viernes, 25 de febrero de 2011

A ver si les queda algo de conciencia


Recientemente, en dias atras, ha vuelto a salir a la palestra una noticia, que en su dia me causo un enorme cabreo, no se, cabreo no, mas bien estupor hacia un tipejo. El tipejo en cuestion es el famoso doctor Morin, llamado asi para los amigos, y para mi, llamado doctor muerte.

Para el que no sepa de quien hablo, os voy a refrescar la memoria, quien es este salvaje sin alma, ni conciencia. Este señor es el tipico ¨doctor¨ que, viendo la pasividad, por parte de las instituciones, en el tema del aborto, y, viendo que la justicia, es mas bien, lenta, blanda, en una palabra, mala, se dedico a montar clinicas abortistas, y como en este pais, los delincuentes campan a sus anchas, pues el tipejo en cuestion se saltaba a la torera cualquier ley terrenal y divina.

Lo primero, este señor no informaba a sus pacientes, o mas bien, victimas, de lo que supone el aborto. Osea, efectos secundarios, posibles alternativas, vamos, que las convencia, el muy cerdo, a que fueran complices de su crimen. Por cierto, que logico que este salvaje las intentara convencer, el asesinato de un bebe, le costaba a su madre, entre 3000 y 6000 euros.

Segundo, le daba igual si el feto tenia 10 semanas que 35, ojo, un feto con 35 semanas de gestacion, esta totalmente formado, aunque a la amiguita del doctor muerte, la payasita de la Aido diga que no es un ser humano, pero bueno, entre basura inculta como esta te puedes esperar cualquier cosa.

Tercero, el personal que tenia en dichas clinicas, no estaba ni titulado, ni habilitado para ello, ya en su dia se probo, que la señora de la limpieza hacia las labores de enfermera, entonces os podeis imaginar el riesgo que corrian las pacientes que se ponian en sus manos.

Y cuarto, para mi lo mas grave, y lo que realmente me termina de hervir la sangre, el muy malnacido este, una vez practicada la salvaje atrocidad del aborto, cogia los fetos, y segun tenia el dia, o bien los tiraba a la basura, asi, en una bolsa, sin mas, o, si ya estaban muy formados, los metia en una trituradora industrial, que el cerdo tenia en el baño. Como se os queda el cuerpo? A vosotros que presumis de ser progres, os parece bien lo que hacia este malnacido?


Ahi teneis al tipejo, condenado por, segun el juez de Barcelona, por 115 abortos ilegales, pero yo, como persona lo condeno a la peor de las desgracias, por cometer 115 asesinatos. Y encima, para mas inri, con la nueva basura de ley del aborto, se ira de rositas de otros asesinatos. Ahi teneis la cultura progre.

El video que he puesto arriba es para que, los que estan a favor de esta atrocidad, recapaciten un poco, que se dejen de ideologias, porque este mal del aborto, consentido por esta casta de politicastros, sean sociatas, peperos, o demas, no tienen perdon de Dios,y el mio, tampoco.

16 comentarios:

  1. Por todo lo que explicas, el tipo ese debería ser condenado a cadena perpetua...o a la horca.

    ResponderEliminar
  2. Creo que acaba de finalizar la instrucción de la causa asi que si este doctor realmente ha cometido los delitos de los que se le va a acusar pues que se le sentencie y que cumpla la pena prevista.

    En cuanto al aborto, el 24 de febrero se aprobó la nueva ley que entrará en vigor a los 4 meses de su publicación en el BOE. Según se establece, el aborto pasa a convertirse en un DERECHO juridicamente exigible y con financiación pública.
    Al reconocerse el aborto como un derecho de la mujer, se elimina la ponderación entre la libertad de la madre y la protección de la vida del feto que exige el Tribunal Constitucional.
    Se establece el aborto libre hasta las 14 semanas, durante las cuales la mujer podrá abortar SIN DAR EXPLICACIONES A NADIE y sin necesidad de autorización.
    Entre la semana 14 y la 22 la mujer podrá abortar si existe grave riesgo para la vida o la salud de la madre o si el feto padece graves anomalías.
    Despues de la semana 22, también hay aborto legal hasta el final del embarazo si hay malformación incompatible con la vida del feto o éste padece una enfermedad de extrema gravedad e incurable.
    La decisión de abortar en el caso de menores de 16 y 17 años corresponde exclusivamente a ellas, pero al menos uno de los representantes legales (padre, madre o tutor) ha de ser informado.
    La objeción de conciencia se limita a los profesionales directamente implicados en el aborto. Además, la ley establece que los objetores deberán ejercer su derecho de forma individual, por escrito y justificada. Y las Facultades de Medicina y las Escuelas de Enfermería tienen obligación de enseñar en sus aulas a practicar abortos.

    En resumen, me parece una ley moderna, acorde con las legislaciones más avanzadas de europa y que nos pone a las mujeres en un nivel de derechos similar al que existe en las sociedades occidentales. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Desde cuando el derecho a matar a un inocente que no ha nacido es algo bueno?.
    La ley podrá ser la que sea, eso no quiere decir que esté bien.
    Debería de leer lo que escribes alguno de esos moros a los que tanto defiendes, que a lo mejor te pegaban una paliza por "occidental" (repito, la mezcla del ideario "progre" con el islam es algo antinatural).

