martes, 26 de julio de 2011

A los que les gusta sacar las cosas de contexto

aEstas letras van dirigidas a todos esos, oportunistas de la desgracia ajena, que utilizan una desgracia tan grande, como fue lo acontecido dias atras en Noruega, para echar mierda encima, de los que para ellos son la ultraderecha. Por lo he podido informarme, horas despues y hasta hoy, este atentado y asesinatos, han sido perpretados por un loco, porque si señores, el tipejo este, es un loco, lo mismo que los que se inmolan en nombre de Ala o Dios todopoderoso, no tiene justificacion alguna, el matar a gente inocente, y mucho menos, niños, como ha sido el caso de Noruega.

Lo lamentable de este atentado, aparte, obviamente, de las vidas humanas, es que los medios españoles, adscritos al ministerio de propaganda del regimen, se han apresurado a sacarle punta al hecho de que, segun los medios noruegos, el zumbado este, pertenece a la extrema derecha, que si era mason, y demas incongruencias, como que, segun dicen, el tio era nazi, pero tambien prosionista, vamos, un pupurri de todo es este chalao, y claro, a partir de ese momento, los que no comulgamos con los rojos, somos igualitos a este tio.

Pues no, los que nos considerais la extrema derecha española, no tenemos nada que ver con los pensamientos de este loco, osea que no saqueis las cosas de contexto y no utiliceis desgracias como esta para dar de comer a vuestra borregada.


37 comentarios:

  1. El Movimiento Social Republicano, un partido "nazi" (como dicen algunos), afirma claramente en su comunicado que "condena enérgicamente los criminales atentados perpetrados por el ciudadano noruego Anders Breivik, así como las ideas de la ultraderecha-pro sionista que lo han inspirado", "se solidariza con todas las familias de las víctimas, en particular, y con el pueblo Noruego, en general", "repudia toda acción terrorista, venga de donde venga, y enarbole la bandera que enarbole" y "rechaza categóricamente la criminalización que los medios de comunicación están haciendo de los movimientos que defienden, sin fundamentalismos y legalmente, la identidad europea frente a la inmigración masiva e ilegal".

    También se ha acusado a grupos "ultras" noruegos de estar detrás, que han dicho lo siguiente: "El hombre que ha sido arrestado por el crimen de Oslo, Anders Behring Breivik, es, según las investigaciones, un extremista Sionista. Se auto-proclama anti-racista y en repetidas ocasiones ha mostrado su desprecio hacia los nacionalistas étnicos. En su perfil de Facebook incluso tiene colgadas fotografías en las que aparece vestido de masón. Si se estira del hilo, se podrán encontrar publicaciones suyas en Internet en las que demuestra su amor extremo hacia Israel y un odio acérrimo hacia aquellos que muestren cualquier tipo de simpatía con la causa Palestina".

    Y vuelvo a poner lo que he puesto en el tema anterior: "El miembro del Partido laborista noruego -(partido cuyas juventudes sufrieron el lamentable ataque de la Isla de Utoya)- Anders Mathisen declaró el pasado marzo a un periódico finlandés (Finnmarken) que el holocausto nunca ocurrió y retó a sus lectores a demostrar que estaba equivocado.
    Compañeros de partido del legislador han pedido su dimisión después de haber negado el holocausto públicamente.
    “No hay pruebas de que las cámaras de gas o las fosas comunes existieran” declaró al periódico. “Incluso reputados historiadores especializados en el holocausto han admitido que no se puede demostrar.”
    Según se informa Mathisen ha pasado meses investigando los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial y ha abogado por cambiar los contenidos de los libros de historia, de acuerdo con el Coordination Forum for Countering Anti-Semitism (Foro de Coordinación Contra el Antisemistismo). Mathisen también ha publicado sus hallazgos en su página de Facebook.
    Mathisen ha acusado a los supervivientes del holocausto de exagerar sus relatos. También dijo que se ha lavado el cerebro al público para creer en el holocausto con películas como “La lista de Schindler”, según el CFCA.
    El político noruego se ha negado a dimitir de su puesto en el partido.
    “Los supervivientes del holocausto están horrorizados ante los moralmente repugnantes comentarios de un miembro del parlamento noruego”, declaró Elan Steinberg, vicepresidente del American Gathering of Holocaust Survivors and their Descendants (Colectivo Americano de Supervivientes del Holocausto y sus Descendientes). “Son un insulto a la memoria de todas las víctimas de la brutalidad nazi, judías y no judías.”
    Steinberg realizó un llamamiento a la expulsión de Mathisen del parlamento y del Partido Laborista.
    “No fue hasta 1990 que Noruega empezó a afrontar su colaboración con la deportación de judíos y el saqueo de sus propiedades durante la ocupación nazi”, concluyó. “La manera en que traten al parlamentario Mathisen demostrará si esas lecciones históricas fueron aprendidas.”

