lunes, 4 de julio de 2011

Ostia Alfredo, no me jodas!!

Estimado,querido y peloteado por algunos, que no por mi, señor politico pluriempleado, Alfredo Perez Rubalcaba, pero para todos nosotros, y como quieres hacerte llamar, Alfredo, me vas a permitir que te diga unas cositas.

Alfredo, deja de tratarnos a los españoles como autenticos gilipollas, por favor, ya basta. Con la de penurias que estan pasando muchas familias, con algo tan importante, como es el empleo, que a la postre, es lo que hace que la economia, familiar, y en general vayan bien, sales a la palestra espetando que tienes la solucion para crear empleo, pues coño, actua ahora, pon esas medidas, que no tienes, para crear empleo, y no seas tan sinverguenza de guardartelo para tu campaña electoral. No te das cuenta, o cualquiera de tus lameculos, que esa seria la mejor campaña? Porque si sales ahora con estas declaraciones, y no las aplicas de inmediato, no haces mas que tirarte mas mierda a tu tejado, y crear falsas esperanzas a esas familias que necesitan un empleo, YA!, pero YA!, no cuando estes en campaña de las elecciones generales, ya sean en noviembre, o en marzo, me da igual. Si fuera cierto que tienes algo, lo habrias aplicado hace un monton de meses, o que pasa, que lucifer te ha iluminado con alguna idea o que? Te lo pido por favor, deja de tratarnos a todos, como los borregos de tu rebaño.

Tambien queria recordarte, que has elevado tu grado de oportunista hasta grados maximos, diciendo que la culpa la tienen los bancos, que es cierto, pero cuantas risotadas te has echado con tus amigotes banqueros? Que pasa, que quieres meterte en el bolsillo a los del 15M, maxime, cuando tu seguro sabes algo del 15M, que tu y yo sabemos, que aquello de expontaneo... Va a ser que no.

Desde luego, amigo Alfredo, este fin de semana has estado sembrado, como se te ocurre, cuando no hay un chavo en las arcas, decir, que vas a dar a las autonomias, 8 mil millones de euros para la sanidad, pero de que vas? Nos vuelves a tratar de gilipollas. Mira Alfredo, creo, que los españoles ya no caen en el tipico engaño sociata, ese de dar dinero a espuertas, dinero que otra parte, ya te he dicho, no hay, para arañar unos votos.

Si toda esta sarta de excentricidades, que has tirado este fin de semana, te las ha dicho la valenciano, que es, si no me equivoco, la jefa de tu candidatura electoral, cambiala porque no va a hacer otra cosa, mas que hundirte, que no me importa que te hundas, ojo, lo que no quiero, es que hundas el barco, con todos los españoles dentro.

55 comentarios:

  1. Si asegurar conocer las medidas a seguir para hacer frente a la crisis económica lo más normal es que hubiera informado de ellas al querido ídolo "progre" ZP (y esto también podría ir por el señor Aznar).
    Pese a todo, Rubalcaba tiene más posibilidades de lograr la presidencia de Gobierno en los proximos comicios: tiene una masa de votantes incultos e idiotizados que siguen creyendo que el PSOE es un partido de izquierdas, y no olvidemos que es un señor que lleva cerca de dos décadas metido en política y sabe como hay que gastárselas.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente ni me gusta ni entiendo que un partido que, como se demostro en las pasadas elecciones, se desfondo con un duro correctivo en las urnas, considere que la persona adecuada para sustituir a su criticado presidente sea su mano derecha.. ¿donde está el ansiado cambio?

    A mi como votante de izquierdas me hubiera ilusioando más un cambio radical. Una persona con ideas renovadas, y que a pesar de quizá no ser conocido, pueda ilusionar a las masas con un programa nuevo e innovador.

    El mensaje de Rubalcaba y del PSOE pierde fuerza con todo esto. No obstante, y para meter mi puya diaria: ¿cual decias que era el mensaje del PP??, jajaja... Ni ellos lo saben, porque un día abogan por decir que las reformas del gobierno son innecesarias y al día siguiente les visita la Clinton y dicen que apoyan todas las medidas ¿a que juegan?

    En definitiva y como dicen por ahi: La misma mierda con distinto collar.

    Al final no habrá que votar al mejor, ni al menos malo, si no que al medianamente cubra tus intereses personales, y en ese aspecto Rubalcaba al menos no ha pedido informes a FAES para privatizar la sanidad.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo, si de verdad piensas que el PSOE tiene algo que ver con el 15-M es que no te has enterado de nada. Y en cuanto a Rubalcaba, coincido con Iván, no me parece el candidato más idoneo para hacer una renovación. Pero bueno, si se quieren estrellar allá ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy mal ha de estar la pesoe para consentir que semejante crápula sea el candidato a gobernar un país.
    Ya no se acuerda la chusma sociata vocinglera deaquellas apariciones del calvo (¿o P. no es calvo señor Bono?):
    -Creanmé, el señor Roldán es un hombre de honor.
    -Ni hay pruebas ni las habrá, de la exisatencia del GAL.
    -Los españoles no se merecen un gobierno que les mienta.
    Un Ministro del Interior con el Jefe supremo de su policía imputadfo por colaboración con banda armada, el que lo sabe todo de todos (en clara amenaza a un diputado), el miserable que dice que tiene la solución al paro, ¿y a qué espera?, el cómplice del presidente más indigente intelectual de la historia de España.
    Y ya puestos, si la pesoe no tiene nada que ver con el 11M, ¿a qué viene destruir todas las pruebas?.
    La pesoe tiene un pasado, desde su fundación, golpìsta y asesino:
    -Su fundador amenazó de muerte al Presidente D. Antonio Maura y casi consuma la amenaza (se salvó por los pelos del atentado de pistoleros del PSOE).
    -Participó del gobierno de Primo de Rivera.
    -Propició el levantamiento del 34 (en su forma más virulenta en Asturias, pero en realidad en toda España).
    -Llamó a la guerra civil con Largo Caballero.
    -Formó parte del estalinista Frente Popular.
    -Tuvo las más acreditadas chekas de Madrid y otras ciudades españolas, donde se daban autenticas orgías de sangre.
    -Llegó al poder en la democracia tras un intento de golpe de estado, preparado por Múgica junto con algunos generales en Lérida.
    -Creó los GAL, donde se empezó cobrando por matar y se acabó matando para cobrar.
    -Y volvió al poder tras el 11M.
    ¿Suficiente "currínculo", como diría el disléxico pero amoroso padre de familia don Manué?.

    ResponderEliminar
  5. ¿A quién quiere engañar?, ¿a los parados generados durante su vicepresidencia?...

    ¡Vamos, hombre!
    Si siguen así estos acaban en el grupo mixto.

    ResponderEliminar
  6. "el que dice" que opinas de lo que han hecho "tus medios afines" de publicar la foto de Leire Pajin en la playa y meterse con su fisico??

    No te da autentico ASCO??

    ResponderEliminar
  7. El candidato Pérez tiene una solucción para el paro hombre..lo que ocurre es que chincha rabiña, o le votamos o nos quedamos con las ganas.

    Lo del 15M, de traca, el dominio web de DRY era dominio del PSOE y se demostró a los pocos días de "aparecerse" los "indignados".

    Esto ya es un cachondeo..

