viernes, 1 de abril de 2011

¿Que tendria que pasar?


El titulo que reza para este articulo, es una pregunta que ya llevo tiempo preguntandome, que tiene que pasar para que de una vez movamos el culo del sillon? Si, me refiero a los españoles que ya no aguantamos esta situacion, y, al igual que yo, estan hartos de los rojos. Resulta que estamos sufriendo desde un par de años un decadencia economica y moral enorme, no lo llamo crisis, porque estoy harto de oir esa palabra. Y mientras tanto, mientras peleamos eurito a eurito, por llegar a fin de mes, refieriendome a nosotros los españolitos, los politicastro, que esos no tienen ningun problema, no hacen mas que tirarse mierda los unos a los otros, y a seguir mamando de la teta, que pronto, dejara de dar del todo.
El antipatriota gobierno zapateril se dedica a sacarse leyes estupidas, como la ley de igualdad de trato, entre otras, en vez en lugar de buscar una solucion real para todas las familias que estan sufriendo la lacra del paro. Y en este apartado del paro, no podian faltar, los grandes defensores del trabajo en España, los sindicatos, pero sindicatos afines a los sociatas, llamese CCOO y UGT, ni se les ve, ni se les espera. De vez en cuando, te montan un teatrillo de esos, en forma de huelga general, y demas, pero nada, han permitido una serie de recortes sociales, por supuesto, gratis no lo han hecho, sus pingües beneficios se han llevado, eso si, mientras este zp en su altar, porque cuando deje de estarlo, o una de dos, o hacen la rosca a los pepitos, cosa que dudo, o cada mes tendremos una huelga general de esas de teatro que se suelen montar.

Esta semana estamos asistiendo, atonitos, al menos por mi parte, al nivel de corrupcion que pueden llegar esta basura politica, con tal de aguantar en la poltrona un tiempo mas. La basura de corrupcion, con la que nos ha brindado el gobierno esta semana, son la aparicion, publica, de las actas de las reuniones de la basura etarra, con la basura politca del PSOE, dichas actas, recojen las conversaciones de los etarruchos con los sociatas. No cabe duda que los etarruchos, tontos no son, lo tienen todo bien escrito, amen si no lo tienen grabado, de las trapalas, fechorias que los etarruchos acordaron con los sociatas, para que estos no pusieran bombitas. Obiavemente los sociatas se defienden de este asunto de las actas, alegando que son falsas, que la historia no fue asi. El caso es que aun no han dado explicaciones, ni han demostrado que sean falsas o no. Y en dichas actas esta escrito, lo que justo ha ido pasando con el tiempo, llamese, el cachondeo que hemos sufrido con el cerdo De Juana Chaos, por nombrar uno, porque hay mas, pero, me centro en este, porque no hay ni habra mas engaño al pueblo español, que el que nos conto este gobierno, respecto a este tipejo. Y no hablamos del faisan, que ya esta muy trillado. Al final, el tema este de las actas, no servira mas que de arma arrojadiza entre los chupopteros de España.

Y digo yo, que mania tienen, con eso de negociar con etarras, lo hagan unos u otros, si lo que hay que hacer es dejar trabajar, en condiciones, a la policia y guardia civil, con ordenes bien claras, acabar con esa bazofia, y ya esta. Pero esta claro, que a la basura politica les interesa que este ETA, para trapichear un puñadito de votos. Lamentable.

Lo cojonudo de todo esto es, que a pesar de lo que estamos aguantando, el pueblo no nos hemos echado en la calle, a presionar, a que se vayan estos tipejos, y aunque sea, probar otro gobierno, pero no, que tendria que pasar? ¿Que nos subieran la barra de pan a 20 euros?

22 comentarios:

  1. Las elecciones creo que son el año que viene. Ahí tendrás tu ocasión de votar como la tendremos todos los españoles. Negociar con ETA han negociado todos, y cuando digo todos es todos: UCD, PSOE y PP.
    Nos guste o no el final de ETA va a tener que ser un final negociado y la posición de fuerza con la que asista el gobierno a esas negociaciones dependerá muy mucho de la labor que haga la policia y los tribunales debilitando la organización terrorista. Una de las bazas de Zapatero para intentar invertir las encuestas adversas es presentarse ante los ciudadanos como el Presidente que acabó con ETA y en eso está. Para ello le queda un año escaso porque en la economía no va a encontrar ningún flotador. ETA está practicamente acabada y su entrada en politica es inminente. Veremos si eso solo le basta a zapatero para volver a meterse en el partido. Por el bien de España espero que no. Otros cuatro años de Zapatero serían nefastos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que se aproximan elecciones, sale a la palestra el mismo tema por parte de la derecha: ETA. Parece ser el único argumento que tienen que aportar al gobierno de la nación. Así, hace 3 años ya perdio unas elecciones el Sr. Rajoy, aportando como único argumento que el gobierno negocia con ETA.

