martes, 16 de noviembre de 2010

España, pais de estereotipos

                      
    Para el que no lo sepa, el estereotipo es, según el diccionario de la real academia española de la lengua; imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable. Dicho también; esa idea que se tiene de algo o alguien sin base alguna en experiencia sobre dicho ser. 
Hablando coloquialmente, que tachamos a alguien de algo, sin antes haberlo conocido, y ni siquiera pararnos a ello. 
     Dicho esto, voy a lo que trata el articulo. Resulta que desde que salieron algunos o muchos curas-pederastas, parece que estas palabras van unidas para siempre, sino véase la forma que tienen de atacar los ateos y rojos al católicismo, siempre que sacas un tema de la religión católica te saltan con este tema, que como he expuesto en otras ocasiones, deberían coger a esos tipejos y meterlos en la hoguera.
                             
     Lo triste es, que por el mal de unos, paguen infinidad de creyentes, con semejantes injurias y calumnias, y estos rojos ateos no se han parado a pensar que los cerdos de los pederastas se hagan pasar por curas, para llevar mas en secreto tal vil crimen? Realmente no son curas, son unos cerdos que se hacen pasar por curas, es así. Pero los ateos ni se han parado,ni quieren pensar que puede ser asi.
     Os pondré un ejemplo, salvando las distancias, de lo que trato explicar, los pirómanos, de los pocos que se han podido identificar, investigar o detener, se ha comprobado que el amplia mayoría tenía que ver con el noble oficio de bombero, reten de bomberos, auxiliar de bomberos o algo por el estilo. Y a que no pensamos que todos pirómanos sean bomberos, yo al menos, no. Pues con los clérigos católicos pasa lo mismo, que algunos solo tienen la palabra,pederastia, en la boca para nombrar a los curas. Acaso escribo algo fuera de lugar? Porque tengo muchos comentarios en este y otros blogs que prueban que los ateos y algunos progretas que se ven por aquí, tienen la palabra pederastia en la boca para referirse al catolicismo, y la verdad es que me indigna mucho, por eso escribo estas líneas.      Aun no se ha visto que ataquéis a esa religión en cuyo libro sagrado aprueba la pederastia, pero de una manera muy explícita. Que es de hace muchos años lo que pone en el coran, si, pero es que lo pone, y en la Biblia, por lo que me consta, no. Ah,ya se lo que os pasa, es que, algunos de esos que en su texto sagrado aceptan la pederastia, ponen bombas y amenazan de muerte,y el catolico no. Si es que siempre atacáis al débil y al bueno.
    Si es que en España nos dejamos llevar mucho con los estereotipos, y así, no se ir por la vida. Como dijo aquel, respetar y seréis respetados. 

33 comentarios:

  1. El tema de la pederastia es como el de los "6 millones": los "progres" se creen que diciendo eso ya van a tener la razón absoluta.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que no todos los curas son pederastas, ni todos inquisidores, pero es de recibo que la iglesia es una institución totalmente anacronica y marchita.

    Y la religión catolica, como todas las religiones, es opresora y machista.

    Yo respeto todas las religiones. Con el tema del pañuelo de aquella niña, se comprobo que quien no respeta las religiones sois precisamente vosotros.

    A mi me da igual en lo que creais o no, mientras no me afecte a mi. El problema es que quereis imponer vuestras creencias al resto, y considerarlas cuestión de Estado.

    Con el tiempo tambien me he dado cuenta de la hipocresia del catolico medio. Hay que creer en Dios para lo que le conviene, y obviarlo cuando no le conviene. Tengo un amigo creyente, de los que va a misa los domingos, pero que ya se ha tirado a su novia antes de casarse. Esa clase de hipocresia es la que no soporto. O eres catolico o no lo eres, pero serlo para lo que te conviene es de cinicos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el ejemplo de los bomberos. Está demostrado que muchos se meten a bomberos para incendiar, con los curas pederastas (o los profesores y monitores) ocurre lo mismo, se acercan a lugares donde hay niños pero el muerto se lo cargan solo a los sacerdotes.

    Es verdad que los curas pederastas son criticables, pero no por los progres que no protestan por la pederastia islámica. Es el cinismo del doble rasero y la cobardía de atacar sistematicamente a los católicos en general y no tener cojones para hacer lo mismo con los musulmanes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... no es que sea un estereotipo... es que en una profesion tan "antinatural" como la del sacerdote celibe solamente los que poseen mayor fuerza de voluntad aguantan...


