viernes, 15 de julio de 2011

Chantajismo, puro y duro

Hace unos dias comentabamos la pataleta de los amigos del desgobierno español, osea, los rojos, sobre la biografia del General Franco, en el que el historiador Luis Suarez, omite la palabra dictador en dicha biografia, lo que hizo bramar a los rencorosos de turno, e ir a casa de papa Zapatero a llorar por lo ocurrido. En todos los medios del ministerio de propaganda zapateril, ya se encargaron de mancillar,insultar y vomitar sobre el historiador en cuestion.

El tema habia quedado algo parado, porque los rojos van a dias, hoy patalean por una cosa, y mañana, por otra, eso si, lo hacen si tienen oportunidad de poner el cazo, a ve lo que cae.

Bueno, pues despues de que los rojos soltaran a los perros para ladrar a gusto, ahora toca, a los amos de esos perros, el actuar contra el Diccionario Biografico de la Real Academia de Historia. Y como lo van a hacer? Muy facil, cerrando el grifo, a condicion de que se rectifique la biografia que hemos nombrado antes. Lo que viene a decir, que por una entrada que no les gusta a estos que se les llena la bocaza de democracia, paralizan la publicacion de todo el diccionario, que imaginaos, no son cuatro biografias, osea, que hay un trabajo de la ostia para confeccionar este diccionario, pero que a los amantes de la democracia, les da igual, con tal de llevar a cabo su revancha. A ver señores, que no se puede chantajear, a una institucion como es la Real Academia, de esa manera.

Desde luego, que mania teneis con cambiar la historia, es mas, hasta que no ganeis la guerra civil, no parareis. Me equivoco?

45 comentarios:

  1. Los que mandan ahora no son "rojos", sino "progres". La diferencia está en que los "rojos" son de izquierdas, los "progres" se creen de izquierdas. Y estos últimos, para presumir que son más de izquierdas que nadie (porque en realidad lo que son es unos señoritos) se dedican a montar esos pollos que previamente han creado los "rojos" de verdad (porque fue Izquierda Unida quien empezó con esto).

    ResponderEliminar
  2. ¿Cambiar la historia? O sea que ahora resulta que paquito el enano no era un dictador. Claro, si era una hermanita de la caridad, un gran benefactor de este pais al que se le deben los 40 años de paz...si, la paz de los que fusiló y cuyos cuerpos ahora descansan en fosas comunes en cualquier cuneta de alguna carretera perdida. Que gran democrata fue Paquito, fijate si era democrata que solo habia un partido en este pais: la falange, y un solo sindicato: el vertical; pura democracia. Y va al grandisimo historiador D. Luis Suarez y se le olvida la palabra "dictador", vaya por Dios, que olvido más tonto... y además ¿quien dice que era un dictador? si ganaba los referendums por un 97% de votos afirmativos. Vamos es que ni Chavez en Venezuela, jajajaja. La que se ha formado por una palabra: dictador, si es que estos rojos solo se fijan en tonterias... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama poderosamente la atención que alguien que se autodenomina "súbdita" de un sátrapa sucesor de generaciones de tiranuelos que, al contrario de Franco, machacaron y machacan a la población manteniéndola en la indigencia y el analfabetismo, venga aquí a dárselas de demócrata y salvadora de la humanidad.
    Estos morancos trolleros, cuyos antepasados lloran todavía el no conseguir entrar en la Guardia Mora dan una grima espantosa.

    ResponderEliminar
  4. Los que exigen cambiar la redacción del artículo "Franco", ¿aceptarán que se cambie, del mismo modo, la que corresponde a los artículos "Prieto", "Carrillo" o "Pasionaria"? Indudablemente, no.

    ResponderEliminar
  5. !Hasta ahí podríamos llegar!, al fin y al cabo esos eran libertadores del pueblo, le liberaban de la pesada carga de la carne mortal y les hacían llegar antes al Cielo.
    Y encima se quejaban, los muy facciosos.

    ResponderEliminar
  6. No sé siciertas almas en pena que pululan entre el morerío y el trollerío entenderán la ironía.
    Demasiado para sus cortas neuronas.

    ResponderEliminar
  7. A ver, mora, que la Historia de España es un tema muy tocado aquí ya; preguntate primero por qué "Paquito" acabó al mando de España durante 40 años y las circunstancias que lo provocaron.

