sábado, 9 de julio de 2011

La pataleta de Gadafi, verdad o farol?


Despues de varios meses de la guerra-mision humanitaria, capricho zapateril, de Libia, el aun jefe de estado de ese pais, y terrorista jubilado, supongo que movido por un sentimiento similiar, a un ¨estoy hasta los cojones¨ ha lanzado al aire unas declaraciones cuando menos, amenazantes, y-o serias.

Todos sabemos que el excentrico Gadafi, bien del tarro no esta, pero yo creo que deberiamos tomar en serio a este tipo, porque la pataleta que le ha dado con eso de que Andalucia y Las Canarias, entre otras tierras mediterraneas, podria materializarse en atentados suicidas, por parte de sus, o bien fanaticos seguidores, o bien, por los fanaticos del dinero.

Aunque la pataleta de Gadafi, va dirigida hacia la OTAN, no podemos relajarnos, porque como he apuntado antes, este tio de la cabeza no anda bien, pero lo mismo no es un farol, y nos monta la de dios. Eso si, por mas que he buscado por la red, no he encontrado ningun tipo de reaccion, ni reaccion, hasta el momento, por parte de los mandos de la OTAN, ni por parte del Ministerio que gestiona doña sonrisas, la Trini, de este asunto, que la verdad, a mi me parece serio.

Supongo que las autoridades, espero, ya esten alerta, no sea que a este pirado cumpla su amenaza, y tengamos muertes inocentes, por culpa, de nuevo, de otra guerrita que ni nos va, ni nos viene.

30 comentarios:

  1. Vaya, "esta guerrita ni nos va ni nos viene", pero en cambio si que estabas de acuerdo con de Iraq en la que fuimos de forma ilegal y sin el mandato de ningun organismo internacional. Y además, fuimos de lameculos de Bush para defender sus intereses petroliferos.
    En Libia estamos para defender al pueblo libio de un tirano y un satrapa que estaba asesinando a su pueblo porque no permitía manifestaciones por la libertad democrática. Y yo sigo preguntandome, ¿Que conviene más a España, una Libia democrática y con libertad o un pais dominado por un loco megalómano? Que cada uno responda lo que quiera pero yo lo tengo muy claro.... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra guerra injustificable. Por las razones que comenta Wafah habria que atacar y liberar TODOS los paises musulmanes dirigidos por los lideres religiosos. Todos los paises musulmanes estan, de una manera o de otra, sometidos por un Gadhafi.

    No estamos para proteger al pueblo Libio, estamos porque hay intereses economicos para estar. El pueblo libio le importa una mierda a la Otan o la UE, esa es solo la excusa mediatica.

    Yo sigo creyendo que con la excusa de Gadafi deberiamos haber tomado parte en otros mil conflictos, por ejemplo en Arabia Saudi, pero como hay no hay intereses economicos (por ahora) como para lanzar una guerra pues su pueblo oprimido nos da igual.

    Locke

    ResponderEliminar
  3. No creo que Gadafi ataque a Europa, principalmente por todo lo que se ha jactado de que la inmigración que llegaba aquí no era mayor en número gracias a él (lo que se ha podido comprobar en los últimos meses con la llegada de miles de personas a las costas italianas).
    Por otra parte, Gadafi ha estado muchos años de colegueo con Bush, Aznar, Zapatero, Berlusconi y todos los líderes políticos occidentales, debido a relaciones comerciales, por lo que a lo mejor es cuestión de tiempo que arreglen sus problemas.
    Lo último que se me ocurre es que esto podría ser una campaña de descrédito hacia Gadafi en vistas de que la OTAN no consigue echarle, pensando que eso habría sido mucho más fácil de lo que está siendo ahora.

    ResponderEliminar
  4. Wafah, "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Me cuesta trabajo creer que alguien en su sano juicio se crea que la OTAN bombardea países para el bien de la humanidad, la demogracia, la libertad y toda esa propaganda que se gastan. Cualquier valoración mínimamente racional de lo que es la OTAN, de sus actuaciones militares, nos dicen exactamente lo contrario. La OTAN es una organización criminal.

