viernes, 18 de febrero de 2011

Esto esta pasando en Salt


Este video me lo mando un amigo hace tiempo, no recuerdo cuando ocurrio esta revuelta vecinal, pero imaginaros hasta donde tiene que estar la gente,autoctona del pueblo, para llegar a ponerse asi, y, para mas inri, los tachan de racistas y xenofobos, pero solo en los medios de comunicacion politicamente correctos, como podreis observar en dicho video.

Lo que si es digno de desprecio la actitud de la alcaldesa de esta localidad española ,de como se pone de parte del colectivo inmigrante,ignorando la denuncia vecinal, en masa. Como alguno se podra imaginar, la señora alcaldesa es sociata. Ya sabeis que los sociatas son amigos de todas las minorias, porque? con el unico fin de hacerse con el voto de dichas minorias, ni mas ni menos. Porque cuando lo que tiene que prevalecer es el interes general, estos politicastros hacen prevalecer el derecho de unos pocos, sobre el de la mayoria, y eso, para mi opinion, no puede ser.

Lo que ocurre en este pueblo, es un espejo de lo que tarde o temprano ocurrira en España, o esto, o los inmigrantes se integran del todo, pero posiblemente, esto de la integracion, sea una utopia.




18 comentarios:

  1. Antes que en Salt, se lió en El Ejido.
    Y lo sé de buena tinta, porque me lo contó un chaval que es de allí y de "racista" no tiene nada. Ya me ha dicho varias veces que allí no se puede salir por ciertos sitios por culpa de los moros (y en Youtube hay un vídeo muy ilustrativo sobre lo que hacen los moros en El Ejido).

    ResponderEliminar
  2. Los moros hacemos lo mismo que todo el mundo. Intentar ganarnos la vida como podemos. Es cierto que existen delincuentes inmigrantes, lo mismo que los hay nacionales, por cierto la mayoría, y no veo nunguna manifestación de la gente del pueblo encontra de los delincuentes españoles. Simplemente salen a protestar porque son inmigrantes y eso se llama racismo, aunque a algunos no les guste que se diga.

    P.D. Por cierto, acabo de inaugurar mi nuevo blog:

    http://wafah-elcrisol.blogspot.com/

    Trataré multitud de temas pero la mayoría relacionados con el dialogo entre culturas. Tanto tu, Serk, como el resto de lectores de este blog estais invitados a participar. Será un foro abierto y totalmente libre a cualquier opinión, siempre que se haga con educación y respeto. Os espero a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ahí está el video de Youtube y los testimonios de los que viven allí.
    La inmigración y la delincuencia están relacionadas (aunque evidentemente, no todos los inmigrantes son delincuentes, pero si la mayoría de los delincuentes son inmigrantes).
    Si quereis ganaros la vida, montaros un sistema económico estable en Marruecos y tratar de sacarlo adelante allí, lo mismo que tenemos que hacer los españoles aquí con nuestra economía.

    ResponderEliminar
  4. esta claro que la mayoria de delincuentes sean españoles, o no, dado que somos amplia mayoria, de momento. pero lo que esta probado, es que la inmigracion ha traido mucha delincuencia, sobretodo la organizada, osea, las mafias serias, rusos, chinos, rumanos, etc, etc. esto es un paraiso para ellos, por lo blandas que son las leyes.

    por cierto wafah, ya era hora que te montaras el blog, porque con lo que te gusta comentar, me parecia raro que no lo crearas. ahora mismo me uno a el.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu apoyo a mi blog. A ver si me echas una manita con la publicidad y me incluyes en tu lista de blogs favoritos. Me vendria muy bien porque tu blog lo visita mucha gente. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. faltaria mas amiga, ayer no me dejaba poner tu blog en la lista, pero ya esta hecho.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Había leido gilipolleces en mi vida, pero como la que dices en tu última entrada, pocas.

    Dices la estupidez de que el la alcaldesa sociata apoya a las minorias por el voto. ¿no es de cajón que quien quiera obtener votos apoya a las mayorias?? Supongo que es de cajón para las cabezas pensantes, no para los fachas racistas de medio pelo, que solo escriben desde el odio.