    ResponderEliminar
  8. A ver, facha, ninguna circustancia justifica que un dictador esté 40 años en el poder negandoles a los ciudadanos las libertades democráticas. Ya se que tu eres un nostalgico de aquellos tiempos, cosa que no entiendo porque ni siquiera los has vivido, que ya es el colmo de la estupidez. Aunque lo mas absurdo es que defiendas un regimen que seguro no te dejaria tener un blog, salvo que fuese de extrema derecha, ni comentar nada por internet que no fuese algo santificado por la iglesia catolica apostolica y romana. Siempre defienden determinados regimenes dictatoriales los que en su puta vida los han padecido. Si lo hubieran hecho seguro que no hacian el tonto defendiendo a dictadores caducos y trasnochados. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Informate primero de cual era la situación de España al comenzar el conflicto que terminó con 40 años en el poder por parte del general Franco.
    Yo no soy un nostálgico de tiempos antiguos, propongo una nueva sociedad donde la gente como tú no tiene lugar.
    Me acusas de que no podría tener un blog; pues bien, hace poco la Guardia Civil puso a disposición de los denunciantes anónimos una herramienta para denunciar "contenidos inapropiados". Tu democracia no existe, tan solo es una ilusión que los más tontos os creeis.

    ResponderEliminar
  10. Dice Soldado Vikingo, refiriéndose a Wafah:

    "Yo no soy un nostálgico de tiempos antiguos, propongo una nueva sociedad donde la gente como tú no tiene lugar."

    Pues a mí me encantaría una sociedad en la que se valoraran las distintas procedencias y culturas como elementos enriquecedores.
    Wafah, tú tienes mucho que aportar: Además de ser una persona informada e inteligente, tienes ¿cómo no?...un buen talante (unas cualidades implican la otra).

    Felicito al autor del blog por dar cabida a comentarios de distintas ideologías.

    ResponderEliminar
  11. Vosotros trolls, tampoco habeis vivido esa época.
    Los que sí la vivimos, al menos en sus últi os veinte años, no notamos entonces la falta de libertad.
    ¿Que no podías ser de un partido de izquierdas?, siempre podías atracar un banco, más dificultoso pero casi igual de lucrativo.
    ¿Que no podías tener pornografía?, los que pensamos que sus autores tendrían que estar en la cárcel, no la echábamos en falta.
    ¿Sindicatos verticales?, tan subvencionados como puedan estarlo ahora.
    ¿Acaso ahora los partidos políticos hacen ahora el más mínimo caso a lo que quiere el pueblo?, aunque sean derrotados en las urnas, el siguiente en el poder, o cuando vuelven otra vez, vuelven a pasar de la opinión popular.
    ¿Educación?, ya quisiéramos ahora un plan educativo como el que había. Y no tendríamos la pandilla de analfabetos funcionales que tenemos.
    Además, ¿qué rebuznas tú, mora impresentable, cuando te manifiestas súbdita de un dictador que mantiene a su pueblo en la miseria material e intelectual desde la constitución de Marruecos como Estado?.
    Ve a tu país a decir lo mismo que dices aquí. A ver en qué celda acabas.

    ResponderEliminar
  12. Ahora nos gobiernan los progres, mañana serán los moros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A ver, tronado, que parece que te has dado un golpe en la cabeza y por eso dices tantas memeces. Estoy harta de que me digas que yo defiendo al Rey de Marruecos cuando soy la primera que lo critico, y bien debias saberlo porque cada dos por tres entras en mi blog a dar por culo con tus insultos. Si alguien defiende la democracia en Marruecos soy yo y ya lo he dicho por activa y por pasiva en varias entradas asi que deja ya de repetir como un loro lo mismo que ya cansas.

    ResponderEliminar
  14. Por eso decías en tus memeces en mi blog que eras "súbdita" del rey moro marroquí.
    Y cuando entro en tu blog a dar mi opinión, aunque no te guste (por culo da la morería, aunque digan que es pecado y lo pagan con la muerte), no he visto jamás, y cuando digi jamás, es jamás, una sola crítica a tu comendador de los creyentes. Ni una. Solo un intento, vano por otra parte, de mostrar a la morería invasora de España, como los liberadores.
    Y por cierto, ¿para qué coño quieres mi e-mail?, orque me lo pediste, tratándome de usted.

    ResponderEliminar
  15. Mandahuevos en lo que se ha convertido este blog...

    Tened un buen verano y a ver si las cosas se normalizan un poco con las alegrias estivales.