    ResponderEliminar
  8. pues he intentado ver la foto, pero la habran retirado, entonces no se si me da asco o no.

    asi es candela, el amigo alfredo pone a prueba nuestra curiosidad, o le votamos, o jamas sabremos sus medidas estrella. lo que os digo, mas vale que cambie de asesores, o no, que se siga retratando como lo que es, un mentiroso compulsivo. sino, veanse las frases que el amigo capitan trueno, nos ha brindado, sobre el mentiroso mayor de españa.

    esas puyitas ivan... como eres, aprovechas la minima eh...

    seais bienvenidos a este humilde blog, ytalytal, y capitan trueno. tratare no defraudaros.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí. Es triste, pero en el P$OE se creen que en España la gente es gilipollas perdida y razones para creerlo no les faltan, que eso es lo peor de todo. Lo de Rubalcaba está en la tradición histórica del P$OE, maquinación, ilegalidad, crimen organizado, mentira, cuanto más gorda mejor, y mucho, mucho sectarismo. Nadie mejor que Rubalcaba, o quizás Felipe González, o Boyer, para personificar todas estas cualidades históricas de tan nefasto como desconocido por la mayoría de los españoles, partido mafioso. Eso es lo que hay. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo del capitán trueno no tiene nombre, esto ya es mentir que algo queda xD!!

    En fin, no se de que os sorprendeis, que como muy bien ha recordado Soldado (que por cierto es el más objetivo de momento) el señorito Aznar ya nos ilustró con sus recetas para zanjar la crisis xD!! Ahora Alfredito le ha copiado el libro, vaya timo.

    Y yo creo que está bastante claro el porque han puesto a Alfredo al mando del timón, saben que van a peder estrepitósamente y antes de poner a alguien que valga la pena como Chacón, pues mejor que se estrelle uno del búnker, así no se puede nada de valor.

    ¿De verdad alguien cree que pusieran a quien pusieran iban a ganar? ¿O si quiera acercarse ni un poquito? xD!! Vamos, yo creo que hasta IU sacará más votos que el PSOE xD!!

    ResponderEliminar
  11. Mira Pablo, si tu cultura no pasa de lo que pasó anteayer, los demás no tenemos la culpa de que la LOGSE de P. no te permita estudiar la historia de España.
    Solo tienes que repasar las hemerotecas, o los discursos que están escritos en el Diario de Sesiones del Congreso, para enterarte.
    Cerrar los ojos a la verdad no hace que desaparezca.
    ¿Quér hay de mentira en lo escrito?.

    ResponderEliminar
  12. Capitan Trueno y sus verdades históricas...

    ¿que hay de mentira en lo escrito? pues depende de quien lo escriba, o no conoces esa famosa cita: "la historia la escriben los vencedores" ?

    Cuanto entusiasmo para negar el holocausto y cuanto entusiasmo despues para defender la "historia" que os conviene...

    En fin, luego os quejáis de sectarios y tal pero solo hay que ver lo que escribís para descubrir vuestra carencia de cualquier tipo de reflexión sobre vuestras convicciones.

    Y mientras vosotros rabiáis del PSOE y os llenáis la boca de teorías conspiranoicas os cegáis (por propia voluntad) a mirar hacia lo que se nos viene encima: el desastre pepero...

    Locke

    ResponderEliminar
  13. "el que dice" eres igual que ellos amigo. No dan asco las fotos, da asco la MANIPULACION de determinada prensa (la que te gusta) criticando a una mujer por su fisico y no por su cargo.

    Te ha sido imposible encontrar las fotos??. Es raro, yo las he encontrado a la primera:

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/07/04/pajin-apunta-curva-felicidad-playa-menorca-sanidad-obesidad.shtml

    ResponderEliminar
  14. Capitán Trueno, la mentira es el contexto, no se puede sacar una situación fuera de lugar y exponerla como cierta sin explicar que hizo que se desarrollaran los hechos y como se produjeron. Es como si yo pongo de ejemplo de derecho a Hitler y Mussolini, o pongo de ejemplo de izquierda a Stalin, claro si no se explica suena ridículo y está cuanto poco sesgado.

    Lo que le pasa al PSOE es que tiene historia, cosa que otros partidos carecen, y los que sí la tienen, como FE, pecan de sus mismos errores, ¿es eso malo? No, es simplemente la época en que les tocó vivir, una época convulsa y muy inestable que llevó a una radicalización de la sociedad que desembocó en una guerra de proporciones nacionales.

    Si rascamos un poco, aunque el PP no tenga historia, ya sabemos todos que la cantera que lo formó vino de filas de exfranquistas, con su Presidente honorífico al frente, ¿es un partido franquista por ello? ¿Quiere acabar con la democracia en España? Pues mira, no, pero si fuera como tú, lo descontextualizaría y lo haría parecer como cierto.

    Desde luego cerrar los ojos no hace que nada desaparezca, pero enfrascarse de propaganda de Goebbels no te hace conocedor de la verdad, amigo, la realidad es bien distinta, pero oye, tú mismo, que cada cual se engañe como buenamente pueda o quiera :)

    Por cierto, dale las gracias de mi sistema educativo al PP de Aznar, que fue el que lo implantó cuando estaba estudiando :)

    PD: Que conste que no estoy defendiendo al PSOE, me la trae bastante floja, pero es que esto vamos a hacer con la historia un croquis no me parece bien xD!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, ya tenemos aquí al Capitán Trueno. Llegó el fascismo y el racismo. Este señor es como Atila, donde pisa su caballo no vuelve a crecer la hierba. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. El problema está en crear la situación convulsa y después echarle la culpa al resto de la humanidad.
    ¿Alguien obligó a Pablo Iglesias, o a Largo Caballero, o a Carrillo a proclamarse seguidores de Stalin?.
    ¿Libertadores los asesinos de curas y monjas y pirómanos de iglesias?.
    Te recuerdo una anécdota escrita en aquellos días de sangre y fuego (la "revolución" de Asturias: se relata la entrada de los "liberadores del pueblo" en un seminario donde había dos o tres curas viejecitos y varios seminaristas y la matanaza de éstos por parte de los valerosos asaltantes como "EN EL FRAGOR DE LA CONTIENDA, LOS CURAS GRITABAN VIVA CRISTO REY". Poderosa arma esa del grito, estaba pues más que justificada la masacre ante la posibilidad de que los dejaran sordos.
    Te recomiendo que veas las fotos de la Puerta de Alcalá con los retratos gigantescos de tan acreditados asesinos de masas.
    Cuando no se abjura de un pasado tan tenebroso, lo normal es que se intente repetir.
    Menos monsergas y propaganda y más historia. Y la historia del socialismo está plagada de muerte y miseria.
    Y tú, pseudomora, autoproclamada súbdita de un sátrapa, ¿tú hablas de fascismo?¿tú adoradora de una religión que reduce a la mujer al estado de esclavitud?, ¿fascista por aborrecer un sistema en el que el Estado se convierte en el Gran Hermano?, ¿racista por no querer que una supuesta civilización, basada en el aniquilamiento sistemático de la libertad y el pensamiento libre y el asesinato de quien no piensa o actúa como sus dirigentes dicen que se debe actuar, con desprecio absoluto hacia los más elementales derechos humanos?.
    Anda y que te ondulen.

