sábado, 5 de noviembre de 2011

Venga Alfredo, deja de mentir a España


Despues de haber conocido el ultimo barometro del CIS, en el que da una abultada victoria a los pepitos, he escuchado unas declaraciones de Rubalcaba for president, que la verdad, mi primera reaccion, ha sido una carcajada. Y es que, el cachondo de Alfredo, el inventor de la famosa frase, ¨no nos merecemos un gobierno que nos mienta¨, y que a la postre supuso el preludio de la tragedia que muchos españoles aun sufren, y que,supongo motivado por los datos del CIS, o bien se ha pasado almorzando, va y casca, haciendose el victimita, que la izquierda sociata, solo tiene la voz de la calle, porque los pobrecitos sociatas, no tienen medios, ni economicos, ni mediaticos. Es que este señor, no puede ser mas sinverguenza?

Pues mira Alfredo, no se a lo que llamaras medios economicos y mediaticos, pero que tienes al Grupo Prisa a tus ordenes, eso esta mas que claro, que los perroflauticos no te nombren para nada, tambien es sintoma, de que la mano negra rubalcabiana, esta por ahi, y creo que el poder economico ha tenido algo que ver, en eso de retirar la acusacion a los policias corruptos del caso Faisan... Osea que no vengas haciendote el victima, que tienes mucho poder, y lo utilizas a tu antojo.

Y dejando a Alfredo aparte, ya sabemos, que las encuestas, no son de fiar, y dicho sea de paso, yo pienso que los funcionarios del CIS, se estan labrando su futuro, porque, que ganaran los pepitos, esta claro, pero que un organismo del actual gobierno, de al partido de ese gobierno, una derrota tan abultada, me parece raro raro, o lo mismo es una estrategia sociata, que no se por donde ira,pero con los sociatas ya se sabe, piensa mal, y acertaras.

Para terminar, no quisiera dejar de lado, a causa de este barometro del CIS, la llamada a la votacion antipepitos, que han hecho los separatistas de turno, como el mongol de Urkullu, y mi paisano aragones Duran y Lerida, porque parece ser, que si entran los pepitos, se les acabara la gallina de los huevos de oro, OJALA.

118 comentarios:

  1. Si dice el CIS que va a arrasar el PP resulta que es una estrategia del PSOE y si dice que gana el PSOE es que manipula las encuestas. El resultado es que hagan lo que hagan hay que criticarles que es lo que toca. Esta es la muestra de que solo criticas por vicio. Todavía estoy por ver que te parezca bien algo que se haga bajo el gobierno del PSOE. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La Fiesta del Cordero (Eid al-Adha)

    ResponderEliminar
  2. De las encuestas no hay que fiarse mucho, la verdad. Un político que desee triunfar debe realizar un llamamiento masivo al voto de su partido, sea el que sea, más que ha presumir de encuentas... más que nada, porque podría pasar que los votantes decidieran quedarse en casa seguros de que no les hace falta ir a votar.

    El resultado de las elecciones, al menos a mí, resulta indiferente: la gente va a elegir entre negociación con ETA del PP o del PSOE; aborto del PP o del PSOE, chanchullos con los separatistas del PP o del PSOE...

    ResponderEliminar
  3. ya te digo wafah, con los sociatas, piensa mal y acertaras. en su dia ya dije, que lo unico bien, que ha hecho zp fue lo del cheque bebe, el cual, no era mucho gasto para el estado, pero en cambio, para cualquier familia, era una buena ayuda, y le falto tiempo para eliminarlo, a las primeras de cambio.
    eso fue lo unico decente.

    lo que haga o deje de hacer el pp, esta por ver, aqui se le critica hasta la saciedad, cuando siquiera han entrado en el gobierno. tiempo tendremos de criticar, sobre todo vosotros los progres, a los pepitos. yo cuando vea algo que no me gusta lo dire, como hago ahora y punto.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es posible, David, que la estrategia que pretendan con lo del CIS es mover al triunfalismo antes de hora y provocar una movilización masiva del voto socialista que, por lo que parece, está bastante aletargado.

    Pero son todos los medios que han hecho encuentas los que han confirmado la victoria, abultadísimima del PP, lo cual es perfectamente comprensible pues los pepitos perdieron el gobierno en 2004 por causa de fuerza mayor y la deslealtad de éstos traidorzuelos capitaneados por el vendepatrias RuGalcalva.

    Lo que hace falta es que la justicia desmantele todo el aparato politico del PS, pues tienen estiércol para abonar media Europa.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca el rollo del victimismo, lo cuál viniendo de semejante sujeto es de un galopante cinismo.

    Galfredo, Mr Cebolleta X y el enmano de mienmano Arfonzo, la vuelta de Rumba Tres no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  6. Pero que dice la pija enajenada esta?

    ResponderEliminar
  7. Señores un chistaco:

    Papa, papa. ¿Todos los cuentos comienzan con erase una vez..?

    No hijo mio, algunos comienzan con "si gano las elecciones.."

    XDD

    Al lio.

    Como promesa electoral podria decirse que el paro es la punta de flecha. Y aquel que sea mas convincente se ganara unos votillos de mas.
    Es evidente que Psoe poco o nada ha podido hacer en 7 años, por lo que es mas que probable que muchos curritos voten al PP para ver si los saca de pozo.. Error, por supuesto, pero votar es como jugar a la loteria, todo ilusion..

    Por otra parte de todos es sabido que el 90% de las estadisticas son falsas (este dato esta avalado por grandes estadisticas.. )

    En cuando a la tonteria del victimismo y del triunfalismo de unos y otros.. Estamos apañados si de verdad la poblacion española cree que unos u otros nos sacara de la crisis..

    ResponderEliminar
  8. A mi me da igual el CIS, con que se larguen estos agüelos con solera me conformo.

    Y que den gracias que no están todos en el trullo.

    Han tenido a casi todos los medios de comunicación comprados, pero se acabó el chollo por muchas chorradas que suelten. El 20N les mandaré unos clinex por si no les queda dinero del que han robado o lo han mandado ya a Suiza.

    Y al troll gilipoyas le regalaré un andador y una dentadura postiza para que mastique a gusto y no tenga tanta acidez.

    :D :D

    ResponderEliminar
  9. Para la pija de Maribeluca:
    Querida, para abuelo cebolleta tenemos al Sr. Ansar, ese que habla tejano en la intimidad, jajajaja, y que se dedicaba a poner los pies encima de la mesa y a fumarse un puro a la salud de su jefe Mr. Bush. Anda rica, no nos hables de cebolletas que el PP las tiene para dar y tomar. Ahí tienes a otro cebolleta llamado Mayor Oreja que siempre está con la misma cantinela de la ETA, menos mal que lo han apartao al parlamento europeo y ahí da menos el coñazo. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Eduardo Paniagua – Jardín de Al-Andalus (Disco – Música arabigo andaluza)

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! Se me olvidaba, también le regalaré unos dodotis para la incontinencia.

    Así estará más a tono con sus amos del geriatrico.

    ResponderEliminar
  11. Para vicio, moramierda, el tuyo, que no se te cae la pija de la boca, por lo que supongo que como no puedes hablar con el manubrio insertado en la cavidad bucal, acariciándote amirosamente la campanilla, por eso te dedicas a rebuznar en los blogs,
    Cebolleta, cebolleta que no tienes quien te la meta.
    Anda y vete a mamarla a Casablanca, que como no te tires al loro de la película...
    Qué bien me he quedado.

    ResponderEliminar
  12. A esa que va tan sobrada de generosidad y amor por los ancianos:
    Mujer...está bien que, ante los recortes de sanidad, venga el hada Candela con sus regalos; pero primero un detalle para ti:
    Para que escribas con corrección y propiedad los insultos (tu recurso argumental habitual) te recomiendo un diccionario.

    "Gilipoyas" suena un poco pijo. La palabra correcta y apropiada (sobre todo para ti) es gilipollas.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, otro del mismo estilo que la de la varita...!: "EL CAPITÁN TRONADO"
    Os falta muuuucha clase para ruborizar a Wafah. La categoría de esta bloguera es patente y reconocida.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hombre, si es el Capitán tronado! ¿Como van esas recetas de aspirinas? porque creo que es lo único que te dejan recetar no vayas a matar a algún paciente. Tu si que eres un mierda y además cobarde porque te encanta insultar en blogs ajenos pero en el tuyo te cagas por las patas abajo y prefieres eliminar mensajes antes de mantener un debate. saludos recetaspirinas.
    Visita mi blog El Crisol: Eduardo Paniagua – Jardín de Al-Andalus (Disco de música arábigo andaluza)

    ResponderEliminar
  15. Si, Candelita querida, vete con Marianín, con tu amiguito Camps, el de los trajes, y con el de los aeropuertos sin aviones, el tal Fabra, el mangante mayor del Reino. Con ellos puedes hacer el trio calavera, seguro que les contratan por las ferias de los pueblos. Saluditos.
    Visita mi blog El Crisol: Eduardo Paniagua – Jardín de Al-Andalus (Disco de música arábigo andaluza)

    ResponderEliminar
  16. El que dice,

    El Gobierno acual, como la mayoría de los gobiernos que ha sufrido España, han metido mano en los mal llamados "organismos independientes"... y el CIS no es ajeno a la manipulación.
    El por qué lo han hecho... no sé... puede que sea para alertar al votante socialista o para engatusar al pepero.
    Aunque yo, como norma habitual, no me creo nada que salga por esa boquita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Comparar al Grupo Prisa con la colección de aleccionados medios de la derecha es mucho hasta para ti David.

