martes, 6 de septiembre de 2011

Fanatismo y separatismo Plus Ultra


No se si los aqui presentes os hicisteis eco de esta noticia, esa en la que mientras se disputaban los tipicos juegos deportivos entre policias y bomberos, salieron un grupito de bomberos-toreros ha dar la nota, y de que manera. Y es que hasta donde puede llegar el catetismo, que estos payasos, tienen la desfachatez de hacer el ridiculo en un pais, lo supongo serio, como es, Estados Unidos. El ridulo fue, que unos bomberos fanaticos, sacaron la bandera separatista catalana, y el resto de españoles les recriminaron tal accion. Por un lado, el espectaculo dado por todos los españoles, tanto separatistas, como no, es lamentable de por si. Ahora bien, no se puede consentir que unos señores vayan en representacion española, y saquen la bandera separatista, con lo que veo bien, que los que no sean separatistas les llamaran a la orden.

Pero cuando yo ya di por zanjada la gresca en cuestion, porque de ahi no paso a nada mas, me encuentro con esto, mas lamentable que lo anterior, si cabe. Y si despues de lo leido teneis cuerpo para ver este video, vereis lo que es sentir verdadera verguenza ajena. Porque no me jodas, llegan los bomberos-toreros y, sino obligar, dan la vara a la organizacion de los juegos, para que pongan el himno catalan. Yo, de verdad os lo digo, este catetismo que impera en segun que ciudadanos españoles, no deja de sorprenderme.

49 comentarios:

  1. Sigo pensando que esto es elevar a categoría lo que solo es pura anecdota y darle importancia a lo que no tiene. Y por favor, no veas tanto Intereconomia y Libertad Digital que destruye progresivamente las neuronas de forma irreversible...y la que avisa no es traidora. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo de este asunto he estado informado por la prensa, aunque tampoco me he interesado mucho. Pocas cosas podrá hacer el secesionismo catalán, a estas alturas, para sorprendernos con sus acciones. ¿Acaso la directiva del Barcelona no ha presionado igual para que sus jugadores luzcan esteladas, y que otros como Villa quiten la bandera rojigualda hasta de las botas?

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga wafah, tomo nota.

    no cabe duda, soldado, que de vez en cuando nos saltan con alguna de sus tropelias, como las que has descrito, por lo menos, me consuelo, que en esta ocasion, han encontrado algo de oposicion, por parte de los otros bomberos. que los separatistas sepan, que no todo el monte es oregano.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. El español que no siendo catalanista es seguidor del Barcelona, él solo se está llamando imbécil.

    ResponderEliminar
  5. En este asunto discrepo. Podian sacar la bandera que les saliera de los cojones. Por lo que tengo entendido no representaban a españa si no a sus cuarteles. Si hubiese sido yo habria sacado la bandera de los ultramarines, pa quedar mas friki.

    ResponderEliminar
  6. "El español que no siendo catalanista es seguidor del Barcelona, él solo se está llamando imbécil. "

    Y que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad?

    La verdad "elque" es que tus tertulianos empiezan a bajar muchisimo de nivel.

    Donde coño se ha metido Ivan para poner un poco de calidad a los comentarios? Y locke? Aqui lo unico que queda decente es Soldado (y demos gracias a dios por ello). Yo empezaria a pedir que sepan poner una letra tras de otra, que componer frases no es lo de los nuevos.

    No te menosprecio Wafah, solo te me salte por error.

    ResponderEliminar
  7. No es necesariamente imbécil un barcelonista no catalán. Simplemente pasa de determinadas cosas y se posiciona al lado de la mierda.

    Pero eso no implica necesariamente que sea imbécil (lo sería si fuese al mismo tiempo patriota español y culé de mierda). Un desecho humano de ésos, puede tener las ideas muy claras, saber lo que quiere y para qué, y moverse con inteligencia hacia ello. Y no se equivoca. Como Juan Echanove cuando dice "seré un soñador pero no estoy equivocado". Claro que no está equivocado, la basura por lo general es más infalible que lo que no lo es, tiene las cosas muchísimo más claras, no duda nunca, sin siquiera pensar responde siempre con la palabra más adecuada a sus intereses.

