jueves, 28 de octubre de 2010

A que viene esta provocacion?




Noticia publicada en Libertad Digital


"CON UNA SEÑAL COMENZARÁ EL MORREO"
Gays y lesbianas convocan besos "revolucionarios" contra el Papa en Barcelona
Gays, lesbianas y varias entidades de homosexuales están convocando mediante Facebook, blogs y otras redes sociales a un acto masivo de besos durante la visita del papa Benedicto XVI en Barcelona el próximo 7 de noviembre.
EFE
Tal y como anuncian en el blog Queer Kissing Flashmob, la acción, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral de Barcelona cuando el papa inicie el recorrido hacia la Sagrada Familia, se ha planteado como "una lucha por los derechos sexuales y afectivos, no desde la violencia, sino desde la pasión".

"Cuando Benedicto XVI pase por delante de nosotros, nos besaremos, hombre con hombre o mujer con mujer. Es curioso notar como un acto tan noble como un beso pueda ser considerado revolucionario aún hoy en el siglo XXI", ha explicado una de las organizadoras del acto, Marylène Carole.

La preparación de este evento no se ha visto exenta de controversia, porque el grupo "Queer Kissing Flashmob", así como su perfil, fueron eliminados por Facebook cuando ya llevaban convocadas más de 1.500 personas y un total de 12.000 habían sido invitadas al evento.

Actualmente, y tras la creación de otro perfil y grupo que por el momento no ha sido censurado, unas 110 personas (y más de 800 pendientes de confirmar) asistirán al "Queer Kissing Flashmob".

"Todo apunta a una hipotética censura", ha opinado de este cierre en Facebook Carole , quien ideó esta protesta que "nace de un grupo de amigos y no está vinculada a ningún grupo político u organización queer".

El grupo ha organizado este acto de besos 'anti-Papa' para las diez de la mañana del domingo 7 de noviembre, cuando Benedicto XVI salga de la Catedral barcelonesa.

"Accionaremos una señal sonora que indicará el momento en que comenzará el morreo y habrá otra señal cuando hayan pasado los dos minutos. Una vez finalizado el beso, nos iremos retirando como si nada hubiera pasado", ha indicado.

El acto pretende ser pacífico y los organizadores piden que los participantes no contesten a ningún tipo de provocación o insulto.

Esta iniciativa anti-papa se suma a otras organizados por la campaña "Yo no te espero", a la que ya se han adherido más de cincuenta entidades, o a un 'flashmob' de danza para la lucha contra el Sida que también tendrá lugar durante la visita del Papa a Barcelona.¨



Pues con la noticia que acabais de leer me desayune un dia.
Se ve que la libertad de expresion en España y Europa es para unos pocos, digamos, los politicamente correctos, lo digo porque el Papa Benedicto XVI, ejerciendo su derecho a opinar, dijo algo sobre los homosexuales y algo mas que no les gusto.

Entonces las organizaciones ateas y apatridas que circulan por España se han hecho eco, lo que viene a ser, que cuando la Iglesia Catolica dice algo que no les gusta, estan a la que saltan, y esta vez le toca directamente al Papa, que tiene programada una visita a España el mes que viene. Concretamente a Barcelona

Como estas organizaciones no tienen mucho peso en la sociedad, han tenido que manipular a otras organizaciones de mayor peso, como son el colectivo gay, que, no se que pintan aqui. A ver si se quieren enterar estos ateos,enemigos de la cruz, que entre el colectivo gay habra creyentes o no?

Y todo viene porque ahora se preocupan del dinero que se va a gastar la ciudad en materia de organizacion, seguridad y todo lo que conlleva. Esto si que es bueno, ahora se preocupan del gasto de la nacion, venga hipocritas, que ya no sabeis como atacar al catolicismo.

Porque no vais con esa provocacion a las puertas de una mezquita, que esos de la mezquita cuelgan a los homosexuales, solo en oriente medio, que sepamos. A esos no ireis a montar morreos masivos no ?. A esos salvajes que ahorcan gays por el mero hecho de serlo deberiais ir a protestar, pero no, vais a lo facil.


Si viene el Papa, dejarlo en paz, que ya esta bien de tanto ataque, y no me vengais con la pederastia que tambien esta muy explotado ese tema. Los pederastas que haya en la Iglesia Catolica, que los detengan, y por mi, que los manden a la hoguera.


23 comentarios:

  1. Te has hecho de rogar con este nuevo articulo buen amigo, jejeje.

    Hace unas semanas, hablabas en este mismo blog, al respecto de los abucheos organizados contra ZP en el desfile del ejercito, que todo el mundo tiene libertad de expresión. ¿ahora de repente el pueblo la ha perdido?