    Uno, que le gusta observar los medios y que lee desde Publico a La Gaceta, JAMÁS y digo JAMÁS he leido nada bueno en La Gaceta a favor del PSOE, sin embargo El Pais no tiene reparos en alabar lo alabable del PP.. para muestra el botón de la alabanza de Rajoy y su comunicado tras el cese de las armas de ETA.

    En definitiva, que si comparas unos medios con otros es, sin animo de ofenderte, porque no lees alguno de ellos. Vamos, que hablas desde el más puro desconocimiento, o parafraseando al mal hablado de Capital Trueno: PORQUE NO TIENES NI PUTA IDEA de lo que dices.

    ResponderEliminar
  18. ivan, es que vuelves a caer en la misma macho. a mi que cojones me importa si el pais de los cojones, pone bien a los pepitos, que no me importa una mierda, de verdad te lo digo. yo simplemente he opinado, que tu amigo alfredo, el cual dijo que no tenia poderes mediaticos, mintio como tu camarada zp, como un bellaco, y punto. ahora bien, que quieres recurrir al insultito barato, porque no tienes argumentos que debatir, pues vale, sigue asi amigo.

    ResponderEliminar
  19. Menuda jauria de trols tienes metido aqui David.. Koñe, si esto parece las minas de moria!!

    Ivan, pese a todo, no te parece un poco humillante y un desprecio a los votantes del Psoe que el "aun presidente" no se mencione y no apoye ni UNA sola vez al amigo rubalcaba?

    Por cierto gentes, apoyar al PP es casi tan inutil como hacerlo al Psoe.. Buzotrouztede..

    ResponderEliminar
  20. Brisha, ZP hace muchos meses que desapareció en combate o lo hicieron desaparecer para que "supuestamente" no entorpeciera la campaña electoral de Rubalcaba. Cualquiera diría que ni siquiera es del mismo partido que Rubalcaba. Si embargo, por más que se empeñen, todos sabemos quien es Rubalcaba y a que gobierno ha pertenecido. Eso si, si alguien se enteró en el debate de cuales son las propuestasde Rajoy para sacar a España de la crisis, le estaría muy agradecida si las explicase. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La crisis económica según el catedrático Niño-Becerra

    ResponderEliminar
  21. Wafah,
    Lo poco que se escuchó en el debate, sobre el programa de Rajoy, lo comentó Rubalcaba.
    Rajoy no se había leído su programa.

    ResponderEliminar
  22. Para sacar a españa, lo dijo claro:

    Para acabar con el paro mas trabajo.
    Para acabar con la crisis economica mas dinero.
    Para acabar con la inmigracion ilegal, mas legales.
    Para acabar con el fracaso escolar, mas estudios.
    Para acabar con la prostitucion en la calle, mas puticlubs....

    A mi me parecen propuestas muy buenas, casi perfectas.. Yo añadiria una mas.

    Para acabar con la delincuencia, menos politicos..

    ResponderEliminar
  23. A todos esos que defienden al PSOE,Zapatero y Rubalcaba,me gustaría que me dijeran que es lo que han hecho bien,pues yo lo que he visto es todo lo contrario;corrupción a escalas grandisimas,imponer una dictadura totalitaria,romper la familia con leyes como el aborto,atacar a la iglesia,crear la ley de muerte digna antesala de la eutanasia y mas barbaridades.El PP,Rajoy,Arenas y demás casta del PP tampoco se libran de barbaridades y de corrupción,pero es que a esta gente no los han elegido los afiliados de su partido democraticamente si no que han sido impuestos a dedo,riéndose y faltando al respeto a sus afiliados.Cuando hayas listas abiertas en los partidos y cuente la opinión de los afiliados entonces quizás se solucione los problemas que hoy en día tiene España.

    ResponderEliminar
  24. Y otra cosa si en este tipo de blog nos dedicamos a insultarnos de mala manera y con una falta de respeto impresionante,que podemos esperar de nuestros politicos.Se puede estar o no de acuerdo con uno o con otro con una idea o con otra pero se puede llegar a tener un debate limpio y razonable sin llegar al insulto.

    ResponderEliminar
  25. Estimado David (el que dice lo que piensa).
    No puedo ni debo permitir que consientas que en el blog que administras se insulte sistematicamente a personas a las que conozco personalmente y que son dignas de mi mayor respeto y consideración personal como es el caso
    de Maribeluca, persona que tiene de pija lo que De Juana Chaos de buena persona, o a otros administradores de blogs que forman parte del grupo.
    Es muy fácil ampararse en el anónimato para insultar a las personas simplemente porque no piensan de la misma manera, pero también es muy fácil para el administrador cortarlo desde la raíz.
    Yo particularmente jamás permitiría que nadie entrara en mi blog insultandote a ti.
    Lamentandolo mucho he tomado la decisión de excluir este blog del grupo mientras no se corrija esta desagradable situación.
    Un abrazo.
    Pd: Te lo quería poner antes en un correo privado pero no tengo tu dirección.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajajaja!!!
    ¡Qué piel más fina tienen los insultadores profesionales!

    Y...no han reparado en que, los insultos que dicen recibir, son meras respuestas mucho más suaves que sus provocaciones.

    CARLOSCC,
    Anónimos somos todos ( ¿qué identidad da un nick?).
    Aquí sólo os conocéis los que formáis la liga de insultadores.

    ResponderEliminar
  27. David, te insisto: Decir que la izquierda no tiene medios en comparación con la derecha no solo no es mentira, si no que es una abrumadora verdad.

    Con entrar a la pagina de periodista digital puedes darte cuenta de la "imparcialidad" manifiesta de sus anuncios, jajaja.

    Respecto a insultos, no veo donde he insultado. Decir que no tienes NI PUTA IDEA, es como decir que no tienes NI PAJOLERA IDEA, no te quedes con el taco, quedaté con el mensaje.

    Es gracioso que me taches de no querer debatir. porque no te he visto hacerlo en meses. Tu sueltas tu retaila, animas al resto a darse de leches y sueltas alguna pulla entremedias. De dialogo nada de nada.

    PD. Que gracioso el CARLOSCC. Tachan a Maribeluca de Pija y se ofende. Insultan a Wafah con un machismo y racismo extremo y aplaude. Los fachas son asi.

    ResponderEliminar
  28. Señor CarlosCC, por llamarle algo. Se indigna usted porque a su amiga del alma, la tal Maribeluca, le han llamado "pija" (Dios mio que insulto más grave)y en cambio le importa a usted una mierda, hablando claro, que un gañán llamado Capitán Tronado me llame "PUTA" con todas las letras. ¿Sabe lo que le digo, Sr. CarlosCC?... ¡Que se vaya usted a hacer puñetas! Saludos cordiales.
    Visita mi blog El Crisol: La crisis económica según el catedrático Niño-Becerra

    ResponderEliminar
  29. Y por cierto, Sr. CarlosCC, ¿Que es eso de excluir al blog del grupo? ¿Se refiere al grupo de insultadores profesionales que forman ustedes, con el Tronado a la cabeza? Pues entonces debería dar gracias David de que lo hayan echado porque su "grupo" da auténtico asco. Con Allah.
    Visita mi blog El Crisol: La crisis económica según el catedrático Niño-Becerra

    ResponderEliminar
  30. venga venga, vale ya no? que ya somos mayorcitos, digo.

    estimado y respetado carloscc, siento, de verdad, que hayas tomado tal decision, de excluirme de tu grupo, por algo, como lo considero yo, tan banal, como insultos de patio de escuela, efectivamente, amparados en el mas absouluto anonimato. es cierto que aqui se ven muchos insultos, pero ya dije en su dia, que aqui yo no soy el padre de nadie, y el que tenga a bien de entrar aqui e insultar, ira con su conciencia, no con la mia.

    aqui, muchos de los que insultan, y repito, aqui, en sus respectivos blog, no lo hacen, y no consienten que se haga, pues bien, es respetable. pero yo desde que hice esto, me dije a mi mismo, que jamas iba a censurar a nadie, por mucho que me ponga a caer de un burro.

    repito amigo carloscc, siento no formar parte de tu grupo, porque veo que eres un patriota, como el que mas, pero mis principios, estaran bien, o mal, pero no tengo otros.

    un saludo a todos.

    pd: aprovecho la ocasion para tomarme un descansito, por tiempo, sin definir aun.

