jueves, 16 de febrero de 2012

La iglesia catolica, la mas atacada


Desde que, a consecuencia del arrollador paso por España, del incompetente de zp, hemos comprobado y sentido, que poco a poco, vamos o ibamos volviendo a los años 30 del siglo pasado.

En los años 30, las agresiones a la iglesia catolica y a sus feligreses eran fisicas, por decirlo suave, y salvajes, tales como asesinatos, profanaciones, violaciones, etc, etc...

A dia de hoy, gracias a Dios, el salvajismo ¨fisico¨, en España, porque fuera de aqui si que lo sufren los catolicos, ha cambiado, para pasar a ser un ataque psicologico, dia tras dia, por parte de la borregada roja, esa que se considera atea, laica, y todo eso. Pero esto ya lo hemos comentado mil veces, y no vamos a sacar nada nuevo.

Pero hoy quisiera comentar con vosotros esta noticia, que me ha resultado interesante, puesto que la propaganda roja, lleva varios años, con la retaila de que en España cada vez hay menos catolicos, que la gente pasa de la religion, que hay que abolir todas tradiciones, y demas vomitinas de esta indole.

Pues segun dicha noticia, proporcionada por la conferencia episcopal, reza, que durante la ultima campaña de hacienda, aumento la ayuda a la iglesia catolica mediante la casilla de la declaracion de la renta, en unos dos cientos mil declarantes, dejando claro, que toda esa propaganda vomitiva por parte de la progresia, esta carente de argumentos.

Otra de las falacias con la que la izquierda antipatriota de este pais, envenena al pueblo, es que segun estos, la iglesia se embolsa miles de millones de euros, cuando de miles nada, y de cientos, mas bien, pocos. Y la obra social que ejerce la iglesia, jamas es elogiada por esta propaganda roja, faltaria mas.

Y si se me permite una comparacion, pondriamos los numeros que hemos puesto anteriormente, por parte de la iglesia, en los que los declarantes dan su aportacion, libremente, o sino se destina a otros menesteres, a saber cuales, y por otro lado, nos encontramos con los sindicatos de ¨trabajadores¨, los cuales se embolsan cantidades de dinero, mayores que la iglesia, pero con la diferencia, de que los sindicatos reciben la pasta sin que nosotros, libremente, lo aportemos, y que encima, estos sindicatos, pues como se puede ver, la obra social que ejercen, brilla por su ausencia.

Dicho esto, estan justificados los ataques a la iglesia, y sobretodo a su ¨aparato de subvencion¨, por parte de esta propaganda roja?

Muchos sabeis que no.

26 comentarios:

  1. Lo que sucede con los "progres" y los pseudomarxistas es que hacen más ruido que el resto de la población y por eso logran imponer sus dogmas. Cada día lo tengo más claro.
    Dios quiera que en España se pueda montar un proyecto serio que haga razonar a esa gente de una vez por todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! Ya tienen ustedes al "competente" Mariano. Ya tienen ustedes la política que estaban añorando. Ya tienen ustedes los recortes que ordena la señora Merkel. Ya no tienen ustedes paga de Navidad. Ahora....¡jódanse!

      Eliminar
  2. Ya sería raro, amigo David, que toda esa gentuza dijera en esto la verdad, cuando en todo lo demás miente con el descaro que conocemos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, David, el que alguien marque la casilla de la iglesia catolica no significa que sea cristiano y mucho menos que sea cristiano practicante. De ese 70% que se declaran católicos en España estoy segura que no van a la iglesia los domingos ni el 10%. Uno puede estar de acuerdo con la finalidad que da la iglesia a ese dinero pero no tiene por que ser católico.