    ResponderEliminar
  4. Tu si que eres antinatural, Soldado, jajajajaja. Y ya se que eso de las palizas se te da muy bien, pero dejalo para los findes cuando salgas con tu pandillita de caza,¿eh majete?

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver.

    Llega un violador por la calle y pilla a una señora/chica/niña (quien sabe, a lo mejor es alguien a quien conocéis) y abusa de ella.

    Siendo varón no puedo imaginarme la terrible situación en la que se encontraría esa pobre mujer que, ademas de ser forzada y sometida a una tortura, ahora tiene que gestar el bebe de un desgraciado desalmado.

    Según vosotros esa mujer no debería tener derecho a elegir que hacer con su cuerpo y debería dar a luz el hijo de una bestia que le destrozó la vida. Y es mas, según vosotros, al criminalizar el aborto, esta mujer debería ir a la cárcel por haber abortado a su bebe.

    Me parece ridículo y completamente absurdo que seáis capaces de defender una postura así.

    Ahora, YO NO SOY partidario de que el aborto se convierta en un método anticonceptivo (esta mal empleado el término ya que anticonceptivo es evitar que se forme el nuevo individuo cosa que el aborto no puede evitar, pero al caso usaremos esa palabra).

    El aborto es algo muy serio. Pero debe ser una opción para las mujeres porque sin madre no hay bebe y por lo tanto la madre debe poder decidir si quiere ese bebe o no.

    Por supuesto debe haber unas limitaciones porque como bien apunta el autor del blog a las 35 semanas la criatura esta completa. Pero, por mucho que nos empeñemos, un conjunto de células que se replican no es una persona todavía. Al igual que no decimos que una oruga sea una mariposa o que una anémona sea una medusa o que una bellota sea una encina de 100 años.

    Ese proyecto de niño pasa por unas etapas de desarrollo en las que no es mas que un conjunto de células. Se que esto no es suficiente para alguien que no quiera escuchar nada sobre el tema pero bueno... ahí queda.

    Nadie os obliga a abortar (en vuestro caso, nadie obliga a que vuestras mujeres/novias aborten) simplemente es una herramienta extrema que debería ser usada en casos extremos.

    Una niña de 16 años por muy frívola que sea si se queda embarazada puede arruinarse la vida y la del futuro bebe. Quizás no pueda estudiar una carrera o continuar su carrera deportiva. Un bebe cambia la vida completamente.

    Decís que esta la adopción... y es cierto. Pero... yo no querría que un hijo de un monstruo violador naciera de mi...

    Luego aparte esta el tema de que a nadie le importa una mierda lo que piensen los demás (sobretodo cuando la religión entra de por medio) y que por mucho que gente como vosotros diga que esta mal, la gente lo seguirá haciendo. Y en este punto se recurrirá a mafias ilegales que harán cualquier cosa con la mujer. La marihuana esta prohibida pero todo el mundo conoce a alguien que pasa maría y me atrevería a decir que todos lo hemos probado almenos una vez.

    Mejor que el tema lo controle una legislación.


    Por lo tanto yo digo:

    ¿Aborto para todas cuando quieran y como quieran? NO.

    ¿Aborto en casos especiales o después de que se informe a la mujer de todas las consecuencias que tiene el proceso y siempre antes de que el feto se desarrolle demasiadas semanas? SI.

    Y así es como lo quieren las mujeres y como funciona en el resto del mundo occidental.

    Locke

    ResponderEliminar
  6. reconoce wafah, que en cualquier estado musulman, vas con tu pelicula de que eres moderna y apoyas esa ley, no te castigarian? es una pregunta, tu que conoces bien esa cultura, o mas que yo fijo.

    amigo locke, tu planteamiento sobre una violacion, es bueno, y esto lamentablemente, ocurre, pero insisto, hay soluciones. por ejemplo, que el estado se haga cargo de la madre hasta el dia del parto, y recuperacion, que la chica esta estudiando, pues bien, no tiene porque dejarlo. cuando nazca la criatura se lleva al orfanato. dices, que no adoptarias a un crio que ha sido engendrado por un violador, vale, pero te crees que si adoptas un crio, sabes que ha nacido en esas circustancias? eso no lo sabe nadie, mas que papa estado, o asi me gustaria que fuera.

    ah, no me vengas con teorias bibianistas, en cuanto se fecunda, ya tienes un ser humano formandose dia a dia, sabias que a las dos semanas, ya tiene su corazon latiendo? es un ser humano, no hagas caso de bibi aido, que bastante se le han reido ya con eso. estoy seguro, como camino a ingeniero que eres, estas mas preparado que esta señorita.

    yo creo que siempre hay solucion antes de hacer algo asi.

    por cierto locke, que opinas del tipejo que he puesto en la foto? se me olvido poner en el articulo, que a costa de vidas de bebes tenia un ferrari aparcado en la puerta de su salvaje clinica.