    ResponderEliminar
  31. Que bien has estado ahí, David. Esos que insultan aquí pero que despues en sus blogs no consienten que se haga, como el tal medico receta aspirinas, El Tronado. Un facha que insulta a todo Dios, sobre todo si es socialista o de izquierdas pero que nadie se le ocurra decir algo en contra de ellos que entonces no te deja ni hablar. Eso es lo que entiende él por libertad y tolerancia. si fuese por mi ibas a recetar aspirinas en la puerta de tu casa. Con la de medicos que hay parados y tenemos que soportar a sirvenguenzas de esta calaña. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La crisis económica según el catedrático Niño-Becerra

    ResponderEliminar
  32. Wafah,cuando dices facha,te refieres a los de izquierdas,porque facha viene de la palabra facista,y el padre del facismo fue Musolini que era de izquierdas al igual que Hitler y ambos socialistas.El PP en estos momentos no tiene nada de derechas ya que su politica es mas de centro izquierda para poder captar a los descontentos del PSOE.L a derecha real o pura no tiene nada de facistas ya que es totalmente imconpatible;la derecha es catolica y cristiana algo que el facismo no admite.Yo me considero de derechas pero la de verdad con todos sus valores y defectos.Creo en la democracia,pero de verdad donde nosotros elegimos a los candidatos y no a dedo como lo hacen ahora.
    Democracia real ya en los partidos,que cuenten los afiliados.

    ResponderEliminar
  33. Amigo anónimo, sin intención de ofender, pero creo que el festival del humor es en otro sitio. Que tu me digas que Mussolini y Hitler eran socialistas me daría la risa floja si no fuese por los millones de personas que mataron esos dos asesinos. me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que es el socialismo porque sino no asimilarias una ideología fascista, como la nazi, con un socialismo democratico. El fascismo es la ultraderecha, aquí en españa y en toda europa, y si tu te consideras de derechas me parece fenomenal, en eso consiste la democracia, pero por favor no cometas atarocidades históricas atribuyendo ideologias de izquierdas a dictadores inmundos como Hitler y Mussolini. Todavia si hubieras dicho a Stalin, pasaría pero los que tu has mencionado de ninguna manera. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La crisis económica según el catedrático Niño-Becerra

    ResponderEliminar
  34. El GEN SOLDADO se contagia como el SIDA, jajaja

    ResponderEliminar
  35. Wafah la que no sabe realmente eres tú,Hitler era del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei NSDAP) y Musolini Partido Socialista Italiano.Por lo que ves eran socialistas.
    Por favor cuando escribas algo verifica que es verdad.Y el facismo como ves es de izquierdas,la derecha no tiene nada que ver.El radicalismo es mas de izquierdas no manipules la historia.¿por cierto sabes lo que es derecha e izquierda?¿porque se llama derechas a unos e izquierdas a otros?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto stanlin esta considerado unos de los dictadores mas crueles que se conoce.Asesino a mas de 30 millones de personas incluido a personas cercanas a el, mas del quintuple de victimas que Hitler.No es un buen ejemplo.eL comunismo es una dictadura totalitaria.

    ResponderEliminar
  37. Jaajaj Carlos, sinceramente he alucinado con tu entrada.
    Solo hare copypastes de tu blog:

    "catalanistas, ésto es, hijos de puta"
    "Rubalcaba es un miserable"
    "da vergüenza ser compatriota de esta gentuza."
    "mentiroso, miserable, mierda y memo."

    No, no se insulta a nadie del foro porque los "del grupo" son los unicos que postean en las webs "del grupo"... Seras Alcapone de las web ultraderechistas españolas???

    XD

    Sinceramente, entre una vez en tu blog (esta la segunda) porque me lo recomendaron en este mismo blog, y la verdad me dio pampurrias.. Y te lo dice un español que es (de seguro) mucho mas español que muchos que dicen serlo.

    Pero la puntilla es la entrada en tu propio blog dando por sentado el poder (oscuro?) que ejerces.. Dios jamas he visto nada mas patetico ni mas infantil.

    Sinceramente, yo me siento ofendido no porque lo expulses de tu selecto club, si no porque has considerado por algun momento creerte superior al autor de este blog.

    "La pelota es mia y tu no juegas.."

    De verdad, no estoy de acuerdo con Ivan, creo muchas veces que Wafah se equivoca y Locke esta aun madurando en muchas cosas (yo tbm tengo mis fallos por supuesto, aun soy humano). Pero tanto ellos como el autor de este blog son mucho mejor personas, mucho mas maduros y mucho mas "de todo" que el grupo ese que te lame el culo en tu blog.

    Y lo siento chico pero alguien tenia que decirtelo, el rebuznometro apesta a perdedores.

    Es mi opinion por supuesto, y como tal merece el mismo respeto que la tuya.

    Con dios, Español.

    ResponderEliminar
  38. Ivan dijo...
    El GEN SOLDADO se contagia como el SIDA, jajaja

    A que te refieres? que solo lo contraen los maricones (como antes se creia?). Que se transmite por contacto sexual? Porque es una enfermedad inventada por el hombre?

    Con todo el respeto que merecen los enfermos del Sida, tus palabras son un insulto muy gordo.. Yo pediria perdon a los enfermos del Sida.

    ResponderEliminar
  39. Más bien me referia a DANDO POR CULO, jajaja. El panfletillo de el PSOE es malo porque Stalin o los visigodos eran malos, resulta un argumento demasiado pobre para alguien que dice ir a la uni como es Soldado.

    Por cierto, ahora que veo a Brisha con el que he debatido a veces, me entran ganas hacerlo (debatir, no caca-pedo-culo-pis, como se hace últimamente por aqui)

    Que opinais de la crisis en Italia, donde como todos sabemos gobierna la derecha. O que opinais de que Grecia este como esta, despues de que un partido de derechas disfrazara las cuentas hinchandolas a nivel europeo?? o de Portugal que cambio de gobierno a uno de derechas y cada día va a peor? Realmente alguien piensa que la derecha es la solución a los problemas??

    ResponderEliminar
  40. No se os puede sacar casa...


    Locke

    ResponderEliminar
  41. A ver Ivan, no es la derecha quien mete o no a un pais en el euro..
    Ser europeo y no pertenecer al euro es ser chavolista en la zona mas cara de cualquier ciudad. No mola y ademas es contraproducente.
    Pertenecer al euro es o mejor dicho, era indispensable para muchos paises (peor estarian si no hubiesen pertenecido). Asi que un politico, de cualquier pais, miente incluso a su madre si hace falta para pertenecer a ese grupo de "elite" que va a reportar beneficios.
    Asi que no creo que lo que ha pasado sea exclusivo de grecia o italia, si no que españa (entre otros) lo han tenido que hacer tbm.

    Y yo me alegro por ello, ya que gracias a eso nuestras frutas dejaron de tener tantos problemas en la frontera, ya que nuestras empresas se beneficiaron de creditos blandos para poder crecer y con todo esto estar con pocos parados en su dia (tiempos de Aznar). Y os recuerdo que fue Aznar quien nos metio en el euro pero fue Felipe quien pacto TODO antes que el.
    Estas son las cosas que debe hacer un gobierno, sea quien sea.

    Ahora, con una crisis mundial ENORME y con las "minicrisis" de los paises, se perfila otro escenario. Donde paises emergentes (china, venezuela, asia y ahora Argentina) van a ser el centro del mundo. Y debemos adaptarnos o morir.
    Europa solo consume, compramos bienes que revendemos, no producimos mas que servicios. Y eso es un error que no tiene resolucion. Asi que debemos reinventar nuestro sistema para competir con estos paises que emergen como potencias economicas, o declararles la guerra (economica se entiende).

    Ya no valen los EEUU, Francia esta hundida con los creditos a Grecia. Inglaterra desea salir del euro. España, italia y demas paises del mediterraneo deberia mirar a sus vecinos del sur y empezar a darles lo que necesitan a cambio de materias.
    Seamos simples, en españa tenemos conocimiento (nuestra educacion nos lo ha garantizado) vendamos eso a los paises arabes (lo del tren de alta velocidad es un buen ejemplo), y pidamos a cambio productos baratos que podamos revender a nuestros primos del norte. Somos la peninsula mejor situada para ello..

    ¿No os gusta? Pues que sepais que es lo que dara de comer a vuestros hijos..
    Tenemos que sobrevivir.