    Supongo que la filipina que limpie en tu casa será muy buena inmigrante. Ese es el tipo de derecha que tenemos en España. La HIPOCRITA, que quiere echar a todos los extranjeros de España, pero que a la hora de contratar personal de servicio, se decanta por los extranjeros que son más baratos y no contrata personal de servicio ESPAÑOL... FALSOS DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver, Anónimo (¿Locke?), si sabes sumar, te darás cuenta de que una minoria + otra minoria + otra acaba formando una mayoría.
    Te recuerdo que por mucho sistema "democrático" existente, son las minorías quienes tienen el control (¿o acaso no tienen el mango por la sartén los del PNV o ERC a la hora de aprobar una ley en el Congreso?).
    Que yo sepa, el autor de esta entrada no tiene a ningún inmigrante trabajando en su casa, ese "señoritismo" es algo más habitual en la nueva generación de "progres".
    Ah, ni yo ni el autor somos "de derechas", sino nacionalsindicalistas (aunque eso es algo que una mente tan cerrada no puede comprender, para la gente como tú no existe política fuera de la izquierda y la derecha).

    ResponderEliminar
  9. este no es locke, el amigo locke es mas educado, y no es analfabeto.
    con lo que te ha escrito y explicado el amigo soldado, esta totalmente claro, no puedo añadir nada mas. bueno, te pondre otro ejemplo del poder que tienen las minorias en este pais.
    cuando se hizo una manifestacion en contra del aborto, hubo miles y miles de personas. zp no hizo ni puto caso a su manifestacion, y a quien hizo caso zp? pues a las cuatro organizaciones feministas rojas, las cuales son una minoria, si falto a la verdad, que alguien lo diga.

    y no, no tengo asistenta, y si tuviera asistenta, me da igual que sea extranjera o española, lo que quiero es que esa persona cotize a la nacion como yo, creo que esta claro no?


    saludos

    ResponderEliminar
  10. Está muy claro, lo que cuenta. Y usted si que es amable conmigo en sus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por enlazarme, yo lo voy a hacer aunque soy un poco torpe ténicamente hablando.

    ResponderEliminar
  12. La alcaldesa de Salt quiere el voto inmigrante, o sea, un beneficio a corto plazo aunque eso no favorezca a los vecinos del pueblo. Los colectivos musulmanes no se integran salvo contadas excepciones, y conviene recordar que para ellos la ley es el Islam, que choca frontalmente contra nuestras leyes civiles.

    No quieren hablar español, pero dentro de poco tendrán que hablar dialectos árabes.

    ResponderEliminar
  13. tienes razón Candela, ya esta aprobado que se den clases de islam en colegios públicos catalanes. ¿hasta donde van a llegar? para que me den una beca de comedor, para mis hijas, voy a tener que ponerme un burka, estoy mas que segura de ello.
    No sirve el cotizar durante años desde los 16, cotizar y dar para que los que no tienen trabajo o gente sin recursos puedan vivir, ahora cuando te quedas sin trabajo despues de haber estato 15 años sin parar de trabajar para dar esas ayudas, ahora te encuentras que la ayuda que tu necesitas es posible que no te la den, porque se la han gastado en ayudar a las lesvianas de Mozambique, o cosas agenas a este pais y a las necesidades de los ciudadanos de España.
    lo de Salt parece un hecho aislado pero no tardará en llegar a la puerta de nuestras casas, y con el amparo de nuestros gobernantes.
    pd.- no tengo nada en contra de las lesvianas de ningún pais, solo lo he tomado como ejemplo de , que no tenemos, en cosas prescindibles,dejando a un lado a los ciudadanos honrados que pagamos impuestos y cumplimos leyes.
    El problema es que como los gobiernos amparen el mal en lugar del bien , acabaremos todos delinquiendo, porque antes de que les falte lo básico a mis hijas me vuelvo musulmán, delincuente y lo que haga falta.
    Sil

    ResponderEliminar
  14. en la pd.- me he comido una frase,
    solo lo he tomado como ejemplo de como se gastan el dinero , que no tenemos , en cosas prescinsibles..........