    Tanto los heterosexuales, como los homosexuales españoles pagamos impuestos. Con ese dinero traen al papa, lo cual es vergonzoso, porque hay otros españoles con otras creencias religiosas y el Estado no los ampara.. pero fuera de eso, si con mi dinero pago a este buen señor ¿crees que la gente no tiene derecho a expresarse como buenamente quiera? (siempre dentro de la ley, por supuesto)

    ResponderEliminar
  2. amigo diego, encantado de volver a sentirte por este nuestro humilde blog, hacia varios dias que se veia.

    bueno,decirte que, creo, que no estoy criticando el que los homosexuales ejercen su derecho de libertad de expresion, lo que critico es lo que yo entiendo por provocacion, que una serie de personas se peguen un morreo al paso del papa de roma.
    que quieren manifestarse el dia de antes, perfecto, el dia de despues, perfecto, pero al paso de la comitiva, hagan eso, pues lo veo una provocacion.
    no se lo que costara la fiesta esta, se baraja que unos dos kilos, de euros, pero creo, que el tema de que en oriente medio los ahorquen por ser personas, merece mas protesta eso que lo que pueda costar la fiesta del papa en barcelona.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Por mi como si le tiran huevos. El Papa es una figura impresentable. Representa, junto con la Empresa Católica, todo lo opuesto a la doctrina de Jesús.

    Pero bueno... el cristiano que de verdad busque la virtud sabe que la Iglesia Católica es una vergüenza.

    España es un país con una amplia cantidad de personas ateas y por lo tanto que no tienen porque aceptar que el representante de un supuesto dios venga a dar su espectáculo a lo rockstar por las calles de una ciudad.

    Pero como estamos en un país democrático y hay que respetar a los que ciegamente se creen las tonterías de la Iglesia Católica (que no de la religión cristiana) habrá que aguantar la visita del viejo pronazi ese. Eso si, el Papa tendrá que aguantar la manifestación pacifica del colectivo homosexual y la verdad que besarse en publico no me parece algo tan terrible, gracias a Zeus ya no vivimos en los tiempos de la inquisición.


    Así que no se por donde viene la polémica... a mi me pareció una falta de respeto increíble que la ultraderecha interrumpiera el minuto de silencio en homenaje a los caídos pero hay gente que los apoya... pues nada ahora os tocara a vosotros aguantar la pitada.


    Locke

    ResponderEliminar
  4. 1º Aunque no me agrade mucho la política vaticanista, me revienta mucho que los maricones vayan a atacar así a nuestra fe.
    2º Que esa gentuza sea lo que sea no es motivo para que lo anden restregando por cara como hacen cada vez que pueden.
    3º Ratzinger fue miembro de las Juventudes Hitlerianas por que era la obligación de la época, como aquí lo fue el Frente de Juventudes. Yo diría que esa es de las pocas cosas buenas que veo en el actual Papa.
    4º La "ultraderecha" ni pitó a los caídos, sino a Zapatero, y la culpa fue de esto que ordenó colocar a la gente tan lejos que esta no se enteraba de lo que pasaba.

    ResponderEliminar
  5. 1º no se ataca. Se dan un beso. Si los fascistas se manifestaran de maneras tan pacificas otro gallo cantaria... pero claro al fascista le mueve el odio y no entiende lo que es la manifestacion pacifica.

    2º Aplicate el cuento a los religiosos. Yo no tengo porque soportar al Jefe de los pedofilos, de la Empresa Catolica, mentiroso hipocrita que se pasa las enseñanzas de Jesus por el culo... etc paseando por las calles aun cuando vivimos en un pais acofesional y de alta poblacion atea.

    3º Creete lo que te diga la COPE o Intereconomia pero este tio fue nazi. Aunque creo que no entiendes lo que implica ser participe del horror nazi... claro los fascistas os escondeis la mierda muy bien entre vosotros.

    4º La Ultraderecha revento el momento de respeto a los caidos con sus fanaticas pitadas. Uno va al desfile a admirar a los soldados de la DEMOCRACIA no ha reventar actos, pero claro la ultraderecha no tiene mas discurso que el odio.



    Pido disculpas al autor del Blogg si considera mis palabras fuera de lugar o si se siente aludido, mis palabras no va dirigidas a su persona si no a los elementos radicales adictos al odio de la rama fascista de la ultraderecha española.