    El pueblo, que no es tonto, volvio a elegir a ZP, porque sabe que TODOS negocian o han negociado con ETA y porque la mayoria (aunque os pese) creemos en una salida dialogada del conflicto. Dialogada no quiere decir que los asesinos salgan libres, sino que lo que reclame el pueblo vasco, lo haga desde el dialogo, como lo hace el pueblo catalan.

    Respecto a porque la gente no hace nada al respecto del gobierno que tenemos, supongo que será porque la alternativa es igual o peor. Yo echo de menos alternativas serias a los partidos mayoritarios, que tanto monta, monta tanto, pero ellos mismos se han encargado de velar juntos por conservar el chiringuito.

    La gente ya está cansada de ideologias baratas.. De hoy te critico por esto, pero mañana lo hago yo (tanto unos, como otros...) Apuesto a que se presenta mañana un partido serio de centro y ARRASA.

    Siempre te he criticado el hecho de que sigas la linea editorial de La Gaceta y mi razonamiento es sencillo. Yo, como ciudadano, recrimino más al gobierno el hecho de que no me deje devolver un piso al banco, y cancelar así la deuda que tengo con él, a actas escritas por terroristas. Sin embargo, en los foros derechones poca importancia le dais a esos temas. Quizá es que sois gente bien, pero yo, como obrero es lo que más critico al gobierno junto con el pastizal que dieron a los bancos para luego no exigirles que abrieran la mano con las hipotecas.

    Ahi, esta la diferencia entre ser critico y ser demagogicamente parcial.

    ResponderEliminar
  3. Zapatero anuncia que no se va a volver a presentar.
    De todos modos, estoy convencido de que será el PSOE quien ganará las proximas elecciones, debido a que el PP no tiene un candidato serio y que aglutine a la gente a su alrededor, mientras que el PSOE tiene todo un mito montado en su entorno que hace que los que aun se creen el cuento de la "defensa de los trabajadores" vayan corriendo a votarles.

    "Negociar con ETA han negociado todos, y cuando digo todos es todos: UCD, PSOE y PP".
    ¿Y si uno se tira a un pozo vamos a tener que ir todos detrás?.
    Ese es uno de los motivos por los que desprecio profundamente la democracia.

    "Yo, como ciudadano, recrimino más al gobierno el hecho de que no me deje devolver un piso al banco, y cancelar así la deuda que tengo con él, a actas escritas por terroristas".
    Pues yo como español recrimino al gobierno que tenga al pueblo en la ruina y encima negocie en nuestro nombre con terroristas.
    Y si a lo mejor conocieras mi origenes familiares te correrías encima pensando en lo que podrías fardar de "proletario" si estuvieras en mi situación.

    ResponderEliminar
  4. Lo necesario para que ETA se rinda es la presión de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con ellos es como más se ha conseguido, eso sí, siempre por medio de la justicia, no tomándose uno la justicia por su mano, que ya sabemos lo que pasa cuando se juega a su mismo juego.

    Yo creo que ETA cada día que pasa está más débil, y lo que es más importante, más sola. Ya ni tiene el respaldo de la sociedad vasca, ni tampoco los recursos ni económicos ni armamentísticos que tuvo antaño, y los apoyos políticos los pierde día a día. La caída de ETA es cuestión de tiempo, como les pasó al IRA, algún día se darán cuenta de que sus medios no conducen a ningún lado, o eso espero.