    ResponderEliminar
  42. No he respondido a tu pregunta pero es que no considero que derecha/izquierda sea algo real hoy en dia.. Son politicos que hacen politicas para intentar favorecer a su pais y a ellos mismos.. Simplemente. O al menos hasta donde yo recuerdo la definicion de politicos (o mejor dicho gobernante) era esa.

    Tbm es cierto que en politica sufro de una dislexia profunda ya que me parecio ver a un partido socialista hacer politicas conservadoras y ahora leo lo que suelta el Rajoy y son politicas sociales no conservadoras...

    En fin, politicos, ponga uno en su vida (y vera como se la desgracia).

    ResponderEliminar
  43. locke locke locke ...

    A ti que tal se te da eso de "ploglamal"?? Busco consejos en Silver WPF y principalmente la api de caralibro..

    Consejos en forma de codigo claro, con sus lineas verde explicando las cositas y sus REM y todo..

    ResponderEliminar
  44. El anónimo tiene razón en parte, el "fascismo" no es un movimiento de derechas. Y la concepción ideológica de la "izquierda" surge con el marxismo, y antes de éste ya había planteamientos socialistas no marxistas que posteriorimente influyeron en Hitler y Mussolini.

    Actualmente, los únicos socialistas auténticos son Hugo Chávez y Fidel Castro, así que quizá los que os considerais de "izquierdas" deberíais hacéroslo mirar.

    PD: con el anónimo no coincidiré ideológicamente, pero está claro que tiene unos conocimientos políticos mayores que los vuestros, que estáis anclados en el XIX hablando aún de "izquierdas" y "derechas".

    ResponderEliminar
  45. Wafah:

    Oye puta mora, ¿no serás tu el famoso troll "Esperanza"?; si no lo eres debeis haber ido a la misma clase, porque rebuznais igual.

    Mira imbécil, a mí que te metas con el PP me la suda en sauna, pero tu comentario sobre la "cantinela de la ETA", te lo puedes meter en el coño (si tienes) y si eres un tío, por la retambufa. Hace falta ser malnacido para decir eso y llamar cantinela a la necesidad y obligación de EXTERMINAR a esas ratas asesinas y hacer justicia a sus víctimas y todo el que no lo vea así, es un cómplice de ETA e igualmente hijo de puta.

    ResponderEliminar
  46. Tannhauser podrias explicar eso? Porque por mucho que he mirado no he leido nada sobre ETA a Wafah (y que conste que si los ha apoyado protestare energicamente).
    Por otra parte no son formas, ya lo he dicho muchas veces, deberiamos insultarnos con mas clase. Porque entre el Capitan trueno (que de puta no pasa) y este nuevo (fijate del mism club de enervados sociales) que entra suelta lo de puta mora y se va sin mas explicaciones.

    Me da que tenemos al club de los "cinco" por aqui dando por culete por algun tiempo.

    ResponderEliminar
  47. Es igual Brisha, si no he dicho algo estos radicales del insulto se lo inventan. La cuestión es llamarme "puta mora" ya que así se quedan tranquilos. Lo que les escuece es que en este país ya no les quiere nadie y que los votos que reciben estos partidos ultraderechistas es para tirarlos a la basura. Ya lo veremos este 20-N. Tannhäuser, tu y toda tu camarilla podeis seguir rebuznando, pero los hechos están ahí. Por cierto, ya veo que lo de EXTERMINAR se os da muy bien. Debe ser que habeis aprendido muy bien de vuestro maestro Adolfito. Saludos cordiales.
    Visita mi blog El Crisol: Una noche en El Cairo (película)

    ResponderEliminar
  48. Tannhäuser,

    No soy Wafah; pero no me molesta, en absoluto, tu confusión.
    Conozco aprecio y sigo el blog de Wafah.
    A David, autor de este blog, le agradezco eso que vosotros le reprocháis: QUE PERMITA EL DEBATE.
    El debate de este blog me resulta interesante, sobre todo, por los comentarios de Wafah y de Iván.

    ResponderEliminar
  49. Veo que seguís en la misma linea de comparar a la derecha con el fascismo y a ver si leéis que nunca la derecha a tenido que ver nada con eso,si acaso el que mas se asemejaba era José Antonio Primo de Rivera pero tampoco llego a ser un fascismo,pues como he dicho anteriormente el fascismo era anticatólico y todo lo que tuviera que ver con el cristianismo;y la falange ante todo era catolica.
    Y a ver si leemos y ya lo he dicho el mayor asesino de la historia fue Stanlin con mas de 30 millones de muertos y como no la izquierda en la dictadura totalitaria de la URSS con mas de 100 millones de muertos.
    La izquierda en toda su historia esta llena de barbaridades y crimenes.Asesinato de José Canalejas por un anarquista,intento de asesinato de Maura etc...
    No manipuleis la historia a vuestro antojo.

    ResponderEliminar
  50. Soy anonimo de arriba ,ya tengo blogg,y voy a deciros a todos esos que faltan al respeto,sobre todo a Wafah que una cosa es no estar en su misma linea de pensamiento y otra es el llegar a insultar con expresiones barriobajeras.Si no estas de acuerdo con ella u otros utiliza la dialectica sensata sin faltar al respeto a nadie,se puede hacer con un poco de conocimiento.

    ResponderEliminar
  51. Cuando nombro a Wafah es para que no se le falte el respeto con palabras tan soheces y barriobajeras.Un poco de sentido de saber estar sin llegar a esos extremos.

    ResponderEliminar
  52. plas, plas,plas... Suscribo tus palabras Hispanus.
    Y me uno a la protesta contra "Los del Club", que por no tener clase no la tienen ni para mentir.

    Aqui podemos faltarnos de vez en cuando al respeto, podemos llamarnos de todo, pero lo hacemos desde la coordialidad y en un ambiente de debate, sin caer en insultos barriobajeros que no vienen a cuento.

    No se si David estara de acuerdo conmigo o no, pero sinceramente (y ya lo he dicho mcuhas veces) prefiero insultarme con Ivan,Locke,Wafah y Soldado (sin desmerecer a los no nombrados y asiduos) que con el capitan trueno y afiliados. Principalmente porque ellos SI que debaten, porque tienen mas clase, y porque aunque no estemos de acuerdo en todo nos esforzamos en intentan comprender lo que nos dicen.

    ResponderEliminar
  53. Completamente de acuerdo contigo en mucho Brisha. No exponia el debate desde la perspectiva de la necesidad o no de entrar en la UE, es evidente que si es necesario, muestra de ello es todos los que han llamado a la puerta.

    Mi pregunta era, como imaginas, con peor intención. Preguntaba como es posible que otros paises esten inmersos en el abismo si no los gobierna ZP??

    Porque esa es realmente la pregunta. Si, como dices ZP ha seguido politicas de derechas que todos hemos visto y curiosamente muchos votantes del PP han criticado (tocaté los cojones), y paises gobernados por la derecha extrema como Italia están al borde del abismo ¿querrá decir eso que la situación de España se debe más a los mercados que a la gestión del PSOE?? Espero impaciente la respuesta de quien me la quiera dar.

    PD: A mi los anonimos que usan la misma colonia que Soldado me dan repelus. Lo digo, que si marxismo, que si lenilismo, que si visigodos.. Hablemos de ahora!!! Ya sé que estais consternados por no poder votar a Primo de Rivera, pero sonreir: aún podeis votar a la Falange.

    ResponderEliminar
  54. ¿Que hablemos de ahora?
    - El PSOE no es de izquierdas, es un partido liberal y capitalista de tendencia progresista (socialdemócrata).
    - El PP no es de derechas, es un partido liberal que trata de aglutinar votos conservadores.
    - La izquierda y la derecha tal y como la conciben algunos ya no existe.
    - La crisis es un efecto del capitalismo contra el que los de "izquierdas" ya no se manifiestan.
    - Zapatero no ha provocado la crisis pero su incompetencia la ha agravado.
    - La solución no está en PP o PSOE porque ellos son el problema.

    PD: mejor que no hablemos de quien da más repelús a quien.

    ResponderEliminar
  55. No tienen nada que ver Ivan, si primo de rivera estubiera vivo hoy en dia hasta el mas rojo lo votaria. Eso si que era un politico (para ser e familia rica pensaba mucho en el pueblo).

    Seamos francos, no nos gobernara nunca nadie como se goberno españa antes. Principalmente porque a mi me da la impresion que antes se pensaba mas en el futuro que ahora (mira a tus hijos Ivan y dime que no es verdad.. que me quitare el sombrero ante la educacion que les has dado. y lo digo de corazon).

    Ya no es antes, es ahora y el ahora es una puta fea con la que nos ha tocado follar, borrachos y a desgana. Pero es mi ahora y a dios pongo por testigo (y a los presentes) que ni derecha ni izquierda me importaran, menos aun cuando esta en juego el futuro de mi estirpe.

