martes, 17 de enero de 2012

En esto si has acertado Mariano

Imagino, que muchos se preguntaban, al igual que mi persona, que despues de la victoria de los pepitos en las elecciones generales, el movimiento perroflautil, tarde o temprano, tenia que volver a lo que solo dicho movimiento sabe hacer, berrear, despotricar contra el gobierno de turno, pero eso si, saltandose a la torera, cualquier tipo de legalidad, y visto lo visto, lo que tuvieron que sufrir los madrileños, durante meses en la Puerta del Sol, saltandose la ley electoral, pues ya te puedes esperar cualquier cosa.

Por aquellas fechas, el gobierno de turno, o mas bien, desgobierno, permitio aquel claro ejemplo de desorden publico, dando claras ordenes a la policia, de no intervenir, y la delegada del desgobierno, ni estaba, ni se la esperaba, y casi, ni respiraba.

Pues bien, ahora resulta, que se ha dado la vuelta a la tortilla, y no se si porque aun no habia un delegado del gobierno en Madrid, o porque les dio a los perroflautas ese dia, montaron el teatrito, de colarse en el metro, de forma masiva, supuestamente, porque habian subido las tarifas del metro. Bueno, el caso es que estos tipejos, se esperaban que iban a campar a sus anchas por el metro, y hacer lo que les saliera de los cojones, pero no, para variar con lo visto anteriormente, la policia actuo como tiene que ser, primero por las buenas, y como por las buenas no funciono, pues hubo que emplear, los metodos, que estos señoritos conocen y entienden.

La verdad, es que ya tocaba que alguien tuviera responsabilidad y cojones, en este pais, para que, guste o no la ley que hay, se aplique, ni mas, ni menos. Y como no podia ser de otra manera, los ultimos rescoldos de la maquinaria de propaganda roja, estan sacando punta a este asunto, cuando la cosa es facil, como dijo la actual delegada del gobierno: ¨se creo un estado de inseguridad, y habia que arreglarlo¨. Y para mas gozo por mi parte, dijo: ¨respaldo al completo, dicha actuacion¨.

Ahora tocara aguantar la tipica pataleta de los cachorrillos, aunque de seguro, estaran preparando otra patochada del estilo del metro, pero eso si, esta vez iran cuatro y el de la guitarra, porque saben, que a partir de ahora, saldran escaldados.

9 comentarios:

  1. Respeto al completo dicha actuación y espero que todos se pongan a hacer su trabajo, no solo con los perroflautas, no solo la policía.

    David, no nos libraremos de alabaGarzones y berreadores de manual UGTero, pero si todos cumplen con su obligación, la cosa cambia ¿no?.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del faisán y once eme aun esta por ver, que lo aclaren, aunque yo tengo esperanzas de que meterán mano en esos asuntos, de momento sabemos, que el cachondeo de la puerta del sol, no creo que se repita. De momento me quedo con eso.

      Saludos carlos

      Eliminar
  2. Ya era hora de que alguien les enseñara, a estos rescoldos de "Democracia real ya", que la democracia es, entre otras cosas importantes, cumplimiento de la ley establecida. Mejor habría sido que lo hubiesen aprendido pacíficamente, pero, si no es posible, que lo aprendan, al menos, a hostia limpia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quien te ha dicho a ti, David, que estos del metro son del 15-M? Estoy ya un poquito harta de que asocie al movimiento 15-M a todos los gamberros que hay y se nos califique a todos de perroflautas. A ver si tenemos un poco de respeto por las opiniones de los demás, y es que despues se cabrean algunos porque se les llama fachas (y no va por ti, David). Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La revuelta egipcia (bellísimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieres verlo wafah, pero son los mismos alborotadores de la puerta del sol, y lo sabes...

      Eliminar
  4. Creo que esa gente era de una campaña que se está llevando a cabo contra una subida en los precios del Metro de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si a eso se le llama campaña, el colarse en el metro, si, pero lo que yo creo, es que el típico pulso que la izquierda echa a los pepitos. La diferencia respecto a otras ocasiones, es que la impunidad se ha acabado, y a partir de ahora, alguno saldrá con el morrete partido.

      Eliminar
  5. no me parece un tema muy trancendente para el pais q unos para manifestarse se colaran en el metro de madrid si no ronpian nada dentro no se para q entro la policia ,me parece nas in portante los 31000 millones q dice acienda q estan estafando las principales portunas de este pais atraves delas sicav y q hacen los gobiernos q yo no me caso con ninguno e.por q eso es una ganberrada tonta o un delito pero no pasa nada le subimos los impuestos a los de abajo q como no pueden hacer nada asta dentro de 4 años pues nada ahora sacamos por la tele a lo perro flauta q esos si q son peligrosos y inmportantes para el pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre anonimo, si nos ponemos asi, mas importante es el hambre en el mundo, y la paz mundial no?
      la historia, es que lo que no puede suceder, en un pais, medianamente civilizado, como supongo que es este. un masa descontrolada, campe a sus anchas y no permitan, al resto del pueblo, ejercer sus derechos.

      saludos

      Eliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.