    ResponderEliminar
  5. yo creo como bien apuntas, wafah, que eta, como tal, la de antaño, no existe, es una mafia mas, para que unos saquen pasta, y otros la disfruten. tambien estoy de acuerdo en que eta, politicamente hablando depende que entre o no, por el pueblo vasco, y la justicia. pero los sociatas estan usando esa baza de meter a eta en las instituciones, al parecer, a cambio de que no vuelvan a atentar, pero, pienso yo, que ni eta tiene que tener representacion politica, y ni mucho menos militar, y para eso se tienen que poner todos de acuerdo, en lugar de la mierda de negociar y trapichear.

    ivan, que quieres que te diga con lo de los embargos y que tengas que seguir pagando, es tal la barbaridad, que no merece comentario, un dia, en intereconomia, me parecio ver, que españa es el unico pais del mundo, que hace esto, y cuando el pp le pregunto a tu querido zp, sabes lo que dijo no? dijo: ¨devolver el piso y saldar deuda, no es una opcion¨.
    si no con estas palabras, mas o menos, a zp no le interesa eso, por lo que sea, o porque es amigo de botin, no se.

    pero volviendo al tema, con eta se acaba, con fuerza, ni negociaciones, ni tratos, ni ostias. son delincuentes, y aunque hagas un trato, tarde o temprano, lo romperan.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. el que dice lo que piensa cuidado con debilitar a los bancos con lo de devolver el piso y au, si los bancos se quedan sin fluidez no dan créditos, si no dan créditos, la mayoría de empresas y sobretodo las industriales, que viven de créditos permanentes, no pueden ni invertir en maquinaria ni en materias primas, si las empresas no tiran el paro sube, si el paro sube la gente no come y el pais al garate.

    Estamos de acuerdo en que los bancos son unas sanguijuelas de cuidao, pero tal y como está el sistema financiero hoy por hoy son total y absolutamente necesarios, ya no solo para los españolitos de a pie, sino para los sectores que tiran de la macroeconomía del pais...

    Y mira que me mola hacer poco de abogado del diablo... xD!!

    ResponderEliminar
  7. Por eso te digo amigo "el que dice lo que piensa" es tal la barbaridad en ese sentido del gobierno de ZP que no sé como gente sensata como tu, pierde el tiempo con chachas a las que supuestamente pagan en negro, actas escritas por terroristas y demás patrañas sensacionalistas.

    Por cierto, hoy ZP ha dicho que no se vuelve a presentar, y el PP ha salido en manada cagadito, jajaja... Como es la politica amigos. Lo que ayer era una muerte segura del PSOE en las próximas elecciones, muerto el perro, se ha pasado a un panorama completamente distinto.. y lo entiendo, porque ZP y Rajoy son tan malos, que mucho tiene que fallar el nuevo candidato para no llevarse las próximas elecciones de calle.

    ResponderEliminar
  8. A mi Zapatero nunca me ha parecido buen politico. Es un tipo que se le ve buena persona pero al que las intrigas y las maniobras en ese mundo lleno de tiburones que es la politica le venian grande.

    No justifico sus errores, simplemente me parece que este hombre podria haber conseguido mas en otro puesto o en otra profesion. Hay que agradecerle sus medidas sociales (muy olvidadas por todos cuando conviene) y hay que recriminarle su ingenuidad con los vampiros de los bancos y los mercados internacionales.

    No se quien ganara las proximas elecciones... pero se echa de menos nuevas alternativas politicas serias: hoy miras al parlamento y que se ve? PP PSOE y nacionalistas. ¿Por que? para empezar por el cachondeo de ley electoral que tenemos... pero esa es otra historia.

    En resumen, Zapatero sera recordado como alguien ingenuo que se dio de cabeza contra una crisis que no supo dirigir.

    ResponderEliminar
  9. amigo pablo, bajo mi punto de vista, me da igual que los bancos puedan o no dar creditos, la cuestion, es que no es justo, que te embarguen el piso, y tengas que seguir pagandolo, no es justo. ademas, tu no estudias derecho, no? jeje.

    ivan, me llevas en los ultimos comentarios, recordamdome lo de las chachas de zp, cuando yo es tema que di por zanjado, es obvio, que a ti aun te inquieta, pero bueno, cado uno con sus prioridades.

    en algo te tengo que dar la razon, al irse zp, las siglas psoe recuperan un poquito de popularidad, por llamarlo de alguna manera, pero, como salgo alguien nuevo, que no haya sido uno de los secuaces de zp, estaremos en las mismas.

