jueves, 16 de junio de 2011

Entre unos y otros, mal precedente se ha creado


De toda la vida, y en los paises mas o menos civilizados, cuando un asunto, relativamente serio, no era del agrado del soberano pueblo, habia unos procedimientos para hacer llegar ese descontento a las autoridades publicas, o al organismo competente.

Dichos procedimientos, ya los sabemos, pues las tipicas cartas al director, del diario local, ahora las redes sociales, internet, y por ultimo, previo aviso y autorizacion de las autoridades, la manifestacion. Esto se llama, seguir las reglas del juego, gusten o no, son las reglas, las cuales, me parecen logicas, habra otras reglas de este sistema, que no me gustan, pero, ese es otro tema.

Hasta este pasado mes de Mayo, a groso modo, estos eran los mecanismos, para que un individuo, o colectivo, mostraran su descontento con algo. Pero estas reglas se tiraron a la taza del bater, desde el pasado 15 de Mayo, y aun no ha terminado. Hemos pasado de las tipicas manifestaciones de antaño, fueran violentas o no, a las concentraciones de masas, llamadas espontaneas, promovidas por internet, para ya despotricar por cualquier asunto, por muy, llamemoslo suave.

Este escrito viene, a lo que tuvo que aguantar el alcade de la capital de España, el señor Gallardon, a las puertas de su casa, junto a su familia, por parte de una masa humana, armada con cazerolas, cosa muy tipica ultimamente, y sus lenguas viperinas, que protestaban, una orden, del alcalde, tan sumamente grave, como es, el no autorizar un concierto programado para el dia del orgullo gay. Porque al parecer, dicho concierto lo quieren montar cerca de una residencia de ancianos. Eso si, el alcalde no se ha achantado, y dado la cara, y casi la pone, ante la masa enfurecida por la gravedad, de lo que el alcalde habia prohibido.

Cierto es que, segun las principales organizaciones de gays dicen, que ellos no tienen nada que ver, y yo me lo creo, porque nunca han actuado de esa manera. Pero claro, ahora tambien salen los del 15m y dicen, que tampoco tienen nada que ver, entonces, quienes son esos borregos, que tienen los cojones de ir a increpar al alcalde a la puerta de su casa? Hace unos meses ocurrio en Murcia, ahora en Madrid. Se ve que, algunos cerdos, aprovechando o incluso utilizando la consigna de ser un indignado, aprovecha la minima ocasion para montar gresca, aunque lo que reivindiquen, ni mucho menos, sea para tanto.

Y antes de que empezeis a afilar la guadaña, y por si alguno no se ha enterado, no critico que los gays hagan o dejen de hacer sus conciertos y sus historias, lo que critico, es que no se puede ir a casa del politico de turno, a dar la tabarra porque una cosa no te guste. Lo que tenian que haber hecho, si acaso, es ir a la puerta de su puesto de trabajo, y despotricar a gusto, pero, insisto, pidiendo permiso, o por lo menos avisar. Eso si, sin pasarse, no como ha pasado en las puertas del parlamento catalan, puesto que eso tampoco tiene nombre.

Lo dicho, que debido a la concentracion ¨espontanea¨ del 15m y todo lo sucesivo, y ante la pasividad de los responsables, politicos, del orden publico, se ha creado un precedente, al cual, muchos, sobretodo, la extrema izquierda, se ha subido al carro del ¨protesto y monto acampada por todo¨, y sera dificil quitarles el vicio.

20 comentarios:

  1. A lo que no hay derecho es a que los politicos (sean del partido que sean) se rian de los ciudadanos elección tras elección, prometiendo cosas que no cumplen y encima tenemos que estarles agradecidos ¿no? Pues me parece a mi que se ha acabado la indulgencia.
    La gente ha llegado al limite del hartazgo. Explicame entonces que forma de protestar tiene un ciudadano que vota a un partido que promete reformar la ley electoral como hizo el PP en su momento) y que incumple sistematicamente lo que promete. Pues no queda otra que salir a la calle y protestar, porque manifestarse tambien es democracia. La democracia no es solo votar cada 4 años y tragarte lo que te echen, es implicarte en el gobierno de tu barrio, de tu ciudad y de tu país. Y si los politicos catalanes siguen engañando al pueblo que les vota pues habrá que salir a la calle las veces que haga falta. Es lo que toca, y yo estaré este domingo manifestandome en Málaga por lo que considero justo, y a mi nadie me ha manipulado para que esté allí. Se razonar y pensar por mi misma y estoy harta de que los politicos me mangoneen y vivan del cuento a costa mia. Asi que si ayer a algunos de los politicos catalanes les mancharon la chaqueta o les pegaron una cacerolada, merecido se lo tienen. A ver si oyen de una vez la voz de la gente que está hasta el moño de esta partitocracia que dominan unos cuantos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no apoyo para nada la violencia. No creo que este justificada bajo ningún concepto.

    En el último mes, se han manifestado pacificamente miles y miles de personas a lo largo de toda España reclamando algo legitimo: un cambio de politicas, que no de politicos. Ninguno ha venido a decir quien debe gobernar, si no COMO deben gobernar, desde el respeto al pueblo y la honrradez.

    Pasado un mes, vemos que las largas caminatas en las manifestaciones, las sentadas, las largas tardes al sol acampados o las consignas, no sirven para nada. Los politicos apoltronados y poniendo el cazo hacen oidos sordos a ¡¡LOS QUE DICEN REPRESENTAR!!!

    Entonces amigo ¿esto como se come?

    La caracterista principal de la democracia es que la titularidad del poder reside en el pueblo. Si nuestros politicos pasan de nosotros, dejamos de estar en democracia, para entrar en terreno fanganoso... y en terreno fanganoso, la fuerza siempre se acaba imponiendo a la razón.

    Yo he estado en SOL. No he acampado, pero he ido varias veces a apoyar la causa.

    En la prensa de la derecha primero dijeron que era un perroflauta. Yo me miro al espejo y no veo ni rastas, ni piojos..

    Luego dijeron que eramos votantes del PSOE, y a la hora de votar, yo tampoco vote al PSOE.

    Más tarde dijeron que eramos ladrones de supermercados, y yo no he salido de ninguno nunca sin pagar.

    Hoy me entero, no solo por los panfletos de derechas, si no por voz de Esperanza Aguirra de que no solo soy un indignado, si no tambien un delincuente, cuando en mi vida he cometido delito alguno (aunque discutir con vosotros a veces tenga delito, jajaa)

    Se llenan la boca diciendo que con los politicos no se puede generalizar y que no todos son unos chorizos, y ahora viene la Espe a llamarnos a todos violentos delincuentes.

    Hay una diferencia clara. Ellos efectivamente no serán todos delincuentes, pero al no cambiar su forma de gobierno siguen favoreciendo a estos, amparandoles. Yo en cambio no apoyo para nada a los "supuestos" indignados violentos. El día que tenga delante a uno, se lo haré saber categoricamente. Aguirre en cambio seguirá apoyando las listas de Camps.

    Esa es la diferencia amigos..

    PD. Curioso que hoy todos los peperos apoyen a Gallardon, jajaja. Ironico, diria yo.

    PD2: Esperemos que la visita del Papa, las manifestaciones a favor de la familia, las manis en contra del gobierno, etc, no molesten a los vecinos.. porque sin duda alguno pecaria entonces de homofobo

    ResponderEliminar
  3. Ivan, se te ha olvidado que segun Cesar Vidal, adalid de la prensa ultraderechista estilo gaceta, nos definio a ti y a mi y a todos los que estuvimos en Sol como guerrilleros entrenados por ETA para tomar las ciudades de manera violenta y promover la causa de la banda terrorista.

    En resumen, lo que hacen los que tienen miedo de que se de una revolucion social contra el sistema es decir que somos perroflautas, lobbys de judios, terroristas, rojos renacidos de la guerra civil, ultraizquierda, homosexuales... etc. Cualquier cosa con tal de deslegitimizar un colectivo que les asusta terriblemente como hemos podido comprobar con las infiltraciones de policias para promover acciones que justifiquen la intervencion violenta de la policia perra del sistema.