    ResponderEliminar
  8. Lo que quiero decir es que no tienen sus ideas-basura por azar. Las tienen porque no podían tener otras, no podían desembocar en otro sitio, y nada los aparta de ahí, nunca se equivocan en una encrucijada, nada los hará apartarse del camino que tienen trazado, aunque sea lo que es; ésa es su infalibilidad.

    ResponderEliminar
  9. pisha vengao, cállate "tontolculo", que eres tonto y lo sabes.

    ResponderEliminar
  10. Te lo voy a explicar, pisha, ajajaja.

    El FC Barcelona es una plataforma independentista, como institución favorece a "señores" que hacen cosas como el boicot a productos de España, la inmersión lingüística, el odio a España. Se ríen de España y de los españoles, participan activamente en el engrandecimiento de esa indecible mierda, contribuyen a lavar el cerebro a niños con el independentismo. El que no esté subido a ese caballo en cuanto a política (es decir, no quiera la inmersión lingüística y el reino de taifas) y luego jalee a ese equipo, tira piedras a su tejado. Tonto no es, es GILIPOLLAS INTEGRAL. Justo lo mismo que eres tú.

    ResponderEliminar
  11. En realidad, los que quedan en evidencia y hacen el ridículo, son estos paletos independentistas y borregos nacionalistas porque, ya me dirán Uds. qué les importa a los useños y qué saben ellos de este asunto. Ahora que, eso de sacar su trapo y hacer sonar el himno, queda muy bien y da mucho caché a la cosa.
    En la era de la globalización, con una Europa unida, más o menos, con una moneda y politicas únicas, esto de defender con tanta vehemencia un trocito de tierra que, si no fuera por su pertenencia a España, no la conocería nadie,digo que esto de la defensa del terruño es francamente absurdo y ridículo.
    Qué poco viaja la gente y cuanto cateto engañado tenemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Queridisimo anonimo.

    Para empezar estoy seguro que no soy tonto, pero en el caso de que fuera asi tu quedarias muy por debajo de este tonto.

    No he querido entrar hasta ahora en insultos contigo porque me parece patetico que un lemming sin alma propia tenga la desfachatez de referirse a mi en primera persona. Tu, como los de tu calaña a lo maximo que podeis aspirar es a lamerme las botas, pero con secretario, para que os indique y no acabeis metiendo la lengua en el culo de algun gusano primo vuestro.

    Pero si aun asi deseas mancillar mi idioma (porque los monos hasta donde yo conozco no hablan, solo aporrean el teclado, que es exactamente lo que haces tu) con insultos, lo haces con un poquito mas de clase, o al menos que estilo. Porque para llamar gilipollas no hace falta sacarse la ESO, con ser un cani nacido de la "yeni" o de la "yesi" sobra y basta.

    Y sinceramente, sea la "yeni" o la "yesi", pena me dan tus progenitores, porque para tener un elemento asi, yo personalmente, habria preferido un cancer.

    Att: El Phisa.

    ResponderEliminar
  13. En cuanto al tema del Barcelona.

    En eso si estoy contigo. Hay que ser muy muy tonto para ser cule, o madrilista o del que sea.
    A mi siempre me ha parecido de tontos seguir el futbol como hacen algunos. Porque se puede tener aficion, cosa que respeto, pero ser fanatico del futbol solo degrada al ser humano a la altura de la mierda.
    Pero si aun asi se tiene aficion y a uno le gusta como juega tal equipo (sea el que sea) y la directiva decide que para esta temporada sean todos gays, hemos, o retrasados mentales. Y estos juegan bien, imagino que al aficionado le importara una mierda.

    Lo de los bomberos (que es de lo que se habla): Bien, montaron un castillo de hombres, sacaron su bandera y se les abucheo. ¿Y a quien coño le importa? A mi me preocupa muchisimo mas que gente como el anonimo tenga derecho a voto (habria que tener al menos un minimo de CI) y aun asi habria imbeciles votando (os juro que los he visto con la papeleta votando en las locales). Pero de idiotas esta el mundo lleno (si no no estariamos como estamos).

    Ademas, los catalanes ya poco pueden hacer, puesto que al ritmo que llebamos las cosas y tal y como esta el Firer (o mejor dicho la Merkel) nos vamos a convertir en estados alemanes en menos de 5 años (al final la segunda guerra mundial se gano unos añitos mas tarde.. XD lo que son las cosas).
    Asi que ya podeis ir ejercitando el brazo que vais a realizar mas saludos que en la mili.