    Locke

    ResponderEliminar
  16. A otro al que la mora le pide el mail? Je, je, es que esto es de risa! Yo creo que esta tía nunca ha tenido novio y cree que esto de los blogs es un chat de ligoteo.
    Ya te contesto yo por ella Capitán: cuando le des tu mail te escribirá en plan suave para que veas que ella no es mala... bla... bla... bla. Dependiendo de tu reacción irá contigo a muerte o fingirá una infundada amistad con la esperanza de obtener algo más, algo que, obviamente, no puede llegar. Entonces, cuando ella comprenda que no tiene nada que hacer contigo, despechada, volverá a atacarte, pero ahora con resentimiento... y tal y cual, en fin que a esta se le nota que es mora hasta en lo cateta.

    ResponderEliminar
  17. Dejad de replicar a esa tía, hasta que se canse de dar la brasa y desaparezca. Es evidente que su misión es reventar el blog, que los insultos en respuesta a sus provocaciones se conviertan en un problema para el dueño del blog. Es como un huésped molesto que a base de dar el coñazo aspira a dominarlo.

    ResponderEliminar
  18. Sobre el tema de hoy, evidentemente, no pararán hata tener a alguien como Leire Pajín dirigiendo la academia de la Historia. La cruz de los caídos es una patada en toda la boca para ellos. Que se jodan, la cruz seguirá ahí cuando todo el mundo se haya olvidado de que ellos existieron. Es más, les quedan 4 meses de dar el coñazo y después no regresarán al poder jamás.
    Y no dejan de ser peligrosos justo por eso, porque saben que su tiempo se agota y no tendrán otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Titania, ya me lo imaginaba.
    Ya es conocida en todos los blogs, se dedica a intentar desetabilizar el blog y de crear polémicas con otros trolls para convertirlos en un zoco.
    Y cuando la mandas a tomar viento, te aparecen otros trolls faltones y multinicks que casualmente ninguno tiene perfil abierto, o escriben desde la página del marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Son tan subnormales que, en lugar de dedicarse a conseguir mantener el bienestar que les dejan, lo destrozan y le tocan tanto las pelotas a la gente que no se atreven después a tomar medidas como lo del Valle de los Caídos.
    La Cruz y la Basílica permanecerán como lo que son, un monumento a la concordia de todos los españoles.
    Al menos como eso lo considero yo.

    ResponderEliminar
  21. ¿mora? ¿eso es un insulto?

    capitan trueno tu madre es una hiena, tu un bastardo y me cago hasta en el último hueso de la calavera de tu putisima madre

    eso si es insultar

    ResponderEliminar
  22. No has acertado ni una, lo siento, no soy familiar tuyo.
    Y mi madre está viva, así que tendrás que esperar para eso.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  23. Ser mora no es un insulto, más bien es una deshonra.
    Sin acritud..

    ResponderEliminar
  24. Desde que ha entrado este Capitan Trueno por aqui a decirnos como se debe debatir, con insultos, agresiones y demás, da pereza contestar a los hilos.

    Yo, como Locke tambien prefiero irme a la piscina. Si "el que dice" pretende que su blog se convierta en esto, me temo que se quedara solo

    ResponderEliminar
  25. Cuesta creer que el tipo que preside la Comisión de Justicia del Congreso pida la censura. Cuesta creer que lo haga el Secretario de Libertades Públicas del PSOE. Cuesta creer que el que llamó talibanes a Acebes, Zaplana y Aznar no se inmole ya y nos deje en paz.

    Pero hay que saber leer entre líneas, interpretar la neolengua socialista: Comisión de Justicia quiere decir Comisión de Injusticias y Secretario de Libertades se traduce por Sectario con la Libertades. PSOE significa SOEZ.

    Señor Álvaro Cuesta, váyase a algún lugar despoblado y haga detonar la bomba que lleva adosada al pecho; el buitre leonado se lo agradecerá.

    Por cierto, Anónimo, yo no quiero que me enriquezcan culturalmente; prefiero la moneda de curso legal. Luego yo decidiré si lo gasto en una entrada para el museo de El Prado o en la furcia que se apoya en una de sus columnas.

    Una cosa, Wafah, creo que no has entendido nada. Si algún día ves a la democracia no la vas a conocer, pero no quedarás mal, por que ella tampoco te reconocerá a ti.

    ResponderEliminar
  26. El blog ya lo reventásteis los "progres" al entrar aquí aprovechandoos de la buena voluntad del autor.