    Locke

    ResponderEliminar
  4. ¿Revolución social contra el Sistema?.
    Por favor, no me hagas reir. ¡Si los "indignados" y los maricones que han ido a tocar los cojones a Gallardón son todos representantes de las más diversas ramas del marxismo cultural que encarna el propio Sistema!.

    ¿Sabéis lo que se está cuajando?. ¡Una evolución del Sistema!. No se puede ir contra el Sistema si es éste quien lo planifica todo.
    El Estado del Bienestar está en la ruina y necesita tirar para adelante como pueda para rematar la faena de crear una nueva era para terminar de asentar la nueva concepción del mundo que lleva décadas gestándose.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que lo que están haciendo no tiene nombre, esto ya no son indignados, esto ya es acojonar al personal, me parece perfecto que uno se pueda sentir impotente, pero ni la violencia ni el fondo de amenaza que se está oliendo últimamente con lo de la protestas tiene disculpa ninguna.

    ¿Tienen algo que decir sobre una prohibición que creen injusta o ilegal? Pues para algo están los tribunales, tan demócratas que son, que hagan uso de ellos.

    El problema es el de siempre, que a cualquier gresca se apuntan los antisistemas (que no se porque la gente confunde con izquierda radical, cuando el sin gobierno no tiene tendencia política pero bueno) y en cuanto los anarquistas y antisistema toman las riendas de las protestas, ya dejan de ser pacíficas y cívicas y pasan a ser perroflautadas de lo más inverosímiles...

    Soldado, eso de meter a todos los maricones en el saco del marxismo, macho las generalizaciones ya de por sí son sumamente imprecisas, pero catalogar por tendencias políticas según las tendencias sexuales... xD!! Te has coronao!! xD!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Pablo, que eres un tío tan decente que a veces se me olvida, jajaja...
    ¿Prefieres que diga que las "locazas" son representantes de una versión del marxismo cultural?.

    ResponderEliminar
  7. Pese a poder parecer un perroflauta de esos:

    Si un politico no puede ir a la carcel por incumplir sus promesas, si un politico no paga por dejar 5 millones de parados por su trabajo, si un politico no es procesado porque los poderes juridicos estan de su parte.
    Entonces yo tento tanto derecho o mas a ir a escupirles a la cara en el parlament o donde sea, a quitarle los perros guia y cagarme en su puta madre.

    Un politico que no perder nada por hacerlo mal es un hijo de puta aprovechado.

    Y sinceramente, aplaudo a los perroflautas del parlament, a los que salieron en casa de gallardon y a los que han estado en valencia.

    LOS POLITICOS NO SON SERES SUPERIORES, viven en este mismo planeta, respiran nuestro aire, y sangran en la guillotina.

    Revolucion SOCIAL YA!!!

    Y perdona querido amigo: Pero tu sabes, mejor que nadie de los aqui presentes, como se las han "gastado" los alcaldes de nuestra querdida ciudad, como han "Limpiado" nuestros bares a golpe de dinero publico.. Tu mas que nadie de los presentes deberias estar en contra de esta gentuza. Solo comparables a la peor enfermedad del mundo.

    Yo abogo por sacar las guillotinas YA, por pasar uno o dos en plaza publica, a ver si asi se enteran de que NO QUEREMOS FORMAR PARTE DEL SISTEMA QUE LES INTERESA, queremos cambiar ese sistema para NUESTROS INTERESES. Que son, ni mas ni menos, una vida respetable y un futuro para nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  8. Despues de leer este blog es pa mear y no hechar gota.

    P.d: EL COMUNISMO VENCERA

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, amigo "el que dice", el otro día hablabas de Zaragoza, con tu denostado PSOE al frente, que eran unos hijos de puta, porque te subian los impuestos.

    Gallardon anuncia que va a subir de nuevo el IBI y las basuras en Madrid. Esperando articulo criticando al PP, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Amigos hoy en La Gaceta, podemos observar una nueva muestra de cinismo.