    ResponderEliminar
  17. Pues si, Sr. Trueno, soy mora porque nací en el magreb y no tiene nada de malo serlo. Muy distinto es ser un individuo repugnante por su ideología fascista y racista, como es usted. Simplemente animo al que quiera a que entre el el blog de este individuo y podrá leer frases como: "FAZ DIVINA LÍBRANOS DE TODO MAL (Y SI ES POSIBLE, DEL MUSULMAN)" o una pseudo sección de fotografias titulada "Cosas de Moros" en la que se denigra todo lo que tiene que ver con el Islam o se asocia gratuitamente a los musulmanes con terroristas, como si yo dijera que todos los españoles son terroristas porque unos cuantos señores de ETA ponen bombas. Es la misma generalización absurda que solo puede hacer una persona que no tiene dos dedos de frente. Aparte de esto, este individuo, por llamarle algo, me insultó gravemente en su blog con calificativos que no voy a reproducir aqui por respeto a los lectores de este blog, y no solo no se ha disculpado con una servidora sino que encima de forma periodica se dedica a entrar en mi blog para seguir insultandome. Su excusa, según él, es que yo tengo que conocer a un individuo, igual que descerebrado que el, que se dedica a sabotearle su blog. Por supuesto, ni se quien es ni me interesa, pero este individuo de cortas entendederas sigue empeñado en que yo maté a Manolete. Pues nada, siga usted con sus paranoias, pero por favor, vaya a darles sus discursitos xenófobos y racistas a esa panda de fans que le rien las gracias en su blog y dejenos en paz a los demás. Con todos mis saludos, una mora que no le soporta...

    ResponderEliminar
  18. Está claro que Alfredo Perez no tiene ni pajolera idea ni quiere ponerse a ello de cómo arreglar la situación. Sólo espera pacientemente a perder las elecciones - les conviene perderlas ahora- para que llegue el PP y se ponga manos a la obra como ya se demostró con Aznar.
    Luego intentarán tomar el poder como tambien vienen demostrando. A la fuerza y saltándose las leyes o jugando sucio según les interese. Ya lo predicaba Largo Caballero o su "ideólogo" Pablo Iglesias..

    Pero, claro, la gente no es tonta y, aunque los españoles tardamos en reaccionar, al final se demuestra que lo hacemos. No cuelan las mentiras socialistas porque ya son descaradas, pero tampoco van a colar las mentiras del PP - algunas hay tambien- porque ya hemos aprendido o nos han enseñado a desconfiar.
    Vamos que, Alfredito Perez sabe perfectamente lo que hay en la calle, igual que sabe que no es aceptado ni por los suyos. Sólo está dejando correr el tiempo suficiente para que los amiguetes se recoloquen y para dejar atado y bien atado el futuro del partido y el suyo propio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Es triste que la gente pueda albergar tanto odio sistemático en su interior.

    Capitan Trueno, te estas perdiendo lo mejor de la vida con esa mentalidad tan aborrecible.

    Pero bueno, a la gente como tu no hay que tomarla en serio asi que te contestare con humor:

    "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"

    Venga, hasta tu proxima rabieta!

    Locke

    ResponderEliminar
  20. Capitan trueno es el tipico niñato que reclama que conozcamos la historia y no tendrá ni la ESO.

    Me apuesto un riñon a que no tiene estudios, ser tan cenutrio y tan retrogrado son sintomas de poca educación.. pero que conste que no lo digo muy alto, porque conozco muchos tipos así que defienden sus ideas con bates de beisbol y navajas.

    ResponderEliminar
  21. ¿Fascismo y racismo? me apunto

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver Capitán Trueno, volvemos a lo mismo, nadie justifica nada, pero hay que contextualizar los hechos, lo que tú haces es lo siguiente:

    Voy a poner un ejemplo, vamos a imaginar que me levanto mañana y digo que todos los alemanes son unos asesinos y que solo buscan la dominación del globo terráqueo. Para argumentar mi razonamiento muestro el número de victimas de la I y II guerra mundial, además coloco una foto de Hitler al lado con unos cuantos nombres de algunos campos de concentración para darle mayor dramatismo. ¿Son falsas las fotos o los datos? No. ¿Por tanto los alemanes siempre han buscado la dominación del globo y la sumisión de cualquier otro estado? No.

    Si por el contrario contextualizo la I-GM en un aislacionismo alemán que veía como sus vecinos eran poderosos imperios coloniales y a él apenas le dejaban sitio en las reuniones, aparte de un largo etc se entenderá el porque de la guerra. Si además explico el Tratado de Versalles y la situación económica y política alemana quizás entendamos el porque de Hitler y el porqué del nazismo, y también entendamos el porqué de la II-GM. Y después de todo esto, seguro que vemos los datos con una perspectiva más real y sacamos menos conclusiones precipitadas.


    Bueno, pues con el PSOE pasa lo mismo. Stalin engañó a muchísima gente que le admiraba, al igual que lo hicieron Mussolini o Hitler, todos sabemos que hay dirigentes de partidos fascistas que admiraron profundamente al Duce o a Hitler, y no por eso son asesinos. Simplemente, o no vivieron suficiente para ver sus tropelias o si vivieron realmente están ciegos.

    Por lo tanto, tus datos, como todo tu discurso no es que sea falso, es que le falta perspectiva, solo sueltas insultos con afán de dejar al contrario como un asesino bajo la pretensión de desacreditarlo, pero al final el argumento está hueco si no lo tratas de forma objetiva.

    En resumen, que no hace falta mentir para decir mentiras :)

    ResponderEliminar
  23. Perspectiva: Homenajean y siguen admirando a gente como Carrillo, la Pasionaria, Largo Caballero y Pablo Iglesias, y no reniegan de ellos.
    ¿Conclusión?, pues que quien no reniega de quien fue un asesino, si no es un asesino poco le falta, y como ya dieron muestra de su buen hacer con lo del GAL, pues verde y con asas.
    Stalin no engañó a nadie, ni Mussolini, ni Hitler. Salvo que alguien se crea que iniciar una guerra es algo bueno y benéfico en sí mismo.
    Y todo el mundo en el PSOE y fuera de el conoce la historia y quien no la quiera ver, es su problema.
    Y mira, ¿sabeis lo que os digo panda de trolls?, pues que os vayais a vivir a algun paraiso sociata y que os vayan dando.

    ResponderEliminar
  24. Y para la mora, que me pide el e-mail no sé con qué oscuras intenciones:Dí que tu insultaste a mis amigos, en sus blogs y en el mío.
    Y te voy a hacer una pequeña, pero creo que interesante aclaración, sierva de Mohamed, mientras que en España los atentados se cometen por los etarras contra España, y no en todo el mundo, como los muslines, además aquí la población se manifiesta contra el terror.
    Espero, y esperaré sentado, o mejor acostado, a que la morería se manifieste contra los atentados de sus correligionarios en todo el mundo.
    Mientras tanto, a ser sumisa.

    ResponderEliminar
  25. ¿Pablo Iglesias a matado a alguien? De todas formas me gustaría que recordaras a los homólogos de la derecha de todos estos señores y verdaderamente se comprobaría si eran tan malos o si verdaderamente eran semejantes. Tenemos ejemplos para aburrir Jose Antonio Primo de Rivera, Jose Calvo Sotelo, Jose María Gil-Robles, Ramiro Ledesma, etc, etc, etc.