    mira locke, tambien te tengo que dar la razon, (algo me pasa, estoy dando la razon a mis mayores contrincantes, uy uy), zapatero como persona, no es mal tio,al contrario, es un tipo amable. conozco a un par de personas, que lo han tratado personalmente, de tu a tu, y lo corroboran. claro, para estar en la poltrona, hace falta tener mas tripas que corazon, y en efecto, se le ha echo grande esto.

    un claro sondeo de lo que pueden ser las elecciones generales, son las autonomicas, y segun queden las del 22 mayo, se puede hacer una idea de lo que pasara en el 2012, digo yo.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. "amigo pablo, bajo mi punto de vista, me da igual que los bancos puedan o no dar creditos, la cuestion, es que no es justo, que te embarguen el piso, y tengas que seguir pagandolo, no es justo. ademas, tu no estudias derecho, no? jeje."

    A ti te dará igual, a los empresarios y al sector industrial de este país no le da igual, y el sector industrial es el que maneja grandes volúmenes de empleo.

    No, yo no estudio derecho, ese es soldado, yo estudio ingeniería industrial. También es injusto que el de Zara tenga más fortuna que la mayoría de españoles, y no por eso vamos a ir quemando sus tiendas ;)

    ResponderEliminar
  11. no entiendo mucho, o mas bien nada de economia, pero muchas empresas se habran subvencionado en parte, por sus socios, porque si la industria española tiene que depender de los bancos lo llevamos claro.

    es de extrañar en ti amigo pablo que no te parezca justo lo de quedar en paz, si te embargan el piso, quizas, y perdona si me equivoco, hay banqueros en tu familia? sino, no entiendo, por lo que ya nos ¨conocemos¨, defiendas a la banca...

    ResponderEliminar
  12. Pablo,

    por muy necesario y arraigado que este el tema no se puede decir que esta bien.

    Tu pides una hipoteca y pones tu piso como fianza. Es la manera que tienen los bancos de asegurarse que no les timas.

    Pero si no puedes pagar tu hipoteca te quitaran la casa (obvio y completamente justo, tu apuestas tu casa y si luego no puedes pagar pues se la das).

    Pero lo que no puede ser es que el banco te ROBE. Porque si te quitan el piso ya te han quitado la "fianza" por no pagar la hipoteca y han recuperado el dinero del préstamo. Lo que no ha pasado (y por eso se quejan la gentuza de los banqueros) es que, en base a los tiempos económicos, no han ganado el beneficio que podrian haber obtenido de haber hecho la hipoteca con intereses actuales. Pero eso no es culpa del propietario y bastante tiene ya con perder su casa no?

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, que yo no defiendo a la banca xD!! Y no, no tengo a banqueros en mi familia, mi padre están en paro y mi madre es consetera, así que en mi casa abundancia poca, una familia normal como cualquier otra.

    el que dice lo que piensa, la industria vive en permanentes créditos, las subvenciones solo cubren parte de los gastos, pero la mayoría de empresarios cuando tienen k comprar maquinaria nueva, por ejemplo, necesitan grandes capitales que ellos mismos no poseen, o que si los poseen prefieren no tocarlos x si acaso luego necesitan fluidez, y recurren a los bancos como medio para hacer la compra, modernizar la industria en cuestión y tener competitividad en el mercado, la cosa es así.

    Sin ir más lejos, ahora mismo están muy de moda las ESE's, empresas de eficiencia energética, que se dedican a ir por empresas a decirles que despilfarros cometen en su funcionamiento. Pues bien, para que a los empresarios les interese el tema han tenido que idea un sistema en el que la ESE pide un préstamo al banco para comprar ellos la maquinaria y del ahorro que se produce en la empresa el 50 para el empresario y el otro 50 para la ESE, que de ahí paga el crédito y a sus trabajadores. Sin bancos dime como narices funciona eso, y solo es un ejemplo.


    Locke, yo no he dicho ni que esté bien ni que me parezca justo, de hecho no me lo parece, pero creo que tener un banco que sea el mayor terrateniente en posesiones inmobiliarias de España no le da dinero, solo propiedades, y eso afectaría a sectores fundamentales para tirar del sistema económico de este país. Es que vamos, si queremos ser totalmente justos nacionalicemos la banca y sigamos el itinerario del comunismo a raja tabla, pero no creo que eso sea lo que queremos, las cosas sobre el papel son muy bonitas, pero a la práctica...