    ResponderEliminar
  2. Nadie saca las cosas de contexto amigo "el que dice". La Violencia solo genera violencia, y las politicas de extrema derecha están llenas de odio y rencor.

    Odio a los diferentes, miedo a las libertades y racismo exagerado, no pueden traer nada bueno.

    La noticia no es que un loco haya asesinado por que si. La noticia es que un loco ha asesinado en un MITIN de un partido con el que no comulga. Ese es el mensaje que deja esta barbarie. Y el mensaje que dejan en la TDT los medios de la ultaderecha es el mismo: ODIO Y MÁS ODIO a los que no piensan como tu.

    En otro orden de cosas, me gustaría saber tu opinión sobre estas declaraciones:

    Joseph Stiglitz: “Las políticas económicas de la derecha son una receta para el desastre”

    Te dicen algo las declaraciones de un NOBEL DE ECONOMIA o Rajoy, Davila y Camps saben más de esto que él??

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo que he podido ver y oír, si creo que este tio era de extrema derecha, en su manifiesto queda meridianamente claro si odio hacia todo lo islámico, probablemente por eso sea pro-judío, si es que lo era. Yo lo he visto vestido con insignias que tenian significados racistas, básicamente era un racista extremo y le tenía pánico al islam y a la posible conquista de Europa por parte de estos. No creo que fuera nazi, pero sí un radical racista.

    Lo que no entiendo es porque tratais de quitarlo de la extrema derecha, como si alguien fuera a considerar que alguno de vosotros es capaz siquiera de hacer algo ni parecido a lo que ha hecho este tio. Para empezar dudo mucho que haya alguien tan sumamente intransigente como este tio porque a mi siempre me habeis tratado de puta madre y todavía nadie me ha llamado maricón xD!! Que el insulto es fácil.

    Yo me remito a lo dicho anteriormente, NINGÚN EXTREMO ES SANO, porque los extremos son radicales y con radicales no se puede dialogar, y si no hay diálogo se deja a un lado la razón y solo actúa el instinto y las armas. Y eso nos convierte en animales, que es lo que es este tio y toda la panda de gente como él.

    Este tio era un extremista y un radical, me la sopla el color que querais ponerle, llegó a ese extremo por alimentarse del odio que libera cualquier ideario radical y al final, como siempre, los que lo pagan son adolescentes demócratas con ilusiones y toda una vida por delante, que ya no será tal.

    ResponderEliminar
  4. Vaya rollo que ha soltado el Soldadito y todo para no llamar a las cosas por su nombre. Que casualidad que este individuo es un "loco" pero los islamistas que ponen bombas son terroristas. Con este tipo de lenguaje lo único que se provoca es que los islamistas incrementen sus ataques ya que perciben que no trata igual un terrorismo que otro. Este individuo noruego era de extrema derecha, aunque le joda al Soldado, a intereconomia y al autor de este blog. Las ideas de este energumeno eran antiislamistas, claramente racistas y coinciden con las que puedo leer todos los dias en algunos blogs de personas que comentan aquí ( y podría dar nombres pero me lo voy a ahorrar porque no quiero que los trolls de turno se me tiren encima). Solo teneis que pasaros por esos blogs y ver imagenes incitando al odio contra los moros, incitaciones totalmente gratuitas que al final provocan que individuos de un cociente intelectual escaso como este Noruego lleven a cabo este tipo de barbaries. Y recuerdo que el tal Breivik tuvo contactos con un grupo ultra español llamado "España 2000" que como es obvio ha tardado bien poco en desvincularse de este sujeto. Ya lo dice el refrán: De estos polvos vienen estos lodos" y bien estaría que la policia europea empezase a controlar con mano dura a todos estos grupos y partidos ultraderechistas y nazis que pululan ( en mi caso, soy partidaria de que se prohiban, como en Alemania). Y bien estaría tambien que google empezase a eliminar esos blogs que hacen apología del racismo y la xenofobia y que injurian gravemente a colectivos por el mero hecho de ser de otra raza. Si quieren, yo tengo una lista muy larga y podría informarles convenientemente, porque lo que no se puede hacer es ultilizar la democracia para propagar ideas contrarias a esta y que unicamente tiene la finalidad de abolir derechos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que no entiendes porque quieren quitarlo de la extrema derecha?? Porque esa es la consigna de Intereconomia y aqui nuestros amigos no es que se definan por pensar por ellos mismos.

    Pasan de copiar las opiniones del Davila a copiar sus enlaces. Luego les preguntas algo que se sale del guión y se pierden. Vamos, que son básicamente unos adoctrinados sectarios, de los que últimamente arrasan en el TDT, cuyas concesiones, misteriosamente da Esperanza Aguirre en Madrid.