    ResponderEliminar
  7. âra el que dice lo que piensa, pues claro que me castigarían, es obvio, pero yo tengo que dar mi opinión y como da la casualidad que vivo en un pais democrático que me permite hacerlo pues lo hago. Y me encantaría que en Marruecos hubiese un regimen democrático y que estas cosas pudieran discutirse pero esos son más deseos que otra cosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Para tu información, Wafah, yo no voy de caza con mis amiguetes, principalmente porque piensan igual que tú (que le vamos a hacer, son producto de la sociedad consumista).
    Coincido en que el planteamiento de Locke es bueno, entiendo que en ese ejemplo que pone es normal que haya debate. Pero guste o no, ahí está un futuro ser humano. No entiendo como te pueden multar por destruir un nido de huevos de águila o por matar a una loba embarazada (acciones que condeno) y no por eliminar a una futura vida humana (que me expliquen los ecologistas porque defienden que no se destruyan huevos pero si el aborto).
    Respecto a la cría de 16 años, lo que tiene que hacer es preocuparse de estudiar y no de hacer ciertas cosas, y si las hace, en todas las discotecas, pubs y demás sitios hay maquinas de "globos" para aburrir. Y si se le rompe, yo digo que si es mayor para arriesgarse también debe serlo para hacerse cargo de las consecuencias.
    Lo que el Estado debería hacer es hacerse cargo de los niños cuyas madres no quieren y facilitar la adopción a los españoles, porque no puede ser que las familias españolas adopten negros o chinos solo porque les ponen menos pegas.
    PD: yo nunca fumé marihuana, pero si le sirve de consuelo, he llegado a beber mucho.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con soldado, se merece eso y más pero al final saldrá impune. Por cierto, buena foto, su cara es el reflejo de su alma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sobre el "doctor" creo que debería pudrirse una buena temporada en la cárcel.

    Como ya he dicho el aborto no me parece algo con lo que se pueda jugar como lo ha hecho ese "señor"

    ResponderEliminar
  11. Soldado Vickingo,
    por favor no nos mates por ser inferiores a ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Realmente yo estoy harto de los rojos y harto de los fachas hijos de la gran puta como tu, que no nos dejan evolucionar.
    Me cago en tu España puto retrasado.

    ResponderEliminar
  13. al anonimo decirle que aqui, ni soldado ni nadie ha dicho de matar a no se quien, osea que tu veras que rollo te llevas.

    y al tonto español decirle que para insultar hay que tener un minimo de argumentos, cosa que tu careces de ello. ademas, me encanta que os descubrais como sois los niñatos de ahora.
    y si te cagas en españa sera por que no te gusta, pues ya sabes lo que tienes que hacer chato.

    ResponderEliminar
  14. Anónimos como los que se dejan caer de vez en cuando (mi blog no es una excepción) son los que me hacen echar de menos a Locke y todo...


    Precisamente todo lo contrario, aquí lo que se ha hecho es un llamamiento a favor de la vida, o en todo caso, a que un asunto tan delicado sea tratado con precaución y no tan a la ligera.

    ResponderEliminar
  15. Un feto de 3 meses está ya totalmente formado, y es una vida nueva desde la concepción.

    A todos los que están a favor del aborto les diría que se dejen de historias y asuman que es un crimen, y que a pesar de eso están a favor. No pido a nadie que piense como yo pero sí que sean consecuentes. Quitar una vida es matar.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que aqui el ilustre doctor deberia hacer mas de esos "abortos" tengo una lista con los perfiles.

    Veamos quien es abortista por naturaleza: Los nocristianos, los perroflautas, las chonis, los kikis, los izquierdistas, los nazionalistas liberales, los progres, los votantes del psoe...

    Joder al doctor este habria que darle una medalla, en dos o tres generaciones desaparece la chusma del planeta... Si ademas ponemos la gasofa a 1 centimo y regalamos motos a los canis cojonudo.


    En serio: Locke, es cierto que hay terminos para un aborto, para que este sea legal y para que se practique bajo la supervision de gente con escrupulos. Ante una violacion, mal formacion, enfermedad grave, paralisis, peligro de muerte de la madre, etc.. Pero eso tiene que legislarse.

    Que una mujer tenga el poder de decision de si el hijo de un hombre puede o no vivir me parece mal, pero que ademas (si decide que vive) tenga el derecho a una paga... En fin, si es nosotras parimos nosotras decidimos, que se los coman con patatas..
    Un hijo es cosa de 2 (an casi todos los casos, la inseminacion tbm cuenta). Y si existe la idea del aborto los 2 tienen voz y voto. Pero como en este pais de feminazis parece que eso no vale, me quedo con susto que muerte ya lo eligieron ellas.

    No obstante dire una cosa (espero que con sentido). Creo que deberiamos ser mas conscientes de lo que es tener un hijo y permitir solo ese privilegio para aquellos que realmente lo deseen. No os podeis creer la de parejas que he conocido que no han podido tenerlos como para que la choni de turno venga a abortar a una clinica cada año y medio. Si no lo desean de seguro que habra media docena de parejas que estaran ansiosas de adoptarlos.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.