    Por un lado tachan a los que acudan el domingo a manifestarse de sediciosos. Por otro, defienden con uñas y dientes al banquero Botin ante un presunto delito:

    http://www.intereconomia.com/noticias-opinion/botin-demasiadas-casualidades-20110616

    Ahi, ahi, aleccionando a cabecitas huecas, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Curioso que no critiquen a Botín, que es muy amigo de ZP. A lo que iba, si te sigues pensando que aquí algunos apoyamos a la banca por leer 2La Gaceta", demuestras no haber aprendido nada en todo el tiempo que llevas aquí tocando los cojones.

    El caso es que no estaría mal que rodaran cabezas, pero hacerse el valiente ante un ciego... ¡y mirar que a mí los de CiU no me gustan ni un pelo!...

    ResponderEliminar
  12. Cuando la izquierda se cisca en la ley sale gratis total...se han aprovechado de miles de descontentos "útiles" que les han hecho el caldo gordo, y cuando las masas descerebradas campan ILEGALMENTE a sus anchas con la cómplice dejación de funciones de la autoridad pública (presunta) nada bueno puede resultar de ello, como demuestra tercamente la Historia.

    Lo que tiene gracia es que ahora pidan permiso para "tomar la calle" el Domingo, entre los convocantes al menos dos conocidos filobatasunos, cuando hasta ahora no les ha hecho falta...

    ResponderEliminar
  13. lo que me parece raro, puesto que como apunta maribeluca, hasta hace unos dias no han tenido el mas minimo reparo para montar sus protestas, y ahora piden autorizacion, en efecto, dos de ellos batasunos, y lo mas sangrante, es que el gobierno se la conceda.

    amigo ivan, aunque te parezca raro, estoy contigo, a botin habria que investigarlo pero con microscopio, que de seguro, algo saldra. lo que me extraña es que de buenas a primeras, puesto que es tan amigo de zp, la justicia le reclame a el y a su familia para aclarar asuntos tributarios. sera que el idilio botin-zp se ha acabado?

    ya me he enterado de lo de gallardon, y bien, me parece igual de mal, y suscribo lo anteriormente dicho de mi alcalde, con el tuyo. no se puede coger de repente, y pegar un subidon a los impuestos, para tener excusa para meterse en alguna otra obra. por cierto, escuche en esradio, que la deuda de la ciudad de madrid asciende a 7000 millones? puede ser? es una barbaridad, que solo una ciudad aglutina tal deuda, casi nada, la que os espera a los de la capital.

    al rojillo que firma con algo tan sugerente como ¨fachasdemierda¨, decirle que gracias por vomitar eso, puesto no hace mas que confirmarme que voy por el buen camino. y eso de que el comunismo vencera, venga, dejate de gilipolleces.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Soldado, el argumento de tengo amigos gays y sé que todos los que tienen pluma son de izquierdas puede colar con casi cualquiera menos contigo xD!! Así que no me vendas la moto, te sorprendería la cantidad de "locazas" derechistas que hay, varios homófobos entre ellos, que siendo maricones manda huevos xD!!

    Brisha, estamos de acuerdo en que algo hay que hacer, pero hace 4 días hubo elecciones... coño, si tan en contra del sistema estamos porque no se abstuvo el 90% de la población?? Porque seguimos votando más a menos a los mismos de siempre?? Es que se habla muy alegremente de que la gente está harta cuando no es verdad, la gente traga con lo que haga falta y así lo demuestran elecciones tras elecciones.

    ¿Queremos cambiar la ley y controlar a los que nos representan? Me parece de pm, pero encierras a los chuchos de caza, montas una protesta auténtica y masiva y luego hablamos. No es tan difícil, por el 11M salió media España a las calles y ni siquiera sabían que les había timao de lo lindo, si tan hartos estamos no creo que sea necesario que 4 imbéciles que se sienten poderosos por estar en manada ataquen a personas (que serán ladrones los que lo sean, pero son humanos y tampoco es plan de pasarnos los derechos humanos por el forro de las narices).

    Cualquier justificación de la violencia lo único que hace es dar legitimidad al poder para empezar a oprimir, luego se llevarán las manos a la cabeza cuando los antidisturbios les partan la cara. A Gandhi no le hizo falta la violencia para cambiar su país y Mandela la usó y consiguió bien poquito mientras la usaba, estar en la cárcel. Hay formas de protestar más civilizadas que hacer lo de siempre, coger un palo y a matarnos, ya nos pintó Goya así y era el siglo XIX, algo habremos avanzado no?

