viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy es 11 eme


A estas alturas de la vida creo que ya no habra español que no sepa lo que significa esa fecha, esa fecha en la que era un dia normal, como otro cualquiera, hasta el año 2004, en la que alguien hizo que España entera llorara de rabia por lo que ocurrio aquel 11 de marzo, que de un plumazo paso a ser recordado lo mismo que los 23 efe, 20 ene, y demas fechas de la historia de nuestra nacion. Hoy no voy a comentar nada de ese dia, de quien creo que lo ideo, quien se beneficio, y quien pagara, si paga, el que lo cometio.

Solo quiero expresar desde este humilde blog mis condolencias a todas las familias de las victimas del tal salvaje crimen. Y que jamas lo olvidaremos.

Solo deseo que no vuelva a ocurrir jamas un acto tan vil en España, y en el mundo.

49 comentarios:

  1. Yo estaba en el colegio cuando pasó todo el atentado, tenía creo que 14 o 15 años y nadie hizo mucho caso cuando el profesor de turno nos dió la noticia, asi por encima. Me acuerdo que cuando llegué a casa me quedé flipadísimo y fui a llamar a toda la familia que tengo repartida por Madrid.

    Desde luego días como estos son para que no se olvide nadie, y el Monumento de Atocha por dentro es increíble, si teneis la ocasión pasaros por alli.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún estaba en el colegio.
    DEP.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se comete cualquier tipo de delito, lo primero que hay que invstigar es a quién o a quienes beneficia. En este caso esta claro que los grandes beneficiados fueron el PSOE, la ETA y Marruecos.
    El PSOE hce todo lo que puede para que no sepa la verdad de lo ocurrido, con la ETA se negocia y cada vez hay mas etarras con delitos de sangre que han quedado en libertad y a Marruecos, cada vez que tose se le tapa la boca con nuestro dinero.
    Blanco y en botella.....
    Los políticos quieren pasar pagina, nosotros no.
    Descansen en paz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No remuevas la mierda tio, es tiempo para recordar a las víctimas, dar fuerza a las familias y a los supervivientes. Dejemos la política al margen porque nadie va a salir ganando.

    Fue un atentado horrible de la mano de fanáticos religiosos que curiosamente están demasiado callados cuando en sus países el pueblo clama libertad, igual la yihad les ha salido rana...

    ResponderEliminar
  5. Un golpe de Estado perpetrado por el PSOE que costó muchas vidas. Precisamente, en memoria de las víctimas, no podemos dejar de pedir responsabilidades a los culpables. Que desde luego no son tres moritos y un oligofrénico.

    No sabemos nada, ni la autoría, ni los explosivos.

    Queremos saber.

    Necesitamos un gobierno que no nos mienta. Que Rubalcaba o el ministerio de interior de la lista de tedax a la jueza. Si son inocentes no tienen nada que temer.

    ResponderEliminar
  6. Y a la gente se la sigue sudando los muertos. Solo saben buscarle la connotación política y la incriminacion de un partido que por entonces no gobernaba...

    Pero vosotros a lo vuestro. Os cubrís de gloria (no el autor del blog) al aprovechar el día en que se recuerda a esas victimas para seguir incriminando a todo el que no piensa como vosotros.

    Zp es el demonio, el causo el Holocausto, el dirigió a los primeros esclavistas a África, él tiene la culpa de la crisis mundial, es el anticristo, es el responsable del 11M ... etc y así todo el día incluso cuando se quiere honrar a las victimas. Que flaco favor les hacéis.

    Yo estaba de camino al colegio y ese dia, como salí tarde de casa, opte por el bus. Mira tu que cosas...

    Locke

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien expreso mis condolencias a todas las victimas y sus familiares y las hago extensivas a CarlosCC y a Candela por la sarta de majaderias que han escrito (es lo más suave que se me ocurre decir). Saludos.

    ResponderEliminar
  8. wafah, parece mentira que pongas eso de las majaderias cuando a ti te gusta argumentar algo con lo que no estas de acuerdo, sino estas deacuerdo con lo que han dicho carlos y candela, explicales en que se equivocan y ya esta.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Perdona,a mi se me ocurren cosas más fuertes que decirte a tí. Pero paso de decirtelas en atención al dueño de blog.

    Saludos Wafi
    :)

    ResponderEliminar
  10. Ese dia se rompio parte del corazon de españa, ese dia fuimos uno con las victimas, ese dia nos daba igual que los muertos fueran españoles o latinos, eran nuestra gente y nos los habian matado. Ese dia el ser humano demostro que era solidario que sentia miedo y amor y que ayudaba siempre a su projimo.
    Es una pena que el sentimiento de ese dia se quedase frio.

    Yo estaba trabajando en zaragoza, pero las noticias me llegaron como a todos, senti y sufri porque no podia creer que un ser humano fuera capaz de matar a otros seres humanos de aquella manera. Ese dia comprendi que la especie humana esta avocada a la extincion total, y desee mas que ningun otro dia que llegase rapido y fulminante. Ese mismo dia tbm comprendi que merecemos una oportunidad, porque fue testigo televisivo de la entrega de todos los que alli ayudaron a las victimas.


    ESE DIA NO DEBERIAMOS OLVIDARLO, POR ENCIMA DE PARTIDISMOS, POR ENCIMA DE IDEALES.

    Y el que se utilice ese dia para acusar o defender a Zapatero me parece ruin, cruel y rastrero. Sea o no culpable, tenga o no las manos manchadas. Sera dios y no los hombres el que le juzgara.
    Ademas, no creo que tenga tantas tragaderas.. Para eso hay que ser valiente, y Zapatero no tiene pinta de serlo.