    ResponderEliminar
  6. El que no quiera ver la realidad que no la vea, pero también resulta "sospechoso" que no hubiera ningún tipo de seguridad (privada o policial) en dicho acto cuando en cualquier país del mundo mínimamente civilizado se coloca personal de protección alrededor de un acto de índole política (y eso por no hablar de que la policía tardara tanto en llegar a la isla).

    Por cierto, yo no soy de "extrema derecha", sino nacionalsindicalista. Y no trato de quitar a ese tipo de ningún sitio, me limito a mostrar porque ese hombre no puede ser miembro de unos movimientos identitarios que están fuera de su ámbito ideológico (porque se le ha relacionado con los "nazis" cuando era pro-israeli y admirador de Churchill). A las cosas llamemoslas por su nombre y ese tipo es un sionista, no un "facha".

    Ah, y si la mora hubiera leído bien habría visto que ha sido atacado un partido al que pertenecía un tipo que dijo públicamente que el Holocausto era una mentira.

    Y antes de que algún payaso lo diga, no me alegro de los incidentes, porque esos chavales no tenían la culpa de ser socialdemócratas solo porque les hubiera metido en la cabeza que era lo mejor.
    Cuando yo deseo la muerte a alguien es por asuntos personales, como dárselas demasiado de listo, no por cuestiones ideológicas.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Iván, Carlos Dávila es otro payaso como tú solo que en versión pepera. ¡Y cómo se le ocurre al tío decir que el falangismo es socialismo!... (cosa que dijo el tal Dávila hace unos meses, así que tú sigue insistiendo en que soy "de derechas", que por repetirlo mil veces no va a ser cierto).

    ResponderEliminar
  8. No hay nada peor que discutir con un analfabeto funcional. Leete lo que es el nacionalsindicalismo y veras que es una ideologia de extrema derecha. A ver si ahora me vas a decir que eres un democrata de toda la vida, jajajaja...hay que joderse. Uno que tiene un blog en el que dice que es antiislamico, antisionista y anticomunista y dice que no es de extrema derecha, jajajajaja. Nada, si al final te vamos a dar el nobel de la paz. Hay gente con la que no se puede cruzar dos palabras.
    Y lo que me jode más es que estan opinando sus majaderias por todos los blogs, aprovechando la libertad de expresion, pero luego en los suyos no dejan hablar nada más que a los cuatro tontos que piensan como ellos. Dios los crea y ellos se juntan. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, se me olvidaba, un tipo como Soldado que tiene una aguilucho preconstitucional ilegal en su blog y dice que no es de derechas...espera que me rio, jajajajaja...y encima dice que la homosexualidad es una enfermedad...sin comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Si de verdad leyeras el nacionalsindicalismo en su fuente original verías que no es de derechas, ya que está en contra del capitalismo (y el capitalismo es el sistema económico de la derecha).

    No, no soy demócrata pero eso de "ultraderechista" es un concepto anticuado y que trata de encuadrar algo donde no puede.
    Aunque qué sabrás tú, musulmana y "de izquierdas"...

    El "aguilucho" no es ilegal, ya que el escudo no aparece regulado en la Constitución. Y ya dije en su momento que escuché a un profesor de Derecho Constitucional decir claramente que "no existen banderas anticonstitucionales, sino históricas". Ah, y el "aguilucho" estuvo hasta el 81, es decir, tres años con la Constitución. Cualquiera con conocimiento del tema y sin prejuicios vería la gran metedura de pata que has tenido, mora.

    Por cierto, veo que te gusta pasarte por mi blog. Muy aburrida debe de ser tu vida para dedicarla a espacios donde no se es bien recibido.

    ResponderEliminar
  11. Desde que me echaste no he vuelto a aparecer, lo único que pasa es que tengo muy buena retentiva y cuanso veo alguna memez como las que tu pones se me quedan. Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Señores, no os desvieis del tema y dejad de hablar como si os fuera la vida en ello, relax por Dios, que estamos en verano.

    A ver Soldado, esgrimes esa especie de insulto, lo de sionista, como si por defender al pueblo judío ya uno fuera masón y además de izquierdas, ya que tanto defiendes que no te encasillemos en la extrema derecha cuando tu ideologia es fascista, pues no hagas lo mismo con los demás xD!! ¿Qué al tio le molaba el pueblo judío? Perfecto, es ello impedimento para que sea un radical racista?? NO. ¿Acaso eso impide que sea un conservador y un fundamentalista cristiano? NO. Vale, pues entonces quizá si estemos hablando de un tio de extrema derecha, que no nazi, ojo.