    Pero bueno, tanto de un lado como de otro, las muertes no son algo a lo que hacer apología, simplemente tiene que entenderse la época en la que pasaron y contextualizar a sus líderes.

    Si crees que los soldados nazis tenían idea de en lo que iba a degenerar la guerra para convertirse en una carnicería y una limpieza racial, nadie se hubiera alistado. A Hitler se lo intentaron cargar unas cuantas veces los suyos, y no era por lo bien que les trataba. La guerra es una cosa, las carnicerías y las limpiezas raciales son otra cosa que no tiene nada que ver.

    Ya te digo que el PSOE tiene historia y por eso se la puede recordar, como también la tienen los partidos antiguos como CEDA, FE, PCE, etc. Y todas son bastante similares, por algo será.

    ResponderEliminar
  26. Ideológicamente, ni Ramiro Ledesma ni José Antonio ni Hitler eran "de derechas".
    Si algunos quereis seguir encuadrados en posicionismos anticuados, es vuestro problema, pero no veo normal el negar continuamente la existencia de la "tercera vía política".

    ResponderEliminar
  27. Wafah, no pierdas el tiempo con el merluzo. Lo dicho, es un crio con ninguna formación, que seguramente tiene odio a los inmigrantes porque tristemente tiene que compartir su curro con alguno de ellos (lo de tristemente evidentemente lo digo por los inmigrantes, no por él)

    Capitan Trueno, que edad tienes?? que estudios tienes? en que trabajas??, jaaja

    ResponderEliminar
  28. Iván, si yo no pierdo el tiempo con el, es él el que parece que tiene mucho tiempo libre y se dedica a insultar en mi blog y a molestar. Parece que no tiene bastante con las paridas que dice en el suyo que ahora se dedica a amenizarnos con sus comentarios en blogs ajenos. Buena le ha caido aqui a "El que dice..." con semejante personaje. Y la que avisa no es traidora... Saludos.

    ResponderEliminar
  29. "Always look at the bright side of life" (mira siempre el lado brillante de la vida).

    A muchos por aqui les vendria bien seguir esta máxima para dejar de vivir vidas tan oscuras y llenas de miedo y odio.

    La cita es de "la vida de Brian", una de las mejores peliculas de la historia de la cinematografia.

    Locke

    ResponderEliminar
  30. Santiago Matamoros6 de julio de 2011, 14:39

    A mí nunca me llevaréis al tribunal de La Haya.

    ResponderEliminar
  31. Y a otros muchos les vendría bien darse un paseo por la Cañada Real y comprobar lo beneficiosa que resulta la convivencia y la alianza de civilizaciones...

    ¿La vida de Brian?. ¡Menudo petardo!. Yo tan solo pude verla una vez, la segunda no llegué ni a la mitad...

    ResponderEliminar
  32. Menudo petardo? o no la entendiste o lo dices por prejuicios cristianos.

    No hay que irse a la Cañada Real para encontrar despojos sociales. Basta con ver a mendigos, ladrones, traficantes y demas joyas todos MUY españoles.

    Pero si ahora voy y digo que todos los españoles somos unos ladrones de mierda me diras que como puede ser que generalice de esa manera. Y te contestare que es precisamente lo que tu haces, generalizar a falta de otro intento de argumentación para defender tu postura.

    Locke

    ResponderEliminar
  33. Si ya tenemos suficientes chorizos, putas y sociatas en nuestro pais, solo falta que nos lleguen los de importación.
    Y las moras plañideras.
    Si no te gusta mi blog, mora butifarra, no lo leas.
    Si no quereis que los blogs se deterioren, no entreis a dar por culo y joder los blogs de los demás, trolls de mierda.
    Anónimos y otros que pinchas en su nombre y aparece la portada del Marca, un intelectual sin duda.

    ResponderEliminar
  34. Capitan Truño, que yo sepa este NO es tu blog... asi que menos humos.

    Estaria bien que nos mostraras tus estudios para que entendieramos con que criterio y credenciales puedes realizar toda esa clase de juicios de valor y espumarajos.

    "Un hombre sólo tiene el derecho de mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"


    Locke

    ResponderEliminar
  35. "Ideológicamente, ni Ramiro Ledesma ni José Antonio ni Hitler eran "de derechas"."

    Cierto, error mío xD!! Pero las monarquías si son de derechas no?? Podemos citar a varios zares y emperadores también bastante sangrientos y asesinos, asi que el ejemplo me sigue valiendo :P

    Hablando de otro tema, de las generalizaciones y tal, me hace bastante gracia cuando un musulmán dice y pregona que el odio hacia su religión viene dado por el integristas y la imagen que proyectan de su religión, pero sin embargo luego ninguna autoridad religiosa de calado sale a dar la cara por las víctimas.

    Que quede claro que no digo que todos sean terroristas ni nada por el estilo, solo que me hace gracia muchas veces que si tan en contra se está de esa forma de ver la religión, las personas que están a la cabeza harían algo por purgar esos elementos en vez de fomentarlos. Me molaría Wafah, ya que estás por aqui, que nos informaras de algún clérigo o cargo importante religioso del islam que dió la cara por las víctimas en el 11M por ejemplo, o en el 11S...

    Estas reflexiones me pasan por tragarme la serie del 11M xD!!

    ResponderEliminar
  36. Pues mira, Locke, por mí estaría genial que todos los "progres" como tú os pirarais de España con todos los inmigrantes delincuentes y los carteristas y demás sinverguenzas nacionales.
    Yo estoy contra el delincuente, y negar que la inmigración es un foco de delincuencia es un problema grave de vista.
    ¿Que hay españoles delincuentes?. Pues claro, pero por desgracia, son mis compatriotas y, para bien o para mal, sus putos genes son necesarios para la continuidad de nuestro pueblo. Ahora bien, ¿que son peligrosos?. Pues se les encierra entre rejas y problema resuelto.

    Y lo de preguntar el nivel de estudios ya lo he visto antes. Aunque bueno, sé que ha sido Iván el primero, pero de Locke tampoco me sorprende. Los de las ingenierías se suelen creer muy listos.

    ResponderEliminar
  37. Soldado, no se trata de inteligencia, se trata de un sencillo experimento. A menos formación, más odio.. porque a menos formación, más te dejas llevar por ideologias absurdas que no sabes sostener.

    Hablas de inmigración, de cada uno a su pais, pero más de la mitad del pueblo español tiene familiares emigrantes. Yo mismo tengo familia que tuvo que ir a Alemania, otros son "gallegos" en Argentina, etc. En un pueblo eminentemente emigrante, cabecitas como la tuya claman contra los inmigrantes.

    Lo dicho, el nivel de cultura influye mucho a la hora de enjuiciar un comentario. Marca la diferencia entre la sensatez y la gilipollez más absurda.

    PD: Capitan, tu sigues metiendote con moros, inmigrantes y socialista, pero aqui seguimos esperando tu edad. ¿12?

    ResponderEliminar
  38. Los de las ingenierías se suelen creer muy listos? pues lo que tu digas, parece que tienes cierto complejo... Y que conste que a mi me parece que estudiar derecho es una carrera tan digna como cualquier otra... Por lo menos vas a la universidad.