    Y segundo,¿Vas a negar que la iglesia se embolsa cada año unos 9000 millones de euros, que se dice pronto? Y la mayoría de ese dinero no sale de la casillita de la declaración sino de los impuestos de todos, seamos catolicos o no. Esa aportación del estado va para pagar profesores de religión (que ya se lo podían pagar ellos), para mantenimiento del patrimonio de la iglesia (tambien tengo que pagarlo yo) y encima están exentos de pagar impuestos sobre bienes inmuebles, que ya es el colmo. Sigo esperando que la iglesia católica se autofinancie y deje de sangrar a todos los españoles sean católicos o no. La Iglesia católica es un club privado asi que se autofinancien ellos mismos o sino que tambien se den subvenciones a las demás confesiones ya que la Constitución refleja la aconfesionalidad del estado y la iglualdad de todas las confesiones. Tan españoles son los catolicos como los que profesan el islam, por ejemplo.

    Basta ya de vivir de los presupuestos de todos. otodos moros o todos cristianos.
    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Los árabes en Cuba (Palacio de Cienfuegos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si segun tu, el que se marque dicha casilla, no quiere decir que sea catolico, porque cojones la marcan? por pena, por joder a los moros segun tu?
      el argumento que has puesto es aplastante vamos.

      respecto a la financiacion, me he molestado en buscar en los presupuestos generales, y he encontrado lo que le he puesto a tu nuevo palmero, creo que con eso esta todo dicho.

      el patrimonio de la iglesia, lo conserva el estado, pero por patrimonio cultural y artistico, y eso, lo sabes, pero, entiendo que tengas que vendernos tu propaganda.

      no te quepa la menor duda, y lo he comprobado por ejemplo, a la hora de solicitar ayudas en el colegio, que antes se lo han dado a una familia musulmana, que a una familia española, cristiana o no cristiana, pero española.

      los españoles ya llevamos un tiempo, discriminados, en segun que aspectos, respecto a los musulmanes y extranjeros en general. con lo que te puedo asegurar, y lo vuelves a saber, que los musulmanes y demas religiones, tienen su cachito de pastel.

      y todo eso que hablas de quitar subvenciones y todo eso, me gustaria se lo preguntaras, burka en ristre, a esos musulmanes, que estan pasando el invierno en las casas de caritas, repartidas por toda la geografia. a ver que te decian.

      saludos

      Eliminar
  4. CON ESTO DEMUESTRAS QUE ERES UN CACHORRITO NEONAZI QUE NI SE PARA A INFORMARSE DE LAS COSAS, SINO QUE REPITE LA LECCIÓN FRANQUISTA CUAL PAPAGAYO. LA IGLESIA NO SE FINANCIA SOLO CON EL DINERO DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA DE LOS ESPAÑOLES. HAY UNA PARTIDA EN LOS PRESUPUESTOS PARA ELLA. LA IGLESIA RECIBE AL AÑO DEL ESTADO MÁS DE 10.000 MILLONES DE LAS ARCAS PUBLICAS. DE LA FAMOSA CASILLITA UNOS 250. SER IDIOTA NO TIENE NADA QUE VER CON PARECERLO.

    POWER RED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuevamente, vuelves a vomitar mierda falsa amigo, lee esto y me cuentas.

      PARRAFO EXTRAIDO DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO CORRESPONDIENTES AL AÑO 2011

      Vigésima novena. Financiación a la Iglesia Católica.
      Durante el año 2011 el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia
      Católica 13.266.216,12 euros, a cuenta de la cantidad que deba asignar a la Iglesia por
      aplicación de lo dispuesto en los apartados Uno y Dos de la disposición adicional
      decimoctava de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del
      Estado para el año 2007.
      Antes del 30 de noviembre de 2012, se efectuará una liquidación provisional de la
      asignación correspondiente a 2011, practicándose la liquidación definitiva antes del 30 de
      abril de 2012. En ambas liquidaciones, una vez efectuadas, se procederá por las dos
      partes a regularizar, en un sentido o en otro, el saldo existente.


