sábado, 18 de febrero de 2012

Pobrecitos, que los arbitros van contra ellos...


Es curioso con lo que me he encontrado, ojeando la prensa deportiva española. Y viendo esta portada, que parece gestada en un patio de colegio, no puedo mas que alucinar, porque, que me vengan estos señores, con que, no conforme, segun dicen, los arbitros han perjudicado al barsa, y han beneficiado al Madrid.

Que poco hablaban de los arbitros, cuando ganaban todo y todo el mundo sabe, que los arbitros, sobre todo europeos les beneficiaron , pero claro, ahora que viene la cosa mal dada, la pataleta esta patente dia tras dia. Y lo cojonudo de todo esto, es que han ganado, a estas alturas de la temporada, varios titulos, pero aun asi, la avaricia es tal, que lo quieren todo, a pesar de que, deportivamente, no pueden, pues tienen que tirar de propaganda para acojonar a los arbitros.

Me da la impresion, de que esta jornada, los arbitros habran tomado nota, y alguna ayudita, el barsa, tendra.

9 comentarios:

  1. Todo esto de las polémicas arbitrales siempre termina olvidándose a final de temporada, cuando lo que importa son los títulos conseguidos.
    Pero, de todos modos, el Barcelona no es el más indicado para quejarse de este asunto (y el Madrid, en menor medida, tampoco).

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas, amigo David, son, después de todo, asuntos menores, puesto que se trata de un juego; lo malo es cuando esa inclinación a sentirse víctimas se lleva del terreno deportivo al político, para decirnos que Cataluña es una nación masacrada por el imperialismo español. O alguna gilipollez parecida.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que soltaron una buena gilipollez, y fue el director de este mismo diario, el cual dijo, que si el madrid iba por encima del barsa era por el cambio de gobierno, porque rajoy es del madrid, y zp era del barsa.

      para flipar vamos.

      saludos

      Eliminar
  3. que esta temporada llevan varios titulos? No me seas igual que ellos que asignan los titulos según les conviene. Si la primera temporada dijeron que habian ganado 6 titulos contando supercopa de europa, de españa y mundialito, que esta temporada no cuenten titulos que son de la temporada anterior. Esta temporada han ganado lo que todos: NADA

    ResponderEliminar
  4. verdaddera pena me dan quienes en sus oraciones tienen aol equipo de fulanito o menganito. Circo de pobres pan de incultos. ya se ha demostrado que equipos sin preparacion pueden con ellos y eso significa una cosa. Los gladiadores del cesar no son heroes.

    ResponderEliminar
  5. Buenas David.

    Suelen prodigarse mucho en eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no en el propio. Lo grave es que, además, bajo una suerte de chantaje emocional pretenden siempre sacar partido. Pero cuando ellos realizan el proceso inverso son intocables, así como las reivindicaciones políticas amparadas en las victorias de su equipo. Parece que se olvidan de que esto, al fin y al cabo, es fútbol y el árbitro forma parte del juego, les guste o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No soy un gran apasionado del Deporte Rey, de hecho me aprece que soltar baba viéndo el patético espéctaculo qeu supone a dos equipos de tíos sudorosos derramar testosterona entre el griterío de varios miles de frustrados que sacan lo mejor de sí mismos allí, lejos de la mujer o del jefe, pero si debo reconocer que el Barça ha andado dando el cante todo éste año pasado con el tema de ser superchachis.

    Por lo demás es cíclico, un año gana uno, otro año gana otro. El hecho es que es el mismo proceso, noventa minutos, una cucaracha entre veintidós superbien pagados palurdos pegapelotas y mucho, mucho pringado viéndolo. Suerte con vuestra interminable cruzada.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  7. El peinado es más de sacar al perro y leer a Freud no te jode

    ResponderEliminar
  8. Odiar al fútbol moderno es el único camino a seguir, la gente en España tiene un serio problema con la TV, se lo creen todo ( sólo aquí es posible entender como resulta rentable un programa en la que una cani de 40 tacos que en su día se tiro a un torero paleto, ahora vive a cuerpo de rey porque la ven cientos de miles de abuelitas en un espacio televisivo que dirige un homosexual).Son los caballos ganadores, no hay más, este tipo de seguidores hacen que el día de mañana ir al fútbol sea como ir al teatro, para que luego un cacique que en Huesca lo conocemos muy bien ( Tebas), diga que los modelos inglés y alemán sean "injustos". PUTA TV, PUTA FARSA Y PUTA MANDRIL

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.