jueves, 23 de febrero de 2012

Una buena, y otra muy mala, me estas extresaaaaando Mariano


Que gobierno este del pp, no se si es una habilidad que tienen, o el que, pero son capaces, en casi 24h, cabrear a gran parte de España, apoyando a los sociatas para que los etarras se queden en el Congreso, soltando sus soflamas separatistas y tambien victimistas, traicionando a las victimas del terrorismo y como digo, a gran parte de España, y al dia siguiente, te saltan con una noticia, que de momento es un anuncio, que si que toda España, estabamos esperando, y es la de la dacion en pago, osea, para los que no lo sepan, saldar la deuda con el banco, entregando el inmueble.

Vamos a empezar con la mala, bueno, mala posiblemente, no es el calificativo, es lamentable, y humillante. En este asunto, y se une a alguno mas, Mariano ha traicionado a los que le hemos dado la mayoria absoluta. Porque anda que no quedaron de bonitos, los discursos del Ministro del Interior y del Ministro de Justicia, apoyando a las victimas del terrorismo, que con los etarras no se negocia, etc, y de repente, zas en toda la boca. Pero para zas en toda la boca, fue la que se llevo el partido de Rosa Diez, UPYD, que fue la unica formacion que tuvo cojones de plantear la ilegalizacion de los etarruchos, y los demas gorrinos del congreso, mandaron la propuesta al mismo cubo de la basura, encima aplaudiendose los unos a los otros, y sonrisitas y miraditas a los que les cuesta hablar español, los de amayur, en fin, de lo mas lamentable. Me gustaria saber, si algun dia, el pueblo, nosotros, sabremos, que cojones debe un gobierno con tanta mayoria, para poder cortar la cabeza a los etarras politicos, y que en cambio, les bailan el agua. Ahora nos explicamos, porque zp se reunio con el ministro del interior, no? O quizas quedaron para echar un mus?

Lo anterior mencionado, contrasta, con esta noticia, que es buena, para esas familias que no pueden pagar la puta hipoteca, y que se ven abocadas al desahucio, osea, quedarse en la puta calle, y encima, seguir pagando la hipoteca. Vamos, que ya era hora que se hiciera todo esto, que ya esta bien, de que los putos bancos tengan tanto poder en este sistema. Como he dicho antes, de momento es un anuncio, que obviamente, a Botin y sus secuaces, no gusta, y claro, ahora tenemos que esperar la pataleta bancaria. Espero, que el ministro no se raje, siga adelante.

A la vista de las circustancias, esta situacion casi causa estress, porque un dia te saltan con una noticia lamentable, y al otro, una buena, en fin, veremos que pasa en el proximo consejo de ministros, a ver que sorpresas deparan.

16 comentarios:

  1. ¿Te acuerdas, David, de lo que te dije hace unos meses sobre el tema del terrorismo y la postura que iba a adoptar el PP? No me gusta ponerme medallas pero lo he clavao. Una cosa es estar en la oposición y otra muy distinta llevar las riendas de la nación. Te dije que al PP le iba a tocar la tarea de gestionar este abandono de la lucha armada por parte de ETA y es lo que está haciendo, bajo mi opinión con bastante acierto y moderación. Ya lo dijo hace unos dias el Ministro del Interior Fernandez Diaz en el Congreso: "La lucha contra ETA ha dejado de ser un problema policial para convertirse en un problema político". Ahí queda eso. Ni el PSOE lo dijo tan claro en casi 8 años de gobierno. Se está demostrando que la politica del PSOE en el asunto de ETA no era tan mala como se empeñaron en decir durante años el PP en la opisición. el Foro de Ermua o la Asociación de Victimas del Terrorismo. Esto es la politica real, amigo, y lo otro las bravatas en la oposición.

    En cuanto al tema de la dación en pago, siento desilusionarte David, pero la propuesta del gobierno es una simple sugerencia a las entidades bancarias de que acepten la dación, no va a tener caracter obligatorio, asi que me temo que los bancos se lo van a pasar por el forro de los caprichos. Aquí mientras que no haya un gobierno que se atreva a hacer una ley al respecto seguiremos igual.

    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Joseph Anglada: “Un moro nunca será español ni catalán”

    ResponderEliminar
  2. AMAIUR CONSIGUIO 333.628 VOTOS. AHORA, COMO A LOS FASCISTAS NO OS GUSTA LO QUE VOTA EL PUEBLO, HAY QUE ECHARLOS DEL CONGRESO. CUANDO OS DAREIS CUENTA DE QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA CATETOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver lumbreras, y UPYD consiguio millones de votos, y tiene los mismos diputados, y eso te parecera justo no? porque vale mas el voto de un partido de indole regional, que uno de indole nacional?
      por eso estan amigo, porque hay una ley electoral injusta, pero de injusticias, los rojos, ya sabeis ya.
      y ya no hablamos de porque pudieron presentarse a las elecciones, no? no tiene nada que ver el psoe, y por lo que se ve, el pp, presionando al tribunal constitucional para que lo legalizara?

      no hace falta que contestes, se que es mucha informacion para tu tarro.