    En fin.. lo dicho.

    ResponderEliminar
  14. Si RNS, habria sido exactamente igual. El tema es tocar los cojones.
    Piensa que hay mucho maleante que vive precisamente de eso, de tocar los huevos. Y el dia que se les acabe el separatismo se les acaba el chollo.
    El problema es que tienen seguidores, y cuando un lider, por malo que sea, tiene seguidores, tiene el poder de hacer lo que le da la gana.

    Aunque es mucho mas preocupante si cumplirar o no la sentencia el TSC y impondran las clases en castellano. O por el contrario se lo saltaran a la torera y tendremos titulares para otros dias (cortinita de humo para que no nos enteremos que estamos al borde de la recesion).

    Lo de siempre, aderezado con salsa blaugrana.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, yo creo, que lo indignante no es en si, el que saquen su "trapito". En mi opinión lo mas indignante es la reacción de esta sociedad en general. ¿hubiese sido igual si en vez de esa bandera fuera la del aguila de San Juan?

    Me acuerdo cuando en el Giro de Italia, sonó por error, el himno nacional de España (con letra) mientras posaba en el pódio Alberto Contador. Los comentaristas de Veo7 empezaron a decir: -¿como es posible esto?- -que manera de amargarle la victoria-.
    Si llego a ser yo, levanto hasta el brazo. Y eso que a mi ese himno no me representa.

    ResponderEliminar
  16. Joder y quien te manda a ti poner Veo7? yo lo escuche en la Ser, y te aseguro que no se dijo na de na sobre el asunto.
    Ademas, el himno finalmente le han puesto letra?

    ResponderEliminar
  17. "Si hubiese sido yo habria sacado la bandera de los ultramarines, pa quedar mas friki."


    Ciertamente Brisha eres de lo poco que queda por aqui que hace que leer esto sea ameno e invite a comentar.

    Ole tus cojones maestro jaja


    Locke

    ResponderEliminar
  18. Me refiero al de José Maria Pemán, y ahora me preguntas: ¿no te representa ese? y yo te contestaré...... jejeje

    Pues ya es raro que no dijesen nada en la Ser, con eso de que llevan de invitado especial a Santiago Carrillo..... imagina el color predominante.

    ResponderEliminar
  19. jotajota,

    los "gilis" nacionalistas, ya sean españolistas, catalanistas o de cualquier otro pelaje se necesitan los unos a los otros para montar el follón.
    La inmersión lingüística, de la que hablas con un total desconocimiento, no es para nada ni para nadie un problema. Con la inmersión se consigue, de una manera natural, que en Cataluña la sociedad no esté dividida por cuestión de lengua (sé de lo que hablo). Los alumnos al acabar la primaria son capaces de comunicarse indistintamente en CASTELLANO o CATALÁN, aunque a pesar del esfuerzo, la lengua dominante sigue siendo el CASTELLANO.
    No tengáis tanto miedo, a ningún catalán le interesa prescindir de la LENGUA CASTELLANA, que también la considera propia.
    Nuestra lengua común no provoca ningún rechazo;
    el rechazo lo provocan...digamos que...los provocadores.
    Es curioso que de la inmersión lingüística hagan un problema (arma electoral) sólo dos partidos políticos. Espero que en este asunto triunfe el sentido común, como ha venido siendo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  20. Vaya, por fin alguien que da una explicación medianamente coherente. Muchas gracias, Esperanza.

    ResponderEliminar
  21. Wafah,

    Yo también aprecio tu coherencia.
    Suelo entrar en este blog (aunque no comente) porque el autor permite el debate.
    Podría suscribir siempre tus sensatos comentarios y los de Iván.
    Sigo también tu blog donde encuentro interesante información histórica que desconocía.
    Me encantan los vídeos musicales de tu blog.
    Gracias por ser como eres, en una sociedad diversa como la nuestra se necesitan personas de tu talante.

    ResponderEliminar
  22. joer pisha, cada día más tonto. Hasta te tomas en serio macho. Bueno, ahí te quedas reventaíto.

    ResponderEliminar
  23. Y bueno, aquí no os suena de nada eso del derecho a recibir educación en castellano a todo lo largo y ancho del territorio nacional. Las multas por no rotular en catalán, la dictadura lingüística de "por mis santos coj*** en catalán", cuando el castellano es un derecho en todo el territorio. Me parece que la coherencia la tenéis en el cubo de la basura.

