual, mientras los politicos no saquen las patitas de la justicia la corrupción no desaparecerá.

    ResponderEliminar
  7. El que dice..., lo que dice Wafah es cierto, de hecho es uno de los titulares de la noticia y cito: "Pedreira considera que los delitos fiscales que se le atribuyen al extesorero del partido HAN PRESCRITO y que no cometió cohecho al no ser funcionario público"

    Dice claramente que independientemente de que hubiera o no cometido delitos fiscales, han prescrito, y que por tanto no hay nada que hacer. Una cosa es ser inocente y otra que te pillen a destiempo, te lo creas o no asi son las cosas, mira a Fabra, ahi sigue haciendo aeropuertos para hacer visitas guiadas.

    Lo que necesita la democracia es sangre fresca y nuevos aires, pero claro para que la gente te conozca hace falta publicidad, y para la publicidad se necesita dinero, y para tener dinero hay que tener trabajo y para tener trabajo no hay que estar en España... asi que está jodido.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.