martes, 4 de octubre de 2011

Otro pasito para la anarquia, pero a partir del 21N


De todo lo que hemos debatido, comentado, discutido, entre nosotros, algunas veces estaremos de acuerdo, o no, pero con lo que quisiera tratar hoy, imagino que estaremos de acuerdo, en que es un completo disparate. Y me refiero, a que el mal llamado Tribunal Constitucional, que en este año, ya se han ganado bien el sueldo, del que les pague, nos ha sorprendido, con una majaderia, propia de pelicula de ciencia ficcion, y es que estos señores, o parte de ellos, vamos, los traidores a España, y a la Constitucion, que, supuestamente, defienden, nos vienen a decir, que, los que se acojan al derecho de huelga, podran hacer uso de la violencia, vamos, hacer piquetes violentos, sobre aquellos a los que les venga en gana, o, se acojan a otro derecho, como es el del trabajo.

Y yo creo, que esta nueva treta del Prostitucional, digo prostitucional, porque, como cual prostituta, se vende al mejor postor, no es mas que una manera, de que, sobre todo los sindicatos, ademas de los indignados, y vagos en general, puedan hacer lo que les venga en gana, pero eso si, a partir del 21 de noviembre, cuando, supuestamente, los pepitos se metan en la Moncloa, y con esto, intentar desgastar al gobierno entrante, que, ni se le da la oportunidad de hacerlo mal.

Esta medida, tan rubalcabiana, como dejar a los borregos campen y actuen a sus anchas, privando de los derechos de otros, aun encima, violentamente, contrasta, y mucho, con lo que se vio en Nueva York, que la epidemia de los indignados hasta ahi ha llegado, en la que las autoridades locales, en pocos dias, arrestaron a mas de mil de estos borregos americanos, porque, se habian saltado las reglas establecidas. Al igual que aqui no? Que nuestra policia, tuvo las manos atadas durante semanas, sin poder, siquiera identificar a la borregada, detener, mas que a una veintena de estos ¨señores¨. Que diferencia no?

Pero volviendo al asunto, estos del prostitucional, cuales grandes traidores a la Patria, llevan la doctrina bien clara, destruir España, desde dentro, de las administraciones, se entiende.

21 comentarios:

  1. Destruir España desde dentro ya está conseguido, prácticamente desde el 70ytantos, prácticamente sin darnos cuenta, pero está conseguido se hizo más patente (para los lentos como yo) después de los atentados de Madrid y con las demostraciones de desfachatez rubalcabianas - que ya había avisado varias veces - ya destapadas sin rubor. "Democráticamente" a la sociata.

    Que ahora ya permitan oficialmente y en voz alta lo que han promovido con tan poco disimulo desde siempre no creo que choque a nadie ¿no?. Solo les falta citar textualmente a 'sus padres' de La República y luego repartir armas entre las bases.

    Condiciones ideales se dan. Para ellos, para ello.


    Saludos,el que dice lo que piensa

    ResponderEliminar
  2. El TC no ha dicho que los que se acojan al derecho de huelga podrán hacer uso de la violencia, sino que la violencia deberá ser contextualizada dentro del ejercio del derecho de huelga a la hora de integrar el delito de desobediencia que se juzgaba. es decir, estamos hablando de un supuesto concreto y en ningún caso se da carta blanca para que los piquetes puedan emplear la violencia de forma indiscriminada. Por favor, no alarmemos a la gente y no desinformemos. hay que ver menos intereconomia y libertad digital. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Nacionalismos (Autor: herakles)

    ResponderEliminar
  3. Según he escuchado en clase, el tema de la huelga es uno de los pocos derechos fundamentales (sí, eso que nos venden en la Constitución) que no ha sido desarrollado por ley y por eso el Constitucional no sabe como tratar de esos asuntos.

    Por mi parte, la huelga es más que necesaria; no obstante, se tenía que haber hecho hace muchísimo tiempo. Todavía me acuerdo de la última algarada de los sindicatos "progres" que hablaron mucho pero luego no consiguieron que el Gobierno diera marcha atrás.

    ResponderEliminar
  4. Los "borregos" que están en NY están precisamente en la cara de los ladrones de Wall Street que han puesto este mundo patas arriba.

    Esa gente esta haciendo mucho por ti aunque no te des cuenta o no quieras entenderlo.

    Veo que no estas bien informado sobre el tema:

    -Los indignados de Wall Street no están haciendo nada ilegal ya que están acampando en una plaza PRIVADA. Su dueño no ha pedido en ningún momento que los desalojen.
    -Por ello, la policia al servicio de la oligarquia financiera, tuvo que desviar su manifestacion hacia uno de los puentes de la ciudad para despues cortar los dos accesos y tener una excusa para detenerlos.

