domingo, 18 de septiembre de 2011

Oye Pachi, a que esperas a pasarte a Bildu?


Despues de la sentencia de la Audiencia Nacional, condenando a 10 añitos a los hombres de paz de Zp, ya dije en el anterior articulo, que estaba esperando la pataleta de todo el entorno procerdotarra, y cual es mi sorpresa, que, a mi parecer, la pataleta ha sido bastante mayor, en el entorno sociata, que en el entorno bildueta. Esto no quiere decir que los de bildu, no saquen a sus borregos a la calle, se hagan los victimas, y toquen los cojones un rato.

Y dentro de todas las majaderias y vomitivas comparecencias sociatas, del ministro de justicia, de pepiño, etc,etc, me quedo con las del firer del regimen vascuence, el todopoderoso lehendakari, Pachi Lopez.

Lo que esta claro, es que, el condenar a estos dos cerdos, ha trastocado, sino jodido, los planes sociatas. Si no, es que no me explico, como un, supuesto, socialista, como es Pachi, puede desear que Bildu este en el Parlamento Nacional, cuando a Pachi es de los que se le llena la bocaza con el fin de ETA, y toda esa pelicula sociata, y ahora me salta con que, ojala los etarras entraran en el juego democratico, no lo entiendo.

Por esto le digo a Pachi, que si sus ideas coinciden mas con las de Bildu, que deje de engañar a los sociatas vascos, y se pase a donde,parece, quiere estar.

17 comentarios:

  1. A lo mejor, en linea con lo que sugieres, se huele los añitos de insignificancia política que le esperan al socialismo en general, y trata de ganarse nuevas amistades, por muy peligrosas que sean.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amistades peligrosas en definitiva, pero que se pase.
    Si es necesario le damos un empujoncito para acabar con discursos tontos.

    ResponderEliminar
  3. Estas pesadito con el tema amigo. Para acabar con el problema vasco esta claro que se necesitan ciertas concesiones politicas, como ocurrio en Irlanda y como ya hizo Aznar con su acercamiento de presos, su "Frente de Liberación Vasco" y su negociación particular.

    No me parece mal que Pachi López quiera que ETA siga los cauces democraticos para conseguir sus fines y no el tiro en la nuca ¿a ti te parece mal?

    Apologia del terrorismo ¿que es la apologia del terrorismo? Si en Catalunya salen a manifestarse a favor de la independencia, se hacen referendum ilegales y demás, todo el mundo habla de POLITICA. Si en el Pais Vasco se sale a manifestar a favor de la independencia, todo el mundo habla de TERRORISMO.

    Seamos serios. Puede que las formas del "hombre de paz" no hayan sido las correctas, pero llamarlo "hombre de paz" no se hizo gratuitamente, sino que desde un primer momento se acogio a las normas democraticas y quiso conseguir sus objetivos a traves de las urnas.

    PD:
    "la pataleta a sido bastante mayor"
    "condenar a estos cerdos, a trastocado"

    Amigo, las H existen.. Todos tenemos errores gramaticales, o errores al escribir al ordenador, pero en tu caso, creo que tienes un problema serio. Quizá deberias leer menos LaGaceta.

    ResponderEliminar
  4. Tanto los batasunos como los del PSOE justifican los asesinatos de ETA en ciertos momentos históricos. Además, sus líneas ideológicas vienen ambas del marxismo-leninismo... aunque los del PSOE se distanciaran en su día. Supongo que, igual que hizo el PSOE en su momento dejando la checa y el marxismo, ahora los batasunos quieren integrarse en la socialdemocracia.

    ResponderEliminar
  5. como te pones por dos h amigo ivan.
    respecto a lo que comentas de las manifestaciones borreguiles tanto en vascongadas, como las de cataluña, apuntar, que para mi son los mismos cerdos, vamos, separatistas, pero lo que los hace mas cerdos a los del norte, es, que van portando fotitos de asesinos, y por supuesto enalteciendolos, en cambio, los separatistas catalanes, no portan ni enaltecen a tipejos asesinos, por eso me permito llamar a los del norte proterroristas, y a los otros no.

    respecto a lo de utilizar la via democratica para conseguir sus fines, pregunto yo, sus fines son el separarse administrativamente y en todos los aspectos, del estado español? pues por via democratica, imposible, es totalmente inviable. que recurren al tiro en la nuca? pues el estado deberia corresponderles de la misma manera, y dejarnos de chorradas memocraticas.

    y como apuntan los amigos mas arriba, a lo menor pachi, ve que el, supuesto, ostion sociata en las elecciones va a ser tal, que empieza a tirar los tejos a otras basuras, con el fin, como no puede ser de otra manera, de mantenerse en una poltrona u otra. pero eso, el tiempo lo dira.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué marrulleros sois ( autor del blog y Soldado Vikingo).
    El PSOE siempre ha condenado la violencia etarra y...¡vaya si la ha sufrido!.

    Yo creo que al desaparecer ETA os quedáis un poco tristes. La necesitáis, es uno de vuestros argumentos de interés político. Hasta ahora todo lo poníais en el mismo saco.
    Como bien indica Iván, no es lo mismo "nacionalismo" que "terrorismo"

    "El que.."
    A los que nos expresamos en una comunidad bilingüe, las interferencias de dos lenguas bastante parecidas, nos pueden despistar; pero que tú (tan defensor de tu lengua) muestres tan poco dominio de su ORTOGRAFÍA...

    ResponderEliminar
  7. Creo que cataluña ha conseguido más en todo este tiempo por la via democratica que el Pais Vasco con las armas. Ese es el camino. ¿la independencia total? Creo que los más realistas del lugar saben que eso ni siquiera les beneficia.