    ResponderEliminar
  5. Existe la organización GLADIO, al servicio de la OTAN, que supuestamente está aún en activo. Hay demasiadas cosas que apuntan a que el 11-M fue un atentado realizado por la OTAN. Los islamistas condenados no eran más que una célula islamista en creación, controlada e incluso pertrechada por la propia policía para poder ser utilizados como chivo expiatorio de acciones de terrorismo de estado.

    Con Gadafi podemos estar ante más de lo mismo. Gadafi como excusa de atentados terroristas perpetrados por la propia OTAN en territorio Europeo. Estos ataques darán a la OTAN la excusa ideal para dedicar más recursos, más medios y más dinero a operaciones imperialistas en el norte de Africa. Además, la opinión pública europea pedirá venganza.

    Un gran atentado espectacular en Europa, atribuido a Gadafi pero realizado por la OTAN, copia de la absurda excusa de Bush y su 11-S para invadir Afganistán e Irak, daría dar saltos de alegría a la OTAN, las fábricas de armas, los especuladores internacionales y la Banca Internacional.

    Esta posibilidad está ahí y es un peligro.

    Lo siguiente es la completa ignorancia de los musulmanes, con una población dispuesta a creerse cualquier chorrada, como que Canarias debe pertenecer al Islam. ¿Cuándo fue Canarias islámica? Y la chorrada de los bereberes, ya clama al cielo. Los bereberes eran cristianos y lucharon valerosamente contra los musulmanes. Habría que recordarle eso a los millones de bereberes que existen en el norte de África.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una ida de olla de este tío que estará bastante desesperado al no ganar la guerra civil ni tampoco perderla, y contra mayor sea el mensaje fanático que lance, más fuerte parecerá a sus seguidores y más apoyos populares congregará. Y no hay nada más efectivo para meterse al pueblo en el bolsillo que clamar a la guerra contra Occidente.

    Yo no me apunto a la teoría de la conspiración de Stop, a veces las cosas son increiblemente más simples que todo eso, pero si que es verdad que utilizando la libertad y la democracia como escudo la OTAN está en medio de una guerra económica, que aún ganándola dudo que a España le reporte algún beneficio...

    ResponderEliminar
  7. Parece que hayáis nacido ayer. Este tío enfervoriza a su gente con esas palabras. Lo hace para darles ímpetu, motivación, para luchar contra lo que tienen encima. Y lo consigue. Y por si encima fuera poco, os acojona. Os metéis debajo de la cama en cuanto oís la palabra Yihad, es lo que ocurre a una sociedad espiritualmente arrasada. De loco nada, es la gente occidental la que tiene miedo.

    ResponderEliminar
  8. hombre pepito, no es como para acojonarse y no salir de casa, pero como bien apuntas, el rollo de gadafi es para arengar a los suyos, no hay que dejar que esto caiga en saco roto.

    no sea que cumpla las amenazas, y lo tengamos que lamentar. aunque tambien pienso, que el que amenaza, y avisa, al final no lo hace.

    digo wafah, que opinas de lo que esta pasando en siria? porque hay tambien pegan tiros a los manifestantes, y la otan, ni zp, ni dios, ha dicho nada, aplicando tu teoria, deberiamos montar otra mision de paz, no crees?

    las teorias comspiranoicas de stop, pues tienen sentido, pero claro, hasta que no ocurra, pues tendremos que dejarlo ahi.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pablo: "Hay demasiadas cosas que apuntan a que el 11-M fue un atentado realizado por la OTAN". De verdad si lo crees aporta pruebas, si no es como decir que lo monto zapatero.
    Quieres sabes mi opinion? Creo que el 11-M lo montaron los pitufos en coalicion con la liga verde de los enanitos azules del pais rosa de las amapolas amarillas.
    Pero claro, es una opinion ya que pruebas no tengo (aunque un amigo de un amigo que conoce a un camello de fariña que le conto que uno de sus clientes un dia ensetado habia charlado con un liliputiense que le dijo que era todo cierto, bucalo en el google que esta alli la conspiracion de los osos amorosos.)