    Otra cosa, Wafah, no sea demagoga y me compares un tio con un escopeta que se le cruza el cable y empieza a pegar tiros a sus "oponentes políticos" con una organización terrorista, con redes de financiación, apoyo político y que organizan masacres preparadas al milímetro para causar el mayor número de daño entre una población determinada. Este tio es igual de monstruo que cualquiera de esos terroristas, pero este tio actuaba solo (según se sabe) y su único poder era su arma. La lástima es que las autoridades noruegas fueran tan sumamente incapaces e ineptas de no saber pararlo.

    Soldado, me ha parecido entender que crees que el gobierno noruego permitió la masacre haciendo retrasarse a la policía y tal... voy a empezar a pensar que algunos teneis entusiasmo en culpar de cualquier atentado al gobierno del país en vez de a los RADICALES que los perpetran... Allá vosotros.

    El problema es que los RADICALES no saben dialogar y no respetan la ideas de los demás, y se empieza no respetando las ideas ajenas y se acaba no respetando el derecho a la vida de los demás. Moraleja: No caigamos en radicalismo.

    ResponderEliminar
  13. Wafah, si llamas a la gente analfabetos funcionales por la cara, luego no te quejes de que recibas respuestas en consonancia. Eres sumamente despreciable.

    ResponderEliminar
  14. El Breivik, si quería beneficiar a la extrema derecha lo que ha hecho es perjudicarla enormemente, porque se podrá montar un aparato de represión alucinante, con el pretexto de que hay/ha habido/pudiera haber perturbados peligrosos de esa ideología; que ya está montado, porque ahí está Pedro Varela, en la cárcel; pero con más fuerza y violencia, violencia como siempre de la sutil, de la que "nos la estamos figurando" (la más odiosa y perversa de todas).

    Además, el tío sale en las fotos, ya detenido, con aspecto sonriente, del típico que sólo quería notoriedad. Lo importante para él por encima de todo era salir en la tele, yo creo que aparte de asesino tiene algún retraso mental grave. Tampoco puedo evitar sentir asco por su padre, que después de tenerle abandonado años y años ahora dice que se tenía que haber suicidado..., ese cabrón mal padre podría ser el culpable de todo y dice ahora que ojalá se hubiese suicidado su hijo.

    Y por otro lado, mira que es difícil hacer todo eso un tío solo.

    ResponderEliminar
  15. Tampoco creo que sea tan difícil, al fin y al cabo solo puso una bomba en un coche, se disfrazó de policía y fue a una isla llena de adolescentes indefensos, en un país donde su rey alardeaba de ir por las calles sin guardaespaldas y donde los policias no suelen ir armados... pues que quieres que te diga... Basta que alla un loco cabrón para que arme la marimorena.

    Yo estoy contigo, sobretodo lo que queria era publicidad para su ideologia, y que se conociera su manifiesto para que todos "evitemos la invasión islámica" y es precisamente lo que está consiguiendo, al margen de que esto vaya a repercutir negativamente en los grupos radicales, que si te digo la verdad, pena no me dan ninguna. De cualquier color eh, que a mi los radicales me parecen todos iguales.

    ResponderEliminar
  16. A ZP le ha tocado los huevos el manifiesto de ese tío, porque habla varias veces de él. Se le veía en la tele cabreado al hablar de los atentados, y si por él fuera, metería en la cárcel a todo el que pensara cosas como las que pone ahí, y que ya he visto en varios sitios decir que Anders Breivik es un cabrón y un asesino pero opinan que dice cosas más claras que el agua..

    ResponderEliminar
  17. Anonimo, despreciable eres tu, que ni siquiera tienes la valentia de dar la cara y te escondes en el anonimato. pero bueno, por lo que dices ya veo que eres un facha más asi que bienvenido al club de los trolls.

    ResponderEliminar
  18. Tú barres para tu ideología Pablo, para tu manera de pensar o como lo llames, que trata de tachar de "extremistas" a los que trata de tachar de extremistas, algo que raya con el pacifismo sentimentaloide. A mí me sacan de quicio más que a menudo actitudes como la tuya.

    No he querido decir que quiera publicidad para su ideología, ese es tu punto de vista; lo que yo quiero decir es que sale en una foto con cara de crío sonriente al que acaban de darle un caramelo, con aspecto casi mongoloide. Como si todo para él fuese salir en la tele; a un tío así le sobra la ideología, eso es el pretexto para ser el centro de atención. Para ser militante de un movimiento cualquiera, lo que no puede ser es tener una personalidad infantiloide como ésa.

    ResponderEliminar
  19. Me da exactamente igual lo que quieras llamarme Wafah, con eso del anónimo. Vamos, que tú se sabe quién eres..., si no me río es porque me aburre siempre la misma monserga. Sigue así, como los perros rabiosos. Atacas primero y luego te haces la víctima, debe ser el instinto del inmigrante.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, tacharlo de retrasado e infantil es la única excusa que os queda para disculpar su extremismo. Yo tacho de radical aquello que es radical, ¿qué hay más radical que pegarle un tiro en la cabeza a adolescentes que no piensan como tú? Vamos hombre...