    Si son necesarios son necesarios, queremos debilitarlos, pues empecemos por cambiar el sistema económico y hacerlos inservibles.

    Yo no apoyo ni defiendo lo que hacen, al contrario, pero es que creo que hoy por hoy dependemos de ellos, y mirando por el bien común, lo mejor que nos puede pasar es que les vaya bien, porque si les va mal seremos los primeros en notarlo.

    ResponderEliminar
  14. "el que dice lo que piensa" no has escuchado nunca eso de: para las autonomicas y ayuntamientos se vota a la persona y para la generales al partido?? Supongo que no, que tu siempre votas lo mismo, jeje.

    Yo en las autonomicas votare una cosa y en las generales otra, y así muchisima gente. Así que, poco o nada indicara que ganen unos u otros.

    ResponderEliminar
  15. De verdad, ¡yo lo flipo!...
    Zapatero no es ni tan santo ni tan bueno como puede parecer.
    Para sobrevivir en la política profesional hay que ser la más grande de la pecera, cosa que Zapatero ha sabido demostrar con creces dando todo lo que le han pedido ciertos colectivos minoritarios...
    No, señores, la política profesional no es para hombres buenos. Es para hombres que saben ser realistas y cabrones cuando hace falta.

    El triunfo de Zapatero se ha labrado sobre el mito que existe alrededor de su partido, la incompetencia de su oposición y el hecho de que haya sabido aprovechar la oportunidad para estar ahí.

    ResponderEliminar
  16. He leído los comentarios y ha llegado un momento en el que no sabía cual era el título, ni el motivo de la entrada.
    A la pregunta de ¿qué tendría que pasar para que la gente mueva el culo? Pues yo tengo bien claro que bajar a segunda división por corrupción o alguna otra cosa al Fútbol Club Barcelona y al Real Madrid. Entonces seguro que se la gente sale a la calle echando espumaracos blancos por la boca como un perro rabioso herido en lo más íntimo de su ser. Mientras no pase eso... Yo creo que incluso puede pasar que el P$OE gane, sin ganarlas, las elecciones. Son especialistas en sacar conejos de la chistera, y sí, ETA es una de sus cartas. Y es triste, porque si hubiera voluntad de acabar con ETA, en tres meses, ETA y su entorno desaparecía por completo. Esto lo saben los militares, los policías, y mucha más gente. Y todo legal, que conste. Pero son jueces y fiscales de verdad, y policías de verdad, nada de comisarios políticos. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo, Iván, votare a lo que considero menos malo, con tal de que no estén los sociatas.
    Pablo, entiendo y estoy contigo en que los bancos son necesarios para crear industria y tal, correcto, pero que la ley hipotecaria deberia ayudar al bienestar del ciudadano y no del sistema bancario. Si todo esto es porque los bancos se convertirán en inmobiliarias, estoy seguro que perder no van a perder. Hay que cambiar esa ley, ya! Y que conste que gracias a dios no tengo problemas con la hipoteca, pero que conozco mucha gente jodida, y que, para mas inri, les van a subir el euribor.

    Stop, como siempre agradecido con tus aportaciones, al igual que todos, eh. En efecto, como bien dices, si nos quitan el circo-fútbol, ese será el momento en el que el pueblo se echara a las barricadas, y el primero yo, jeje. Ya ves, la semana pasada casi se paraliza el país por la huelga de la liga profesional, ese es el claro ejemplo de lo que supone el circo en España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Es que Spain is different xD!! Si la selección consiguió unir a todo el país bajo una sola bandera, algo que no han conseguido los políticos en años y años, ¿qué no va a conseguir? xD!!

    Stop, si fuera tan fácil acabar con ETA, hubieran acabado con ellos en la época franquista, su época fuerte. El terrorismo no es tan fácil erradicarlo y más cuando todavía queda resentimiento en la población vasca. Al menos eso creo yo, las cosas no se solucionan a golpe de pistola, eso es lo que intentan hacer ellos, y les va bastante mal, por suerte.