    Punto final. Ni me interesan vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  24. he de reconocer que es cierto, que el tema de la inmersion linguistica, al final, en la calle, que somos nosotros, no se nota tanto, ahora bien, eso de tratar al español, de cuasi lengua extranjera, multar a los comercios que no rotulan en catalan, etc, etc... no es de recibo señores.

    respecto al fc barcelona, esta mas que comprobado que fomentan el separatismo alla donde van, y como no, en su propio estadio, sino, porque consienten lemas como el ¨catalonia is not spain¨ ? cuando en cualquier otro estadio, y se de lo que me hablo, cuando se expone algun tipo de pancarta, insultante, amenazante, y-o politica, se ordena retirar, y, se incautan. porque en el estadio del barcelona se consienten esteladas a todo trapo? y en cambio, por poner un ejemplo, un señor saca la bandera de españa con el aguila de san juan,(no olvidemos, que es un escudo constitucional, vigente hasta el año 81)y no solo se la incautan, sino que lo echan del estadio, amen, de una sancioncita economica, para que no se olvide. esto es lo que pasa señores.

    pero volviendo al tema futbol, yo no pienso, y todos conoceremos a gente aficionada al barsa, que no todos aficionados al barsa, son separatistas, gracias a dios.

    amigo brisha, veo que tienes un admirador, enhorabuena.

    esperanza, gracias por leer lo que plasma este humilde mortal, y encantado sigas comentando y debatiendo con nosotros.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  25. Si me ha salido uno. Aunque por lo visto no es capaz de mas de una o dos frases. Una verdadera pena.
    Y lo de las sentencias tipo "Punto final. Ni me interesan vuestras respuestas. " creo que eso lo aprendio de mi. Ya sabes, cuando el alumno esta preparado aparece el maestro, aun le queda mucho por aprender, pero el pequeño saltamontes acabara aprendiendo. Empezare por lecciones basicas (no quiero que se pierda): la A, la E, la I...

    En fin, es un tema muy recurrente, siempre lo mismo, que si los catalanistas por aqui, que si los españolistas por acá. Como ya he dicho me preocupa mucho mas que los tontos puedan votar o que nos tomen por idiotas con el tema de los mercados.

    Por cierto, sobre ese tema, Wafah a colgado un viedo muy instructivo que merece la pena visualizar. Discurso Federico Mayor os animo a comentarlo porque tiene mucha chicha (para ambos bandos).

    ResponderEliminar
  26. Gracias Locke, a mi tbm me gusta leerte. A ver si ahora con el curso nuevo amenizamos un poco esto y mandamos a los trols veraniegos a cascarla.

    ResponderEliminar
  27. Brisha, la venganza.-

    Te sugiero que, antes de enviar a nadie a.........,
    dediques algún ratito a mejorar tu ortografía.
    Conozco a muuuuchos catalanes que se expresándose en castellano pueden darte alguna lección.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, corrijo:
    En mi comentario anterior, en la penúltima línea, sobra el "se":

    ......"que expresándose"...

    ResponderEliminar
  29. Lo que faltaba, que me digan que admiro a un friki imbécil al que ya han llamado tonto millones de veces en su vida.

    En fin, "elque", me has decepcionado tú también, ya lo estaba viendo venir. Llamando amiga a una como Wafah, un tío supuestamente de derechas y defensor de la identidad española llamando amiga a una tía que insulta solo con su presencia y que tira puñaladas traperas a tus supuestas ideas, la llamas amiga. Sin comentarios. Cambia tu bandera por un rollo de papel higiénico, es más acorde a ti.

    ResponderEliminar
  30. En esta página comenta gente que no debería hacerlo, pero eso no es culpa del autor, sino de todos aquellos que se aprovechan de su permisividad por lo demasiado amable que llega a ser (y esto no te lo digo como algo malo, socio, sino para que pongas algo de "mano dura").

    ResponderEliminar
  31. Claro que si... así funciona la cosa según tu linea de pensamiento:

    "El que no piense como yo que ni se moleste en decir nada porque, como buen tarugo que soy, no voy a molestarme en intentar aprender algo nuevo."