      Eliminar
    2. TARUGO, NO HABLABA DE NUMERO DE VOTOS (ES DIGNO DE ESTUDIO QUE HABLES DE LOS VOTOS QUE SE MERECE UPYD Y NO IZQUIERDA UNIDA), HABLABA DE RESPETO A LA GENTE QUE VOTA A UNO U OTRO. SI SE RESPETA QUE GENTUZA COMO TU Y TUS SECUACES VOTEIS A LA FALANGE NO SE ENTIENDE QUE CRITIQUEIS A OTRA PARTE DEL PUEBLO QUE VOTA A AMAIUR.

      RESPECTO A LOS TRIBUNALES, PARECE SER QUE CUANDO JUZGAN A GARZON NO TIENEN NINGUNA PRESION FASCISTA DETRAS Y CUANDO DAN LUZ VERDE A AMAIUR SI LA TIENEN. TONTAINA, QUE SE TE VE EL PLUMERO. HAY QUE SER MUY IMBECIL PARA QUE TE ENGAÑE EL TORO PARTY, PERO CONTIGO HAN HECHO UN TRABAJO DE COJONES, PORQUE REPITES CONSIGNAS FASCISTAS SIN SABER NI LO QUE ESCRIBES.

      Eliminar
    3. no te das cuenta que te repites mucho? no aportas nada tio, mas que insultos, cierto es, que le das vidilla al blog, pero macho, utiliza un poco el tarro, y aporta algo.

      porque lo unico que hemos sacado en claro, yo y los demas que debatimos, es que soy un tarado,imbecil, tontaina y enfermo metal.

      venga, intentalo, que seguro que algo podemos sacar

      Eliminar
  3. cada día tengo más claro que este blog está escrito por un rojillo. pone un articulo con supuestos tintes conservadores y rapidamente dos de sus secuaces lo desmontan en apenas dos lineas. así, día tras día, con todos sus articulos, dando a entender que los de derechas son casi analfabetos escribiendo y los rojos pordioseros y las moras autenticos literatos. no cuela.

    FELIX PRADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver David, explicale el tema al tal Felix Prado, que a mi me da la risa, jajajajajaja. El hombre anda un poco perdido...mira que decir que el blog está escrito por un rojillo... que Alá te conserve la vista porque lo que es tu sentido de la deducción está un poco atrofiado, jajajaja.
      Saludos.
      Visita mi blog El Crisol: Joseph Anglada: “Un moro nunca será español ni catalán”

      Eliminar
    2. este para mi que nos esta vacilando, hombre rojo, lo que se dice rojo, pues creo que no lo soy, o quizas si, jaja

      Eliminar
    3. FELIX PRADO, AQUI EL AUTOR NO ESCRIBE CON TINTES CONSERVADORES, ESCRIBE CON TINTES FASCISTAS. EN UNA COSA TIENES RAZON: ES TAN IGNORANTE QUE PARECE HECHO A POSTA

      Eliminar
  4. Ni el PP ni el PSOE tendrán nunca valor para hacer frente al problema de ETA, que no es ni policial ni político, sino identitario.

    ResponderEliminar
  5. Buenas David.

    Siguiendo lo que dice Soldado Vikingo he de decir que ni PP ni PSOE pueden, ni quieren, solucionar esos dos grandes problemas que lastran al ciudadano de a pie: el terrorismo y los bancos. En el fondo lo que pretenden es alargar las cuestiones so pretexto de poder colgarse la medalla en algún momento, y eso a pesar del claro mensaje que España le dio a Rajoy para que, con su holgada mayoría, acometa las soluciones que este país precisa. Pero no, no parece que las cosas vayan a cambiar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en efecto, la continuidad del pp, en materia etarrucha, respecto del psoe, esta clara, entonces, esa masa patriota, que hemos votado a los pepitos, para que no ganaran los sociatas, necesitamos una alternativa no?

      Eliminar
    2. Esa alternativa está en votar a formaciones patriotas, ni más ni menos.

      Eliminar
    3. ¿PATRIOTAS? EL SOLDADO UNIVERSAL ESTE HA VISTO MUCHAS PELICULAS DE CHUCK NORRIS. LUEGO ASI PASA, QUE VAN CON CUCHILLOS MILITARES POR LOS METROS DE MADRID PARA EJERCER SU PATRIOTISMO Y APUÑALAR A QUIEN NO PIENSE COMO ÉL.

      QUE DE ENFERMOS MENTALES

      POWER RED

      Eliminar
    4. Y los metros de Madrid andan llenos de nuevos defensores de la "libertad" y la "democracia" muy dispuestos a "parlamentar educadamente" las bondades de su pensamiento, ¿no? ¡Lo que hay que oír!

      Eliminar
  6. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.