    Y lo triste es que querais defenderlos... pero asi son las religiones: rebosantes de obligaciones y normas completamente absurdas y antinaturales... y todo eso lleva a que algunos descarriados (que visto lo visto no son tan pocos...) acaben abusando de niños cual monstruos.

    Y solo hay que ver las ultimas revelaciones en Irlanda donde se abuso sistematicamente de los niños durante muchisimos años.



    Es una lacra que los católicos tenéis que asumir. Como dice Diego la Iglesia es completamente anacrónica y se esta muriendo muy deprisa por no tener sentido en los tiempos modernos.

    Locke

    ResponderEliminar
  5. Gran video, me ha parecido cuanto menos curioso.

    Locke

    ResponderEliminar
  6. si quereis un ejemplo de lo que pretendia explicar en el articulo, hay teneis al amigo diego y locke, leer sus comentarios y entendereis lo que quiero decir. en lugar de comentar el articulo,en el que expongo, que los pederastas se esconden en el habito de un cura, vuelven a hacer gala de su mania,no digo odio, mania a la iglesia catolica,a sus creyentes y a todo lo que conlleva.
    diego, el argumento que expones de tu amigo,con todos mis respetos, no hay por donde cojerlo. el seguir la biblia, o el coran, u otro libro sagrado al pie de la letra, es la delgada linea que separa de un creyente,practicante o no, de un fanatico.
    yo, como tu amigo, seremos pecadores como el que mas, pero eso no nos hace menos catolicos.

    soldado, con el tema de los 6 millones, que ha saber si fueron tantos, la que han dado, pero no asi con las purgas de stalin, que si no fueron mas, por ahi iria la cosa, no es asi hoz y martillo?

    esto es lo que pasa siempre amiga candela, a los que no se rebotan los atacan, pero a los de las bombitas, que poco dicen nada, sino preguntale al periodista danes que publico una simple y simpatica caricatura de mahoma.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Es curioso que justifiques que un catolico no tiene que seguir el libro sagrado al pie de la letra. Creo recordar que la iglesia pretendia excomulgar a aquellos politicos catolicos que apoyasen la Ley del Aborto.

    Me da a mi que según tu teoria, todos somos catolicos, porque todos hacemos lo que nos sale del nardo, jaja.

    Hablando en serio, si no crees en la serie de normas básicas que tienen que seguir los catolicos ¿que te define a ti como tal?

    ResponderEliminar
  8. Lenin dijo: «Después de tomar posesión del cargo de Secretario General, el camarada Stalin ha acumulado en sus manos un poder desmedido y no estoy seguro de que sea siempre capaz de usar este poder con el debido cuidado».

    Y añadire otra frase famosa: <>.

    No se puede culpar un sistema de gobierno por sus dirigentes, si no por su objetivo.
    Y en terminos generales esta mas que demostrado que el comunismo es superior al capitalismo. Mientras este segundo predica con la "privatizar ganancias,socializar perdidas". El comunismo simplemente socializa todo, asi pues si un pais funciona bien y es bien dirigido el pueblo gana con ello, mas cuando el pais va mal el pueblo tbm sufre.

    Por desgracia tanto en sistemas comunistas como capitalistas hemos tenido la desgracia de poner como dirigentes a personajes que con el tiempo han perdido la cabeza, y esque a un gobernante no se le debe dejar "poseer" el poder demasiado tiempo y tenerle siempre controlado (por el pueblo por supuesto).

    En una democracia justa no se permitiria ningun gobierno unitario ni un gobernante con poder absoluto, si no un sistema de cortes que puedan vetar y destituir con el poder del pueblo (aunque tbm han de hacer cumplir las leyes).

    Ya os digo que un dia seremos todos comunistas, si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Donde puse: "Y añadire otra frase famosa: <>."
    Deberia poner:
    "Y añadire otra frase famosa: "Un gran poder requiere una gran responsabilidad".

    Sorry puse doble <

    ResponderEliminar
  10. "elquediceloquepiensa" tu aseguras que los pederastas no son realmente curas sino enfermos que se aprovechan de la "profesion".... pues deberias pensar si realmente es necesario poner curas vista la alta tasa de degeneracion que alcanzan.


