sábado, 9 de octubre de 2010

Y los pepitos que?


Eso me pregunto, que pasara si el partido popular llega al poder? Que harán? Nos sacaran de esta?

        Pues me temo que lo tienen muy complicado, esto no se arregla en una legislatura, la herencia que dejan los sociatas es malísima, ya no solo en crisis económica, también nos dejan una crisis de valores, salvando las distancias, parecida a lo que había en el 36. Eso si, pienso que la mitad de España estamos deseando que lleguen las elecciones generales del 2012,para optar al cambio de politicastro en Moncloa.
         Porque tenemos la vaga esperanza de que los pepitos son los salvadores de la patria, pero, en mi opinión lo tienen crudo, al menos a corto plazo. 

       Confieso que seguramente les votare,siempre lo he hecho, porque considero que es lo menos malo que le puede pasar a España, pero no nos engañemos, son, casi, el mismo perro pero con distinto collar. 

       Y me atrevo a afirmar esto porque yo no les veo que presionen mucho a los sociatas, son muy blanditos en sus declaraciones, sesiones de control y toda esa mierda, porque no deja de ser eso, una mierda. Podrían tomar ejemplo de los sociatas cuando estuvieron en la oposición, que a cualquier asunto o fallo de gobierno, le sacaban punta que no veas,véase caso prestige, guerra de Irak, corrupción, etc, etc. Lo han explotado hasta la saciedad. A lo mejor no quieren utilizar métodos sociatas,  porque es bajarse al barro, y a lo mejor el señor Rajoy no quiere llegar a eso, porque es mas serio que el zarrapastroso.
       Da grima ver como se ríen los unos de los otros, ahí en el congreso, se insultan , pero al final de quien se están riendo, es de nosotros.

      Llevan un tiempo diciendo que van a derogar según que leyes, aborto, educación para la ciudadanía, etc, etc... No se yo si lo haran. Porque cuando estuvieron en el poder podrían haber hecho cambios importantes, por ejemplo, ley de partidos, ley de huelga, entre otras.  Veremos que pasa, el tiempo es el juez supremo y veremos que pasa.

9 comentarios:

  1. Yo no pienso votar al PP. Antes que el llamado "voto útil" prefiero quedarme en casa. Mis opciones para las próximas elecciones son el Frente Nacional, el Movimiento Social Republicano y FE-La Falange.

    ResponderEliminar
  2. Hola camarada, lo me pasa es lo pongo en el articulo, no quiero que salga otra vez zp por nada de este mundo, una vez fuera el gran mal de España volveria a votar a los que mas se ajustan a mis principios, pero a quien? Que partido hay serio? Ejemplo, yo he sido afiliado a falange desde que tengo uso de razón, pero al ver que hay varios grupos de falange, ya no me interesa, es que ya ni hacen honor a su nombre, unión. Al ver que no hay seriedad en falange, estoy estudiando otros partidos, alternativa española, democracia nacional...
    Que opinas de estos?

    Un saludo, brazo en alto

    ResponderEliminar
  3. Alternativa Española trata de dar una versión muy políticamente correcta del franquismo y últimamente se ha acercado bastante a sectores pro-Israel, mientras que Democracia Nacional carga con una mala fama que le va a impedir tener posibilidades serias de obtener representación.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se, a mi aes no me suena mal, y dn lo que dices tiene una fama de radicales que pa que, y me he leído su programa político y me ha parecido muy bueno, pero si la gente se piensa que son pelaos y tal, mal asunto.
    Bueno, como te decía, para mi la prioridad es que los sociatas, traidores de las costumbres de España, salgan pitando de la Moncloa, y creo que a partir de ahí, a trabajar por un partido serio, que luche por los valores humanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No creas que Alternativa Española es tan radical, tiene cosas interesantes.. ¿Qué es ser radical?. Lo que ocurre es que hace falta tiempo para consolidar un partido y que éste le pueda hacer frente a éstos miserables que nos gobiernan ahora.

    Los medios de comunicación tienen vetados a los pequeños partidos. Por otro lado hay gente como yo que todavía no entiende las extrañas afinidades de Falange con el partido de Rosa Díez (comentado en el blog de Suko hace unos post) y eso siempre desconcierta.

    Y siempre lo mismo..hay que largar a éstos mangantes que tenemos como sea, de lo contrario se crecerán e incluso pueden llegar a ilegalizar a partidos como Falange..a partir de ahí a todos los que no comulgen con su sectarismo. Muy peligrosos...

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor he exagerado con la palabra radical, radicales son los cerdos aberchales y los esquerra, rectifico. He leído el programa político de aes y en efecto tiene puntos muy interesantes, de echo, muchos militantes del pp se están pasando a aes.

    Pero lo que decimos, lo primordial es sacar a los sociatas y eso pasa por que gane el pp, hoy en día el único, por numero de votantes, que puede plantar cara, y en el futuro ya buscaremos ese partido que mas se asemeje a nuestras convicciones, porque el pp creo no, no crees? Que conste que no hago propaganda del pp, dios me libre.

    Lo que dices de falange, afinidad con upyd, de eso nada, me voy a leer el blog de suko y a ver que pone, ya te contare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que miedo da, cuando se juntan varios ignorantes con ideas suicidas.

    Os recomiendo "American History ZX". Igual viendola entendeis que el ODIO no es la solución.

    ResponderEliminar
  8. No se que tiene que ver una película con este articulo, pero si nos liamos a sacar películas en las que el odio es protagonista, te aseguro que podríamos llenar la página.

    Por cierto, muy buena la peli que propones, es muy dura, da que pensar

    ResponderEliminar
  9. De nuevo estoy de acuerdo con el anonimo, y de nuevo tengo que reprenderle: ¿porque si das respuestas tan coherentes no te identificas?

    Creo que tanto Alternativa Española, como Democracia Nacional, fomentan el odio. Si leeis sus programas podreis ver como se fomenta el odio a los inmigrantes, a los homosexuales, y a todos los que no se amparen en eso que ellos, muy libremente llaman MORAL.

    Respecto profundamente la decisión que cada uno, de forma libre, tiene con respecto a usar su voto, pero no creo que fomentar el odio sea bueno para ningún pais.

    Lo curioso es que estos panfletos, y quien los votan dicen ser muy patriotas. ¿Ser patriota consiste en pisotear los derechos adquiridos de tus con-ciudadanos?

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.