    Por eso no puedo responderte Ivan, que importara de donde vengan ha donde pretendan ir. Su Obligacion es conducirnos a buen puerto y sortear todos los obstaculos sean del color que sean. Y quien me prometa eso y sea convincente, de el sera mi voto, aunque se llame Adolfito... Me explico?

    Quien ya lo ha perdido todo nada tiene ya que ocultar.

    ResponderEliminar
  56. http://youtu.be/b8Cbsjb74y8

    ResponderEliminar
  57. Es probable que este blog sea lo más paleto vea hoy en internet, no ya por el Administrador, al que tengo en gran estima y respeto, sino por los comentarios de algunos visitantes y "visitantas", como Maribeluca, con la cual no me quiero explayar... ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  58. Estate tranquilo Hijo, que si te paras a leer nos "han expulsado" del club de la mariberduca y cia..

    ResponderEliminar
  59. Esta noche no duermo, jajajaja. ¿Y que voy a hacer yo sin poder leer esos grandes razonamientos neopijos de la gran Maribeluca. Es que este mundo es injusto...Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Por una democracia real, únete a la jornada de reflexión colectiva

    ResponderEliminar
  60. Por cierto, a ver si os animais a un juego:

    -A quien vais a votar? y porque?

    Yo no tengo intencion de votar a nadie, he tomado la sana intencion de dejar que el 20N pase como un domingo cualquiera disfrutando de mi familia y disfrazando a mi cria para un cumpleaños que tenemos ese mismo dia. ¿Porque? porque siento que esta gentuza no va a cambiar nada, porque no me han gustado las propuestas de ninguno de los partidos "con posibilidades" y porque empiezo a creer que esto de la democracia es mas falso que un billete de 17 euros. Asi que me quedo con mi prima de riesgo a 500 puntos (o lo que es lo mismo, un 6% de interes pal que se puede permitir pagarla) y mi pais cada dia mas hundido en la miseria. Los 5 millones de parados y laspeleas absurdas del madrid contra el barca.. ups, queria decir el psoe contra el pp..

    ResponderEliminar
  61. Votaré nulo para salir en la estadística y para que nadie se beneficie del hecho de que no pueda votar a ninguna formación de mi agrado.

    ResponderEliminar
  62. Yo lo habia pensado, pero no se si me diran algo por meter un truño en el sobre..

    ResponderEliminar
  63. Buena idea lo de meter una mierda en el sobre. lo que pasa es que habrá que aplastarlo para que entre por la ranura, jajajajaja. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La leyenda árabe de Almanzor

    ResponderEliminar
  64. Pues la verdad lamento comentaros que ni el rojo ni el azul sondignos de hospedar moncloa. Con tanta tonteria devira gobernar ya una mujer, porque para lo que estan haciendo estos politicos, que no dan la talla, pues para eso, probemos un tercer color!

    ResponderEliminar
  65. A JODERSE CABRONES Y CABRONAS

    ResponderEliminar
  66. Lo de meter en el sobre una mierda ha calado y ha ganado el PP, XD

    ResponderEliminar
  67. Bueno, ya tenemos aquí al PP, vamos a ver lo que tardan en solucionar la crisis porque dsde la oposición se ve todo muy bonito y ahora ya no podrán echarle la culpa a nadie. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: El misterio de la Mezquita de Córdoba

    ResponderEliminar
  68. David al final ha acabado dandome la razón y una vez ha ganado el PP ha dejado el Blog como un solar. Ya no procede criticar a la izquierda, porque esta en la opisición. Ya no tiene nada de que hablar, ni él, ni las TDT's, ni La Gaceta. Se acabo el "periodismo", jajaja

    ResponderEliminar
  69. No seas malo Ivan, David anda liadillo con sus cosas. No tardara en vanir a contarnos mas.. Tiene mucho de lo que hablar. Pongo casos:

    *Los escaños de los del partido proetarra, que han ganado unos cuantos.
    *La subida de IU gracias a su movimiento del 15M (me limito a decir lo que ha deducido de esos "periodistas" que mentas Ivan).
    *La victoria del PP.
    *La inminente subida de la prima de riesgo a los 700 puntos, la intervencion de españa, la revelion mundial de los esclavos (osea, nosotros), el apocalipsis mundial economico y la fundacion del nuevo pais-estado de personas normales (para el cual estoy diseñado unos estatutos que dictaran la supersion de la politica, el gobierno comunitario, la gasolina "gratis" y amor, paz y condones para todos.)

    Y no,no me fumao nada.. Ojala!

    ResponderEliminar
  70. Yo, por mi parte estoy muy contento de que gane el PP. Asi la gente no tendra reparos en salir a liarda gorda cuando no podamos ni pagar el pan..

    Somos un pais de risa.. Esto me recuerda a "Amanece que no es poco".. Gran pelicula.

    ResponderEliminar
  71. Brisha, unos datos para ver si David se entretiene cuando vuelva:

    * Abstención + Votos nulos + Votos en blanco= 11.154.343 Votos
    PP= 10.830.693

    Ha ganado el PP o simplemente no ha perdido??

    * Rajoy el dia que sale presidente: "gobernaré para todos los españoles". Al día siguiente dice que se reune con todos menos con los vascos. Si ya no los considera españoles ¿hay que darles la independendia??

    * Los ciudadanos votan a IU y UPD. Sus votos no valen para nada por la Ley d'Hont. "sal a votar" dicen los politicos. "que mi voto valga igual que el de esperanza" grita el pueblo.

    * "en cuanto entre Rajoy, los mercados sabrán ver el cambio" dicen desde el PP. Al día siguiente de salir presidente, la prima de riesgo sube y el IBEX se cae. Una muestra innegable de la confianza que genera en los mercados...

    * Cuando ZP subio el IVA, flexibilizo el despido, etc, todo el mundo (y sobre todo David) se le echaron encima por los recortes. Ahora los aprueban cual angelitos.

    * En mi pueblo, como en la mayoria, en las pasadas elecciones municipales salio el PP. Desde entonces no han hecho nada, ni una sola medida, salvo subirse el sueldo.

    Sin duda nos esperan 4 largos años para los currelas. Disfruten lo votado!!!

    ResponderEliminar
  72. Pues creo, Iván, que David todavía está celebrando la victoria del PP, jajajajaja. Va a tener un resacón de caballo. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: El islamismo moderado acaricia la victoria en Marruecos

    ResponderEliminar
  73. QUÉ MALA CARA SE OS HA PUESTO PUTOS ROJOS

    A CASCARLA.

    ResponderEliminar
  74. Mala o buena, la mostramos... otros se ocultan tras el anonimato. Tan feo eres?, jajaja

    ResponderEliminar
  75. Mira Wafah, parece que otros tambien celebran la victoria del PP y van echando gente porque ya no tienen de que hablar, jajaja

    http://www.elplural.com/comunicacion/cuatro-dias-despues-del-triunfo-de-la-derecha-empiezan-los-despidos-en-el-toro-party/

    ResponderEliminar
  76. Pues si, Iván, la cosa se veía venir, y es que quien mucho abarca, poco aprieta. No tenían bastante con la televisión, que encima se metieron con un periodico ruinoso y con varias publicaciones que solo leen cuatro gatos. Se ve que los malos tiempos llegan para todos. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La Marianoeta de Botín (Autor: herakles)

    ResponderEliminar
  77. David ¿es que no vas a entrar para celebrarlo ni un poquito? ¿ya has entregado del todo tu página a esos de los que estás tan harto o es que de eso iba este blog para incautos? Felicidades porque ha perdido Rubalcaba o por el éxito de la estrategia si es lo segundo (ironía on)

    ResponderEliminar
  78. Dios mio, me ha salido que soy gandi!! jajajaja y yo creyendome de neoliberal. Ahora resulta que mi vena anarquista esta dirigiendo mis pensamientos..
    Pues que se jodan!!! Que viva el rock..

    Me muero por saber que os sale

    David coño vuelve ya..

    ResponderEliminar
  79. Amigos, os anuncio que David, como pago a los servicios prestados, formará parte de los elegidos por el Partido Popular para formar el gabinete de comunicación. Compartira mesa con Davila, Losantos y demás secuaces. Sin duda, su gran trabajo al frente de este blog, lo merece.

    ResponderEliminar
  80. jajaja ojala. Esta claro que nos llamaria como contertulios. Ademas os quiero ver la cara.

    ResponderEliminar
  81. Esté donde esté David, lo tiene que estar pasando muy bien porque no tiene la menor prisa por volver, jajajajaja. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: El café (leyenda árabe)

    ResponderEliminar
  82. David es como los planes de rajoy.. No se sabe, ni cuales son, ni donde están...

