domingo, 13 de febrero de 2011

De esto quieren los politicos que nos preocupemos


Cuando yo crei que lo verdaderamente preocupante de este pais era la situacion economica y la baja moral de este pais, el sabado estaba escuchando la radio ( cadena 100), y dan la noticia de que en la noche del viernes en el canal telebasura por autonomasia, telecinco, emitio uno de esos programillas, que yo, ni por asomo veo, en los que sale la llamada princesa del pueblo, la lista de Belen Esteban, la cual se volvio a montar uno de sus teatrillos, y esta vez, al parecer se somete a la prueba del poligrafo, no se para que, pero en fin, que monto el teatrillo.

Y cual es mi asombro cuando el locutor de la radio, dice que dicho programa de la princesa del pueblo tuvo una audiencia medio del 25%, creo que no escuche mal, y en televidentes unos 3 millones, que esa cantidad de gente pegada al televisor, es una barbaridad. No se cuanta couta de pantalla salio del la final de la copa del mundo, pero no se yo si es mucho mas. De verdad os digo que me quede flipando, de como es posible que la gente se enganche a esta television anticultura, es que no lo entiendo. A mi me diran que soy raro, o algo peor, por ver intereconomia, pero que la gente siga la vida de esta jeta, es que no lo entiendo.

La verdad es que esta señora tiene mas jeta que espalda, pero si tiene el teatro montado es gracias a los aborregados de los españoles, que pasan de todo, menos de a quien se ha tirado esta señora, o cuanta cocaina se ha metido. Es una pena.

La cuestion es que los politicastros estaran contentos de que la gente se preocupe de estas chorradas, y se olviden de lo realmente importante, llamese, paro, politicos, y demas basura que inunda España.

13 comentarios:

  1. Si hay más gente viendo a la Esteban que todos los que estuvimos disfrutando con el gol de Iniesta, está claro que nuestra sociedad tiene un problema.

    ResponderEliminar
  2. asi es soldado, un problema, y gordo, pero ya ves como esta la cosa. solo hay que ver en la web de telecinco, como se jactan de tanta audiencia, una verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Pues hace poco, en la web de Telecinco, publicaron una noticia sobre un historiador socialista que había escrito un libro sobre la Falange, diciendo que era el único partido de la época donde había gente de todas las clases sociales. Es decir, un historiador socialista que no manipulaba el verdadero mensaje de la Falange de José Antonio.
    Hasta que no leí la noticia (repito, en la web de Telecinco) no dí crédito. Para quien no se lo crea, aquí dejo el enlace: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/1040089/1040089

    ResponderEliminar
  4. Si supierais como se mide la audiencia.
    Os lo esplico:

    En X casas escogidas por un grupo de personas que saben de esto de la tv (vamos, enchufaos) les colocan un aparatito que emite la informacion de la cadena que en ese momento esta puesta (que no quiere decir que la vea ni el perro). Claro esta que la identidad de estas personas no la sabe nadie (jajajaj, y yo me lo creo) y no reciben "regalos" de parte de ninguna directiva.. En fin, en mis tiempos crios conoci a una de estas familias.. para que contar no?

    Un timo de lo mas grande. Asi que nada. QUE VIVA LA PRINCESA DEL PUEBLO, pero que viva en otro pais joder..

    ResponderEliminar
  5. Lamento comentarte que ese no es el sistema de medición de audiencias. Te has quedado anclada en un pasado que no existe.

    ResponderEliminar
  6. Pedrito, solo como información te diré que Brisha es un chico, a mi me pasó igual porque el nombre tiennde a la confusión.
    En cuanto a "el que dice lo que piensa" te diré que tan telebasura es telecinco como esa emisora ultraderechista que tu ves llamada "intereconomia", y que por cierto no ve nadie porque ahí están los indices de audiencia. No he visto una televisión más partidista que ese cuyo único argumento es darle caña al gobierno desde la mañana hasta la noche. En cualquier programa, de 6 invitados hay 5 de derechas y se dedican a darle caña al pobrecito del PSOE que invitan hasta machacarlo. Como los 5 no son suficientes el presentador se suma al linchamiento y a eso le llaman televisión plural. Con todos los respetos, más plural me parecen los debates políticos de La Noria en telecinco donde invitan a 3 de izquierdas y 3 de derechas y realmente existe pluralidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. de verdad wafah, te tengo conceptuado con una chica inteligente, y si ves la noria sera por los cotilleos, y no por sus debates politicos, los cuales solo vi una vez. y esa vez la presentadora se preguntaba, que al amparo de la ley de memoria historica, porque no habian ilegalizado la falange. y me pregunta es la siguiente, que cojones les ha hecho la falange a estos tipejos de telecinco para pedir la ilegalizacion de la falange y no pedir la ilegalizacion de otros partidos, como por ejemplo batasuna, que en esos tiempos estaba en listas electorales, y demas partidos separatistas, que esos si que atentan a la constitucion. con lo que puedo suponer que tu cadena telecinco, es de ultraizquierda no?

    y perdona, intereconomia esta subiendo cada vez mas, porque? porque informa de lo que nadie informa y respeta unos valores que esta claro, tu repudias. te invito a que veas mas intereconomia, que estaras mejor informada y podras hablar con mas criterio.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Intereconomía dice: "somos españoles, somos católicos, somos de derechas". Se define como una cadena conservadora.
    Cadenas "fascistas" en España no hay (cosa que me encantaría, para que nos vamos a engañar).

    ResponderEliminar
  9. es lamentable que se preste mas atención, a ver si la Esteban miente sobre su ex, que en porque tenemos 5 millones de parados en España y suma y sigue, pero lamentablemente es lo que hay, nos han dado tanto circo que pasamos de tener pan. En cada esquina en cada corrillo de gente la conversación empieza por ... que mal esta todo verdad? a este paso no llego a fin de mes... ¿has visto lo de la esteban? parece que esta pasandolo fatal la pobre...
    si, si , asi es amigos , las conversaciones son esas en España. asumamos lo, tenemos lo que nos merecemos, aunque aun hay un poco de esperanza solo el 25% vio lo de la esteban el otro 75% se lo han contado a pesar de que les hubiera gustado ver lo,.. jajjajjaj

    saludos
    Silvia
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Pues igual tienes razon y ya no se mide asi.. Pera que lo busco..

    Pues creo que sigen igual (fuentes)

    NoticiasDot


    Este es el mismo, copypaste imagino

    Y la Wiki claro:En España algunos consideran los audímetros poco fiables ya que el escaso número que existe de ellos (unos 4.500 para toda España[1] ) provoca que cada hogar con un audímetro represente a varios miles de hogares.

    Asi que si, se sigue usando. Que usen otros sistemas aparte de este ya no lo se. Pero vamos, medir 44 millones de habitantes con 4mil cacharros es casi de risa.

    ResponderEliminar
  11. Perdona Brisha, tu nombre me ha confundido. Insisto en que no es así. ¿Alguien conoce alguna casa donde se realicen esas mediciones? Pues no.

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco conozco a nadie que tenga un aparatejo de esos, pero de algun sitio tendran que sacar esa informacion, o se lo inventan?

    ResponderEliminar
  13. Son 4mil casas, alguna existira. De todas maneras el que se lo inventan seria mas creible.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.