jueves, 9 de febrero de 2012

Y este iba a ser el numero 2?


Hace un tiempo comente que el todopoderoso lehendakari, Pachi Lopez, que era el mayor pro- etarra de toda vascongadas, con tanto babeo con los de Bildu, y toda esa gentuza, y poco a poco se va certificando, que es verdad, porque viendo la ultima que se ha sacado de la chistera, es de clamar al cielo.

Y digo yo, por mucho que este señor Lopez, tenga una deuda con los etarras,porque algo tiene que haber, o por lo que sea, no me explico, como tiene los santos cojones, de darle a los asesinos, unos 400 y pico, segun sus camaradas de Amayur, o los que iban a asesinar, la nada despreciable cifra de 390 mil euros, cuando, como en el resto de España, la situacion economica en Vascongadas, esta jodida de la ostia, aunque por lo que se ve, no debe estar lo suficiente jodida la cosa, como para invertir esa cantidad de dinero en esta gentuza. Porque, puestos a resarcir a victimas, que lo haga con victimas de verdad, y no a sus verdugos. O que ayuden a los parados vascos, que alguno habra no?

Dicho esto, es que alucino, como Alfredo iba poner de numero dos a este tio, que no hace mas que bailar el agua a los separatistas, y a los etarruchos, pero claro, a lo mejor Alfredo, tambien tiene una cuenta pendiente con Pachi, y los camaradas de este.

Pero a mi me gustaria saber, que opina ese militante sociata, que aplica el sentido comun y humano, de repudiar etarras, porque señores, no nos olvidemos, los etarras se han llevado por delante, a muchos socialistas, entonces, que pensaran los militantes de base? Me gustaria pensar, que se cagan en Pachi, y todo su fanatismo.

6 comentarios:

  1. No lo admitirán nunca los socialistas, amigo David, pero la sospecha de que tipos como Eguiguren o Pachi López sean etarras, disfrazados de "sociatas", cobra importancia. Y ya no sé qué pensar, cuando el nuevo Secretario General, Rubalcaba, mete en la ejecutiva, precisamente, a Pachi.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo querran admitir, pero como bien apuntas, dia a dia, se van quitando la caretita, poco a poco dejando ver, que el partido sociata en vascongadas, es tan nacionalista-separatista, como pnv,bildu,amayur y toda esa basurilla.

      pero hasta cuando aguantara el votante sociata?

      Eliminar
  2. Despues de tu afirmación de que "Patxi lópez es el mayor etarra de todas las Vascongadas", se me han quitado las ganas de comentar nada. Con semejante calumnia e injuria no mereces ni que comente lo que has escrito. Buenos dias.
    Visita mi blog El Crisol: En las ruinas de Babilonia (película)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puedes comentar amiga. seguidamente de leer el correo con tu comentario, he visto un correo de mi abogado, que me aconsejaba a poner, proetarra, porque poner etarra puede ser querellable. porque ya sabemos, que se puede dar, que un rojo que se aburra, y me denuncie.

      saludos

      Eliminar
  3. Viendo lo que les gusta arrimarse a ciertos entornos, no me sorprende que López fuera a ser el número 2 de Rubalcaba. Dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  4. LOS ETARRAS SON ASESINOS SIN ESCRUPULOS, LOS FASCISTAS SON HERMANAS DE LA CARIDAD. A ETA HAY QUE PERSEGUIRLA, AUNQUE SU BRAZO POLITICO NO EJECUTE, SINO DEBATA EN EL CONGRESO. LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO HAY QUE DEJARLOS EN EL OLVIDO, PORQUE ESOS VALEN. HAY QUE SER SECTARIO, CHAPUCERO Y TONTO, PARA PENSAR ASÍ.¿CUAL ES TU CASO?

    POWER RED

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.