      A VER ROJO LISTO, HASTA LOS DIEZ MIL MILLONES, DIME DE DONDE SALEN

      Eliminar
    2. David, tu mismo lo has dicho al poner ese parrafo extraido de los presupuestos generales del estado. Esas son cantidades que se entregan "a cuenta" a la iglesia católica, es decir, que como bien dice ahí, al final del ejercicio se descontarán del montante total (liquidación definitiva) que corresponda, montante que estos últimos años ha andado por los 9000-10000 millones de euros.

      Y por favor, deja ya eso de "rojo" que si nos ponemos a poner etiquetas seguro que tu tampoco sales muy bien parado.
      Saludos.
      Visita mi blog El Crisol: 1º Aniversario de “El Crisol”

      Eliminar
    3. FACHILLA, NADA MÁS QUE DECIR A LO QUE TE HAN CONTESTADO. QUE UNA EXTRANJERA TE DE LECCIONES DE LO QUE PASA EN TU PAIS, CON LO PATRIOTA QUE DICES SER TIENE QUE DOLER MUCHO.

      POWER RED

      Eliminar
    4. sigo sin ver de donde os sacais lo de 9000 millones de euros. yo me he molestado en mirar el boe, me da la impresion, que vosotros... NO

      wafah, yo he sido siempre de llamar a las cosas por su nombre, alagado se tendria que sentir este señorito rojo, de llamarlo asi, puesto que no es ningun improperio.

      Eliminar
    5. ahi dejo un enlace, con lo que dice un tipejo rojo, que casualmente, pone lo mismo que yo.

      http://www.forocomunista.com/t15695-subvencion-a-la-iglesia-2012-boe

      ni siquiera este ha sabido sacar mas de los 13 millones de euros al año.

      Eliminar
    6. Leete este enlace, David, y verás de donde salen esos 10.000 millones.

      http://www.publico.es/espana/375058/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-de-las-arcas-publicas

      Saludos.
      Visita mi blog El Crisol: 1º Aniversario de “El Crisol”

      Eliminar
    7. AL FINAL ESTE BLOG VA A SER DE HUMOR, PORQUE AL DUEÑO LE VA LA MARCHA Y LE MOLA QUE LE DEJEN EN RIDICULO.

      LO QUE TIENE COJONES ES QUE MANDE AL PERSONAL A LEER EL BOE Y NO SEA CAPAZ DE DOCUMENTARSE POR SI MISMO PARA NO QUEDAR COMO UN TOLAY.

      PARA MI ROJO NO ES UN INSULTO. LLAMATIVO ES QUE PARA TI FASCISTA SI LO SEA.

      POWER RED

      Eliminar
    8. venga que si, que eres el mejor, el mas machote, venga, me rindo, has ganado, contento?

      Eliminar
    9. wafah, yo te aporto el boe, que a tu palmero no le servira, pero yo creo que a ti, si, y tu me pones un articulo del muy sectario, pero respetado, diario publico, el cual aporta unos numeros, pero no cita las fuentes, entonces, no se, tu le das credibilidad, pero yo la pongo un poco en duda.

      no obstante, digamos que creo a pies juntillas, lo que aporta tan anticlerical y rojo diario.

      que hay que objetar a estos numeros? puesto que es un gasto, que he de suponer, se efectuaria de igual manera? quiero decir, si el estado no subvencionase centros concertados, los cuales dudo que sean todos de indole catolica, y lo mismo digo de los centros de salud, no tendria el estado, invertir de igual manera tendria que atender esa demanda educativa y de salud no?

      SEGUN EL DIARIO PUBLICO, ASI EL ESTADO TIRA EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES
      4.600 millones: Profesores y conciertos

      Recibe del Estado para pagar a los 16.000 profesores de religión de los colegios públicos y financiar centros concertados.

      3.200 millones: Atención sanitaria

      Para financiar tanto dispensarios y centros para transeúntes, como hospitales y centros de salud dirigidos por órdenes religiosas.

      Eliminar
    10. Power tu no eres mas tonto porque no habia titulo mayor.
      De verdad crees acaso que al dueño del blog le importa tu opinion?
      Lo conozco personalmente y puedo decirte sin lugar a dudas que de entre todo tu eres lo que menos le importa.