    ResponderEliminar
  19. en la epoca franquista, si no acabaron con eta es porque no pudieron, eso estoy seguro, y ya sabes que los etarruchos se empezaron a venir arriba a partir del 20 n del 75. amigo pablo, yo sigo pensando que hay que combatirlos con sus metodos. te dejo un enlace a lo que publique en su dia, y veras lo que la gente piensa, hay de todo ya veras.
    http://hartodelosrojos.blogspot.com/2010/11/terrorismo-de-estado-pues-vale.html

    por cierto, ya lo creo que spain is diferent, es cojonudo que tenga que ganar el equipo de futbol español, para enarbolar la bandera nacional.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Puff tio, lo he leido, y a mi eso de ser tan terroristas como los propios terroristas... entonces ¿de que nos quejaríamos? Estaríamos legitimando sus acciones, matarían porque nosotros también mataríamos y viceversa, las espirales de violencia no traen nada bueno, al final la gente del país vasco, que sería el campo de batalla de esta guerra encubierta, se radicalizaría y apoyaría a los terroristas, justo lo contrario de lo que día a día se ve.

    No se, a mi lo de los GAL me pareció algo repulsivo, una medida no se si desesperada o hecho desde el rencor y la venganza, que dañó profundamente a la democracia.

    La violencia no se combate con violencia y mucho menos el meter miedo al personal hace que las cosas cambien, en Reino Unido, que es el ejemplo más cercano a nuestra situación, no se llevó a cabo ningún terrorismo de estado, y sin embargo acabaron con el IRA.


    En la época franquista se consiguió matar al que iba a ser el 1º de la lista de sucesores de Francisco. Si después de eliminar a esa personalidad el aparato franquista no pudo erradicar a ETA, quizá sea porque no es tan fácil acabar con ellos como muchos por aqui sugieren...


    ¿Qué nos diferenciaría de ETA si nos dedicamos a matar?¿O de los grupos judíos del Mossad que se dedicaron a ir matando a los responsables del atentado de Munich?¿O de los Osama bin Laden y compañia que se dedican a meter miedo a medio mundo?

    El estado no puede convertirse en esa basura, con la polícia y las fuerzas judiciales en la mano y dando despacio pero duro, ni Roma se hizo en dos días, ni nosotros vamos a acabar con el terrorismo de un plumazo de la noche a la mañana. Aunque ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  21. @ el que dice lo que piensa y a Pablo. ETA siempre ha trabajado bajo la cobertura de la CIA. Ese es el motivo por el cual el franquismo no acabó con ETA. En algunos círculos no es ningún secreto. Por motivos que no vienen al caso, esta información está escrita en libros, pero algunos militares de la época te lo dicen como algo más que posible, casi cierto, que ellos daban, especialmente tras la eliminación de Carrero Blanco, como un hecho cierto.

    El hecho es tan cierto como que el atentado contra el Hotel Corona de Aragón, con bombas napal, que estuvo a punto de achicharrar a buena parte de la cúpula franquista y que los norteamericanos, a fin de cuentas... rescataron con helicópteros. Recientemente, los familiares de una de las víctimas consiguieron que se les reconociera el derecho a cobrar una indemnización por este atentado terrorista que el régimen de Franco, para no mostrar debilidad, mostró como un simple incendio accidental. Pero el caso es que hay una sentencia judicial que reconoce que fue fruto de un atentado terrorista. En este caso no fue reivindicado por ETA. Pero, al igual que el explosivo utilizado contra Carrero Blanco, que sólo lo poseía en ese momento los EE.UU, ¿quién podía ser capaz de colocar bombas de napal en un hotel donde se reuniría la cúpula del régimen? ¿Los chinos? La política es mucho más sucia de lo que parece. Y si se quisiera, ETA y su entorno se acababa en menos de tres meses. Lo que ocurre es que se aceptó como un mal menor, como un mecanismo de tutelaje de la "democracia" española por los EE.UU. ETA ha sido una forma de modelar, mediante shoks, a la población española, lanzándola, entre otras cosas, a pensar que ceder ante los nacionalismos, o las CC.AA solucionaría algo un problema que es inventado y fruto de la fábula de mentes enfermas que han acabado por enfermar a la sociedad vasca y por contagio, al resto de toda la población española. Esa es, resumida, la verdad del asunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. esa teoria nunca la he descartado, explicaria el porque franco no pudo acabar con eta, pero eso demuestra el nivel de corrupcion que hay en el planeta, ya no solo aqui, sino en todo el mundo, que asco.
    gracias stop por compartir con nosotros dicha informacion, y ayudarnos, al menos a mi, ha aprender mucho.

    un saludo

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.