    ResponderEliminar
  10. Brisha, te has equivocado, no soy yo quien dijo esas frases, fue el creedor de las conspiraciones, el señor Stop, yo dije que NO me apuntaba a la teoria de la conspiración propuesta por él ;)

    ResponderEliminar
  11. Se ve que para algunos hay pueblos que merecen que los masacre el tirano de turno y otros menos, memeces "administrativas" aparte; (y la culpa es SIEMPRE del que pone la bomba o si no caemos en sus argumentaciones y autojustificaciones averiadas...)

    ResponderEliminar
  12. Más miedo les tendría yo a los moritos del amigo Mohamé y a otros foraneos. A ver si con el rollo de Al Qaeda nos van a tener acojonados durante décadas.

    ResponderEliminar
  13. No hay misión en Siria porque no acaban con lo de Libia, si no ya estaría la cosa más que caliente por allí.

    Y hay que joderse con la mora, con un pensamiento calcado al de los sociatas, que si Gadafi masacra a su pueblo, y tal. Podría haber habido una manifestación con dos heridos leves y habrían dicho igual que masacra a su pueblo, ya que el objetivo es el petróleo. Pero al margen de esto, que quede claro que es preferible un líder autoritario que no una democracia que presenta muy buena imagen pero luego hace las mayores barbaridades. Pero en cuanto un tío demuestra que no es tan fácil tocarle los cojones, entonces ya es malo, es cruel, dictador, enemigo de la humanidad, y está justificado quitarlo de enmedio haciendo burradas peores que las que hace él. Un hombre con el genio de GAdafi es bienvenido siempre. Y precisamente por lo que hacen contra él "los buenos", es por lo que a muchos nos parece bueno que continúe en el poder, igual que queremos que continúe el Assad en Siria, y queremos un Irán nuclear, y esperamos a ver si es verdad la desaparición de "Israel" tal y como la vaticinó Ahmadinejad (es decir, la extinción de ese estado por puramente inviable, nada por guerras ni nada de eso).
    Y si luego toda esa gente se hacen nuestros enemigos, nos importa bastante poco, ya que a lo mejor nos conviene un enemigo fuerte para poder reafirmarnos y levantarnos nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo, no se pueden decir más memeces en menos tiempo. Enhorabuena.

    "Un hombre con el genio de Gadafi es bienvenido siempre", "queremos que continúe el Assad en Siria, y queremos un Irán nuclear, y esperamos a ver si es verdad la desaparición de "Israel" tal y como la vaticinó Ahmadinejad".

    Pues vete a vivir con ellos verás que bien te lo pasas, que solo dices tonterias y gilipolleces.

    ResponderEliminar
  15. Mira sinceramente me da igual la clase de monstruo flajele a esas bestias, yo solo quiero que no me salpique(economicamente porq moralmente me la repampinfla), cabe destacar que no siento simpatia hacia ningun moro mas si es musulman y si son tan barbaros, miserables y mugrientos es culpa exclusivamente de su cultura medieval que gira entorno a su odiosa y ponzoñosa religion que ha parasitado nuestro pais y ha puesto huevas, motiva el odio hacia occidente y es q su sentimiento de inferioridad y envidia es tal q nos desean la peor de las muertes, da igual que al loco ese lo separen del poder, ellos siempre elegiran a un sultan carnicero o algun santon iluminado y despota siempre han sido asi hasta en su momento mas esplendoroso.
    Por eso recomiendo un "saneamiento" de la zona, reposicion del dictador por otro peor(con un par de terrenitos en Marbella por eso de "la alianza de civ" y poder conducir mas baraato), retirada de medios de comunicacion y a olvidarnos del tema que pa moros en Melilla qu los tenemos en la sopa, y solo saben pedir y traer pequeños racistas antiespañolistas e islamistas (sangre nueva me decia un impio)desgracia, verguenza.
    Por otra parte no hay mal q por bien no venga y si sus amenazas son reales, despertaran el instinto de supervivencia del Español Catolico o ateo y como otrora, los pongamos en su sitio con su sindios, su falso mofeta y cuatro cabras para que se alimenten y reproduzcan en un desierto de sal.
    Quereis guerra? ...SEA ,os esperamos.
    Por cierto no soy racista ni xenofogo ni otra perroflautada socialista, solo DESPRECIO LO DESPRECIABLE.