    Pregunto su por su historial académico por simple curiosidad porque que una persona aparezca así de la nada y nos suelte todo el cuento con todos sus juicios de valor me da que pensar... quizás sea una renombrada eminencia de premio nobel y por eso puede hablar así o quizás solo sea un inculto venido a mas con esto de los blogs.

    Un delincuente merece el mismo castigo sea inmigrante o no. Ninguna persona debería tener un trato preferente o inferior ante la ley.

    La inmigracion es un foco de criminalidad? puede ser, pero tambien se puede decir entonces que los partidos de la extrema derecha son fuentes de violencia y odio con la misma ligera y seguridad. O que los hinchas del futbol son fuente de criminalidad y disturbios. Cualquier colectivo puede ser tachado de cualquier cosa y mas si ese colectivo es tan grande y general. Hay muchos inmigrantes que han ayudado mas a este país de lo que tu has podido hacer hasta ahora.
    Están por ejemplo los médicos extranjeros que vienen a cubrir la deficiencia de formación y demanda de médicos españoles. Tambien hay que recordar como los españoles emigraron a Argentina o Alemania y como consiguieron salir adelante gracias a las oportunidades que les dieron en esos paises. También eran criminales esos españoles? seguramente si investigas descubrirás que algún pariente tuyo tuvo que emigrar...

    Y ya volvemos a ver tu nacionalismo extremista donde ya ni los españoles de pura cepa tienen derecho a vivir en este país si no son de tu corte ideológico. Que gusto de pais con nacionalistas como tu. Se te ve el plumero.

    Yo podría decir que lo que le sobra a España es tanto nacionalista extremo revanchista y nostálgico de tiempos mas divididos y sangrientos que es capaz de creerse superior a otro compatriota por el simple hecho de no querer cuestionarse sus convicciones.

    Y ya para acabar, si tu no eres "ultraderecha" yo no soy "progre", asi de simple.

    Locke

    ResponderEliminar
  39. Leire pajin nacida en 1976 (es quinta mia), asi que tiene 35 años.
    http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/fotos/leire-pajin-bikini-menorca-punto-f270095.html

    por dios que mal se cuida esta mujer, no la considero una mujer fea.

    http://www.elinminente.net/?p=267
    http://blog.rtve.es/59segundos/2009/11/leire-paj%C3%ADn-en-59-segundos.html

    es evidente que ha tenido belleza. Pero es que la pobre no sabe sacar provecho a su feminidad.

    Pero reconozco una cosa, dentro de la trama socialista es la que mas huevos tiene y una politica muy muy dura.

    En cuanto a lo del "Rubalcabra", no comments ni en la Ser le quieren ya.

    ResponderEliminar
  40. Joder...
    Por partes:

    Locke, eres un friki. pero mucho mucho tio. Me encanto la entrada del lado oscuro. Y lo de la vida de Brian... Jajajaja. Eres un maestro. Por cierto, en el curre nos hemos echo "tojeiristas". A ver si caes en quien hablo.

    Sobre el socialismo: Si me lo permitis corroborare parte de lo dicho por el capitan. El socialismo es un sistema autoritario y manipulador, desde sus comienzos, muy ligado al comunismo y el stalinismo. Pero como he dicho, en sus comienzos. El socialismo actual poco o nada tiene que ver con esos principios, y define solo algunos trazos de lo que vulgarmente se llama "capital social", osea, la fuerza del pueblo.
    Si bien es cierto que el Psoe fue un grupo lleno de "piezas" en su momento, tambien es cierto que hablamos de un tiempo de dureza extrema y de una serie de guerras que sucedieron en este pais (a una por generacion. leerse un pelin de historia plx, que me da pereza sacar la enciclopedia para ilustraros).

    Por otra parte, querido capitan, creo que deberias moderar tu lenguaje en este blog. No se trata de ser el que mas grita o el que mas insulta. Y nos importa un bledo tus opiniones, aqui se valoran los argumentos, esponga usted argumentos que gustosamente se debatiran. Esto no es Salvame y faltar al respeto a Wafah por muy mora que pueda ser es faltarnos el respeto a todos. No se trata de que sea mujer (cosa que no puede demostrarse) ni que "pertenezca" a una minoria religiona (en este blog). Es porque me toca realmente los cojones que se llame "mora", "progre" o gilipollas a cualquiera, sin esponer una razon logica de ello.

    ¿Que Wafah es mora? probablemente si hubiese nacido en tiempos de los reyes catolicos si, ahora es ciudadana española con los mismos derechos que yo. Y exceptuando cuando defiende las mentiras del gobierno marroqui (al que aplaudo por las ultimas actuaciones) el resto de argumentos que aqui vierte los hace con respeto.

    Y por ultimo: Ivan, Locke. joder siempre con lo mismo. ¿Y que mas dara que estudios tenga? A veces me dejais flipado. No por tener una carrera se es mas listo. Lo que de verdad diferencia al hombre del niño, al humano de la bestia. Son los MODALES. Roconozco que yo a veces los he perdido, pero que coño, nos conocemos ya hace unos dias y sabemos de que pie cojeamos. Esta claro que el capitan tiene sus ideas, que las expoga y critiquemoslas. Algunas nos gustaran otras no, a mi me da igual si es catedratico de la universidad de madrid o un meapilas mojaladrillos, todos tenemos derecho a opinar.

    Por cierto "elque", has fisto las fotos? Joe que morbazo la pajin ehh??? (ironic mode off)

    Joder, aun me estoy riendo de lo de la vida de brian.. Esta noche me la bajo para verla por enesima vez.... Pijus magnificus!!

    ResponderEliminar
  41. Lo vuelvo a decir, lo de los estudios es por curiosidad. Este ¿señor? llega y suelta toda su berborrea supremacista y no puedo preguntarle que credenciales tiene para venir a plantar bandera con sus verdades absolutas?

    No se... si tiene 5 carreras, un nobel, y un borrador de la Teoria del Todo pues a lo mejor me callo y le escucho con atencion...

    Modales? no creo haberlos perdido salvo por llamarle capitan truño, pero bueno nada demasiado grave comparado a su chorro de bilis.

    Tojeiro el de: "como victima de esta sociedad de droJas y prespitacion esijo un clu de fans" ??? tengo un amigo que se conoce todooos los memes que se esconden en el internés.

    Bueno y ya que estamos con la vida de Brian recuerdo otra de esos gags sublimes que podriamos aplicar a nuestra situacion con respecto a europa:

    -Que han hecho los romanos por nosotros?
    -Pues instauraron alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos...
    -Vale... pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos ¿Que han hecho los romanos por nosotros?
    -Nos han dado la paz
    -La paz?? Que te folle un pez!