    ¿Tú también piensas que los musulmanes nos van a invadir?? xD!! En fin... de verdad que no entiendo porque lo disculpas, es un fanático y un radical que se alimenta de odio y muerte.

    ResponderEliminar
  21. Esa tía es subnormal, sólo está al acecho de ver a quién enzarza con sus idioteces, y todavía quiere llamar trolls a los demás. Está aquí para reventar el blog y acusa a los demás de lo que hace ella.

    ResponderEliminar
  22. Yo no pienso que los musulmanes nos vayan a invadir, pienso que la invasión ya está en marcha. Cada vez salen más con su indumentaria, y en algunos barrios ya todo se rige por su ley, aunque no esté escrito. Algunas veces admito que para bien, ya que hay barrios que antes eran de prostitución, y las putas no pisan por ahí ya. Los maricones tampoco tendrán mucho que hacer allí. Cuando una religión retrocede (la católica) su hueco siempre será llenado por otra.

    Pero vamos, es lo de siempre, no escribo para convencerte a ti, ya que el obstinado sólo quiere escuchar lo que alimente su obstinación. Sólo hay que decir que el que tenga ojos para ver lo evidente, que lo vea.

    ResponderEliminar
  23. Pablo, no acuso al Gobierno de Noruega de facilitarle la labor al asesino. Solo digo que por mucha seguridad y calma que hay en ese país eso no quita para que un campamento político esté protegido o que al menos tenga a una unidad de seguridad.

    Como veo que contigo si se puede debatir, te diré que la islamización es algo que ya estamos sufriendo por el hecho de que están aprovechando nuestra baja natalidad y lo fácil que es conseguir los papeles en Europa mediante el "ius soli".

    El fascismo no es extrema derecha, sino tercera vía. En cuestión política, las ideologías se dividen en izquierda, derecha, tercera vía y anarquismo, en función de su visión del Estado y la economía.

    Yo no he dicho que ese tipo sea de izquierdas, sí que es masón y sionista. E, insisto, admirador de Churchill, demócrata de pro.
    Además, como he puesto antes, gente de se partido había puesto en duda el Holocausto y creo que Noruega está teniendo buenas relaciones con Irán y piensa apoyar la proclamación de Palestina como nación. Por lo tanto, para desgracia de algunos, los "nazis" no estarían detrás (sí el Sistema, del que forman parte tanto PP como PSOE).

    También quiero decir que el "extremismo" como tal no existe, sí el ser consecuente con una ideología. Actualmente, nos quieren hacer pacifistas a la fuerza, para que la máxima protesta que hagamos sean algaradas estilo 15-M.
    ¿Justifico lo que ha hecho Breivik? ¡No! Ese tipo defendía el "eurosionismo", y como he dicho antes, esos chavales no tenían la culpa de ser socialdemócratas.
    Yo me pregunto como responderían algunos si un campamento de Juventudes Falangistas fuera tiroteado por un militante del PSOE.


    ¿Qué no has vuelto a pisar mi blog, mora? Pues esa imágen a la que haces mención la coloqué mucho después de que intentaras "trollearlo".

    ResponderEliminar
  24. No defiendo la barbarie de este "loco" (a peticion de su abogado) en ningun caso. Pero nos estamos buscando solitos este tipo de actos.
    Somos una especie barbara, violenta y sanginaria. No solo somos capaces de matar sin escrupulo alguno a seres de nuestra misma especie, si no que ademas nos congratulamos de ello.
    Desde tiempo inmemoriables el ser humano a marcado una tendencia violenta extremista donde ningun otro ser conocido. Si a esta tendencia le sumamos un deterioro de los valores mas basicos (la familia, el trabajo, el honor, la dignidad) obtenemos "gentes" capaces de esto y mucho mas.

    Las recientes confrontaciones de Ivan y Soldado son un sintoma mas de que esto se va a marchas forzadas a la mierda. Ya que no solo hemos perdido el norte (si es que acaso alguna vez lo tubimos), si no que ademas estamos empecinados en ser amos y señores de una verdad que por norma general nos escupe a la cara en cuanto puede.

    Ese "loco" era ultraderechistas, racista y vete tu a saber que monton de cosas mas... Segun vuestros diarios favoritos. A mi, que la historia en concreto me la suda tanto que apenas he leido los titulares, el "loco" me parece un ser humano mas, desquiciado por alguna de esas ideologias absurdas que con tanto impetu os empechais en defender, y con una larga lista de problemas. Un ser como yo problablemente, o como Ivan o Soldado, pero con algo que ninguno de los tres tenemos: armas y ganas de usarlas. Y eso, a la postre, es un alivio.

