jueves, 17 de marzo de 2011

En España no cabe un tonto mas


En estos ultimos dias la noticia que copa todos informativos es la catastrofe que asola Japon, que no conforme con la perdida de muchisimas vidas humanas, hay que añadirle el posible desastre nuclear que se puede ocasionar debido al terremoto y posterior tsunami. Desde aqui, aunque no puedo hacer mas, mi solidaridad con el pueblo japones, que el siglo pasado ya sufrio bastante con las bombas atomicas, y ahora les toca lo de las nucleares.

En definitiva, que esto es un tema serio, serio de verdad. Pues en estos dias ha sido a la palestra, se conoce que para darse publicidad, o no se a que fin, un tipo que fue miembro de la directiva del FC Barcelona, en la era del separatista mayor del reino, Juan Lapuerta, o Joan Laporta, que es como le gusta que le llamen. El señor este, llamado Alfonso Godall, llevado por su aparente afan de protagonismo, y su odio a su nacion, España, ha tenido la desfachatez de comparar lo que supone una tragedia sin calificativos, como es la del pueblo japones, con el echo de ser español. Y se queda mas ancho que largo el tipo.
Y digo yo, si tanta tragedia te supone ser español, pues te doy una solucion bien facil, te coges a Lapuerta y a todos los separatistas basura, que sois cuatro, os comprais una isla con todo lo que habeis robado, y desapareceis de España, que sobran tontos, y vosotros, sois unos cuantos.

Logicamente, y como no podia ser de otra manera, el antipatriota este ha reculado, vamos, se ha bajado los pantalones, al ver que le llovian ostias por todos lados, y dicho sea de paso, sus compañeros separatistas, lo han dejado mas tirado que la una. Pero el mal ya esta dicho, da igual que ahora rectifiques y que digas que no querias ofender, y demas tontadas. Que pienses eso, pues vale, pero no seas tan payaso de decirlo, en las redes sociales, que se entera todo dios.

12 comentarios:

  1. A mi me parece muy legítimo querer ser independentista, nacionalista o lo que sea, pero no creo que ir propugnando el odio hacia el resto sea la solución para nada.

    El odio lo único que genera es todavía más odio, y luego pasan cosas cmo lo del boicot catalán, agresiones entre pandillas de ideología distinta, y bla bla bla que joden a las personas de a pie que poco le importa si cataluña es españa o es europa o es su madre.

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor no me he explicado bien, no critico, en este caso, que el tipo en cuestion sea separatista, cosa que repugno el separatismo.
    lo que critico es que utilice el desastre de japon, para soltar sus payasadas separatistas. es inaudito, ya te digo, se ha quedado solo en esto, ni los mas fanaticos separatistas dirian algo asi.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso que se utilice la desgracia del pueblo japonés para arremeter contra España. Y ya no es que arremeta contra España ni contra ningún país, sino que se tome el temita de Japón a la ligera.
    Yo también mando mi más sentido pésame para el pueblo japonés.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a bastantes catalanes, y muchos de ellos me comentan, que ese "espiritu" independentista tan acerrimo que se respira en la tele por los politicos o directivos del barça no representa para nada el sentir de muchos de ellos.

    Como en Madrid, más de la mitad de los catalanes no son nacidos allí, si no que son gente de toda España que se fue en busca de oportunidades.

    Dejemos de dar tanta cancha y tanta voz a los bocazas de sus politicos y hablemos más de las buenas gentes que hay por cataluña.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego cada dia veo como se envenena mas a la sociedad y estoy convencido que la gente es idiota.

    ResponderEliminar
  6. el que dice lo que piensa, si estoy contigo, me referia a que el tipo este con esos comentarios solo fomenta el odio, y que tampoco les va a traer nada bueno.

    Como dice Iván, de lo que dicen los políticos a lo que dice el pueblo hay un salto muy grande, yo he ido varias veces a barna (turismo discotequero xD!!) y la gente no es como la pintan.

    Hace algún tiempo, en la tele hicieron un experimento de poner un coxe en Barna y Bilbao con muxísima bandera nacional y tal, y luego pusieron otro en Madrid y Sevilla creo con banderas en unos vascas y en otros catalanas. Al final creo que solo se llevó una patada el vasco que estaba en Madrid, a los demás no les pasó nada, solo algún grupillo de jóvenes flipando con lo que veia y tal, pero vamos que no es el lobo tan fiero como lo pintan.

    ResponderEliminar
  7. Mira, he encontrado el vídeo, la verdad que lo recordaba más suave pero bueno, la cosa es que todos los coches salieron vivos:

    http://www.youtube.com/watch?v=ejF1LPpqDGs

    ResponderEliminar
  8. me acuerdo de aquel experimento, ya hace años, pero si, no paso nada. el tema es que estos separatistas saben explotar muy bien su propaganda basura, y hacerse los victimitas. donde da gusto ir, tranquilamente, luciendo la bandera de todos los españoles es en tu tierra amigo pablo. en todo levante, los separatistas son cuatro, pero cuatro, que ni asoman el morro. disfruta de las fallas, pero sin excesos ehhhh

    ResponderEliminar
  9. amigo ivan, yo tengo amigos en cataluña, y en efecto, pasan de estos gilipollas, son gente normal y corriente, y los mas currantes de españa. pero lo que te digo, los separatistas tienen su peliculita de victimas de la represion española, y no hacen mas que envenenar a todos los que pueden, y sobre, como no, a los jovenes.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Pablo, creo que sé cual video dices. ¿Es en el que salen las viejas preguntandose donde están los de Batasuna al ver la bandera española?.

    ResponderEliminar
  11. ese mismo es soldado. vaya hijas de p.... se tendrian que haber visto en la tele, y comprobar, si aun les quedaba un apice de verguenza.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Si, es lo más heavy del video y la verdad que no lo recordaba, pero bueno, ya sabemos como somos los españoles, que se nos calienta mucho la boca, pero luego nada. Lo importante es que todos los coches salieron ilesos.

    También se hizo otro con una chica que iba dejando la maleta a gente del Pais Vasco y Cataluña y cuando se iba empezaba a sonar del movil el himno nacional. La gente se lo tomaba bastante a coña y tal y tampoco pasó nada.

    El problema es que muchas veces se identifican símbolos nacionales con simbolos franquistas, y por eso la gente se pone nerviosa.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.