    Locke

    ResponderEliminar
  6. 1º. Aunque no lo creas, hay "maricones", como tu los llamas, que demuestran tener más fe catolica, que muchos "machotes". Creo recordar que un postulado de la palabra de Dios era aquella de "amaros los unos a los otros, como yo os he amado"... y todos ellos van a demostrar ante el mismisimo Papa, que se aman, no que se pelean. ¿o acaso hay que amarse como dicta tu conciencia?

    2º. Esa "gentuza" ha sido perseguida y vilipendiada durante toda su vida. Afortunadamente ahora no hay dictadores que impadan que tengan sus derechos. Son personas, como tu y como yo.

    3º. ¿Insinuas que fue Nazi porque tocaba? Eso justifica entonces a todos los asesinos de barrios marginales? Supongo que no. En la vida se puede elegir entre ser un hijo de puta o no serlo.

    4º. Pitaron a ZP durante el homenaje a los caidos, demostrando que no les tienen respeto.

    ResponderEliminar
  7. 1º Es una provocación abierta y lo sabe, como el hecho de salir a hacer el anormal un día al año (menuda manera de querer aparentar ser respetables).
    La fe católica es radicalmente contraria a ellos. Homosexualidad y catolicismo ( y cualquier otra rama cristiana) son incompatibles.
    2º Los católicos no tenemos la culpa de las acciones de ciertos sinverguenzas que han formado parte del clero. Y permitame recordarle que mucha gente no se muere de hambre en el mundo gracias a la obra social de la Iglesia (¿cuantas organizaciones progresistas alimentan a los necesitados en España, solo por que es más "progre" salir al extranjero?).
    Me niego a pensar que esos individuos sean como yo (yo tengo muy claro que soy un hombre, no un individuo atrapado en el cuerpo de otro).
    3º Por mí no hay problema alguno en que militara en las Juventudes Hitlerianas (respuesta a los dos).
    4º Los soldados están para defender a España, no a la democracia. Las pitadas las provocó el presidente, y para tu información, a mí también me parecieron realizadas en mal momento, pero como he dicho varias veces (tanto aquí como en mi blog) la gente no sabía lo que pasaba por que les habían puesto bien lejos del sinverguenza de Zapatero (¿no quereis democracia?, pues que se entregue a Zapatero al pueblo y que este decida).
    A los caídos se les tiene mucho respeto, a quien no se respeta es al sinverguenza responsable de su muerte y que los manda a los rincones más recónditos del planeta por seguir codeandose con los peces gordos de USA.

    ResponderEliminar
  8. uf, hay tanto turron que no se por donde empezar.
    bueno locke, a esa empresa que llamas catolica, si lo llamas empresa porque trata recaudar todo el dinero posible, para ayudar a los desfavorecidos, pues si. para el que no lo sepa, la iglesia catolica, da de comer, todos los dias, a un gran numero de personas que estan pasando apuros,hablamos en españa, sin discriminar a nadie por razon de sexo,raza o religion. tambien sabemos todos que hay curas y monjas en los lugares mas reconditos del globo terraqueo colaborando con los del lugar, aunque sea solo por esas personas, que lo dan todo por ayudar al projimo,deberiais mostrarles respeto,repito, aunque sea por esa labor. por cierto, que esta gente no tienen nada que ver con esas ongs que sus integrantes ricachones, se aburren de todo, y les da por irse a africa o donde les plazca,vestidos de coronel tapioca hasta la cabeza, para jugar a ser dioses, esos si que dan asco. lo mismo te digo que hay otras ongs que merecen toda mi admiracion, ejemplo, medicos sin fronteras.
    como dije por ahi, a mi las altas esferas eclesiasticas como que no las trago, para mi merece mas respeto y admiracion el cura que da misa en los pueblos, esten donde esten, de toda españa.
    decis que cada vez hay gente mas atea, no te digo que no, pero que la amplia mayoria son catolicos,practicantes o no. sino haria dias que habrian quitado las fiestas religiosas del calendario o no?
    diego, con respecto a tu punto 1 totalmente de acuerdo, el punto 2 me rechina, ya sabes, ademas lo he puesto, que en iran ahorcan a hombres por ser homosexuales, si eso no es dictadura ya me diras. que las dictaduras no solo son militares o de ¨derechas¨.
    al parecer el papa de roma pertenecio a las juventudes hitlerianas, y no tiene porque ser nazi, a lo mejor es un chaquetero, tipo, por ejemplo, felipe gonzalez, que pertenecio al frente de juventudes de falange, y ya sabemos todos como se torcio. que creo que estamos hablando de la misma situacion.
    camarada soldado tengo que contradecirte en lo de la iglesia es contraria a la homosexualidad, muchos sacerdotes son homosexuales, y no pasa nada, tambien hay homosexuales muy devotos,y me consta, porque conozco a varios, y son muy respetuosos con sus creencias.
    lo de la pitada, pues bueno, ya hemos escrito un monton, a mi durante el homenaje a los caidos pues sobraba la pitada,pero bueno, pienso que no volvera a ocurrir.