    ResponderEliminar
  27. Yo supongo que "el que dice" valora que en su blog se debata, se dialogue y se comenten sus temas. Para foros sectarios donde todos dicen AMEN ya tienen el tuyo Soldado, jajaja

    ResponderEliminar
  28. Ah, ¿que aquí se dialoga y se comenta?.
    Yo creía que éramos frecuentemente interrogados acerca de nuestro nivel de estudios (incluido el propio autor).

    ResponderEliminar
  29. No, frecuentamente quedais como pardillos, pero no pedimos el C.V, ya lo sabemos: "El que dice" primaria y tu, a trancas y barrancas, derecho.

    Vamos, que no sois ningunos lumbreras, lo cual se nota a la legua en vuestros comentarios. El capitan truño dude que se haya sacado parbulitos, jajaja..

    Pero vamos, que lejos de que digais paridas, nadie os tacha de PAYASOS, simplemente dialogamos, la mayoria de las veces quedando vosotros en evidencia eso si... y no le quito su merito.

    ResponderEliminar
  30. Pues si quieres gente de tu "nivel", te invito a que te pases por aquí:
    http://circulo-identitario-nietzsche.blogspot.com/
    http://lonelybear69.blogspot.com/
    http://www.mundodaorino.es/
    Lo mismo le dije a Locke en su momento y aún no le he visto por esos lares.

    Por cierto, en ironías soy todo un experto, pero esta vez no me voy a cortar contigo: ¡TÚ ERES EL PAYASO, TÚ ERES EL INCULTO Y TÚ ERES EL QUE SE LAS DA DE LISTO!.
    Retiro lo que le dije a Locke, el que tendría que acabar empotrado contra un parachoques eres tú... Pero no te creas que me altero al decirtelo, te lo digo de buen rollo, ¿eh?...

    ¡Venga, a ver cuanto tarda la mora en decir que se va porque hay "amenazas" de muerte!...

    ResponderEliminar
  31. No habléis con subnormales, que con cualquiera que les dirija la palabra van a hacer proyección freudiana.

    ResponderEliminar
  32. Con lo del marca está todo dicho, añado.

    ResponderEliminar
  33. Soldado tomate la pastillita machote.. Aprende a leer que nadie te ha llamado payaso. Precisamente he reiterado que nadie te insulta por opinar distinto a nosotros, simplemente te rebatimos con mayor o menor sarcasmo.

    Últimamente este foro se esta llenando de crios con pataletas que, al no saber defender sus ideas con palabras, se enredan en discursiones, insultos y demás. Parece que los endefalogramas planos se mueven como pez en el agua en ese terreno.

    Cuando querais debatir, por aqui estoy.. Si de lo que se trata es de seguir con el "caca, culo, pedo, pis" y con el "tu más", os recomiendo seguir con el Barrio Sesamo reconociendo que sois unos imberbes puberes y que no conoceis más debate que el de cascarosla con la derecha o con la izquierda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Por cierto Soldado, yo no te deseo la muerte. Vivir con tu coeficiente intelectual tiene que ser más duro que el más terrorifico de los decesos.

    ¿que persona puede desear la muerte a otra?? Lo dicho, solo el que no tiene cerebro. Lo curioso es que solo la deseas porque no opino igual que tu, por lo que aparte de carecer de cerebro, tambien lo haces de dignidad.

    ResponderEliminar
  35. Tu vas de sobrado por la vida, ¿eh Iván? Primero, para presumir de coeficiente intelectual ante los demás, procura escribir parvulitos con v y no con b, y muestra algún interés intelectual superior al marca. Dices que no es insultar tratar con sarcasmo sobre las cosas que aquí son importantes para los participantes, que eso es defender ideas con palabras. En realidad el que está jodido eres tú, ya que aquí nos fregamos el culo con la basura que llamáis ley de memoria histórica, y que tiene los días contados, por eso vienes así. Jódete, te revienta que exista gente que piensa como nosotros, pues la cosa va a mas. Yo no te deseo la muerte porque ya estás ahogado en tu propio vómito de niñato, los palotes que escribes tú son propios de adolescente malcriado.