    ResponderEliminar
  16. ah si, se me olvidaba, de aquellos arabes invasores que enriquecieron de alguna manera nuestras tierras y nuestras mentes con su tecnologia(agricola, medica, literaria) solo queda eso...sus libros, arquitectura, jardines y regadios porq su sangre se perdió en el desierto al que fueron desterrados y aquellos que portaban largas barbas pelirrojas de ojos azules y q incluso nos ganaban al ajedrez, se mezclaron con cabreros bereber y subsaharianos varios perdiendo su esencia, sangre y su rica cultura,convirtiendose en una civilizacion perdida.
    A dia de hoy solo existen seres exclavos del islam radical y la ignorancia cafre q les caracteriza asi que.....¿porq reclamam lo que nunca les perteneció?.
    Ojalá osen intentar recuperarlo.

    ResponderEliminar
  17. La última pataleta de "Carmen Gadafi de Mairena" se solucionó con el bombardeo americano.
    Veinte añitos suavecito, suavecito.
    Y la OTAN es la organización que s etuvo que crear para frenar al Pacto de Varsovia (qué terca es la historia).
    Ahora es una mariconada.
    ¿Qué misión humanitaria ni que leches en vinagre?, si se quiere acabar con el sátrapa, se entra a sangre y fuego. Y si no, se queda uno en casita, porque si vence el otro bando (dirigido por el ex-ministro del interior, o sea el Rubalcaba libio), tendremos más de lo mismo.
    Y si cumple su bravata, pues se le responde como se debe.
    Quien a hierro mata, a hierro debe morir.
    Esto es la vida, no una película.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, la cultura árabe es cierto que se quedó anclada en el medievo, ni han evolucionado desde entonces apenas y es por eso que padecen lo que nosotros padecimos en el medievo. Recuerdo que el odio al musulmán y que matándolos tendríamos el paraíso no es ningún invento árabe, es una burda copia del llamamiento de Urbano II para convocar las Cruzadas, prueba inequívoca de que cualquier radicalización de cualquier religión solo lleva a la muerte del contrario, el islam en eso no nos supera, solo nos iguala, pero lo hace a destiempo.


    Dicho esto, si de verdad hemos evolucionado lo que no se puede es ponerse a su nivel y desearles lo mismo que nos desean, puesto que seríamos igual que ellos, o incluso peores por renunciar a nuestros principios. Si algo nos dejó en su paso por este mundo Mahatma Gandhi es que a veces la no violencia consigue milagros que ni con 20 ejércitos se hubiera logrado.

    "Podrán torturar mi cuerpo, romper mis huesos, incluso matarme. Asi obtendrían mi cuerpo muerto, no mi obediencia." (Gandhi)

    ResponderEliminar
  19. Anonimo, majete, "esclavos se escribe con ese (s) no con equis (X), te lo digo por lo que hablas de la ignorancia ajena sin nirar en la propia, que además de decir solo tonterias eres un analfebeto funcional. A mi me daría verguenza que una "mora" tuviese que corregirme "mi" español. Y encima tiene la cara dura de decir que no es racista ni xenofobo, jajajajaja. Con Alá.

    Y sigue tronando... que veranito más malo vamos a pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. jeje has pillao el concepto mimona por eso me alegra tu malestar, pero todo español q cohabite con tu especie sabe que para caraduras los de tu raza que solo saben pedir, llorar, chupar del bote, pedir derechos sin cumplir con sus obligaciones, imponer vuestra incultura salvaje aunq entre en conflicto con la nuestra, ojala fuerais verdaderos musulmanes, estariais todos mancos.
    Te sorprenderia lo tolerante q soy con todas las culturas siempre y cuando no atraviesen y se asienten en mi tierra, porq para conocer el siglo XV prefiero hacerlo mediante un libro o la TV.
    Por cierto lo de los truenos creo q se debe al abuso de la jarera, mal asunto, otra boda, mas inadaptados.....q pena.
    Te recomiendo que t des un paseo a disolver los efluvios veraniegos no vaya a ser q durante el rezo le tiñas la barba a mohame un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Wafah dijo...