    Un blog/foro es un lugar de debate. En un debate no se silencia la postura contraria a ti porque entonces no es un blog/foro, es un antro de parasitos aduladores que dan palmas con el coño a todo lo que dice el autor.

    ResponderEliminar
  32. Si, Soldadito, si ya hemos captado lo que entiendes tu por libertad de expresión. El ejemplo vivo es tu blog, donde solo escribes tu y los cuatro fachas que te doran la pildora.
    Y tienes toda la razón del mundo, aqui sobran unos cuantos que no deberían comentar...adivina quien tendría que ser el primero en desaparecer. Te doy una pista: Empieza por Solda y termina por kingo. Saludos majete.

    P.D.: Para ese ser nebuloso llamado "anonimo". Se puede ser amigo/a de alguien y no compartir sus ideas. Pero ya se que eso no cabe en esa cabeza mononeuronal que tienes, listillo.

    ResponderEliminar
  33. ░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
    ░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
    ░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
    ░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
    ░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
    █▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
    █▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
    ░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
    ░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
    ░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
    ░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
    ░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
    ░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
    ░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
    ░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█

    Al igual que la tuya "amijo"

    ResponderEliminar
  34. Tas aciendo migüitos eh hanonimo??
    Jo, te lo montas dabuté colega.

    ResponderEliminar
  35. No entiendo del todo tu postura Soldado: podrias dar nicks para ser mas concisos.

    No se si mi ortografia es buena o mala anonimo, pero te aseguro que es algo que me la pela. Lo que si tengo muy claro es que con dos frases aqui el unico que queda como un tonto eres tu. Te repito que tienes que comer muchos "krispis" para poder tener la oportunidad de debatir conmigo, y no es porque yo sea un lumbreras en estos temas, es porque lo tuyo es verdaderamente patetico.
    Me aventuraria a decir que no eres mas que un crio el cual encontro este foro de casualidad, y visto las riñas, quisistes aprovechar para tu momentito de gloria.
    Pero sinceramente, para una o dos respuestas que has puesto medio decentes el resto pura basura barriobajera. Si hasta los gitanitos de mi barrio tienen mas argumentos tras media docena de cervezas.

    En fin, que no estamos para perder mucho el tiempo (y eso que aun me duran las vacaciones), las clases apartir de ahora te las tendre que cobrar.

    ResponderEliminar
  36. No te confundas, mora,en mi blog no se permite la bobería (y pido perdón a Iskander por utilizar la misma expresión que te dijo él en su momento).

    Brisha, yo me refiero a todos aquellos que únicamente acuden a los blogs para criticar gratuitamente al autor o para buscar bronca.

    ResponderEliminar
  37. Pues si en tu blog no se permite la bobería, no deberias escribir tu, pedazo de facha, porque solo escribes bobadas y encima sigues llamandome "mora" con la unica idea de insultar, muy propio de mentes cerriles y fascistas como la tuya.

    ResponderEliminar
  38. Vaya, creo que por primera vez voy a defender a Soldado.

    Mira Wafah, el tiene sus ideas y tu las tuyas. Cada uno piensa de una manera (nos guste o no) y cada uno es libre de hacerse un blog y poner lo que quiera.

    Lo que creo que no entiendes es que un blog no tiene que estar a disposición y servicio de personas como tu o como yo. Por lo tanto si Soldado no quiere que postees en su blog (y mira que te lo ha dicho veces) no lo hagas y deja de buscar sangre. ¿Para que sufrir leyendo sus cosas? ¿Para que escribir un comentario respuesta si sabes que lo único que te espera es que te vuelva a repetir lo mismo de siempre?

    Y te lo dice una persona que se fue de ese blog en su día porque ya no era bienvenido. Sinceramente no tengo intención de darme de ostias contra un muro y si el dueño del blog no quiere que escribas ahí deja de hacerte la masoquista y dejalo tranquilo.

    Pero si no me haces caso apechuga y traga todo lo que te llamen porque te lo estas buscando.

    Y sinceramente a mi ya me cansa que cada vez que me meto en blogs de esta gente el primer comentario siempre sea tuyo y siempre diga lo mismo.

    Debate SI, mismo insulto gratuito y luego victimismo NO.


    Sin acritud.