    Y yo no digo que todos sean igual de enfermos... hay gente muy respetable (no suelen abundar en las altas jerarquias si no en el bajo clero). Solo digo que son demasiados y eso es muy sospechoso... y me atrevería a decir que es por el celibato.. algo tan antinatural debe de volver locos a los hombres.

    Locke

    ResponderEliminar
  11. diego, insisto en que el seguir al pie de la letra la biblia se acerca al fanatismo mas que a otra cosa. una cosa es tener relacciones sexuales antes del matrimonio, el comer carne en semana santa, que son pecadillos al fin y al cabo, pero el estar a favor del aborto es un tema bastante mas serio.

    amigo o amiga locke, los curas no los pone nadie, son personas que libremente deciden entregar su vida a la fe, sin mas. lo del celibato si que debe ser una putada, pero para eso se liarian con mujeres, o con hombres, que en el clero hay mucho homosexual, el cual no tengo nada en contra, que conste. me mantengo en que los cerdos pedarastas se meten a curas para poder abusar de la confianza que da un cura, y asi cometen o cometieron tal vil crimen.

    hoz y martillo, de tus letras puedo deducir que reconoces que stalin cometio un genocidio de la ostia no?
    la frase de: un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no era del tio de spiderman? jeje. si la dijo lenin o quien fuera tiene toda la razon.
    entonces hoz, se puede decir que no vivimos en una democracia justa hoy en dia no? porque zp abarca todo el poder del gobierno, y no hace puto caso a nadie, y al pueblo menos.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Stalin era ciertamente poco comunista... y si, cometió un genocidio pero porque estaba igual de loco y cegado por el poder que Hitler o Mussolinni.


    Y lo de decir que los curas vienen pedofilos de antes... no se yo, a mi eso me suena a excusa para no manchar la poca reputación que les quedan a esos "siervos de dios". Y vuelvo a decir que no es que sean pocos los casos de pedofilia en el clero...

    Lo de la homosexualidad podría deberse a que generalmente los colegios o orfanatos que lleva estas personas son masculinos (lo que limita la acción pedofila a los varones) dejando la educación de las niñas a las monjas pero si se han dado casos de abusos de curas a niñas.

    Brisha porque soy una chica?? no entiendo a donde quieres llegar con ese comentario.

    ResponderEliminar
  13. En los mismos Evaneglios, Jesús dice claramente que si un hombre se acuesta con una mujer sin estar casados no pasa nada, pero que si lo hace engañando a su esposa peca (la cita exacta no la recuerdo).
    Una cosa es ser respetuoso con las mujeres y otra ser un beato.
    Coincido en parte con "La hoz y el martillo", socializar si, pero marxismo no. ¡República Nacional Sindicalista!.

    ResponderEliminar
  14. pues si reconoces que stalin cometio un genocidio porque no se le nombra,critica,profana,vilipendia tanto como a otros? otro ejemplo de doble rasero que hay en este pais, el mismo rasero que sirve para atacar a los catolicos y no asi a los musulmanes, si es que...

    yo no tengo porque dar excusas de si los curas cometen o no semejante delito, solo apelo a la cordura y al sentido comun, y se deje de catalogar a los clerigos como los estais catalogando ultimamente los politicamente correctos. no es mas que eso.

    vaya locke, ahora resulta que porque los orfanatos o colegios de curas solo van niños, eso les predispone,a los curas, a ser homosexuales y a su vez pederastas,uy uy uy, explicalo bien, o tus camaradas progres se te tiran al cuello, porque yo soy de los que piensa que el homosexual nace, no se hace, o no?

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo que se nazca siendo nada. Cuando empiezas la pubertad te inclinaras para una cosa o para otra. Nadie nace heterosexual ni homosexual. Los niños son asexuales hasta que empieza el bombeo de hormonas, es decir... que un niño cuando es pequeño no piensa en que le gustan las niñas o los niños. Eso es algo que llega mas adelante. (perdón si no soy cientificamente correcto).

    Pero claro... llega un cura reprimido porque tiene porhibido cualquier clase de satisfacción natural por medio del sexo y se encuentra con un montón de niños a su disposicion.... en cuanto se descontrole un poco todos esos instintos reprimidos que le comen la cabeza le harán lanzarse a por esos niños o niñas o lo que tenga a mano.