    Sinceramente yo tbm tengo ganas de matar a gente, casi a diario ademas, pero como no dispongo de armamento para esos dias de "ida de pinza" y probablemente me faltasen cojones para hacerlo, mis vecinos y compañeros de trabajo viven tranquilos.
    Pero si la desgracia se cebase conmigo o con mi familia y perdiera todo aquello por lo que lucho, o simplemente un dia en un arrebato malo dispusiera de suficientes armas como para liarla; os aseguro que no necesitaria años para montar un "san valentin" al mas puro estilo años 20.

    No señores, el que el tipejo este sea de izquierdas o de derechas, incluso su condicion de ultra; es lo de menos. Habria que preguntarse realmente que puede acontecer en la vida de un hombre que vive en un lugar mas o menos placido para cometer tal crimen.

    Porque yo puedo entender a los terroristas islamicos que se inmolan entre judios (sus enemigos), ya que estos no tienen nada que perder y han vivido una vida llena de penurias. Han encontrado un enemigo y, como viene siendo muy "humano", arremeten contra el.(eso no significa que los justifique).
    Pero el señor este?¿Cual es la razon? Para mi sera siempre un misterio, ya que el dia que a mi me pase se que encontrare la respuesta.

    Por cierto lo de que el holocausto nazi no existio es interesante, acaso comiste la pastillita azul en vez de la roja??? Ojala fuera asi y vivieramos un mundo de mentiras donde nuestra horrible historia fuera falsa. Pero temome que no es el caso...

    En fin, como siempre creo que planteo mas preguntas que respuestas. Y ultimamente estais pasando mucho de responderme ninguno.. A ver si el amigo Ivan o Pablo (locke esta de vacas??) se dignan a dar respuestas a alguna de estas preguntas.


    NOTA: No estoy majara, el amigo "elque" podria dar fe de ello. Aunque ultimamente creo que tbm piensa que estoy para encerrar..

    ResponderEliminar
  25. Por cierto un chistaco:
    Ayer estube viendo el intereconomia y descubri que soy anti-semita. Si, no quiero que "semita" mas esta cadena en mi TV.

    XDDD

    ResponderEliminar
  26. Como suele ser habitual, desde un punto realista Brisha suele ser siempre el más razonable.
    Efectivamente, ese tipo carecía de algo de lo que carecemos los demás: armas y voluntad para usarlas.

    Quizá esto resulte interesante, aunque algunos se nieguen a verlo:
    Noruega, el primero que iba a reconocer la independencia de Palestina

    -Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa"

    -Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en libiael 1 de agosto

    -Noruega controla su petróleo y estableció políticas rigurosas para las compañías

    -Noruega da una patada en el culo a Wall Mart y Freeport por razones éticas

    - Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca

    - Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo

    - Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas

    - Bolivia Anuncian acuerdo energético con Noruega

    - Israel: Noruega nos provoca.

    - Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas

    - Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.

    - En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

    - El Príncipe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral participación en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.

    -La policía de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.

    -Presunto autor es masón

    -"...Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. "Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla" , ha confesado el joven.La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza..." .

    Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: "...Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con "una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda." Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que "fueron las más largas dos horas de mi vida".

    - La policía noruega , que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.

    -"...El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo".

    Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores

    -Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano

    - Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.

    -Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.

    -Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.

    - Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.

    -Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.

    - Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrio y reta a probar lo contrario.

    ResponderEliminar
  27. yo por mi parte no pretendo quitar, ni poner, etiquetas a nadie, la etiqueta me es indiferente, lo que no me parece justo, es que los medios del ministerio de propaganda, ahora rubalcabiano, a los que consideran, sin tener que serlo, ultras, los hagan complices del tipejo de oslo.

    parece mentira, amiga wafah, llevando siempre la palabra democracia en la boca, quieras cerrar paginas, censurar publicaciones, etc,etc, con las ideas que no te satisfacen, eso no esta bien, eh. a mi jamas se me ocurrira decir, que cierren gara, diario de cabezera etarrucho, entre otras paginas etarras, eso hablando de los que tenemos aqui, pero de fuera, tenemos, tambien muchas paginas, llamando a la yihad, y todas esas cositas, y aun no he visto poner el grito en el cielo.

    lo que ha dicho anonimo por ahi no esta falto de razon, eso de que el tipo salga todo sonriente, como si fuera a la entrega de los oscar, denota que, aparte de los rollos que tenga en su tarro, afan de popularidad, por muy macabra que sea.
    pero, por otro lado, desde un primer momento me ha parecido raro, que un solo tipo, pueda cargarse tanta gente, en tan poco tiempo, y lo de la supuesta pasividad, de las fuerzas de seguridad noruegas, hay que estudiarlo bien.
    hoy han dicho que,segun testigos, habia al menos otro tio pegando tiros. lo cierto y evidente, es que es un caso de lo mas extraño y enfarrullado.

    una pregunta quiero hacer a esos que utilizan las palabras extrema derecha como arma arrojadiza, que es para vosotros la extrema derecha?