    Es gracioso como criminalizas a gente que no ha hecho nada ilegal y que lo unico que pide es que los banqueros dejen de jodernos la vida a ti, a mi y a cualquiera que quiera vivir tranquilamente con su dinero a salvo de la especulacion capitalista.



    Locke


    PD: por cierto, esa gente que tiene que sufrir la "lacra" de esos "borregos", esos banqueros, traders y demás socios de monstruos como Goldman Sachs, Moody's y demás se dedican a sufrir la crisis asomados desde sus despachos en lujosos rascacielos bebiendo champan y riéndose de la gente que se manifiesta para defender que tu dinero ahorrado no vaya a fondos de especulación.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que el huelguista tendrá derecho a forzarme a hacer la huelga, cuando yo no quiera hacerla, y, en cambio, yo no podré hacer nada por impedir que la haga. Debe ser lo que se llama justa reciprocidad.

    ResponderEliminar
  6. desconocia eso de la zona privada, solo conocia lo del puente de bruklin, aunque vuelvo a incidir, en que, si se quieren cambiar las cosas, hay que hacerlo con las reglas que hay, y no hacerlas al gusto de unos cuantos, osea, que lo de acampadas, va a ser que no. lo he dicho un monton de veces, y quiero recordar que estoy de acuerdo con parte de las reivindicaciones, como digo, si quereis eliminar la especulacion financiera, y todo lo que rodea a esa mierda, formar un partido politico, convencer a la mayoria del pueblo, y ha trabajar en ello.

    lo que no se puede tolerar, es que de un caso en concreto, se ha creado, lo que viene a llamarse, o algo parecido, el antecedente de hecho, con lo que, a partir de ahora, cualquier piquete ¨informativo¨, podra dar un par de tortas, para que no entres a trabajar, y aqui, no habra pasado nada.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Es imposible hacerlo por la vía política:

    Para hacer un partido en España y poder competir con los pesos pesados como PPSOE necesitas una cantidad de dinero muy grande. Normalmente ese dinero lo suelen suministrar intereses financieros a cambio de promesas para cuando llegues al poder.

    PPSOE lo tienen muy fácil porque reciben todo el dinero que quieren y más a cambio de prostituirse para los mercados.

    Pero... ¿y si yo quiero montar un partido político que defienda precisamente las posturas de los indignados? pues lo tendría crudo porque toda la maquinaria del sistema se me echaría encima:

    -La prensa me machacaría (especialmente los medios como intereconomia que viven de eso, de vender odio)
    -PPSOE se cuidarían de no permitirme ganar peso político
    -No podría reunir dinero para hacer una campaña
    -La ley electoral supondría un problema más, debido a que esta diseñada para proteger a los que ya están posicionados en el poder.

    Por lo tanto la vía política es un camino que se asegura mantener el sistema protegido ya que la única manera de conseguir llegar lejos es venderte a las exigencias de los que de verdad gobiernan.

    Y por eso lo que hace falta es evitar por completo la vía democrática en un sistema donde la democracia no se aplica ni existe.


    Locke

    ResponderEliminar
  8. No, si a este paso ya no vamos a poder ni protestar...encima burros y apaleados. Sigo diciendo que en las protestas generalizadas está la forma de cambiar esto y ya es sintomático que en un pais defensor a ultranza de la economía de libre mercado, como es EE.UU., la gente esté ya reaccionando contra la banca. Por cierto, leí a yer que algunos marines van a ir a defender a los manifestantes de la policía. ¿Os imaginais aquí a los legionarios defendiendo a los indignados del 15-M? Yo desde luego no. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Declaración ciudadana ante la estafa de la Deuda Pública

    ResponderEliminar
  9. Ya se enteró el señor Fidalgo cuando le atizaron sus coleguis de pancarta...pues nada, arrieritos somos que estas cosas las carga el Diablo y aquí sobreabundan los hijos de madre astuta.

    ResponderEliminar
  10. A ver si os enterais que los que se quejan ahora lo hacen porque les tocan la cartera. ¿Iban a echar las mismas pestes del capitalismo si éste no les hubiera dejado en la calle y les estuviera llenando el buche todo el día?
    Además, todas esas "protestas" están más que controladas y sólo sirven para que las masas tengan el consuelo de creer que se las escucha.
    El cambio auténtico debe de darse dentro del ser humano y de su visión de la vida.

    ResponderEliminar
  11. Soldado lo que tu dices es basicamente "hasta que no se haga nada que me guste a mi nunca cambiara nada".

    Venga porfavor, un poco mas de vision y menos egoismo.

    Locke

    ResponderEliminar
  12. Por fin!!!
    Se acabaron los momentos de desasosiego, las desesperanza, el temor. Nuestros amigos los socialistas nos dejan las puertas abiertas a la anarkia y el caos.
    Ahora, perro traidores, sentireis la ira de las masas. La violenta se cierne sobre vuestro pueblo, el caos que lo absorve todo os marcara con los fuegos de la verguenza y el horror.