    Ya lo dijo Freud... reprimir los instintos es algo muy pero que muy malo... tanto que es la base de las neurosis y otras enfermedades mentales...

    Locke

    ResponderEliminar
  16. Sigues sin definirme que es SER CATOLICO para ti.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  17. "y me atrevería a decir que es por el celibato.. algo tan antinatural debe de volver locos a los hombres."

    Eso no lo diria un hombre.

    ResponderEliminar
  18. Por que no?

    Sigo sin entender tu razonamiento.

    Locke

    ResponderEliminar
  19. amigo diego, empiezo a pensar que de pequeño fuiste a un colegio religioso y al parecer te impusieron algo de disciplina, y claro, eso no te gusto, y a lo mejor los odias tanto por eso, quien sabe. para mi ser catolico es creer en algo, pero eso a tu enorme egoismo se le escapa, veo que tu eres de los que solo dice yo, yo y nadie mas que yo. ya lo siento. me da igual en lo que pienses o creas, aqui nadie te intenta inculcar ninguna idea. cada uno que coja lo que quiera.

    amigo locke, si le vas a zerolo con el comentario que me has expuesto sobre los homosexuales, no se yo, lo mismo se desmaya.
    ah, la frase de freud muy buena, no la habia oido nunca,estoy totalmente de acuerdo con la frase, pero no estoy de acuerdo que la utilices con lo que estamos tratando.

    a ver brisha, que locke es un tio.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Zerolo puede decir lo que quiera... pero yo dudo mucho que naciera ya sabiendo que iba a hacer con su vida en la adolescencia.


    Yo creo que pocas cosas son innatas y que la gran mayoria van llegando con el tiempo.

    No creo posible que alguien nazca 100% predispuesto a ser homosexual o heterosexual. Es algo que llega según vas creciendo.


    Freud tiene cosas realmente interesantes y no se... creo que esta en concreto se puede aplicar al celibato que en el fondo no es mas que la represión del instinto mas natural de todos: el reproductivo. Algunos curas serán muy fuertes y estoicos y podrán soportarlos pero parece ser que muchos acaban descarriados...

    ResponderEliminar
  21. No te equivoques amigo. Yo tambien creo en algo. Creo en un Dios justo, y la iglesia no ampara para nada a ese Dios.

    No entiendo que alguien que dice ser catolico apoye que el Papa tenga anillos con los que podría dar de comer a decenas de aldeas en Africa ¿tu lo ves bien?

    No entiendo que las iglesias sean la "casa de Dios" y tengan cerrojos y pestillos, para que los vagabundos no las ensucien.

    Y por último y definitivo, no entiendo que la iglesia no se pueda adaptar a los tiempos. Que prediquen que el uso del preservativo en Africa es pecado y que sus fieles, como tu, lo apoyen, mientras se tiran a sus novias antes de casarse.

    Por que al fin y al cabo amigo, si apoyas a la iglesia (y visto este articulo, no solo la apoyas, si no que defiendes lo indefendible) apoyas tanto sus cosas buenas, como sus tropelias.

    ResponderEliminar
  22. Tú mete ahora un montón de comida en África, y ya verás lo que tardan las guerrillas en organizarse para robarla. Las ONGs de la Iglesia hacen lo que pueden. Además, es mejor que las obras de arte estén en poder de la Iglesia antes que bajo las manos de Florentino Pérez o Botín, por ejemplo.
    "Y por último y definitivo, no entiendo que la Iglesia no se pueda adaptar a los tiempos. Que prediquen que el uso del preservativo en Africa es pecado y que sus fieles, como tú, lo apoyen, mientras se tiran a sus novias antes de casarse".
    Yo también vería bien que en África emplearan anticonceptivos, así a lo mejor no sufriríamos tanta inmigración. En el caso de los españoles, me da igual que la gente lo use, veo preferible que si por el tema de evitar abortos de inocentes, aunque recordemos que son los homosexuales quiene más pegan el SIDA (y si no que alguien me explique por que hay carteles llamando a la protección especialmente para ellos).

    ResponderEliminar
  23. "Además, es mejor que las obras de arte estén en poder de la Iglesia antes que bajo las manos de Florentino Pérez o Botín, por ejemplo."

    Mucho mejor que esas dos opciones es que el arte se quede en museos como el Luvre, el Prado, el MOMA, la Tate Galley... etc.