    Anonimo, no se pueden decir más memeces en menos tiempo. Enhorabuena.

    "Un hombre con el genio de Gadafi es bienvenido siempre", "queremos que continúe el Assad en Siria, y queremos un Irán nuclear, y esperamos a ver si es verdad la desaparición de "Israel" tal y como la vaticinó Ahmadinejad".

    Pues vete a vivir con ellos verás que bien te lo pasas, que solo dices tonterias y gilipolleces.

    ------

    Aquí la gilipollas eres tú. Tú eres quien tiene que irse con ellos, ya que eres tú quien pertenece a ese mundo. Aquí basta con que vuelva uno como Franco o como Mussolini. Gorrona muerta de hambre, representante de lo peor de tu raza, que es siempre lo que viene aquí, porque la peor hez es la que es siempre la que se larga de su lugar de origen hacia otro lugar mejor cual ratas que abandonan el barco. ¿Estás aquí de prestado y todavía chula? Zorra apestosa, vete a tu pueblo con tu sifilítico coño.

    ResponderEliminar
  22. A ver si te enteras, anonimo, yo soy tan española como tu. Tengo mi DNI y nadie me puede echar de este pais porque tambien es el mio. Asi que a joderse y a aguantarse.

    ResponderEliminar
  23. Tú española, no me hagas reír... me la suda lo que ponga en un papel de mierda, y lo que hayas hecho para conseguirlo. Tú no eres española.

    ResponderEliminar
  24. A recitar el Corán mirando a Cuenca, "española"...

    ResponderEliminar
  25. "Leer con la voz de Felix Rodriguez de la Fuente, para darle mas enfansis"..

    "Tarata tarata tarata. pum,pumpumpum,pumpumpum, tarata tarata...."

    Hoy, amigos, nos encontramos con la bestia mas tipica del territorio españo. Ese bello animal que ha dominado la estepa española durante siglos. Fiel compañero del hombre durante generacion, que fue, en si mismo, icono de la historia del hombre.
    De fuerte complexion, grandes espaldas, y una pose gallarda y dominante.
    Si, amigos, nos referimos (como no) al grandioso asno español.
    Primo no muy lejano del burro, que habita, aduras penas, aun en el sur.
    Esta bestia, de una inteligencia muy limitada, se limita, dia y noche, a prodigar sus rebuznos a diestro y sinistro. Tozudo y cabezota, puede pasar la noche bajo un aguazero, sin imutarse, aberronchado contra la roca viva.

    Dicen, las leyendas del lugar, que antaño fue bestia noble, de enorme gallardia, y que acompaño en sus ires y venires a grandes hombres de la historia. Pero he aqui, que perdida dudosa hombria, se encuentra un animal tarado y con pocas luces.

    Esta especia, ya en peligro de extincion, de la que quedan apenas unos cientos ejemplares. Campa, todavia, a sus anchas, por foros, blogs, y otras redes sociales.

    ResponderEliminar
  26. No hay nada peor que ser un ignorante. Repasate las normas sobre como se adquiere la nacionalidad española y verás que dice que son españoles de origen los hijos de padre o madre españoles. Es así de sencillo, mi madre es española y yo soy española. Y como comprenderás, lo que tu digas u opines me da exactamente igual. Y ya puedes empezar a recitar lo que te de la gana, tarao.