    ResponderEliminar
  42. como esta el patio, pues permitirme, ya que estais con frases celebres, yo pondre la mia, no se a quien se atribuye, pero ahi la dejo: ¨NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS¨.

    yo ya dije en su momento, que aqui no estoy para educar a nadie, cada uno puede escribir lo que quiera, que no se censurara, y tambien decir, que habria que aplicar una cosa tan sencilla como, dos no discuten, si uno no quiere.

    y es cierto, como dice brisha, que vaya mania teneis con que se os muestre los titulos academicos, cuando una opinion no os gusta. a mi me lo exigisteis, y os lo dije, lo vuelvo a recordar, tengo 32 tacos, y tengo la EGB, ni mucho menos me siento un inculto, yo como todos vosotros, pongo mi opinion, y la debatimos. y dejar ya la historia, que ya somos mayorcitos.

    hay una reflexion de capitan trueno, que me ha impactado, y no ha recibido replica. si los musulmanes, son tan democratas, los de aqui, españa, y quieren integrarse, ser uno mas, y todas utopias de esa clase, porque no se manifiestan contra los integristas, cuando hacen algun atentado? ni tan siquiera he visto, lo mismo las hay, pero no he visto manifestaciones contra el radicalismo musulman, en una democracia como la turca, que presumen ser musulmanes ¨moderados. creo wafah que nos gustaria conocer tu opinion al respecto, por la parte que te toca, no crees?

    respecto a las fotos de la pajin, es cierto que medios de comunicacion serios, no deberian salir, si acaso, deberian salir en revistas del corazon e intestinos, que tanto venden. pues brisha, te voy a decir, que la tia no esta tan mal, a lo mejor deberia ir al gimnasio, pero supongo que los politicos, o no tienen tiempo, o ese tiempo deben invertirlo en el pais, que para eso cobran, y no poco.

    bueno, dejad las discusiones de patio, y volvamos a la palestra a criticar a nuestros politicastros.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  43. A ver, Locke, vayamos por partes:

    1º ¿Complejo de qué?. Sé de un tipo, con pintas de perroflauta, que iba diciendo que "Derecho no era una carrera de verdad porque no se estudiaba". No te acuso a tí de pensar igual, tan sólo de que veo cierta sensación de superioridad en los que estudiais las ingenierias, parece que porque os tengais que meter para el cuerpo todas esas integrales resulta que vuestra carrera tiene que ser más difícil. Y que yo sepa, nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para obligaros a estudiar ITI.

    2º Lo del historial académico ya lo fue preguntando Iván al principio, cuando comenzó a venir aquí a provocar, y le salió el tiro por la culata.
    Ahora bien, si buscais rivales de más "categoría", os recomiendo visitar estas páginas:
    - http://circulo-identitario-nietzsche.blogspot.com/
    - http://lonelybear69.blogspot.com/
    - http://www.mundodaorino.es/
    Ahí encontrareis a gente más culta y que a lo mejor si que os resulta "digna" para debatir con vosotros.

    3º Los médicos extranjeros están perjudicando a los españoles, lo mismo sucede con los ATS.
    Y sé de lo que hablo porque me lo ha confirmado gente que trabaja en esos sitios.
    No tengo ningún familiar que tuvo que emigrar. De todos modos, los españoles iban allí con contrato y temporalmente, no a formar núcleos permanentes y a exigir subvenciones estatales como pasa hoy aquí.
    Pero que me da igual, el hecho de que los españoles emigraran es otra prueba de que la inmigración es consecuencia del capitalismo y los españoles hemos sufrido esa consecuencia desde las dos perspectivas, la del que emigra y la del que recibe.

    4º Al contrario que tú, yo digo lo que defiendo abiertamente, no voy predicando libertad de expresión y luego criticando al primero que no piensa como yo.
    Algunos os creeis muy librepensadores pero luego no haceis más que repetir el mismo discurso que el resto de la sociedad.
    Vosotros sois los que odiais la libertad de expresión. Como decía Largo Caballero, solo quereis "vuestra democracia".

    5º Yo no soy de "ultraderecha" y tú eres el "progre" estándar.
    El concepto izquierda - derecha es para los postulados económicos. Y si no soy capitalista, no puedo ser de derechas, y si no soy de derechas, no puedo ser de extrema derecha.
    ¡Joder, si es que ya me cansa repetir lo mismo todos los días!...
    Por el contrario, tú eres el mejor exponente de lo que es el marxismo cultural: http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural

    ResponderEliminar
  44. Venga, ahora me toca.

    1-No tienes complejo? me alegra saberlo. Yo he tenido que aguantar a payasos/as de mi entorno que se quejan de lo duro que es estudiar turismo en la universidad privada (en la Europea... si si la de "pinta y colorea") pero bueno, en todas partes hay gente asi. Por mi parte tema aclarado.

    2-Ya conozco esos blogs pero gracias por recordarmelos. Lo malo es que las opiniones contrarias no suelen ser muy bien vistas y paso de darme contra un muro de hormigón.

    3- Los médicos extranjeros han salvado las vidas de muchos españoles. ¿Que ahora ya no son necesarios porque estan saliendo mas licenciados españoles? pues entonces habrá que ir haciéndoles sitio. Pero negar el trabajo que han hecho por nosotros es demostrar de que pie cojeas.

    4- Te crees que no hay un núcleo de españoles instalado en Argentina y Alemania después de que sus parientes se quedaran allí tras emigrar? Hay una gran comunidad de españoles en Argentina y Alemania. Otra cosa es que no lo sepas o no quieras saberlo. Esos españoles mas que sufrir tuvieron la oportunidad de sacar adelante a su familia en paises donde se les ofrecía trabajo, cosa que España no pasaba. Y ahora mismo Alemania demanda 36000 ingenieros al año con condiciones de trabajo mucho mejores de las que te pueden dar en España. EEUU tambien se lleva a gran cantidad de licenciados españoles todo por el simple hecho de lo mal que se trata aqui a la juventud cualificada. Aparte de las becas de estudio en universidades extranjeras de muchisimo mas nivel que las de aqui.

    4 Ahí te has columpiado porque no se a que viene todo eso de la libertad de expresión. Que yo sepa no te he censurado en ningun momento. Lo que pasa es que tratar como españoles de segunda o directamente pretender deportar a los que no piensan como tu no me parece algo muy patriótico, mas bien me parece una traición a tus compatriotas y un favor a los grandes intereses que pretender dividir a las naciones por medio de estúpidas peleas identitarias de siglos pasados. Ya se que te encantaría volver a los tiempos del pistolerismo y el terror en las calles y también le encantaria a las grandes corporaciones porque las guerras (civiles mejor) son un gran negocio. Y contigo parecen estar haciendo un buen trabajo.

    5- Yo no soy "progre" y tu eres el "ultraderechista" estandar.
    El concepto izquierda-derecha se puede utilizar en postulados ideologicos. Eres ultraconservador, totalitario,autoritario, xenofobo, ultranacionalista y filofascista. Y como la wikipedia te sirve para argumentar pues toma wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derecha

    En cambio yo no me considero ni progre, ni comunista, ni estalinista ni liberal ni niguna otra etiqueta. No tengo intencion de ponerme una etiqueta y asumir que ella hable por mi en vez de pensar por mi mismo y cuestionarme mis convicciones.

    Y como has hablado del circulo identitario nietzsche vamos a citarle:

    "las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras"


    un saludo

    Locke

    ResponderEliminar
  45. Ahora me vuelve a tocar a mí:

    1º En efecto, tema aclarado (pero no te acostumbres a que te dé la razón).

    2º En "El mundo de Daorino" se fomenta el debate a más no poder, otra cosa es que tú, como no puedes exhibirte tal y como haces aquí, no te sientas cómodo en esos lares.

