martes, 15 de febrero de 2011

Este faisan esta bien rellenito, pero de mierda, con perdon


Hace unos dias publique mi satisfaccion por la puesta en marcha de la investigacion, seria, del chivatazo mas rastrero en la historia de la memocracia,a lo cual, me he tenido que escuchar, que se quedaria en agua de borrajas y tal.

Pero resulta que la investigacion a pasado a manos de la Benemerita y coño, pues que se han puesto a destripar el faisan a ver que tenia de relleno, y resulta que ha salido una de mierda....

La primera ha sido que, la guardia civil ha constatado que la famosa cinta con la grabacion del bar de marras ha sido manipulada a proposito, nada de eso que decian, que por accidente u otras patrañas. Esto asunto es serio señores. Aqui el señor Rubalcaba tendria que empezar a dejarse de evasivas baratas, poner un mejilla tras otra, y aceptar lo que le echen.

Otra de las cositas que van saliendo es que a un etarrucho que se le hecho el guante hace tiempo, se le encontro un telefono movil, el cual fue activado, comprado por un miembro del ministerio del interior. Poco a poco van saliendo cositas, bueno, cositas por decir algo, porque esto es muy grave.

Pero, como en toda historia de corrupcion politica, siempre hay un chivo expiatorio, cabeza de turco, vamos, el que se comera el pato, perdon, el faisan, y el agraciado esta vez, creo yo, que sera el comisario German, que este tipejo, para mi es un tipejo, es el que estaba el mando del operativo de vigilancia al famoso bar, y que, al parecer, fue el que ordeno a un tal Ballesteros que entregara el movil a Elosua, el mensajero etarrucho, para que el comisario Rubio,otro cerdo, le avisara de que iban a ser detenidos. En conclusion, que el tal German este, va a tener que declarar, supongo que en calidad de imputado, sobre el corte en la cinta de vigilancia. Y claro, este va a ser el que se coma el marron, y los demas, los de arriba, lo de siempre, se iran de rositas.

3 comentarios:

  1. Por desgracia, no rodarán las cabezas suficientes. Y es que como se empezara a levantar las alfombras del Gobierno...habría que ver lo que saldría de ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hazme caso, esto se queda en nada. Ya verás. Lo mismo que se quedan en nada todos los procesos por corrupción que hay en España. Todos se van de rositas o como mucho pasan 5 o 6 añitos en la carcel y a vivir de lo que han robado. Todavía estoy yo esperando que algún chorizo de estos devuelva lo que ha robado estando en la politica. Y con esto del chivatazo pasará igual, mucho ruido meditico y al final pagará el pobrecito policia que hizo lo que le habían mandado y sus jefes a seguir choriceando. Esto no cambiará en la vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mira wafah, aunque te parezca raro, estoy de acuerdo. que habra un pringao que se coma el marron, eso esta claro, pero lo que me gustaria, por variar un poco, que de verdad cayeran los verdaderos responsables, que son, entre ellos, tito rubalcaba.

    saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.