    ResponderEliminar
  36. En este corral hay muchos gallos.
    Suelo seguir este blog sin postear casi nunca. Pero de un tiempo a esta
    Parte,se ha enrarecido el clima. En los foros es lo que suele pasar y por eso hay varios moderadores. Pero volviendo a esto. Me parece deleznable que juzgue y señale con el dedo a la gente por tener una titulación académica "inferior".
    Los títulos académicos no "mejoran" la personalidad,no te hacen educado, sociabley mucho menos superior al resto.
    Si a ti te pudieron pagar una carrera tus padres, me alegro por ti. Y si tu decidiste sacartela por tu cuenta, también me alegro.
    Pero te quiero preguntar u a cosa ¿Porque eres superior y mejor que yo?
    Yo estudie FP. Empece a trabajar y estudie bachiller nocturno.No hice selectividad. Y ahora
    Varios años después voy a ir a la universidad. ¿Soy de una casta inferior a la tuya? Parece que pienses asi, y personalmente es de las cosas que mas repudio.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo, nunca he criticado el hecho de no tener estudios. Evidentemente yo tambien repudio la titulitis. Si me has leido, lo que siempre he comentado es que sin duda el hecho que que exista gente que no sabe defender sus ideas con palabras se debe a una pobre formación.. y hablo de formación en su sentido generico, no solo academica.

    Respecto a Pepito, exactamente ¿que te parece mal de la memoria historica? El hecho de que se quiera enterrar todo atisbo de dictadores o el hecho de que personas asesinas y enterradas en cunetas puedan ser veladas libremente por sus familias?

    ResponderEliminar
  38. ¡Venga, Iván, espero tus comentarios en los otros blogs que te he dicho!...

    ¿Que no has insultado?. Explicame entonces porque has colocado la palabra "PAYASOS" así, en mayúscula y resaltándola.

    ¿Que no tengo dignidad?. Seguramente más que tú.
    Te deseo la muerte, con la conciencia bien tranquila, porque eres un prepotente.

    ¡Y lo dicho, que espero tus comentarios en los blogs que te he mencionado!.

    ResponderEliminar
  39. Para el que dice lo que piensa. Eso de escribir "lo que os de la real gana" no me parece de recibo. Todo en este mundo tiene limites y el de libertad de expresión tambien. Ya te he dicho que soy la primera en permitir opiniones de todas clases pero cuando estas opiniones se convierten en insultos gratuitos me parece que la cosa cambia. Ya te lo comenté en la anterior entrada y ni siquiera has comentado nada al respecto. Sigo preguntando, y si alguien puede responderme le estaría muy agradecida, que aporta a la libertad de expresion el que alguien me llame "mora asquerosa" o "mora de mierda". Eso es libertad de expresión o son simplemente insultos. Dices que el que insulta es el único responsable, estoy de acuerdo contigo pero si yo te pido que elimines un post en el que me están insultando, cosa evidente, y tu te niegas bajo el paraguas de la libertad de expresión tu estas siendo corresponsable de ese insulto y falta de respeto porque están utilizando un blog que tu moderas para hacerlo y tu no pones ningun medio para evitarlo. Repito que eliminar un comentario insultante no es censurar. Algunos se creen que la libertad de expresión no tiene limites pero tiene el límite del insulto, de la falta de respeto al honor de otra persona. Si tu no eliminas un post en el que un señor tronado me llama "mora de mierda" tu eeres corresponsable de ese insulto. Seguro que si yo te insulto a ti gravemente eliminas mi post. pues ¿Por qué no haces lo mismo cuando se sobrepasan determinados límites? Me encantaría que respondieses y me explicases por qué tengo que soportar insultos en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Ja, ja, ja, lo de Ivan, velar personas enterradas en cunetas... incorregible la manera de intentar quedarse con la gente, como si la finalidad última fuera ésa y no otra, ideológica, clarísima. El objetivo de ganar la guerra después de haberla perdido.

    Lógicamente no escribo para él, sólo lo hago para que con esa basura no quede por encima. Siempre lo mismo, los muertos en cunetas y la reivindicación de memoria histórica, puesta como señuelo para que caigan la gente que menos piensa, y cebarlos de rencor. Es un recurso de lo más abyecto: si esas personas henchidas de rencor al cabo de décadas hubiesen sido víctimas de la otra parte, ¿a quiénes reclamarían memoria histórica? ¿¿¿??? Hay muy poco de interés por la verdad, en toda guerra hay atrocidades, y lo sano es superarlas en vez de revolver la mierda que es lo único que pueden hacer. Y no vale removerla con el pretexto de que esos generales "golpistas" la iniciaron levantándose contra un "gobierno legítimo". No había gobierno ni había NADA que se pudiera llamar gobierno cuando el levantamiento ocurrió. Mi abuelo estaba en el servicio militar por entonces, y el ejército tenía que hacer guardias para que los milicianos no destrozaran imágenes, iglesias y lo que quisieran. ¿Me va a decir alguien que en esas condiciones había un orden? ¿Un gobierno? La religión católica estaba siendo agredida bestialmente, y uno puede posicionarse a favor o en contra del catolicismo, pero es de cajón aceptar que en esas circunstancias pueda aparecer alguien que no trague con eso y se defienda. Y tiene derecho a defenderse, a menos que uno sea tan miserable de decir que la obligación de los católicos era dejarse todos ellos hacer lo que les estaban haciendo.

