sábado, 21 de enero de 2012

Donde estas Willy? Que no te veo


Esta semana hemos asistido a una nueva muestra, como ya es habitual, de la catadura del regimen comunista rojo, de los Castro. Como ocurriera con otro ciudadano cubano, Orlando Zapata, contrario a las ¨politicas¨de los Castro broders, ha fallecido otro disidente cubano, Willman Villar, por la misma causa, y que no es otra, que luchar por la libertades y derechos humanos en la isla de Cuba. No entremos en detalles, porque, he de suponer, que al igual que yo, repudiamos dictaduras de esa catadura moral, y por favor, intentar no mezclar a Franco y su historia, en vuestros comentarios, que no tiene nada que ver con los Castro.

Vaya por delante, que no tengo nada personal contra Willy Toledo, pero como siempre es el primero que se sube al carro del salvamento de la humanidad, aunque yo creo que todo es fachada, por eso lo nombro a el, como el representante de la progresia hipocrita española.

Como ya sabemos, la progresia y rojeria española, les rie las gracias a los Castro broders, y todos recordamos lo que dijo el bueno de Willy Toledo,digamos que representando a la progresia española, sobre Orlando Zapata. Y como todos tambien sabemos, la progresia española odia las dictaduras, y bla bla bla, hasta el punto de apoyar al gobierno zapateril, que paso a, casi, encabezar una guerra, como fue la de Libia, para derrocar a un dictador, como fue Gadafi. Pues bien, dicho esto, me pregunto yo; donde esta Willy, que no sale a despotricar por esta muerte? Donde esta la progresia española, llamense, los titiricejos que aun quedan por ahi? O donde estan los sociatas gordos, Rubalcaba, Zp, la Chacon? Donde estan? Aqui viene que ni pintado eso de que, el que calla, otorga.

Respecto a este asunto, no se que hara el gobierno actual, pero de momento, han tenido la honestidad, de hablar del asunto cubano.

Pero los rojos... Mutis por el forro.

9 comentarios:

  1. El régimen de Cuba lo tiene todo muy bien montado: las damas de blanco pueden salir a la calle a protestar por la situación de los disidentes, pero las autoridades no se hacen responsables de que la turba partidaria del Partido Comunista de Cuba las deje echas un Cristo.

    El Gobierno del Partido Popular se opone al castrismo por su línea de actuar en contra de todo aquello que vaya contra los intereses del libre mercado; en cambio, el PSOE en más partidario de darles las palmadita en la espalda por su costumbre de arrimarse y coquetear con esa izquierda auténtica a la que tanto echan de menos aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está Toledo? ¿Y Llamazares? ¿Y Cayo Lara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a estas horas, los debes tener de sobremesa, después de una buena mariscada, eso si, arreglando el país.

      Saludos

      Eliminar
  3. Yo solo hago una pregunta:¿Que politica es mejor, una politica de confrontación hacia Cuba como la hizo Aznar o una política de entendimiento como la que ha llevado Zp hasta ahora? Por supuesto, doy por sobreentendido que ambos partidos se oponen a la dictadura cubana. A veces hay que tener mano izquierda para conseguir según que cosas y la oposición radical no llevaa ningún sitio. Afortunadamente, Rajoy parece que ha comprendido esto y ha empezado con muy buen pie las relaciones con Marruecos...a veces hay que olvidarse le los malos ejemplos de los que creemos nuestros maestros. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La SOPA peor que la ACTA (video explicativo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, el dialogo es muy bonito y nadie quiere violencias, pero una pregunta, porque no se intento dialogar con gadafi?
      No se cual puede ser la solución en Cuba, es un tema que se me escapa, pero lo que si que veo, es que la izquierda española, tan garante de los derechos humanos y las libertades... Están callados como putas. (por cierto, nunca he entendido el termino "callado como una puta")

      Saludos

      Eliminar
  4. ¿Dónde va a estar? Contando billetes y más billetes, como buen marxista del s.XXI que es.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas.

    ¿Que donde están? Eso tiene fácil respuesta si le hacemos la pregunta adecuada a la persona indicada: por ejemplo, Pilar Bardem. Sí, esos que se prodigan de amigos y defensores de la libertad según de soplan los aires que les envían sus jerifaltes ideológicos se esconden y desaparecen a la de tres ante los casos de vulneración de derechos humanos más flagrantes. Y ante el eterno pogromo cubano prefieren cerrar los ojos y hablar de Franco. Sinvergüenzas: eso es lo que son.

    Un saludo.

    P.D.: Muy buen blog. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate, como están ahora de subiditos, después de que el gobierno cubano se ha metido con el gobierno español.

      Un placer tenerte por aquí wittmann, espero sigamos comentando fechorías como la que hemos tratado hoy.

      Saludos

      Eliminar
  6. Andará el buen hombre enfátizando lo bueno que es el régimen cubano y lo buenos que son los abertzales mientras se caga en la democracia de la que se aprovecha y rie a partes iguales. Que pena de cerebros desperdiciados...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.