    ResponderEliminar
  83. David, danos las contraseñas del blog, que vamos a maquearlo, jajaja

    ResponderEliminar
  84. gracias por interesaros por mi persona, no esperaba menos.
    a primeros de enero vuelvo, me he tomado este descansito, porque la verdad, me jodio mucho, el desprecio que senti, por los que consideraba de mi cuerda, y que me expulsaran de su grupo, bueno,me jodio, pero lo tengo superado.

    no obstante, si quieres ivan, averiguo la manera de ponerte como invitado o autor, y entre los dos seguro que le dariamos buena vida a esto.

    saludos a todos los seres humanos, que, como humanos que somos, a veces nos insultamos, y no por ello, nos rasgamos las vestiduras.

    ResponderEliminar
  85. David, no hagas ni caso a esos que llamas "de tu cuerda". Si esos señores, por llamarles algo, te echan por fomentar la pluralidad y el debate debes de estarles agradecidos porque no merecen la pena.

    Creo que se puede discrepar sin tener que insultar a nadie y sobre la propuesta a Iván, de incluirlo como invitado o autor, la verdad es que no estaría mal porque así habría dos puntos de vista distintos y creo que eso mejoraría el debate.
    Un saludo y felices dias de vacaciones.
    Visita mi blog El Crisol: Manifiesto; 1 persona, 1 voto

    ResponderEliminar
  86. Qué bien!
    La idea, de que Iván comparta la autoría del blog,
    me parece estupenda y...muy original ya que no compartís discurso o ideología.

    Saludos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  87. David, yo si hay que echar una mano, pues se echa. Eso si, habría que cambiar el titulo no?? El que esta harto de los rojos y el que esta hasta los huevos de los fachas, HISTORIA DE UN DESENCUENTRO, jajaja...

    ResponderEliminar
  88. Más claro que el agua queda todo,el desprecio y el insulto es lo que han tenido otros aquí y no has dicho nunca ni media, tú mismo te retratas y dado con quien "te acuestas" te levantarás cagado.
    Disfruta y que te aproveche.

    ResponderEliminar
  89. Me acaban de enviar este vídeo.
    No dejéis de verlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=9kdoRyUml_Q

    Isabel

    ResponderEliminar
  90. Estimado camarada:

    Como hace mucho que no publicas nada en tu blog, tendré que desearte una muy feliz Navidad en esta entrada... de todos modos, si publicaras algo sobre esta festividad, ya me encargaré de volver a felicitarte.

    PD: al resto no os deseo nada bueno; es más, gustosamente os recordaré que la paga de Navidad la habréis cobrado gracias a que la puso Paquito. Y si tan en contra estais de la Iglesia y su doctrina, ¿por qué cojones celebrais la Navidad como los demás?

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias camarada, te deseo, igualmente, una Feliz Navidad y Feliz Nochebuena.

    Pronto volveré a la primera línea. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  92. jejeje, que gracioso el Soldadito. Ni siquiera en vacaciones navideñas se esmera en leer y culturizarse.

    Primer Punto: Si supieras algo de economia sabrías que la paga de navidad no es más que una forma de financiación de las empresas. Se quedan con tu dinero (que te rentaría a ti en el banco) para dartelo en verano y navidad. Cualquiera con dos dedos de frente querría tener 12 pagas en lugar de 14. Evidentemente hablo de cualquiera que sepa un minimo de administración.

    Segundo Punto: Como todo hijo de vecino sabe (salvo los catetos), las fiestas que ahora denominas cristianas, ya eran antes paganas. Concretamente la Navidad es la celebración del solsticio de invierno.

    Siento nuevamente desmontar tus teorias absurdas que ensalzan a tu paquito el chocolatero, jajaja. No obstante, como yo soy más educado que tu, a ti (y a todos) si te deseo felices fiestas

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Pues para tu información, zoquete, estos días me he terminado de leer "Falange y Fascismo", un libro muy interesante donde se muestran las diferencias entre las dos doctrinas.

    Efectivamente, antes de la Navidad cristiana había festividades paganas, ¿pero eres tú pagano? ¿Sigues alguna de esas religiones? Si no lo eres, no tiene sentido que te ampares en dichas creencias para justificar que, hipócritamente, celebres estos días.
    Así que esa excusa, a menos que quemes algo para celebrar el solsticio de invierno, no me sirve.

    La empresa de turno podrá llevar a cabo el chanchullo que quiera, pero esa paga fue establecida por quien la estableció, por mucho que te joda.
    No, de administración no es que sea una celebridad, eso te lo dejamos a tí. ¡Vaya mente privilegiada que se perdió el marxismo cultural en España por no ponerte en primera línea!

    A tu "felices fiestas" (católicas, por cierto; ¿o es que te has hecho pagano ahora?) te respondo con un "que te jodan". Yo no necesito que un "progre" memo me desee nada bueno.

    ResponderEliminar
  95. ¡Hombre, falange y fascismo!, jajajajaja, interesantisimo libro muy bueno para calzar las meses que están cojas, porque para leerlo no se lo recomiendo a nadie, a nadie con dos dedos de frente, claro.

    Quye educado es este soldadito, se ve que el fascismo no enseña buenos modales y educación. Que gran abogado facha va a parir la universidad. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Sufismo y masonería: dos vías y una meta

    ResponderEliminar
  96. Para tu información, mora, ese libro es un manual de Derecho Político, escrito por Sigfredo Hillers, antiguo catedrático de Derecho de la Complutense de Madrid durante los años 80 y el único profesor occidental que pudo impartir una conferencia en una universidad del Telón de Acero durante los años del "maravilloso" socialismo auténtico en el Este de Europa.

    ResponderEliminar
  97. Amigo Soldado, te recomendaria que antes de empezar a leer libros fascistas, empezases por un buen diccionario.

    El término "pagano" asociado a "fiestas" indica que estas no son religiosas. Supongo que una vez más has tirado de Wiki para dartelas de listo, pero está vez la has cagado.

    Por otro lado, yo no celebro las fiestas religiosas, simplemente cumplo mi calendario laboral. Te puedo asegurar que no me importa ni el motivo, ni el día en cuestión para tomarme un respiro. ¿o acaso tu no descansas el día de la constitución aunque seas un redomado fascista?? Si, una vez más la respuesta a esta pregunta la sabemos, y te deja nuevamente como un inutil, pero tranquilo, ya nos vamos acostumbrando (Y que luego haya gente en contra del Aborto!!!)

    No me jode que la paga la instaurase Franco.. simplemente te ponia en antecedentes sobre ella, porque parece que la ensalzas como algo bueno que hizo. Eres tan corto de miras que quizá ni te das cuenta que la paga no hace ningún bien al trabajador, aunque también es sabido que tu no has dado un palo al agua en tu vida, y que vives cual garrapata de tus padres.

    A tu "que te jodan" tan amable, dada mi educación y los momentos felices que vivimos, es de ley que solo pueda desear lo mismo a tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  98. Feliz navidad a todos, todos.


    Locke

    ResponderEliminar
  99. El término pagano que he empleado yo es el religioso porque sé que actualmente existen personas que tienen esas creencias y no me importa reconocer ante ellas que, efectivamente, existian celebraciones religiosas antes de la aparición del cristianismo.

    Sí, tú ajustate ahora al calendario laboral. Esos días festivos por ley se ponen, evidentemente, en fechas señaladas. Igual que hoy es el Día de la Constitución un festivo puede no serlo dentro de veinte años. Ese ejemplo no me vale.
    ¿Por qué no me pones como ejemplo el domingo, que todos sabemos de donde viene su origen como festivo? ¡Claro, que ese no te conviene mencionarlo!

    ¿Qué estás en contra de las pagas? ¡Pues menudo "rojo" que estás hecho! Aunque es comprensible: es lo que tiene ser un burgués capitalista que se cree "de izquierdas".
    ¡Y que mayor se siente reprochando a un estudiante que él gane dinero y el otro no!

    En esta ocasión yo no he mencionado familiares. Pero bueno, imaginate lo que te puedo desear yo ahora.

    ResponderEliminar
  100. Una vez más metes la pata (y mira que van). Tu no has empleado el termino "pagano", lo he sacado yo a colación de tu estupida pregunta, de porque los no catolicos celebramos la navidad. La respuesta es tan clara, como absurdos tus argumentos: la fiesta de la navidad ya existia antes de Jesucristo.

    Me dices despues que no es válido acojerse al calendario laboral. Que lo que hoy es fiesta, dentro de 20 años puede no serlo y me hablas de los domingos. ¿eres consciente de la cantidad de gente que trabaja los domingos desde tu poltrona? Veo que no. Eres tan absurdo que no das legitimidad al calendario laboral y si al cristiano, cuando la gente trabaja los domingos. (veo que se aprecia mucho el valor de las fiestas catolicas)

    Ser "rojo" no implica ser estupido (ser fascista no lo tengo tan claro)y solo hay que pensar un poco en como funciona una paga de navidad. Es sencillo hasta para gente de letras como tu. Relee el termino "burgues" en el diccionario, porque reclamar un dinero que pertenece al trabajor y así evitar que la empresa se financie nada tiene que ver con la burguesia. El problema de todo esto es que no tienes claros los conceptos de nada y te permites el lujo de intentar debatir, y claro, así te va.