    ResponderEliminar
  27. Anonimo no te sulfures, ellos son asi, en su perfil pone : subdita marroqui y ciudadana española, despues de su declaracion de DNI español y "yo soy tan española como tu" ya ha puesto en evidencia la clase de "ciudadanos" q adoptamos, apadrinamos y hemos intentado integrar, un cancer introducido por los socialistas aliados del pirata berberisco.
    Un nodulo canceroso que se vale del "ius soli" para propagarse con pleno derecho y de la "discriminacion positiva" fomentada por un gobierno temeroso de alá(11-M)para facilitar su posicion.
    Esta afeccion que padecemos ya la empiezan a sentir otros paises europeos como Francia q ya ha empezado a tomar medidas,Dios quiera q aqui se adopten esas mismas leyes asi quizas si se podria revocar una nacionalidad que no mereces porq no la sientes.
    No hay tratados de doble nacionalidad con marruecos(aun)y si alguna vez conoceis a un moro con Dni español y necua(dni moro),yo si los conozco, tened por seguro que esta cometiendo una ilegalidad tolerada por nuestro desgobierno de la que se lucran de alguna manera(como por ejemplo vivir en berberia pero cobrar ayudas de España)parasitandonos,debilitandonos.
    Y si Brisa es lamentable estudiar los estragos de una especie invasora en un ecosistema como el conejo en Australia,un saludo

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajaja.

    No digo que no tengas razon, pero no has entendido ni de cerca lo que quise decir.

    Wafah, que tiene de musulmana lo que yo de atlante ascendido, tiene el derecho que crea conveniente a sentirse como desee. A mi una persona que nace en este planeta, es una persona y punto (por eso los aborrezco, por humanidad). Como individuos, los tenemos majetes, pesados he imbeciles. Pero, sinceramente, son como bolitas de esas que caga tu conejo australiano, huelen mal y saben a mierda (sin excepcion ninguna, sean de la nacionalidad que sean).

    No creo que el tema parasitario sea algo nuevo en el sur de este pais, aunque en el norte tampoco nos falta de eso. Y creo que los "moros" son quizas de los que menos (principalmente porque no son muchos, al menos no aqui en zaragoza).
    Puedes despotricar si lo deseas contra ellos. Me importa de nada a menos que nada. Pero insinuar que tal impetu que son culpables del expolio español???

    Seamos sinceros, aqui lo que realmente sobra es "nosotros" y cuando digo nosotros me refiero a vosotros por supuesto. Son esos vosotros-nosotros que buscan ese enemigo en objetivos que no lo son, son esos vosotros-nosotros que todavia estan ligados a un sistema corrupto que los parasita de veras.

    No amigo anonimo, no es al inmigrate al que debes mirar con asco y odio, has de quitarte ya esa bota de la cabeza. Y si puedes, y lo deseas, sacar la cabeza del fango, escupir el estiercol que aun queda en tu boca y mirar arriba. Ese tio trajeado, ese billete de "a dola", ese, es tu verdadero enemigo. Y se llama "SISTEMA".
    Es ese gobernante enfermado por la codicia, que sin apenas educacion (y probablemente sin inteligencia) te mea encima de la heridas para luego tenderte la mano (con la segura intencion de hundirte mas). Ese gran empresario, forrado hasta las cachas de billetes de quinientos, que pasa con su precioso descapotable mientras tu aun buscas comida en la basura. Ese es tu enemigo, y no el morito que espera su turno para comer aquello que tu te has dejado.

    O acaso piensas que 1000 o 1500 euros de mierda que ganas podran hacer frente a la subida de impuestos que nos va a caer encima? Crees realmente que debes trabajar toda tu vida para obtener quizas el sueño de tener una familia?

    Que equivocados estais buscando enemigos donde no los tenemos he ignorando la verdadera naturaleza del mal que nos acecha..

    ResponderEliminar
  29. A ver, anonimo. No existe doble nacionalidad entre España y Marruecos pero en la practica si existe por una elemental razón. Las leyes marroquies prohiben que un marroquí pueda renunciar a su nacionalidad asi que aunque yo sea española con todas las de la ley, para Marruecos soy marroquí. esto significa que para salir de españa tengo que enseñar mi DNI y para entrar en marruecos entrego el pasaporte marroqui y viceversa. Ya lo he explicado varias veces pero se ve que la gente sigue sin enterarse.
    Y te repito que yo no soy española por haber nacido en españa, eso es imposible por cierto, sino por ser hija de española. Que no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  30. Ella quiere decir q mireis.la.diferencia entre ius soli e ius sanguinis tanto uno como otro son posibles por cierto....

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.