    saludos a todos

    pd: locke, en ningun momento me doy por aludido, eres libre de escribir tus opiniones, por contrarias, en algunos puntos, sean respectos a las mias, pero encantado que os molesteis en escribir en este humilde blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un gran respeto por la gente que quiere encontrar el significado de la vida en la religión. No comparto sus creencias para nada pero siempre y cuando no me obliguen a seguirlas o las traten de imponer me parece correcto.

    Lo que no comparto para nada es el negocio que supone la religión para la iglesia católica. Esta gente se dedica a amontar dinero y a actuar en contra de todos los valores de Jesús.

    Los párrocos de iglesias de pueblo que están en contacto con la gente normal y corriente y que ayudan son gente que merece todo mi respeto. Pero el obispo gordo cubierto de oro que se dedica a decir bobadas sobre política, economía o cualquier ámbito completamente ajeno a la religión utilizando a dios como fuente de su supuesta verdad me produce asco.

    Y esta claro que los homosexuales no tienen porque no ser cristianos. Lo que pasa es que la mayoría son anti Empresa Católica que los tacha de enfermos mentales y de pedofilos (cuanta hipocresía e ignorancia fanática).

    En resumen, no tengo nada en contra del cristiano que vive la fe como algo personal e intrasferible que solo le atañe a el. Esa gente no pretende convencerte como un fanático de que su religión es verdadera, simplemente vive y deja vivir sin perjudicar al de al lado.

    El señor Soldado representa al fanático que hace oídos sordos a todo y solo busca confrontar para alimentarse de odio y así no ira a ningún lado ni convencerá a nadie.

    Y de nuevo... besarse no es algo bochornoso (al contrario que pitar durante el homenaje a los caidos). El dia del orgullo gay tiene algunas situaciones un tanto bochornosas pero no representa la actitud de todos los homosexuales. No todos los heterosexuales van a las convenciones porno, o se van de lupanares... etc.

    El ejercito es un organismo (hoy en dia bastante desfasado y anacrónico) que esta ahí para defender a España DEMOCRATICA y CONSTITUCIONAL por mucho que os duela a los fascistas. Ya no vivimos en los tiempos de generales iletrados como el invalido Astray o el simple de Franco.

    Y nada mas. Con esas locuras que escribe el señor Soldado (todas nacidas de la ignorancia y el odio) no se puede establecer un dialogo porque esta claro que hace oídos sordos a todo lo que no sea lo que le han metido en la cabeza desde pequeño. Lea usted mas y culturicese un poco que la literatura no es solo el Mein Kampf o los folletos de Ledesma y Primo de Rivera.


    Locke

    ResponderEliminar
  10. puff... creo que se perdió mi extenso comentario... cuando vuelva a tener ganas de escribir lo pongo.

    Locke

    ResponderEliminar
  11. Ahí tienes el comentario, por lo que sea el programa lo había mandado al spam, pero ya lo he publicado, si pasa alguna vez avisarme, que aquí se publica todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es que al publicarlo me salio un error de la pagina pero al dar a actualizar me apareció un mensaje de "publicado". Después no estaba pero supuse que fue por un error informático.

    ResponderEliminar
  13. creo eu es una buena oportunidad para demostrarle a ese señor que dice ser el secretario de un dios nuestra opinion. Ya sea con forma de un beso o con una pitada.
    La iglesia catolica, al igual que cualquier otro tipo de religion, es la mentira que controla a los hombres. Y necesitamos de una liberacion.

    La iglesia catolica no es representate de los buenos modales, entre sus filas hay mas pederastas que ninguna otra organizacion mundial. Han comenzado guerras, han torturado y son el maximo representante de la represion y la censura.
    Es pues de recibo que sean eliminados por el pueblo y esto se haa ya!

    Por cierto,deseo pediros un min de silencio por la reciente muerte de ese gran politico y sindicalista, Marcelino Camacho. Creo que es de recibo, ya que seais de la formacion politica que seais, sabreis que este hombre a hecho mucho por nosotros y nuestros padres...

    Gracias.