    ResponderEliminar
  28. Más bien, que expliquen que diferencias hay para ellos entre la "extrema derecha" y la derecha.
    Si un tío dice que es de derechas, demócrata y se opone al "gaymonio", ¿es ultra o, simplemente, de derechas?.
    ¿Y si dice que es católico practicante y acude todos los domingos a misa?.
    En serio, que alguien me explique cuales son las diferencias porque creo que, en vuestro cacao mental, lo confundís todo.

    ResponderEliminar
  29. Es muy fácil cuál es la diferencia para esos perros cínicos entre la derecha y la extrema derecha.

    De derechas es el conservador al que pueden domesticar y tomar el pelo, y de extrema derecha el que se les opone de verdad dispuesto a no dejarse hacer lo anterior. Lo mismo si es católico practicante; si es de los borreguitos que se dejan llevar apaciblemente al matadero, ellos lo celebran, si no es un fascista, un "reaccionario".

    Desde Stalin la propaganda que usan es la misma, lo cual es normal ya que un mensaje de propaganda debe ser tan simple como para que entre en la cabeza de cualquier necio o si no no funciona. La técnica es llamar fascista a todo aquel que les haga oposición. Todo va al mismo saco: los monárquicos, fascistas; los curas, fascistas; los empresarios, fascistas; los liberales, fascistas; los heterosexuales ahora, también fascistas; todo el que se oponga al totalitarismo hembrista, fascista; y finalmente, todo el que piense en algo más que en el lavado de cerebro que llaman educación para la ciudadanía, fascista también. Ni siquiera toman en consideración qué fue el fascismo realmente, simplemente vacían la palabra de su significado para que pase a ser un símbolo de demonización, de excomunión o como lo queráis llamar, hacia aquél que es un obstáculo para sus objetivos, al mismo tiempo que logran que nadie sepa qué fue realmente.

    ResponderEliminar
  30. Los matrimonios tradicionales, fascistas; los que dicen una sola palabra contra el aborto, fascistas; los que señalan un defecto a los maricones perdidos, fascistas; el que insinúa la más mínima idea del control de la inmigración, fascista; el que sea patriota, fascista; el que pasee el águila de san Juan, fascista; el que no quiera ver aquí el puto velo de los cojones y toda parafernalia e indumentaria de los moros, fascista; el que quiera parar los pies a un puto delincuente oscuro, fascista... el que no quiera todo este harakiri cultural, fascista...

    ResponderEliminar
  31. Alucinante: en El Mundo.

    Morrissey compara la matanza noruega con 'lo que pasa en McDonalds'

    El excantante de The Smiths afirma que los asesinatos de Breivik no son nada comparado con los de animales.

    ResponderEliminar
  32. A ver por partes:

    Para Soldado y el que... personalmente lo que yo considero que diferencia una persona de derechas con una persona de extrema derecha, es que una persona de derechas puede estar en contra de muchas de mis ideas, puede estar en contra de que me case, en contra de que la gente pueda abortar, en contra de la inmigración masiva, en contra de muchísimas con las que yo puedo estar o no a favor o en contra. Una persona de derechas si tiene ganas abriría un debate conmigo, intercambiariamos opiniones y trataríamos de entendernos pese a que luego sigamos pensando cada uno lo que pensabamos antes.

    Una persona de extrema derecha me ve de la mano con mi pareja, coge un puño americano y me revienta la cabeza hasta que no quede rastro de vida en mi cuerpo. Una persona de extrema derecha no espera a que hable ni exponga nada porque cree estar por encima de mi y que tiene mayores derechos que yo para imponer su ley. La diferencia es que una persona de derechas no te mata, una de extrema derecha si, y no hablo del noruego, hay muchos casos de muchos colores en la prensa y en nuestras vidas para llenar folios.


    Soldado, mira que ami me da muy mal rollo todo lo musulmán, y cada vez que veo que cuelgan a alguna pareja gay me da todavía peor rollo, pero de verdad que no veo ninguna invasión. Que hay inmigración, por supuesto, pero solo un dato, el otro dia en las noticias se dijo que actualmente en España se había superado el número de personas que se iban fuera a trabajar a los que entraban en el país. Nos estamos convirtiendo en un país exportador de trabajadores... De verdad que me cuesta mucho ver una España islámica por mucho que imagine, es que ni de coña.

    Soldado, dices que el tio era admirador de Churchill como si eso le otorgase la toga de demócrata... Hitler admiraba a Nietzsche y dudo de mucho a mucho muchísimo que ese hombre de identificara con nada de lo que hizo aqui el colega... Que admires a alguien no te convierte en esa persona ni en perseguidor de sus ideales, puede que lo admirase precisamente por ser un gran entusiasta contra los comunistas, por ejemplo, algo que encajaria en ser de extrema derecha xD!!