    3º ¿Que han salvado vidas?. ¡Nos ha jodido, es que ese es su trabajo si están ahí!. ¡Ya solo faltaría que también se les disculpara una negligencia o un error por ser extranjeros!.
    La realidad es la de siempre: el capitalismo fomenta que se contrate al que cobra menos. En España al médico sudamericano y en Inglaterra o Alemania al médico español.

    4º Aunque no te guste, no paras de darme razones de que el capitalismo se aprovecha de la situación de la gente para provocar los movimientos migratorios. Y como ya he dicho, los españoles lo hemos sufrido tanto como emigrantes como inmigrantes.

    5º La única gran corporación que está haciendo un gran trabajo es aquella que te ha convencido, a tí y a muchos, de que en Alemania os van a querer muchísimo, os van a poner por los altares y vais a vivir como dioses.
    ¿Alguna vez te has preguntado acaso si Alemania forma a los suficientes ingenieros?. Porque siendo un país más rico, lo normal es que los sacara a puñados. Otra vez lo mismo: los alemanes quieren pescar aquí porque les sale más barato el futuro ingeniero español que el alemán. Así de sencillo.

    6º No he puesto la Wikipedia, sino la Metapedia.
    Y si que eres el "progre" estándar, porque el buen marxista cultural no se declara seguidor de nada.
    ¿Ultraconservador?. Por favor, explicame que diferencia ves entre un conservador y un "ultraconservador". Siempre he querido saberlo.
    ¿Totalitario?. Pues claro y no tiene nada de malo concebir a la sociedad como un solo cuerpo.
    ¿Autoritario?. Tampoco tiene nada de malo, una sociedad sin orden no es una sociedad. Lo que no se puede hacer es pedir calles seguras a la vez que se defiende el libertinaje.
    ¿Xenófobo?. Yo no odio a la gente por ser de otra cultura. Es más, al oponerme contra la "multiculturalidad" defiendo la existencia de las diversas culturas tal y como son. Como escribí en su día, los "xenófobos" sois la gente como tú, que negais las diferencias naturales del ser humano, como la raza, la nación, y si pudierais, el idioma.
    ¿Ultranacionalista?. Soy patriota, no nacionalista. El amor a una cultura es un asunto identitario, no político.
    ¿Filofascista?. Pues sí, tengo mis simpatías por el fascismo italiano. ¿Y qué?.

    ResponderEliminar
  46. 2- Pues me pasare por ese blog a ver que tal.

    3- La situacion de los medicos en España no va por ahi. El problema era que no salían suficientes médicos cualificados para las plazas que hacían falta debido a que el sistema de enseñanza de la medicina es un desastre. Como hay que tener médicos si o si se traían de fuera. No es que cobraran menos (que tampoco es el caso) es que no había otros médicos para poner en ese sitio!

    4- Aunque no me guste? claro que no me gusta el capitalismo, lo desprecio! pero no es solo cosa del capitalismo el que la gente se vaya a buscar la vida a otros lugares. Con Franco habia mucha gente que se iba porque el país era inestable y peligroso (dire durante su primera etapa para evitar que los profranquistas me malinterpreten) al igual que pasa ahora en Venezuela o pasó en Chile con Pinochet o en Argentina con Videla. La situación política y social también son motivos para emigrar.

    5- Evitas la pregunta e intentas justificarte por medio del ataque a algo que no tiene nada que ver. No deberia contestar porque te dejas tu solo en evidencia pero bueno:
    Partiendo de la base de que un ingeniero titulado teóricamente tiene paro 0 la realidad es que los puestos de trabajo ofrecidos requieren mucha menos preparación que la que obtienes en la carrera y por tanto cobras menos por un trabajo que no corresponde a tu nivel académico. En Alemania (o EEUU, o Inglaterra, o Francia..etc) se cobra mucho mas (no lo digo yo ni una corporación, solo con la diferencia regional del euro ya sales ganando) y en Alemania se vive mejor (Alemania o Francia o Inglaterra o Dinamarca).

    Alemania no forma suficientes ingenieros para cubrir la demanda, quizás les han salido últimamente todos poetas o arquitectos pero no se de que te sorprendes visto que en España no tenemos médicos y tenemos exceso de arquitectos por ejemplo...
    Y aunque fuera como tu dices y el ingeniero español salga mas barato ¿Donde esta el problema? Si me pagan mas por vivir mejor y currar con mejores convenios y tener un gran incentivo a la investigación (porque de esto también viven los ingenieros, de sacar adelante cosas para que el resto de la gente pueda vivir mejor) sigo sin ver el problema...

    6- Conozco la Metapedia y tiene el mismo rigor que la Wikipedia, es decir, en cada uno se escribe siguiendo una linea de pensamiento muy marcada y tienen relevancia cero a la hora de utilizarlas como fuentes. Por eso te he contestado con la wikipedia, total el rigor es el mismo.
    Y no era un cuestionario para que contestaras, simplemente era una demostracion de que por mucho que te empeñes en negarlo, perteneces a la comunmente denominada "ultraderecha".
    Joder que fácil lo tenéis con el marxismo cultural! es casi igual de útil que las brujas para la inquisición!
    Y por no declararme seguidor de nada también podrías llamarme nihilista pero bueno, supongo que si soy marxista cultural para ti es mas fácil evitar cuestionarte tus convicciones.

    Locke

    ResponderEliminar
  47. 3º ¿No salían los suficientes médicos cualificados y, sin embargo, muchos se marchaban a Alemania o a Inglaterra, o si no a los USA?. No le veo sentido.

    4º Ten cuidado, a ver si por despreciar algo vas a acabar odiando, y supongo que no querrás "parecerte" a mí, ¿no?.
    Si me dices que con Franco la gente emigraba sobre todo por motivos políticos y sociales, entonces ya estás desplazando el tema económico a un lado.

    5º Yo no busco ningún nuevo conflicto, simplemente, decir la verdad, que el marxismo cultural que tú y otros muchos defendeis (aunque no seais conscientes de ellos) es el problema, quizá más que la crisis económica (porque no habría crisis sin capitalismo, y no habría capitalismo sin mentalidad materialista asentada, y tampoco mentalidad materialista asentada sin Sistema en sus dos vertientes, liberalismo y marxismo, fusionadas en una sola: la versión del marxismo cultural).
    Respecto al trabajo, por mí os podeis pirar a Alemania tú y otros muchos... Ya nos encargaremos otros de tratar de sacar esto adelante.
    Aunque te aviso que los alemanes son más identitarios que el español medio y respetan mucho más sus símbolos, a lo mejor te parecen "retrógrados" para tu gusto...

    6º Mis convicciones ya las tengo bastante asumidos y te puedo asegurar que no soy de "ultraderecha". Aunque, obviamente, para las mentalidades como tú, que se creen "de izquierdas" (cuando la verdadera izquierda que queda en el mundo es la del marxismo indígena de Sudamérica, lo que hay en Europa es socialdemocracia que es liberalismo "progre") y no luego no ven más allá de izquierdas y derechas.