    perdonar.
    Sil.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo, ajeno es con jota, lesbianas con b de burro y se dice prescindible. Bien valdría que la beca te la hubiesen dado a ti para estudiar, que buena falta te hace en vez de decir tonterias como lo del burka. ¿Que pasa si se da clase de Islam en un colegio público? ¿No se da clase de religión católica o es que los musulmanes no tienen el mismo derecho a recibir enseñanza en un estado aconfesional? Sino que supriman las clases de religión, verás como salían ya protestando, diciendo que se atacaba la libertad de culto. Aqui o todos moros o todos cristianos, nunca mejor dicho. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. yo por mi parte amiga wafah, te dire, que el dia en que en marruecos o cualquier otro pais, en el que la religion mayoritaria sea la musulmana, den clases de religion catolica, sin que reciban las represalias que ya sabemos que ocurren, yo sere el primero que apoyare que se de religion musulmana en el colegio, y que los padres elijan la que les convenga.

    pero hasta entonces amiga, por mi parte, no se da religion en un colegio publico, insisto, publico, ahora bien, que un iman, o como se llame quiera dar clases en su mezquita, cosa que ya lo hacen, me parecera cojonudo.

    un saludo

    pd: wafah, me caes bien, y te dare un consejo, no te metas con la gente, aunque haya cometido unas faltillas de ortografia, porque lo que conseguiras es enemistarte con todos.

    ResponderEliminar
  17. Querido amigo en mi blog aparece un post sobre la milicia que creo que le gustará. En España, además de los acuerdos con la Iglesia católica del Estado español (uno del 76, cuatro del 79), existen acuerdos de 1992 con FEREDE, FCI(federación de comunidades israelitas) y CIE ( comunidad islámica española), que prevén la enseñanza de la religión propia en la escuela pública en desarrollo del art. 27de la Cosnstitución española (derecho de los padres aducar según sus creencias). En España , excepto en Ceuta y Melilla, no hay clases en los centros públicos de religión islámica porque la CIE está compuesta por dos federaciones islámicas que no se han puesto de acuerdo todavía en la designación de profesores. Que se aclare la CIE.Atentamente.

    ResponderEliminar
  18. lo primero siento cometer faltas de ortografía, cierto no tuve una beca para estudiar porque lo único que he hecho es trabajar,para que los moros que tu defiendes se queden con mi pan.
    pero eso no quita que pueda dar mi opinión, creia que este blog, trataba de eso, poder opinar, pero veo que se es mas un geto, como lo que hacen los inmigrantes, lo suyo es lo que vale y el resto no, y si no estas de acuerdo con lo que dice el geto pues te montan una yihad.
    Gracias al dueño del blog por que creo que ha entendido lo que queria decir,creo que todos lo han entendido a pesar de mis faltas de ortografía. solo es la opinión de una humilde Española que no entiende de politiqueo ni de árticulos de la constitución, pero que sabe lo que es ser discriminada por ser Española en su propio pais.
    Os cuento una historia ajena, un Español enfermo de Alzheimer tratado en la ssgg, le dan dos medicamentos muy buenos que le van estupendamente para su enfermedad, ambos medicamentos subvencionados por la ssgg,el coste de ellos sin receta, 400 euros uno y el otro unos 300, un dia llega una carta en la cual le notifican que ya no pueden seguir subvencionando uno de esos medicamentos por falta de presupuesto porque resulta muy caro para el estado, la hija de este señor se hecha las manos a la cabeza, con un sueldo mileurista y su padre enfermo con una miserá pensión ¿como van a pagar 300 0 400 euros cada dos meses por ese medicamento? No se como, alguien le dice pide el medicamento en el centro de salud pero di que eres de fuera sin papeles, por supuesto alguien le ha conseguido un papel que dice que es inmigrante que su padre enfermo acaba de llegar y que necesita dicho medicamento de 400 euros, en menos de una semana le dan la receta en su centro de salud, solo diciendo que es para un familiar enfermo inmigrante... esto es verídico.
    Y ahora opinen lo que quieran y despotriquen sobre los de fuera o sobre los de aquí, pero estas cosas pasan y nosotros nos quedamos delante del ordenador criticando si una a puesto lesbianas con b de burro.... y encontrar el defecto ajeno para demostrar lo inteligente, maravillosa e intelectual que se es....
    por mi parte si no gustan mis opiniones y experiencias me retiro, si no se quiere escuchar lo que realmente pasa y se prefiere vivir en los mundos de morolandia pues que Alá/Dios reparta suerte , porque si reparte justicia..
    saludos
    sil.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.