    Y de verdad, que si me estais contando que lo único que os impide montar una masacre es que teneis algo que perder... De verdad, haceroslo mirar, yo antes me pego un tiro y mira, un infeliz menos, pero ¿hacer esa sangría por estar desquiciado? Y lo decís como si fuera algo completamente comprensible... claro, luego normal que los maridos desquiciados se cargen a sus mujeres...

    ResponderEliminar
  33. Me gusta este blog porque el propietario admite comentaristas con opiniones o posturas diferentes.
    El debate es enriquecedor.
    No me gusta su ideología; pero aprecio, y sigo con interés las intervenciones discrepantes, especialmente las de Wafah.

    ResponderEliminar
  34. Dicen por aquí:

    "Una persona de extrema derecha me ve de la mano con mi pareja, coge un puño americano y me revienta la cabeza hasta que no quede rastro de vida en mi cuerpo..."

    Homosexual... algo raro había, pero lo digo por esa manera de pensar.
    Pero te equivocas, igualas al militante de extrema derecha con el skinhead. Deberías escuchar conferencias en mp3 de Pedro Varela, concretamente una que se titula "La derecha no puede vencer", donde expone claramente el fenómeno skinhead, y habla muy convincentemente, y lo comprenderás bien, que los skinheads no tienen nada que ver con la ideología de extrema derecha, o derecha auténtica (su verdadero nombre). La juventud hitleriana ayudaba a los abuelos a cruzar la calle, los skinheads los apalean; si pegas una paliza a un tío por llevar los pelos largos te has ganado únicamente un enemigo de por vida, un tío que se hará de extrema izquierda. Cosas así las explica, y sólo con un poco que lo escuches te darás cuenta que no tiene ni pizca de odio.

    Obviamente las parejas que van sobándose en público, y digo todas, homosexuales o heterosexuales, lo hacen en plan exhibicionista, provocador, es una mierda y punto. Y que no me vengan con payasadas de que es algo natural y blablabla... es como si alguien se pone a tu lado y se tira un pedo, y lo hace para que te jodas con el olor, "aquí estoy yo y no me puedes hacer nada porque la sociedad blablabla, es libre" y todas esas pamplinas: porque es para eso para lo que lo hacen, ya que eso lo pueden hacer muchísimo mejor en privado. Obviamente no derramaría ni una sola lágrima si a esos individuos los colgasen de los pulgares.

    ResponderEliminar
  35. El Pablito éste no puede evitar terminar sus mensajes arrojando barro gratuito: "me lo haría mirar", como dando por hecho que aquí la gente no hace lo que el noruego porque tendría cosas que perder.... Etiquetando, tomando a los interlocutores como carentes de empatía.... yo me pegaría un tiro antes que dejarme meter una polla en el culo, me lo haría mirar, y también puedo decirlo poniendo igual que él emoticonos de niñato como el xDDD

    ResponderEliminar
  36. Vaya chusma que está entrando aquí ultimamente, entre el menda y el rompetechos van a terminar con este blog. Que asco.

    ResponderEliminar
  37. Aqui el menda, no son solo los skinheads, los redskins que tienen ideologías opuestas hacen las mismas barbaridades que los otros. Por eso digo que hay diferencia entre la derecha y la extrema derecha, al igual que la hay entre la izquierda y la extrema izquierda. Me da igual lo que hicieran los nazis, esos como bien diría Soldado son medio fascistas, y por tanto de la tercera vía, no tienen que ver con el tema.

    Todavía estoy esperando que den una paliza a una pareja hetero por darse el lote en la calle xD!! Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera, a mi no me molesta que una pareja hetero se dé el lote, de hecho lo veo la mayoría de veces que salgo de fiesta y nadie los cuelga, casi ni se fijan en ellos.


    A rompetechos, no se porqué te das por aludido cuando el comentario no iba para ti, iba por Brisha y Soldado que han afirmado que es normal que a un tio que le han dado muchos palos, llegue el punto en que pille un arma y se lie a tiros, yo no etiqueto a nadie, de hecho he debatido bastante tanto con Soldado como con Brisha y saben de sobra que no pienso que sean ningunos fanáticos ni ningunos locos, sino no me tomaría tiempo en contestarles.

    En fin, de lo demás paso porque lo único que haces es insultar y juzgar sin conocer y sin querer conocer, ejemplo claro de lo que he dicho antes, la diferencia entre el autor de este blog que es un tio de derechas que dialoga e intercambia opiniones y tú, que por el medio en el que estamos no me puedes dar una paliza física, me das una paliza dialéctica con insultos como tu puño americano. Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.