    Yo no te reprocho que yo gane dinero y tu no. te reprocho que te permitas el lujo de intentar dar lecciones sobre la vida sentado detrás de una pantalla sin haber dado un palo al agua en tu vida. Yo siendo estudiante de carrera ya pagaba un coche y una hipoteca amigo. No era ninguna garrapata de papa y mama.

    Sinceramente ¿crees que alguien te puede tomar en serio al leerte hablar de Franquismo y fascismo cuando los únicos conocimientos que tienes en la vida son la wikipedia y tu pilila al matarte a pajas?

    Respecto a mi despedida es de cajón que en estas fiestas la palabra "igualmente" se dice mucho. Yo te he deseado felices fiestas en mi primera aportación e igualmente eso recibirá mi familia, en cambio tu has espetado un "que te jodan", que con mi igualmente, se ha volcado hacia la tuya.

    Simple cultura popular...

    El mismo y simple consejo para el nuevo año: LEE y ESTUDIA para no ser un cateto.

    ResponderEliminar
  101. Vayamos por partes:

    Si la Navidad es una fiesta religiosa, no tiene sentido que un no creyente la celebre.
    Para tu información, actualmente existen personas que profesan las antiguas religiones paganas y, como he dicho antes, me parece estupendo que esas personas digan que la Navidad cristiana se implantó en las fechas de la celebración del solsticio de invierno. Es un hecho histórico y no lo pongo en duda.
    Repito, lo que no tiene sentido es que un ateo, gnóstico o lo que seas se ampare en que se celebraba antes otra cosa para justificar su incongruencia personal estos días.
    En cambio, un "progre" que dijera abiertamente que odia la Navidad por su origen sí que me resultaría más respetable, al ser más coherente consigo mismo.

    Sé perfectamente que hay gente que trabaja los festivos porque su profesión les obliga. Pero al hablar hay, sin querer, que generalizar. Y no me vas a poder negar que el domingo como día festivo, pese a esas personas que no puedan tenerlo, es algo muy arraigado aquí ya y con su origen donde está, te guste o no.
    Claro que, si no te gusta, también los católicos podríamos descansar el domingo y los "progres" cualquier otro día de la semana para evitar coincidir (no me gusta vuestra presencia ni en los días en los que pueda encontrarme de mejor humor, como es el caso de un día de descanso).

    No he utilizado el término de "rojo" como sinónimo de estúpido (conozco a gente verdaderamente "roja" y les respeto más que a tí y a cualquier "progre"). Simplemente, me he limitado a expresar mi sorpresa ante el hecho de que un tío que presume de ser "de izquierdas" esté en contra de una paga. Ahora bien, si te muestras partidario de cobrar algo más todos los meses en lugar de recibir dos pagas, tampoco lo veo mal.
    Pero vamos, que lo repito: a tí no te puedo considerar "de izquierdas" porque jamás te he visto defender aquí la banca pública, un pilar imprescindible de la izquierda como posición ideológica; únicamente, haces política con tópicos de barra de bar y te piensas que todos vamos a tener la mentalidad política decimonónica que ostentas tú. Lo siento por tí, pero la división de izquierdas y derechas ya se rompió cuando surgió el anarquismo en el siglo XIX. A lo mejor es a tí al que no le vendría mal leer y saber que el mundo se divide en más de dos opciones.

    ResponderEliminar
  102. ¿Lecciones sobre la vida? Yo no recuerdo haber dado ninguna. Tus logros personales son tuyos y me parece estupendo que te sientas orgulloso de ellos. Pero vamos, que utilizarlos para criticar a miles de personas (porque sí, somos miles los "parásitos") me parece muy infantil e inmaduro por tu parte. Dios quiera que no me termine convirtiendo en un adulto del mismo estilo que tú.
    E insisto en que no utilices el término amigo para dirigirte a mí. Que yo sepa, tú y yo ni somos ni seremos nunca amigos.

    ¿Acaso me conoces en persona o me observas las 24 horas del día para saber lo que aprendo o dejo de aprender?
    "Falange y fascismo" está extraido de un manual de Derecho Político de Sigfredo Hillers, un catedrático de la Complutense de los 80 que ha sido el único profesor occidental en impartir conferencias en el antiguo Telón de Acero, en Berlin y en Moscú (sí, esos lugares donde existía la izquierda auténtica y no la basura burguesa y socialdemócrata que defiendes tú).
    Por cierto, no esperarás que tire de Wikipedia cuando está más que totalmente manipulada por la gente como tú (y en ocasiones me gusta la literatura de humor, pero no siempre).

    te respondo con un "que te jodan".
    Iba única y exclusivamente para tí. La mala costumbre de mezclar a los familiares ha salido sólo de tu persona: "solo pueda desear lo mismo a tus seres queridos"

    Termino diciendo que una mentira repetida mil veces no es una verdad. Y eso es algo de lo que tú tienes que aprender mucho. Esto te lo voy a repetir todas las veces que haga falta: no te puedes imaginar lo penoso que me resulta ver a un tío dándoselas de listo cuando únicamente, en el terreno político, tan sólo comprende el tópico, la demagógica populista y la división anticuada de izquierda-derecha.

    ResponderEliminar
  103. Entiendo perfectamente tus argumentos. Lástima que no los sepas defender. Hablas de que para celebrar algo debes de estar implicado emocionalmente, y tu no dudas en no trabajar el día de la Constitución que como fascista no compartes. Por otro lado, no valoras el paso del tiempo ¿quien celebra el nacimiento de cristo esto dias? Nadie. ¿a que se debe el arbol de navidad estos dias? a la religión catolica no ¿verdad? y Papa Noel??

    Como ves, el paso del tiempo ha hecho de la navidad una fiesta que, contra tu teoria, tiene más sentido que la celebre un no creyente que uno que lo es: ¿o valora el cristiano estas fechas de consumismo y derroche? Que opinión le merece a un cristiano la Gula, la Avaricia y la envidia que se genera estos dias?

    Parece ser que lo que te molesta no es que la navidad sea una fiesta cristiana o no (que demostrado está que no lo es) si no que alguien se ampare en ello para joderte el invento de que "los no catolicos" no podemos celebrarla.

    Respecto a los domingos es innegable que están ahi por el tema religioso, como están los sabados en otras religiones. Es curioso sin embargo que critiques a los no catolicos por "aprovecharse" de estas fiestas y no te critiques a ti mismo por librar los sabados, día de celebración de la religión judia. Como ves, la ignorancia te lleva por estos caminos absurdos.

    Veo que con el tema de "la paga" te has hecho un lio. Como ¿que si me muestro partidario de cobrar algo más todos los meses entonce si? No tienes claro el concepto de paga salarial amigo. Te creías que la paga es un "anañido" a lo que cobras y con los conceptos poco claros no puedes (ni debes) debatir.

    Una vez sigues con el tema de que no existe derecha e izquierda. Yo opino al reves. Con el paso del tiempo los terminos generan confusión porque la izquierda tradicional pretende moderar su discurso para ser aceptable por los sectores medios y altos del electorado y la derecha (al menos algunos) ha encontrado en el populismo lograr votos entre el proletariado.

    Así, engañan a pipiolos como tu, y les hacen creer que hay más, cuando en politica los grises se cuentan con los dedos de una mano.

    ResponderEliminar
  104. Respecto a los parasitos, no creo que sea conveniente que te metas en el mismo saco de los miles de estudiantes que buscan trabajo y no lo consiguen. Tu eres una garrapata de las convencidas, jajaja

    No hace falta observarte las 24 horas del dia para calarte. Tus comentarios te delatan. Inculto y sin ganas de aprender. Respeto mucho a los catetos que no tienen medios para poder aprender algo, pero tu, que tienes todos los medios a tu alcance te dejas engañar por el primer panfleto que encuentras. Lee, compara, analiza y luego saca conclusiones. Que el libro de un fascista te haya dejado los ojos como platos dice mucho de tu nivel intelectual.

    Respecto al "que te jodan" simplemente mentaba a tu familia para que observases en propias carnes lo molesto que resulta la mala educación. Veo que has aprendido la lección.

    ResponderEliminar
  105. menudo repaso t estan dando soldado. 1 retirada a tiempo es 1 victoria y este parece q uno poquito + preparado q tu si q esta.