    ¿Que el Estado deberia responder con el tiro en la nuca? Que hipocrita eres. Eso mismo hizo el Estado con ese GAL que tanto criticas. ¿problemas de tomarse la justifica por tu mano? Que cuando metes la mata, se hace imposible de reparar.

    Respecto a que Pachi quiere mantenerse en la poltrona, creo que ningún Lendakari ha hecho tanto por el Pais Vasco como este, con ayuda eso si de Basagoiti (al César lo que es del César). Así que, nada tiene que ver la politica, ni las poltrones con querer acabar con ETA, mal que te pese.

    PD. Solo son dos H!!!! Madre mia, y que la Espe quiera recortar en Educación!!!

    La educación te da crédito o te lo quita "el que dice". Alguien que no sabe poner las "H" en un texto, tiene poco crédito como analista politico. Y que conste que todos, con las prisas, podemos cometer errores, pero se ve a la legua (porque no es la primera vez) que tienes un problema con la ortografia. Cuidalo.

    PD2: Soldado sigue desde hace 4 temas con el término "marxismo-leninismo". Igual le sirve para hablar de ETA, que del Papa, jajaja. Es un crack.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que contradicción hay en querer el fin de ETA y parecerle a uno bien que Bildu consiga entrar en el parlamento nacional? Es que no lo entiendo. Prefiero ver a Bildu en las instituciones, haciendo propuestas de forma pacífica que viendo a ETA poner bombas. No debe darnos miedo la palabra. Se puede pedir la independencia por medios pacificos, otra cosa es que la mayoría de los vascos la quieran o no. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La ablación no es una practica islámica

    ResponderEliminar
  9. PARECE QUE AL AUTOR LE ESTAN DANDO SOPAPOS DIALECTICOS POR TODOS LADOS. ES UN POCO ZOTE

    ResponderEliminar
  10. No se puede ignorar la doctrina política que ha defendido ETA y el PSOE en un determinado momento histórico. Esa es la diferencia entre tú y yo: el populismo y la metapolítica.

    Yo no creo que el PSOE vaya a pegarse ninguna hostia en estas elecciones, sino todo lo contrario. Salvará los muebles porque va a recibir más voto joven que el PP.

    ResponderEliminar
  11. jodo, si lo unico que teneis para meteros con mi persona, es con el rollo de la ortografia, vaya tema no?

    por cierto, anonimo, no se dice zote, al menos en mi pueblo, se dice ZOQUETE, zoquete.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Para el que dice lo que piensa, "zote" significa torpe o ignorante y es perfectamente correcto. No des lecciones de ortografía que despues pasa lo que pasa, que quedas peor todavía. Además, no creo que decirte lo que has puesto mal sea meterse contigo, por lo menos esa no es mi intención, sino llamarte la atención cuando escribes algo mal. Pero vamos que si te molesta dilo y no vuelvo a advertirte de nada. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Nueva web internacional 15october.net

    ResponderEliminar
  13. Joer "el que dice" estas últimamente sembrado. Mira el diccionario:

    Zote: Adj. Inutil, Torpe.

    Es raro que no conozcas el término, porque a Jiménez Losantos le encanta.

    Lo curioso no es que te indiquemos algo sobre tu ortografia mejorable, lo curioso es que te hayamos puesto mil y un motivos sobre el articulo y tu solo salgas con el tema de la ortografia. ¿¿No tienes nada que decir sobre el tema en cuestión??

    Esa poca afinidad por debatir indica lo poco convencido que estas de tus ideas, que ni tienes, ni buscas, argumentos para sostenerlas.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. pues si, he quedado como un zote, y zoquete, a lo mejor si me hubiera molestado en mirar el diccionario... amiga wafah, en absoluto mi contestacion era para ti. aunque reconociendo que la he cagao, tu ¨tono¨, es mas cordial, que el del resto.

    pues en eso de que, realmente no quieren separarse de españa, por motivos obvios, estoy de acuerdo, pero mientras tanto, pataleta tras pataleta, haciendose los victimitas, no paran de chantajear al gobierno de turno, y a la postre, sangrar al resto de españa. estas regiones son como los hijos malcriados, que para no oirlos quejarse, patalear, y dar por culo, se les da todo que piden, y si desde un principio, digamos, año78 se les hubiera puesto las cositas claras, quizas no estariamos comentando esto.

    wafah, entiendo tu planteamiento, y lo comparto. pero, estos partidos separatistas, ya de por si, por querer separse de españa, ya vulneran la constitucion, que no me gusta, pero es la que tenemos. ahora bien, si estos partidos, bildu, erc, icv,bng,etc,etc, y toda esa basura separatista, volvieran al argumento regionalista, pues bueno, me pareceria cojonudo que estuvieran el parlamento nacional, luchando por los interes de su region, aceptando que es española. pero asi, de esta guisa que van, no lo acepto.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Para cuando un artículo sobre el Impuesto sobre Patrimonio??

    ResponderEliminar
  16. Zote, zoquete, tarugo.. A mi personalmente me gusta mas la ultima, es mas de mi quinta (mortadelo y filemon).

    Y ya puestos a "arrebuscar" palabros que denigren y humillen al projimo o reto a un concurso de insultos regionales...

    Yo prime!!!

    Ivan eres un 'cansau', mas 'pezinero' que un 'rabalero' tan 'zarrio' y 'zompo' como un 'cucho' sacado de 'pendoneo' por el pueblo.

    No te lo temes a mal Ivan pero si no va dirigido a alguien no "mola".. Espero con ansias la tuya!

    ResponderEliminar
  17. jajaja, y tu un mohino y un alicatao, jajaja

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.