      Yo no puedo estar de acuerdo con el en muchas cosas, pero en una siempre he de darle la razon. Cada uno es dueño de lo que dice y reo de su propia concienca, y solo leyendote se ve que eres preso de tu propia carcel. Aprende, quizas algun dia seas libre, aunque lo dudo.

      Eliminar
    11. Curioso Wafah que protestes por lo de las iglesias musulmanas.


      Joder que te zumbas a un critiano, y si no recuerdo mal el coran (la ultima vez que lo lei fue para dejar en ridiculo al iman de mi barrio) eso estaba prohibido. (lo dice el coran) .

      Asi que menos lobos caperucita que nos sabemos en cuento. Manda guevos que una "musulmana convencida" no de lecciones de religion cuando no cumple ni el primer mandamiento de la suya.

      El matrimonio entre musulmanes y cristianos esta prohibido.

      Por cierto, la iglesia catolica tambien lo prohibe.

      Eliminar
    12. NADA HABRIA QUE REPROCHAR A LA IGLESIA SI EL DINERO QUE SE LE DA SIRVIESE EFECTIVAMENTE PARA EDUCACIÓN Y SANIDAD Y NO PARA ADOCTRINAR AL PERSONAL. DOCTRINA POR OTRA PARTE, QUE RECONOCE VIOLACIONES A NIÑOS POR POR PARTE DE SUS MIEMBROS (NUNCA MEJOR DICHO) Y ¡¡NO HACE NADA!!

      BRISHA, LA VENGANZA (NOMBRE INTELIGENTE DONDE LOS HAYA) ES MUCHO SUPONER HASTA POR UN IGNORANTE COMO TU QUE AL TITULAR DEL BLOG NO LE IMPORTAN MIS OPINIONES, CUANDO SE ESMERA (SIN CONSEGUIRLO ESO SI) EN REBATIR LO QUE DIGO.

      POR OTRO LADO, YA SE QUE LOS FACHITAS VAIS JUNTOS A HACER PIPI CUAL NENAS EN CELO, PERO LIMPIATE LA BOCA QUE LA TIENES MARRON.

      AQUI DOY MI OPINION SOBRE LOS TEMAS QUE ESCRIBE EL SUSUDICHO. PARA HABLAR CON FASCITAS IGNORANTES COMO TU NO PIERDO EL TIEMPO. PREFIERO EMPLEARLO EN INSULTARTE, COMO TU HAS HECHO CONMIGO, SIN VENIR A CUENTO, Y CAGARME EN TU PUTA CALAVERA PARA ZANJAR EL TEMA JODIDO BASTARDO.

      Eliminar
    13. Vos el que se siente orgulloso de ser Comunista.
      No llames a otros Facistas, si comunismo y Facismo son lo mismo.
      Si yo no sigo sus doctrinas soy un enemigo del estado.
      Osea Comunismo, Facismo con otro nombre.
      Osea es mejor estudiar historia, miles intentaron destuir a la Iglesia pero lo que cayeron fueron sus imperios.
      Osea no te sientas orgulloso por pertenecer a un grupo.
      Porque como yo eres un ser humano, necesitas amor cariño.
      La Iglesia seguira viva por siempre así lo dijo Jesus.
      Si lees historia te daras cuenta.
      Y no vengan Arabes a atacar a la Iglesia.
      Porque mejor no se ocupan de detener el terrorismo, que hermanos suyos predican.

      Eliminar
  5. Yo diría que los responsables de la Iglesia Católica en España hablaron recientemente del dinero ingresado por la institución. Quizá algunos deberían leer lo que manifestaron públicamente ante los medios de comunicación y dejarse de tópicos y leyendas urbanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soldado, justificar la subvención de aunque sea un solo euros (que son millones)a la iglesia católica que no aporta un solo euro a las arcas publicas, ni a sus ciudadanos.... no tiene mucho sentido ¿sabes que las familias que están siendo desahuciadas podrían ser rescatadas con ese dinero? ¿de verdad prefieres que los obispos tengan un Audi A8 con chofer en vez de que una familia pueda dar de comer a sus hijos?
      No tiendo a esta sociedad egoista.