    ResponderEliminar
  106. Iván, las actitudes hipócritas de muchas personas ensalzando el consumismo de estos días las he criticado miles de veces y me desagrada muchísimo ver al personal utilizando la excusa de la Navidad para ser bueno cuatro días, ponerse hasta las cejas de gambas y despreciar el auténtico significado religioso de la Navidad (con el que podrás estar más o menos de acuerdo).
    Para tu información, yo celebro la Navidad cristiana y no el culto al consumismo. Lo que me hace gracia es que un tío que dice ser "de izquierdas" le ria la gracia al sistema económico capitalista de la derecha. La gente auténticamente "de izquierdas" odia estos odias, el consumismo y no va deseando "felices fiestas" a nadie (y me parece estupendo porque así son coherentes con sus principios).
    La Navidad como celebración es una fiesta cristiana, el solsticio de invierno es una fiesta pagana (que actualmente siguen celebrando algunas personas, a ver si te enteras de una vez) y el Hanuka es una fiesta judía. No veo más coincidencia que las fechas por causas históricas, pero cada cual se ciñe a sus creencias y puntos. Si de todo esto lo más divertido es que los no creyentes aprovecheis una festividad que importa a un número mayor o menor de personas para dar rienda suelta vuestros vicios materiales.

    Desde aquí te digo que si tuviera que ir a clase un sábado no me moriría. Es más, en una ocasión tuve que hacer un examen un día así y no me supuso el fin del mundo.
    Ah, ahora bien, te recuerdo que por ley existen un determinado número de horas a cumplir durante una semana y que, una vez realizadas, en la mayor parte de los trabajos se puede librar los demás días. Y si pilla el sábado, será en sábado; si es en miércoles, pues en miércoles... Pero dime tú a mí que significado tiene el dichoso sábado en la cultura española en comparación con el domingo (no me vale el sábado noche).

    Te voy a dar la razón, no soy un experto en el tema de las pagas; pero vamos, que no creo que seas miembro de una elite intelectual como para decidir quien habla o no. También yo mismo podría decir que tú no mereces hablar de política por seguir anclado en la demagogia de "izquierda buena - derecha mala".
    Pero insistiría en que no me llamaras amigo. ¿Utilizo yo ese término para referirme a tí? ¡Pues claro que no!

    No, tú no sales de una concepción política del XIX. Ya me que dices que lea, te voy a recomendar yo que te busques todas las citas de Primo de Rivera criticando a la derecha conservadora. ¿O es que te da miedo leerlo y que te haga ver lo equivocado que estás?

    Te lo vuelvo a decir, zoquete, ¿qué sabes tú de mí?
    Es curioso que me comentes lo de que lea y compare. ¿Lo has hecho tú? (pero leyendo fuentes originales; no manipuladas de antemano).
    Como siempre, la descalificación gratuita es tu arma para evitar ofrecer sólidos argumentos ideológicos. Pero bueno, que no me sorprende, los aspirantes a "señoritos" que se las dan de izquierdistas sois así y ya os he visto de todo.

    Ya puestos a hablar de mala educación, yo diría que toda tu persona es el mejor ejemplo posible. Como se nota que el ladrón siempre se cree que son todos de su condición...

    ResponderEliminar
  107. David, aprovecho para desearte un feliz año 2012. Espero que vuelvas a escribir pronto, el frente de lucha ha cambiado hacia el PP y no hay que dejarles colocarse cómodamente en la poltrona.

    ResponderEliminar
  108. Feliz año soldado, en efecto, el gobierno ha cambiado, pero el frente es el mismo. En cuanto disponga de tiempo me pongo a ello.
    De la discusión que lleváis Iván y tu no me quiero entrometer, pero si que me gustaría saber, puesto que de economía no entiendo, que tiene de malo lo de las pagas extras, porque entonces, a mi me están robando vilmente, con tres pagas extras que tengo al año.

    Lo dicho, buena entrada de año, y que el altísimo nos traiga salud

    ResponderEliminar
  109. Pues sí, David, esperemos tener salud porque, de momento, el nuevo Gobierno se va a poner las botas: http://www.europapress.es/economia/noticia-hipotecas-gas-sellos-peajes-autopistas-suben-domingo-20120101113302.html

    Y no sólo a nivel nacional: la Cospedal en Castilla La Mancha nos retira los descuentos a los jovenes en el transporte público interurbano.

    Lo dicho, que tenemos por delante un año muy entretenido...

    ResponderEliminar
  110. Soldado, ayer mismo me acorde de ti viendo un repotaje en TVE. Salia una señora de bien, hablando de que habia que recuperar el espiritu navideño autentico, no tan consumista, y al ser preguntada por una persona que habia pidiendo en la calle muerta de frio contestaba: "no me da ninguna pena, que trabaje.."

    Ahora te leo a ti decir que te repatean las actitudes hipocritas, que hay que volver a los valores catolicos de la navidad, pero al felicitarte sueltas un "que te jodan" cual buen catolico. Veo que lo de hipocrita te lo puedes sumar a la buchaca.

    Como ves yo no rio la gracia al sistema, si no que me rio de gente como tu, que pretende dar lecciones de moral desde su inmoralidad manifiesta. Vamos, que un tio que dice "que te den" "yo no quiero ser tu amigo" "yo no quiero compartir los domingos con gentuza como los rojos", etc, se atreva a pregonar que celebra la autentica navidad catolica no solo me da risa a mi, sino que el despolle es generalizado.

    Claro que me das la razón con el tema de las pagas diciendo que no eres experto, la pregunta es ¿eres experto en algo de lo que opinas? porque por este blog más de una vez quedan en evidencia tus irrisorios argumentos, sobre todo politicos.

    Desde que estoy aqui el único comentario que sabes hacer es que hago demagogia con izquierda y derecha y ahi te quedas. Yo te he expuesto claramante porque creo que en pleno siglo XXI sigue existiendo solo derecha e izquierda. Esperando seguiré que tu me expliques (cuando descifres algún libro facha) porque no es correcto mi planteamiento.

    Te seguiré llamando amigo, porque a diferencia de ti, yo no te odio. En todo caso te compadezco. Compadezco que tengas tanto odio que no puedas aceptar amigos que piensen distinto a ti. Supongo que con la edad se te pasará, por eso no te lo tengo en cuenta. El acné y los prejuicios se pasan al crecer.

    ResponderEliminar
  111. Amigo David, desde el punto de vista popular todo el mundo quiere tener un buen número de pagas sin pararse a pensar que, desde el punto de vista economico es contraproducente. La pregunta es ¿porque un dinero que te corresponde por trabajar tiene tu empresa que retenertelo hasta que llegue verano o navidad?

    Muchos tienen su respuesta en algo tan simple como el "así no me lo gasto", pero todo buen economista (o persona con dos dedos de frente) querría siempre gestionar su dinero y que otro no se lo gestionase ¿no?.. Por eso digo que no le encuentro ninguna ventaja a las pagas convencionales.. Otra historia serían las pagas de beneficios que suponga un extra en tu salario.

    Espero haberte aclarado las dudas.. Si no es así, comentamelo.

    ResponderEliminar
  112. Pues estoy harto de decirtelo, Iván, las concepciones de izquierda y derecha ya no tienen sentido hoy porque todos los partidos que se creen de esas tendencias siguen el juego al sistema capitalista. Para tu información, la izquierda se ha terminado transformando en lo que yo llamo "progres", unas masas con mentalidad burguesa que se creen de izquierdas.
    Además, con la aparición del anarquismo en el siglo XIX y de las terceras vías en el XX nacen otras formas de ver la política, alternativas a las tradicionales izquierdas y derechas.

    Te vuelvo a repetir que tú a mí no me conoces; por lo tanto, no puedes saber que tipo de actitud he tenido yo personalmente con gente como tú. He tratado de llevarme bien y de comprender a los "progres" mucho más de lo que tú te piensas... pero las cosas son como son.
    No me agrada que me llames amigo porque no lo somos, así de claro. ¿Desde cuándo has querido tú ser amigo de alguien como yo? La amistad es un trato personal y de confianza, y dudo mucho que nosotros pudiesemos llegar a tener algo así.

    Por cierto, yo no echo pestes de la gente que está en la calle. Vuelves a utilizar una actitud despreciable de un solo individuo para denominar la forma de ser de gran cantidad de personas.

    PD: ese libro "facha" está escrito por un señor que aún sigue siendo catedrático de la Complutense. Quizá deberías leerlo antes de juzgarlo. ¿O es que tienes miedo de ver lo equivocado que estás?

    PD2: pues que quieres que te diga, yo no me acuerdo de tí en ningún momento, salvo cuando entro aquí.

    ResponderEliminar
  113. entendido ivan, pero tal como lo decias, pensaba que habia algo mas ¨oculto¨. en efecto, yo tengo compañeros que prefieren cobrar las pagas cada mes, y claro disponen de mas poder adquisitivo, pero a mi me gusta mas eso, de que lleguen los meses de extra y te caiga una. ademas, supongo que durante el año en curso, te despiden, aunque sea de manera procedente, te tienen que dar las correspondientes pagas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puta pija de MAribeluca no dice nada?

      Eliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.