    ResponderEliminar
  48. 3- mmm creo que no has entendido el párrafo. Teniendo en cuenta lo difícil que es acceder a medicina, que supongo que lo sabrás porque algún conocido tuyo se quejaría amargamente de lo alta que es la nota de corte, los pocos médicos que van saliendo no dan para cubrir la demanda de los hospitales. Es por eso que por ejemplo el ejercito ofrecía una licenciatura de medicina sin notas de corte a cambio de que luego sirvieras 2 años, después ya podías hacer lo que quisieras con tu titulo pero tenias que irte como medico militar a donde te destinaran durante 2 años.
    Pero no creo haber dicho en ningun momento que los medicos españoles se vayan fuera del pais, y si lo he dicho o sugerido ha sido por equivocacion.

    4- Otra puyita descontextualizada, en fin?

    ¿Me estas diciendo que la situacion politica y social no condiciona la oferta de trabajo o la posibilidad de cobrar un sueldo digno para sobrevivir?. Yo conozco a venezolanos que me comentan que salieron de Venezuela porque con Chavez la situación era muy mala y no se podía ganar la vida.
    ¿No es la politica una influencia en los movimientos migratorios? Que a los senegaleses les corten las manos por ser de una tribu rival no te parece un motivo para salir de ese pais? Tu crees que esos senegaleses huyen porque actúan para intereses ocultos de los masones? quizás esa gente en la sombra luego se aproveche de la inmigración pero decir que todos los inmigrantes solo vienen a "conquistarnos" y que ese es el único motivo por el que están aquí es exagerar la realidad y modelarla a tu gusto.

    En resumen, la inmigración se debe a que la gente quiere lo mejor para los suyos y si eso implica salir de tu tierra por la razon que sea (politica, economica o social) y buscar oportunidades en tierras foráneas lo harán. Habrá ladrones e indeseables como en todas partes pero la gran mayoria son padres y madres de familia que necesitan alimentar a sus hijos.

    6- tranquilo, conozco muy bien a los alemanes y alemania y es cierto que son muy diferentes, son mucho mas educados e ilustrados que el español medio por eso quizás les haya ido tan bien siempre comparados con nosotros.

    El problema quizás es mucho mas sencillo, es la insistencia del hombre en buscar complicaciones y divisiones donde no debería haberlas y antes de que digas que si eso es propaganda marxista cultural te diré que la gente en el fondo es igual, todo el mundo esta hecho de sueños, ilusiones y caprichos y todo el mundo es capaz de hacer maldades por conseguirlos y ahí empiezan los problemas. Por eso el dinero y los bienes materiales son traicioneros: porque otorgan poder, y el poder corrompe a TODOS. Da igual la raza o el color de la piel, da poder a alguien y a la larga lo utilizara para beneficio propio y no lo digo yo, ahí esta la historia.

    6- Tu puedes asegurar que no eres de ultraderecha y yo te puedo asegurar que no soy de izquierdas: empate tecnico y tablas. Empeñarte en ponerme una etiqueta solo da pie a que yo pueda hacer lo mismo con la misma legitimidad.

    Y mientras, alguien muy arriba se rie de nosotros porque en el fondo no somos tan distintos pero nos han montado todo un paripé para que, en caso de que halla que pegarse, sea entre nosotros y no con los que de verdad dirigen todo este tingladillo.

    Y si me disculpas tengo que estudiar para las recuperaciones.

    Que tengas un buen dia.

    Locke

    ResponderEliminar
  49. 3º Gente con familiares en Medicina han sido quienes me han comentado lo de Inglaterra. De la misma manera, me dijeron que los médicos tienen que hacer el llamado MIR para ver donde se quedan después de haber salido de la carrera.
    Sé perfectamente que es una carrera para la que exigen una nota de corte muy alta (y ahora con la nueva PAEG todavía más).

    4º No niego que los seres humanos tengan un derecho moral para vivir y hacer todo lo posible para conseguirlo, por eso entiendo que el inmigrante venga aquí aunque sea cobrando menos, porque vivirá mejor que de donde viene.
    Pero eso provoca una bajada en los salarios y nos afecta a los autóctonos, que también tenemos un derecho a vivir con dignidad, además de que nosotros ya estabamos antes y no podemos dejar de alimentar a los nuestros por alimentar a los de fuera.

    5º Coincido contigo en que todos los seres humanos tenemos valores e intereses en común... así que preocupate porque a lo mejor es que te vas a estar cristianizando...
    Ya en serio, yo no digo que los "progres" no seais personas, lo que me desagrada es vuestra falta de respeto a los valores identitarios, que son algo natural.

    6º Yo nunca me he considerado de "ultraderecha", mientras que tú si que te has declarado "de izquierdas" (estoy seguro de haberte visto escribir al menos diciendo que eres progresista). Ahí está la diferencia.


    "Y mientras, alguien muy arriba se rie de nosotros porque en el fondo no somos tan distintos pero nos han montado todo un paripé para que, en caso de que halla que pegarse, sea entre nosotros y no con los que de verdad dirigen todo este tingladillo".
    Si, se llama 15-M.


    Ya que me deseas un buen día, me veo obligado a tener que desearte suerte para las recuperaciones.

    ResponderEliminar
  50. Madre mia, paso de leeros tios, lo siento pero no tengo ganas (aunque seguro que fe interesante, pasara a los anales).

    Pero ME JUEGO UNA CAÑA CON TAPA a que si quedamos un dia (yo hare de arbitro) os acabais haciendo colegas de toda la vida... Si, si, de esos que vuelven a casa todo tajados juntos. XDD

    Por cierto locke, no era por ti si no por el amigo Capitan Trueno lo de los modales..

    Ahh los romanos, esos dulces romanos.. No voy a meter una cuña de la Vida de Brian, ya me la he bajado... XDD

    ResponderEliminar
  51. A mi no me importaria salir de cañas un dia con vosotros, seria cuanto menos una experiencia enriquecedora jaja

    Locke

    ResponderEliminar
  52. Yo es que soy más de whisky, jajajaja... y dejé de beber porque hago cosas que no debería.

    ¿Una experiencia enriquecedora?. Si vamos a seducir mozas me apunto encantado.

    ResponderEliminar
  53. "el que dice", te preguntas porque los musulmanes moderados no se manifiesten contra los integristas. Es curiso, yo me pregunto porque los de derechas "moderados" y que dicen apoyar la constitución no condenan el franquismo.

    ResponderEliminar
  54. porque deberian condenarlo? si sus origenes son franquistas, hasta que cambio de ap a pp, ahi se jodio el invento. no obstante, a los pepitos, te lo digo por experiencia propia, no les gusta que se hable de franco, o que se les relaccione, y si hablas con ellos de eso, en voz baja.

    y digo yo ivan, tienes la respuesta a mi pregunta del porque los musulmanes no se manifiesten contra el integrismo? porque no constestaras, pero te sales por la tangente que a ti te interesa macho.

    saludos

    pd: yo tb me apunto a la juerga eh, pero que venga ivan, que tambien nos haremos amigos,jeje

    ResponderEliminar
  55. Yo también me pregunto lo de los musulmanes, y ya no solo los occidentales, es que en ningún país sale nadie en contra del fundamentalismo, al revés, cada vez que se atenta se ven hordas de personas proclamando el orgullo de sus "mártires" y la verdad que da bastante que pensar...

    PD: Yo también me apunto, os hago de gancho para seducir mozas que los gays tenemos mano xD!!

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.