    Punto pelota. Y a quien se rasga las vestiduras porque alguien diga que Franco no era dictador, lo que debería hacer es estudiar un poco la etimología de esa dichosa palabreja, averiguar lo que significaba en la antigüedad, antes de que el populismo deformara su significado. Es lo que había que decir, y ya aviso a los cuatro ignorantes que tratarán de replicarme, que no voy a hacer ni puto caso, que no escribo para ellos; que no pierdan el tiempo respondiéndome, no van a lograr ponerme de mala hostia con sus gilipolleces dichas intencionadamente para ofender a la inteligencia. Merecen tanta atención como una cagada de perro: la justa para no pisarla y seguir adelante sin su mal olor pegado. Chao.

    ResponderEliminar
  41. Desde luego, no hay que ser ingenuos: la guerra no ha terminado. Mientras alguien no se da por vencido, la cosa sigue, y sigue, y sigue. Lo estamos viendo. Afortunadamente, lo que los rojeras despiertan en primer lugar son sus propios fantasmas, sus complejos. Que se jodan, fueron a por lana y salieron trasquilados, eso es lo que no olvidan ni perdonan, y a lo que jamás podrán darle la vuelta, mucho menos con tanto histerismo epiléptico.

    ResponderEliminar
  42. Entiendo esto de la memoria historica como una comida de tarro bestial.

    La Republica española, los años previos al golpe de estado que pondria orden al desorden que teniamos en aquel entonces; era un verdadero caos.
    En aquella epoca (me lo contaba mi abuelo que era un niño-adolescente por aquel entonces) se mataba a la gente por cualquier cosa. Era la comidilla de los barrios, cosas que se hablaban en voz baja para que no les tachasen de derechistas. "El pescatero ha desaparecido, le han dado el paseillo" decian, "A mi me han contado que doña fulanita de tal se ha ido a las americas, despues de que mataran a su hijo. La pobre"
    Y asi trascurria unos tiempos donde ser de un bando u otro poco importaba, y la caza de "brujas" estaba al orden del dia.
    Estamos de acuerdo en que lo que lo siguio no fue mucho mejor, pero sento unas bases para la civilizacion que ahora estamos viviendo.

    Asi que no demonizemos o evangelizemos a quienes no lo merecen, porque tanto unos como otros fueron tan culpables e inocentes de lo que ocurrio.

    ResponderEliminar
  43. Os recomiendo que escucheis las bicicletas son para el verano de la Ser. Una radionovela que os pondra en antecedentes de algo que ocurrio hace no mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  44. mira wafah, te voy a contar lo que hago cuando alguien me insulta, y si te lias a mirar comentarios, me han insultado unas cuantas veces, lo que hago, es nada, nada, no les contesto, lo mejor es la indiferencia, y te recomiendo que lo pongas en practica.

    amigo brisha, veo que ultimamente, no te decantas, son tan malos unos como otros, todo una mierda, y no amigo, hay que elegir bando jeje.

    pido disculpas por tardar en contestar, pero he estado fuera y mi conexion a internet era muy pobre.

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Madre mia vaya follón teneis montado.

    Yo estoy contigo Brisha, los dirigentes de la República no supieron o no quisieron establecer un gobierno estable, y al final el país era un hervidero de ideas y de intolerancias, y ni la Guerra Civil, ni la postguerra mejoraron esa situación, el país estaba (y no se si sigue estando) extremadamente dividido.

    Lo que hay que hacer es alegrarse de que hoy por hoy no estamos tan sumamente polarizados, y que tenemos un sistema que aunque es mejorable en muchísimos aspectos, al menos es un sistema en el que se nos pide opinión sobre algunas cosas, y en el que podemos elegir cada cierto tiempo.

    Rebajar un poco las tensiones señores, que parece que os vaya la vida en ello...

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.