    ResponderEliminar
  15. Es curioso que para cambiar un sistema tengas que pertenecer a el.
    Segun esa filosofia si deseo acabar con las guerras en el mundo me pongo a invadir paises a diestro y siniestro no?

    No se trata de 4 imbeciles, a ninguno nos gusta que se monte violencia en las calles, pero al parecer o les partimos la cara o nos joden la vida.
    Me parece asombroso que los poderes politicos no han dicho nada sobre el movimiento, me parece asombroso que tras 5 millones de parados, unos impuestos que nos ahogan siguan sin hacer nada.

    Es muy curioso que las alcaldias de toda españa esten en bancarrota y que para paliar el descontrol monetario nos suban los impuestos al pueblo. Entiendo que es el pueblo el que mantiene las alcaldias y con ello las ciudades, pero si tenemos unos "gerentes" que han metido mano a la saca y se ha demostrado que muchos de ellos lo hacen todavia, ¿porque coño no los metemos en la carcel?
    Como no podemos hacerles pagar con la ley en la mano, nos quitaremos la ley y usaremos solo la mano.

    Y no, las urnas no son el camino, esta demostrado. Es simple, pperos y sociatas sacan a sus abuelos a votar, sindicalistas y funcionarios votan por miedo o por necesidad, obreros acojonados votan lo que creen menos malo (porque si no vendra el hombre del saco. Vease PP/PSOE).

    Somos 44 millones de españoles (al menos la ultima vez que los conte) y unos pocos cientos que elegimos para que nos ayuden y nos dirijan se dedican a enriquecerse a nuestra costa, hundiendonos en la desgracia y dejandonos un futuro negro. Despues entran a formar parte de esas grandes compañias que nos desangran dia si, dia tbm.
    Creeis que es normal que la luz o el gas tenga un 4% de impuesto y luego un 18% mas? Siendo un bien "necesario"?
    Y la gasolina?
    Y los alimentos? que suben gracias a que los bancos especulan con ellos?
    Es normal que trabajemos 8 horas diarias por un misero sueldo? Mas aun cuando les hacemos ganar a nuestros jefes mas del triple de ese sueldo?
    Acaso es de recibo que una mujer sin estudios pueda estar sentada en la mesa donde se decide nuestro futuro (pacto de toledo con la socialista, algun puede que la recuerde)?

    No, a mi todo esto no me parece normal. Asi que es evidente que alguien esta haciendolo muy mal.
    Se lo cuento a Botin? que seguro le importa una mierda mis problemas? NO, se lo cuento a mis gobernantes, a esos que yo puse alli para que me ayudasen y gobernaran por mi (pero conmigo).

    Y si no me escuchan? Y si esos gobernantes estan ya tan por encima que se creen faraones? (lo que nos deja a la altura de los esclavos judios).
    Pues me busco un moises, y si dios no nos manda las plagas ya las montaremos nosotros.

    No vivimos en la edad media, es el siglo 21, o aprenden cual es su sitio, o creeme amigo mio, esto solo acaba de empezar y no tardara en correr la sangre.

    "El movimiento" (por llamarlo de alguna manera) ya esta en europa, no tardara en saltar a america, y luego plagara el planeta. No se trata de 4 perroflautas en la puerta del parlament, somos muchos los que deseamos, esperamos, ese lider que dirigira a una nueva sociedad. Y si, de seguro que no sera "pacifico".

    Suena triste, pero es la realidad. Basta ya de mentiras.

    ResponderEliminar
  16. Y no me alineo con nada, ya lo sabes, porque lo mismo me gustan ideas conservadoras (familia, religion, educacion) como me gustan ideas progresistas (servicios sociales, trabajo). Lo ideal seria contar con dirigentes que fueran perfectos, pero como nos los tenemos se rodean de consejeros que en teoria saben mas que ninguno, pero como estos tampoco saben contratan empresas externas que tbm meten la pata. Y en todo ese camino el dinero se pierde, una y otra vez.