      Eliminar
  6. Power red no es necesario que "chilles" para decir lo que has dicho.

    La iglesia catolica, como iglesia debe desaparecer. Ha cumplido su mision y ya es hora de que perezca en el olvido.
    El cristianismo es el que debe arraigar en nuestros corazones, el amor por el projimo, la esperanza.. a quien quiero engañar.. JAJAJAJAJA.

    Es satanas quien mora en el corazon del hombre, el caos y la destruccion late en el alma humana y al igual que la sangre recorre nuestras visceras. Poco a poco el terror del miedo por la iglesia catolica revelara el odio ferreo de los hombres por algo tan antinatural, y como antaño enarbolaremos nuestras espadas para acabar con toda esperanza.

    Como nuestra amiga Wafah a dicho o todos moros o todos cristianos, asi que todos muertos..

    Ya sabeis quien soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brisha, amigo mio, lo que sea que estas tomando, dejalo anda

      Eliminar
    2. Si es que el ser humano no es nada, tu lo conoces y sabes perfectamente que no merece mucho, apenas el destino que se ha forjado a sangre y lagrimas.


      Que bonito seria si todos pensasemos primero en los demas, si ante nuestra propia seguridad y nuestros ideales antepusieramos los de nuestro vecino. Pero por desgracia nuestro sino es la guerra la autodestruccion y el mayor de los pesares, la ignorancia del mal ajeno...

      Tu y yo lo sabes, y probablemente todos los demas, pero ignoramos, porque ser ignorante da la felicidad. Y la vida es muy corta para sufrir por los demas..

      Una pena, pero somos "asin"

      Eliminar
  7. La ignorancia, demagogia y falta total de ética te descubre, ¿porque se atacaba a la iglesia? ¿quizá porque se servían de su puesto para vender a sus feligreses, para condenarlos a muerte con sus declaraciones? ¿olvidamos que esa gentuza apoyo una guerra de militares contra su pueblo? ¿olvidamos que esa gente dio la mano a la Alemania Nazi para que bombardeasen sus propias ciudades? ¿olvidamos que esa misma gente lleva año matando a gente acusándoles de tonterías como brujería, herejía o infidelidad? ¿olvidamos que son los mismos que roban niños a sus madres para venderlos a los ricos? ¿olvidamos que son los mismos que luego violan a niños y no solo no se arrepienten si no que lo justifican? ¿olvidamos que los obispos van en un Audi A8 con chofer mientras piden dinero a los feligreses que llevan los pantalones roídos? ¿olvidamos que son los mismos que no pagan impuestos mientras al pueblo se les desangra y aun así el estado les sigue subvencionando? ¿olvidamos que físicamente es imposible que su dios exista y que creer en el es un síntoma de un total y absoluto analfabetismo? ¿olvidamos que tienen un país con sus propias normas que vende sin iva toneladas de tabaco (el segundo país que mas vende en Europa y a su vez el mas pequeño) tan solo para enriquecerse sin importarles que el tabaco mata????

    Solo espero no ofender diciendo que creer en la iglesia es ser un ignorante, porque es la realidad y quien piense lo contrario confirma su ignorancia, si no..... ¿seguís creyendo que la tierra es plana? ¿seguís creyendo que no existen mas planetas? ¿no creéis en la física? ains..........

    ResponderEliminar
  8. Vos que te sentis orgulloso de ser rojo.
    Y llamas al otro de facisa.
    Siempre tienen ese argumento llamar a otros facistas.
    Decime vos, entre el facismo y el comunismo hay alguna diferenciA?
    Ambos ponenen su dictadura, y si no la obedeces sos un enemigo del estado.
    Comunismo, y Facismo es lo mismo solo que con nombres distintos.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.