    Lo de que la comida de las ONGs va las guerrillas... es bastante cierto... el problema de Africa fue el colonialismo y el neocolonialismo... mientras viva explotada por el capitalismo seguira muriéndose de hambre.


    Siempre hay que defender el preservativo frente al aborto. El aborto es algo muy serio, que en ningún caso prohibiría, pero si que concienciaría a la gente que un buen uso de los anticonceptivos evita tener que llegar al limite del aborto.

    Y lo del SIDA... me suena a típico argumento en contra de los homosexuales....

    Locke

    ResponderEliminar
  24. Yo he visto carteles del Gobierno para prevenir las ETS entre homosexuales, con su arco iris y todo, y el gobierno de Zapatero es de todo menos...¿como lo llamais?...¡ah, si, homófobo!.
    Si esa gente se acuesta con todo lo que pilla, sin importarle que sea hombre, mujer o perro, luego pasa lo que pasa.
    "Siempre hay que defender el preservativo frente al aborto". Por una vez, de acuerdo con usted.

    ResponderEliminar
  25. "Si esa gente se acuesta con todo lo que pilla, sin importarle que sea hombre, mujer o perro, luego pasa lo que pasa."

    Esto es pasarse generalizando. Gente como la describes la hay en los dos "lados de la acera" (sin animo de ofensa jeje)

    ResponderEliminar
  26. Se que no viene al caso, pero deseo compartir con vosotros una experiencia vivida recientemente y que muestre porque en algunos casos me decanto mas por el amigo de la hos y el martillo que no por "pepero" y "sociatas" varios.

    Tbm he de admitir que en tiempos de franco existia una grupo de gobierno que procuraba que estas cosas no ocurrieran, al menos no demasiado.

    Podeis leerlo aqui. Gracias.

    Tbm deseo añadir que no comulgo en absoluto con un sistema anarquico y una dictadura fascistas, pero se de buena tinta, y asi me lo hizo saber en su dia mi señor abuelo (que en paz descanse sea donde sea que van los comunistas, él no creia en dios) que el franquismo no fue el perro malo que nos quieren hacer creer, y que gracias al trabajo que se le ofrecio para el regimen pudo tener 7 hijos de los cuales uno es mi santa madre.

    Estoy depre.

    ResponderEliminar
  27. diego, ya escribi por ahi que no trago con lo de las altas esferas eclesiasticas. lo unico que haceis es criticar y atacar a la iglesia, cuando la iglesia es la ong que mas colabora en el mundo, pero vosotros los progresistas, como os haceis llamar, no podeis reconocerlo. y ahora me vienes que crees en un dios justo, cuando se ve que eres mas ateo que stalin,por favor, no es justo mi dios contigo? porque no te trae una loteria? o porque no gana tu equipo de futbo? no se, cual es tu dios pues?

    cambiando de tema diego, que opinas lo que dice el amigo locke, de que el homosexual se hace y no nace? me gustaria tu opinion, porque lo has leido por ahi, y no has dicho nada.

    soldado, como bien dices, si caen en manos de botin o floren, pues eso, a comerciar con ellas, que es lo unico que saben hacer.

    voy a leer tu experiencia brisha,a ver con que me sorprendes hoy, y no te deprimas, hay que ser feliz con lo que nos toca apechugar no?

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  28. recomiendo el articulo del amigo brisha, merece la pena leerlo y ver lo que pasa realmente en este pais.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. este pais esta lleno de maricas parece que es la puta moda,y mas con este puto gobierno.esto no pasa en ningun pais europeo con tanto puto marica cada uno es libre en ese aspecto,pero lo que estoy asta los huevos esque mi hija tenga que ver tanto marica metiendose mano y besuqueandose en la calle.que se den por culo en su casa,tambien quieren adoptar esto que es.Que saldra de una pareja de tios que adoptan un crio las probabilidades son casi del 100 porciento que salga marica lo que ve en su casa el acoso que tendra ese niño en el colegio y las risas esto es una pena todo el mundo tiene derecho a tener una madre y un padre perdonar mis faltas de ortografia son las 7 de la mañana

    ResponderEliminar
  30. hombre anonimo, no se si un crio que se crie con gays salga bujarron, aun no se ha demostrado, pero el tema de adoptar, como que no. por lo demas, totalmente de acuerdo, tenemos que aguntar sus obscenidades en la calle, y cualquiera les dice algo.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.