    Post: no estoy muy de acuerdo con el termino "maricones" pero si te dire una cosa, mas "maricones" de los que he visto yo en las filas ultraderechistas no encontraras.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto blogero, de donde sacaste el add ese que te dice de donde son las visitas? SOy un poco nuevo en eso y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  15. Ahora que sacais el tema de Marcelino Camacho, a Zapatero también le han silbado ahí. Y os recomiendo que leais la entrada de este blog: http://laballenaalegre.blogspot.com/2010/10/29-de-octubre-muere-marcelino-camacho.html
    Por cierto Locke, La Hoz y el Martillo está hablando de "eliminar" a los católicos. ¿Que te parece esa actitud?. ¿O es que como es comunista no pasa nada?.
    Ya en serio, a mí me es independiente el que la gente crea o no, prefiero la actitud de los comunistas de no pisar la Iglesia antes que la de muchos socialistas amantes de la uniones entre maricones y el aborto que son los primeros que están en Semana Santa en una actitud muy hipócrita y farisea.
    PD: a mí nadie me ha inculcado ninguna ideología política, yo solito rechacé el cristianismo hace unos años para luego volver a creer y ser nacionalsindicalista.

    ResponderEliminar
  16. hoz y martillo, el parrafo que pones de los pederastas y tal, y lo de que han comenzado guerras, supongo que sera extensible a otras religiones no?
    soldado, no te confundas, el comunismo fue el causante de que en el 36 se saquearan iglesias y fusilaran clerigos, y hoy en dia siguen pensando igual.
    con respecto a marcelino camacho, desconozco totalmente su vida politica, se que fundo el coco y poco mas se, lo que si que parece, que fue un tipo honrado y no tan sinverguenza con los ¨lideres¨ sindicales de ahora.

    saludos

    hoz y martillo, dale al boton que hay debajo del la columna de seguimiento que pone: click here to get feedit. dale ahi, y sigue las instrucciones, es facil de instalar.

    ResponderEliminar
  17. menuda cara de pedofilo tiene el nazi del papa, verdad?
    nuestropieizquierdo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Animales, la "eliminacion" del catolicismo no va por donde creeis, que comunista soy un rato, pero creo en el pacifismo y en el poder de las palabras.
    Es mas, creo que es aberrante cualquier tipo de persecucion por ideales, raza o fe.
    Pero si es muy cierto que la iglesia catolica tiene muchas cuentas que saldar, entre ellas devolver todos los bienes que durante siglos han expoliado al pueblo.

    Que yo no crea en dios no significa que tenga que imponer mi criterio a los demas, si decidis creer me parece cojonudo, pero en casita como buenos chicos, o en la iglesia.
    Pero de eso a realizar actos de "fe" con el dinero del pueblo, vanagloriarse de las grandes estructuras construidas por el pueblo para loa "iglesia" o apoderarse del dinero del pueblo para que cerdos sionistas violen a niños amparados bajo el manto de la fe catolica... va un mundo.

    Por eso creo que es necesario destruir el imperio de la iglesia catolica, otorgando su gobierno a los que realmente tenga fe y demuestren querer ayudar a los demas (como dicta su doctrina), y "esos" en todo caso es el pueblo y nadie mas que el pueblo.

    El comunismo se pueblo implantar perfectamente en la iglesia catolica, es mas, si os molestais en leer el nuevo testamento, vereis que Jesus lo que enseñaba realmente era una forma suave del comunismo.. Si ya dice el dicho: Dios es comunista.

    ResponderEliminar
  19. pues para ser pacifista y en el poder de las palabras como presumes ser, parece que se te llena la boca diciendo que ¨es necesario destruir el imperio de la iglesia catolica¨.
    te pregunto amigo hoz y martillo, que opinas pues de que el estado ceda terrenos para la construccion de mezquitas? imagino que pensaras lo mismo con esta religion no?

    en lo que te dare la razon es que si es verdad que siempre se ha dicho que dios era ¨comunista¨, pero aplicarlo hoy en dia, lo veo dificil...

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡No me vengas con la Teología de la Liberación que eso es contra-natura!...

    ResponderEliminar
  21. hombre soldado,a eso no me referia, solo digo, que dios y jesucristo, su hijo en la tierra, da todo lo que tiene al ser humano. se supone que el comunismo, a grandes rasgos, es eso, dar todo al pueblo, pero ya sabemos que una cosa es la teoria y otra la practica.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. El papa es el mas maricon que todos, es gay igual que todos los curas pedofilos, son todos una basura!!

    ResponderEliminar
  23. mira por donde, que un rojillo ha escrito en esta entrada tan antigua,pues nada valiente, sigue asi.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.