jueves, 27 de octubre de 2011

Otra traicion a España, ahora el P.P.

Despues de unos dias de descanso, informativamente hablando, me encuentro con una noticia, de estas, incalificables, porque, conforme van pasando los días, y después del comunicado etarrucho de los cojones, los que dicen que no había concesiones a los etarras, ósea, los sociatas, no dejan de sorprenderme, de cuanto traidores a España pueden llegar a ser. Y en esta ocasion no voy a hablar de esto, por ejemplo, o de esto otro, que tiempo tendremos, seguro.

La ultima con la que los sociatas, han mostrado una nueva traición ha sido, el proyecto P.P., no se confundan, no me refiero al Partido Popular, que tambien me siento traicionado por ellos, dicho sea de paso. La brillante idea en cuestion, viene a ser, el Proyecto Pachi, el cual, por lo que me ha parecido entender, trata de crear un organismo, u oficina, o como lo queráis llamar, para los etarruchos huidos de España, y escondidos en cuevas y madrigueras, por ejemplo en Irlanda o Venezuela, salgan a la luz, vuelvan a su madre patria, euskadi, para, digamos, empezar de cero, como si aquí no hubiera pasado nada.

Entonces, el planteamiento es sencillo. Pongamos un ejemplo, tu eres un etarra, que en su dia pusiste un coche bomba, y te llevaste la vida de alguien, que por supuesto, no conocias, y te la trae al pelo, no? Pues bien, despues de haber huido como una rata, han pasado x años. A partir de ahi, el tema es sencillo, llamas a la oficina de ayuda al represaliado politico vasco, creada por pachi, y ellos se encargan, de traerte, alla en los confines del mundo estes, y, como el trabajo en España, esta visto, que sobra, hay puestos a patadas. Estos tipejos funcionarios, obedeciendo a pachi, se encargan de colocarte laboralmente. Y ya esta. A partir de ese momento, borron y cuenta nueva, y ya estas reinsertado.

Al final pienso, como van a querer los etarruchos la independencia de Vascongadas, cuando pueden sacar bastante mas, chantajeando a todos los españoles, y si pueden, hasta los franceses.

Y luego los cachorrillos rojos se me rasgan las vestiduras cuando digo, que los sociatas, es el enemigo numero uno de España. Ya os dareis cuenta algun dia...

8 comentarios:

  1. Lo que yo decía, con esto de el final de ETA hay tema para meses. La cuestión es aprovechar que el Ebro pasa por Zaragoza y pegarle fuerte al PSOE por el simple hecho de que la banda terrorista ETA ha decidio poner punto final a la lucha armada. Cualquier eXcusa es buena para criticarlos, tengan o no la culpa, hagan lo que hagan.

    Más nos valdría dedicarnos a exigir una democracia real y participativa, que en eso si que nos va mucho a todos y para eso os invito a que visiteis mi blog y echeis un vistazo a la propuesta de Democracia 4.0, apoyada por DEMOCRACIA REAL YA. Sería un modo de dar un voto directo a los ciudadanos. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Sumémonos a Democracia 4.0

    ResponderEliminar
  2. David, creo que esta muy bien debatir, pero lo de inventarse noticias para hacerlo no es muy etico.

    Cuando pongas una noticia real contrastada debatiremos amigablemente. Mientras, sigue con tus "el PSOE va a crear un Dpto para dar por el ano a los españoles. A los vascos será con vaselina y a los madrileños sin ella, salvo si sale el PP el 20N, que entonces habrá caviar para todos"...

    Con este tema de ETA te pido (habría que exigirlo) ser un poco serio y formal con las noticias.

    ResponderEliminar
  3. bueno, ahi va un enlace, para que no me tenga que leer, que me invento las cositas:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/349673/el-gobierno-de-patxi-lopez-prepara-una-oficina-para-la-reinsercion-de-etarras-huidos

    otro por si acaso:

    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3481660/10/11/Patxi-Lopez-monta-una-oficina-para-reinsertar-a-etarras.html

    yo no me invento nada amigo ivan, que la cabeza no me da para tanto, jeje. ahora bien, tambien te digo, que esta noticia la puso en la palestras el diario de pedro j. y vas ahora a buscarla en su web, y no sale. lo mismo la cagaron, y retiraron la noticia, no se.

    pues mira wafah, el video que nos pones es muy interesante, y si efectivamente, eso es asi, estoy totalmente de acuerdo.
    entenderas wafah, que este blog nacio para criticar a los rojos, en los que los sociatas, tienen mas protagonismo, por eso a la minima que salga una que yo crea conveniente criticar, lo hago.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bildu ha comunicado que el final de ETA pasa por la negociación. Desprecio mucho a esa gente, pero al menos reconocen la situación que estamos viviendo y como el PP y el PSOE se lo están poniendo todo a huevo.

    ResponderEliminar
  5. Puedo decirte con total seguridad que a Francia no se la van a dar con queso, porque a ellos el hecho diferencial se la trae floja y un vasco-francés tiene las mismas responsabilidades que un bretón.

    Por eso algún día las Vascongadas serán independientes mientras el País Vasco Francés seguirá pagando impuestos al servicio tributario gabacho por los siglos de los siglos.

    Es la diferencia entre la Alianza de Incivilizaciones y tener un par de huevos.

    ResponderEliminar
  6. David, creo eres más listo de lo que quieres aparentar, por eso no creo que sea necesario que te explique que lo que aparece en internet no es necesiariamente cierto.

    Así puedes encontrar noticias de que otegui sale mañana, de que ETA va a matar en cuanto gane el PP o que Dani Martín ha muerto en el Hormiguero...

    De ahi que te pida precaución al dar determinadas "suposiciones" que salen en internet sobre ETA. Más que nada, porque es un tema delicado. A mi que La Gaceta, Telemadrid o tu saqueis noticias falsas de la hipica de Bono me la pela a dos manos, nos echamos unas risas y listo, pero cuando hablas frivolamente de un proceso de paz, con terrorismo y muertes de por medio, la cosa cambia.

    Sencillamente eso..

    ResponderEliminar
  7. David, mañana vienen los italianos para realizar su acto conmemorativo. Si quieres podemos vernos allí.

    Si no sabes la hora y tal, me puedes llamar al teléfono.

    Un saludo, AE!

    ResponderEliminar
  8. Para CS Peinado, ¿Se puede saber quien ha hablado de independencia? Creia que estaba claro que no se ha hecho ningún tipo de concesión política ni se hará, salvo negociar sobre las consecuencias del cese de la violencia, o sea los presos. Seguis viendo fantasmas donde no los hay. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: El retorno del Islam a Al-Andalus (video)

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.