    ¿Y porque no me dejan votar a quien yo quiera? Porque si alguien debe manejar mis impuestos quiero un tio que sepa de numeros pero que tenga corazon, y para la educacion quiero alguien valido, y para industria...

    Bueno, espero que se me entienda. Yo jamas le deseo mal a nadie pero joder, es que esto no parace tener salida. Y lo peor, es que parece importarles una mierda. Y eso, es lo que mas nos jode.

    ResponderEliminar
  17. que opinión os merece esta noticia??

    http://www.elplural.com/politica/telemadrid-demuestra-con-fotos-de-grecia-los-violentos-que-son-los-indignados/

    ResponderEliminar
  18. pues que quieres que te diga ivan, las imagenes hablan por si solas. quisiera entender, que la periodista, o quien sea, se ha confundido en poner el archivo, porque anda que no se ve a km, que no son ni los mossos, ni policia nacional, ni ningun cuerpo de aqui, y bueno, las banderas de la gente, mas clarificador aun. ya te digo, o se han confundido, o no se como pueden tener a gente trabajando ahi, para eso que me pongan a mi, que no tengo carrera de periodismo, pero seguro que lo hago mejor, jaja. resumiendo amigo ivan, una noticia lamentable. gracias por tu aportacion.

    volviendo al tema, el amigo pablo tiene razon, si tanto indignado hay, porque no fueron a votar, porque, si no me equivoco, en estas elecciones, aumento, ligeramente, muy poquito, pero aumento, la participacion. entonces, que pasa aqui pues?

    otro tema, se me olvido contestar a locke, que en todas las concentraciones de masas, hay policias infiltrados, tienes en los partidos de futbol, tienes en cualquier tipo de manifestacion, y en este caso, acosando un parlamento, no iba a ser menos el procedimiento. ahora bien, eso de que vais queriendo meter en las cabezitas de la gente, que estos policias, fueron los que empezaron a agredir,fisica o verbalmente, a los diputados y demas gentuza del parlamento, por ahi no paso. me extraña muchisimo que hagan eso, porque saben que se la juegan, osea que no manipuleis vosotros, como con la foto del mosso, que estaba apaleando al de la silla de ruedas, porque teniendo ese antecedente... no cuela.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Brisha, no se trata de pertenecer al sistema, se trata precisamente de que tú mismo has dicho que no estamos en la Edad Media, ni tampoco esto es la Revolución Francesa, no vamos a ir haciendo rodar cabezas por las calles, porque todos sabemos como acabó la Revolución Francesa y dudo que nadie quiera una versión española del Terror jacobino.

    Estoy totalmente contigo en que hay que hacer algo, pero creo que hay que hacerlo con quien haya metido la mano en el saco, sé que habrá pocos, pero me apuesto el cuello a que los que van a dar palos ni saben ni les importa quien esté imputado o de quien se sospeche que roba, alli van a repartir y si pillan a uno decente, pues se lo llevan por delante y es eso lo que no me parece bien.

    Si precisamente el 15M cobró un sentido tan sumamente amplio y se vió tan apoyado, ya no solo desde España, sino también del extranjero, que he visto videos franceses poniendonos por la nubes y viniendo del ego francés ya es mucho, si se apoya tanto ese movimiento es precisamente por ser cívico, pacífico y apolítico, es mayor o menor medida, al menos no surgió como iniciativa de ningún grupo político, aunque se caracterice por estar más a la izquierda.

    ¿Ahora qué? Para hacerles pagar los robos vamos a ir dando palizas a todo quisqui, pues diles adiós a los apoyos, la gente estará cansada de los políticos, pero ninguna persona va a cambiar una democracia más o menos estable, por un grupo de violentos que no saben razonar y tienen que acudir a los palos.

    Yo no digo que haya que estar calladito y tragar con todo, no. Pero hay un abismo entre no hacer nada y empezar a repartir ostias a diestro y siniestro, los extremos nunca traen nada bueno.

    ResponderEliminar
  20. Brisha, ¿desde cuando defender los servicios sociales de calidad y un trabajo digno es una patente de los progresistas?. Porque yo no soy progresista y soy el primero que lo defiende.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.