    Locke

    ResponderEliminar
  39. A ver Locke, a mi me importa tres leches el blog del soldadito porque hace muchisimo que no aparezco por alli, lo que me molesta es que diga que no admite la bobería refiriendose a mi cuando el único que dice bobadas es el. Yo solo comento en aquellos blogs que permiten las opiniones de uno y otro signo, en los blogs fascistas de pensamiento único como los de el Vikingo no tengo ni el más mínimo interes de participar.

    Y victimismo practicarás tu, amigo,yo no voy de victima por ningún sitio solo me defiendo cuando una persona me llama "mora" de forma despectiva una y otra vez cuando ya le he dicho que no me gusta. Esso si es insultar gratuitamente. Además, no se que pintas tu en esta discusión cuando nadie te ha mencionado.

    ResponderEliminar
  40. Simplemente estoy harto de ver tus comentarios estilo "tiro la piedra y escondo la mano". Luego pides respeto después de dejar comentarios ofensivos (no solo aquí, ya te he visto en muchos blogs del corte de Soldado)

    Y si ahora me vas a negar que hagas eso apaga y vamonos...

    Sinceramente tu le estas llamando todo el dia equivalentes a su "mora" y mientras le sigas dando caña el te la devolvera.

    Y pinto lo que pinta cualquiera en este blog (tu incluida) y la verdad que cansa ver como buscas siempre la provocacion para luego hacerte la ofendida...

    Pero supongo que esta es mi opinion/paranoia personal y en realidad lo que pasa es que tu eres la victima siempre no?


    Locke

    ResponderEliminar
  41. Claro, mora, no vas a blogs "fascistas" pero de la bitácora de Serk no te vas nunca, jajaja... ¡En fin, lo que hay que oir!

    ResponderEliminar
  42. Ya quisieras tu parecerte a Serk, soldadito, y tener el respeto por las opiniones ajenas que tiene el. Pero claro, por suerte todavía hay categorias...

    ResponderEliminar
  43. Locke, no ofende quien quiere sino quien puede. Me resbalan tus ataques que además no se a que vienen porque contigo no he tenido nunca ningún problema. Debe ser que ultimamente estas aburrido ¿no? Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Te voy a decir la gran verdad que tendrías que haber descubierto hace ya mucho. El respeto o tolerancia (llamalo como quieras) por las opiniones ajenas no existe. Todo es propaganda de algunos para quedar bien ante los demás. Y tú eres la primera de los "yo defiendo la libertad de expresión pero a los no demócratas hay que ilegalizarlos". En realidad, lo que existe, y no es la tolerancia, es la resignación a que existan ideas discrepantes a las que posee uno mismo.
    Así que ale, tú sigue con tus cuentos de siempre...

    ResponderEliminar
  45. "Me resbalan tus ataques que además no se a que vienen porque contigo no he tenido nunca ningún problema"

    No son ataques es simple y llanamente que te gusta el "tirar la piedra y esconder la mano" y sinceramente ya cansa leer luego tus "lloros".

    Si quieres debatir hazlo e intenta centrarte en el tema... porque parece que lo unico que te interesa es pinchar en la herida y hacer sangre.

    Locke

    ResponderEliminar
  46. me alegro volver a verte por aqui, amigo locke. desde que me meti con los camaradas del 15m habias desaparecido. espero volvamos a debatir por aqui.

    saludos

    ResponderEliminar
  47. Volviendo al tema ... xD!! (Esto me pasa por llegar tarde, puñetero septiembre)

    De verdad que a veces leeis demasiado y salis muy muy poco a la calle, al menos por Cataluña. En Cataluña no hay absolutamente ningún problema entre catalán/castellano, de hecho la mayoría de personas hablan indistintamente las dos lenguas, y en las grandes ciudades la mayoría habla castellano. El problema con el idioma empieza en los límitas de Cataluña, que no se que narices les pasa que les debe joder no entender más que el castellano...

    Pero eso tiene fácil solución, os apuntais a una academia y na, el catalán es suuuuuper fácil, la mayoría lo entenderíais sin necesidad de mucho esfuerzo y viviendo alli en 2 meses lo aprendeis, pero es lo de siempre, ganas de tocar las narices y ponerlos de malos.

    Y que se haga discriminación positiva con lenguas minoritarias con la finalidad de fomentarlas no creo que sea nada reprochable, al contrario. Y quien tenga problemas, que aprenda idiomas que nunca viene mal y enriquece a las personas.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.