    Asi pues, hermanos, podremos alzar nuestro estandarte, la copa alada portando el caliz de sangre. Las legiones de los Ángeles Sangrientos limpiara vuestras almas y detendra (de nuevo) el caos que en ellas han anidado.

    "¡Por el Emperador y Sanguinius! ¡Muerte! ¡MUERTE!"

    XDDDD

    ResponderEliminar
  13. Ese egoísmo, Locke, es precisamente lo que critico. El personal se mueve ahora porque se ve en la calle, no porque el Sistema le parecezca más o menos justo.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia Brisha, madre mia!
    jaja


    Locke

    ResponderEliminar
  15. Bien sabes de lo que hablo. Y te gusta, se que te gusta.. Ya sabes que pertenecer a nuestra especie (aquellos que con idiomas no-humanos hacen bailar a las maquinas) es el camino a la locura.

    Personalmente creo que es buena idea eso de tenerlo como desobediencia civil y no como violencia, les da el arma perfecta para sacar los tanques a la calle..
    Aunque ultimamente paso de politica: me asquea que esta banda de incompetente nos dirija. Creo que seria justo que empezasemos a reconocer quien manda en el pais y nos quitemos a los "intermediarios". Prefiero que el mismo Botin y cia me dejen claro que debo hacer y asumir mi papel de esclavo en esta sociedad. Me dara fuerzas para la inminente revolucion, la cual pienso seguir muy muy de cerca. Aun no he elegido el bando...

    ResponderEliminar
  16. Soldado, tu siempre a sacar provecho de aguas revueltas. Yo particularmente no critico el sistema democrático, sino la partitocracia que se ha instalado en el poder y que impide que exista una verdadera democracia real. Ya sabemos que sistema es el que te gustaría implantar a ti pero me parece que te vas a quedar con las ganas. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: ¿Orígenes sufies de la masonería?

    ResponderEliminar
  17. No saco provecho de nada, me limito a decir las cosas como son. Por muy dolorosa que sea, una verdad siempre es una verdad.

    ResponderEliminar
  18. "Ese egoísmo, Locke, es precisamente lo que critico. El personal se mueve ahora porque se ve en la calle, no porque el Sistema le parecezca más o menos justo."

    No estoy de acuerdo.

    Mucha gente ya ha tenido bastante en estos ultimos años. Han visto como el "mercado" tenia via libre para hacer lo que le diera la gana con el futuro de la gente y ha decidido decir basta.

    Si fuese algo de cuatro gatos a los que han echado de una fabrica no se habria extendido por el mundo entero.

    Que yo sepa el 15 de octubre van a hacer algo muy gordo porque lleva anunciado desde hace ya bastante tiempo.


    Dices que la gente no entiende que esta haciendo en estos movimientos. Es cierto, muchos no lo saben y por eso me lleve una gran desilusión los últimos días de la acampada en Sol cuando se lleno de perroflautas vagabundos y adolescentes sin educación ideologica.

    Pero en todas las revoluciones, repito EN TODAS, la gran mayoria de la gente no sabe porque lucha.

    ¿Crees que en la guerra civil los golpistas de los pueblos y ciudades pequeñas sabian lo que estaban haciendo? ¿Crees que comprendian el plan trazado por la cupula militas de Franco? ¿En la revolucion sovietica o francesa todo el mundo era consciente de porque luchaban?

    La respuesta es no, pero la gente lucha por el cambio y lo que espera es que la guien por el buen camino.

    Esos guias/lideres son los que de verdad son peligrosos y seguro que se te ocurren un monton de "lideres" famosos.

    Por lo tanto yo defiendo que haya revueltas porque el cambio es necesario, el sistema esta podrido. Solo espero que los lideres y la gente este a la altura y sepa aprender de los errores pasados (cosa muy poco probable pero de esperanzas vive el hombre).


    Locke

    ResponderEliminar
  19. ¿De verdad piensas que, con todo el poder del que disponen los actuales gobernantes, iban a permitir acampadas o concentraciones si estas fueran dañinas para sus intereses? Yo no veo más que gente con buenas intenciones que no quiere creer que les dejan estar ahí para que se dé la imágen de libertad con la que se vive desde hace años.

    ResponderEliminar
  20. De verdad crees que si todo fuera 100% 1984 te dejarian a ti y tus amigos decir todo lo que decis contra el sistema?

    Es que parece que aqui los unicos que desentonan son los acampados... pero si de verdad la cosas estuviera tan mal y tan avanzadas te aseguro que los primeros en caer serian gente como tu y como todos los de tus blogs amigos.

    Locke

    ResponderEliminar
  21. Al Sistema le interesa saber que decimos. ¿Y acaso no gana en "buenismo" al decir que queremos destruirle pero nos deja expresarnos? Es tan sólo una estrategia política; para que la democracia exista y sea creíble, necesita enemigos a la vista.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.