    ResponderEliminar
  11. No sonrias Wafah, mis palabras no son de apoyo a tu comentario. En este asunto os detesto a musulmanes y cristianos por igual. Por un ideal, por una religion; no hay razon en el mundo que justifique un asesinato de inocentes. Ni una sola, y en mi lista de atrocidades a pagar esa es de las primeras.

    Asi es como recuerdo ese dia, y los que le siguieron, fueron los dias que una panda de malnacidos ASESINARON a gentes corrientes que solo hacian su vida. Una banda que en nombre de Alá y sus malnacidas madres, decidieron sesgar vidas, romper familias, crear HUERFANOS. En nombre de un dios que ni siquiera les escucha. Y esos seres aberrantes junto con sus primos (os cristianos) han estado TODA la historia de este planeta jodiendonos a los demas por su histerica y ciega fe.

    Dios existe, SI, estoy convencido de ello. Pero no deberia tolerar 11emes, ni nada que se le asemeje.


    Cuando aprendera el hombre que la fe es un paso hacia la paz y la armonia, y no hacia la guerra y el enfrentamiento.?

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo digo yo, Locke, de la "memoria histórica", que a muchos se la sudan los muertos y sus objetivos es sacar provecho electoral.
    En vista de que el tema del 11-M todavía no está muy claro, estoy dispuesto a escuchar todo tipo de teorías, por eso personalmente no descartaría que el PSOE estuviera implicado y que hubieran sabido algo. Si fuera así, demostraría que son unos hijos de la gran puta.
    No entiendo su obcecación por defender a un señor cuya nefasta gestión ha causado la ruina a muchas familias españolas.

    ResponderEliminar
  13. Que sea un negado de la politica no quiere decir que podais acusarle del crimen de asesinato de casi 200 personas tan a la ligera.

    Es mas, que seais capaces solo de pensar algo asi me parece horrible. No por defender a ese señor, sino porque no creo que ninguna persona pueda hacerle eso a sus hermanos compatriotas por muy opuestos ideologicamente que sean.

    Direis que soy un iluso, pero prefiero serlo antes que llegar al extremo en el que pueda culpar de algo tan salvaje a alguien con tan poco rigor o criterio.

    Y no me vengas con la memoria historica ahora que te conviene. Este asunto no tiene nada que ver con eso y me parece bastante patetico tirar el argumento por ahi.

    No se que relacion ves pero si quieres discutir por esos derroteros te recordare que los muertos del 11M estan todos enterrados y bien honrados por sus familias, cosa que no se puede decir otros.

    Como se que todo lo que yo escribo te entra por un oido y te sale por otro por que ya llevo tu etiqueta de rojo te recomiendo que te leas la respuesta de Brisha que defiendo completamente.

    Y por cierto, no juegues con este tema tan a la ligera. Tu eres de Toledo pero yo soy de Madrid y no sabes lo que es pensar que tu familia coge todos los días esos trenes y que has tenido suerte de que no les haya pasado nada.

    Locke

    ResponderEliminar
  14. A los buenos buenísimos les diría que para dar pésames ya están los políticos, si algunos quieren imitarlos allá ellos.

    El mayor homenaje que les podemos hacer a los muertos es exigir que sus verdaderos asesinos paguen.

    Los globos, los homenajes y todo eso está muy bien, pero si no se sabe la verdad seguimos expuestos a nuevos atentados, que es lo que a mi me interesa como española, no ningún puñetero partido político.

    ResponderEliminar
  15. Ya me extrañaba a mi que el soldadito no se sumara al club de Candela y CarlosCC. Me preguntas que por qué no argumento en contra de ellos y yo te respondo que con leer las barbaridades que han puesto ya se califican solos.

    La tal Candela habla de un golpe de estado del PSOE. Esta se ve que no se ha enterado de el PSOE ganó las elecciones en las urnas o lo que es peor, se ve que para ella solo pueden ganar los suyos, o sea que de democracia nada de nada. y para terminar en plan de graciosilla habla de 3 moritos y un oligofrenico. Lamentable.

    CarlosCC dice que "los grandes beneficiados del atentado son el PSOE, la ETA y Marruecos". Hay que ser rastrero y miserable para pensar que alguien puede beneficiarse del asesinado de cientos de personas. Y encima menciona a organizaciones (PSOE y ETA) y un pais (Marruecos) que no han tenido nada que ver en el atentado. Tampoco se ha enterado que esto ya ha sido juzgado y condenado y que los culpables fueron islamistas radicales. Pero claro, es muy facil soltar mierda por la boca y enfangar a todo el mundo. Lo de estos dos impresentables si son argumentos ¿no? Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pues si de verdad fueron islamistas mejor nos lo pones a quienes queremos que os largueis de España, ¿no es así?.
    Y lo de igualar a ETA y al PSOE como organizaciones...ahí ya te has coronado, por que por muy miserable que sea el PSOE, es un partido, no un grupo terrorista. Por eso, si el PSOE estuviera implicado, sería un escándalo grandísimo.
    PD: el PSOE ganó aquellas elecciones al emplear manipuladoramente el atentado como arma electoral. Y que conste que yo detesto al PP igual que al PSOE.

    ResponderEliminar
  17. Y mi mensaje ha desaparecido?

    Locke

    ResponderEliminar
  18. Nadie se traga que cuatro paisas organizaron aquella matanza.Si llega a haber suicidas,hay miles de muertos.La mierda no se puede ocultar permanentemente,reflota en lo espeso de la mentira y la iniquidad-

    ResponderEliminar
  19. Wafah
    Parece ser que vd. todavía no se ha enterado o no se quiere enterar de que este viernes, la titular del Juzgado Número 43 de Madrid Coro Cillán ha interrogado a los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) que el 11 de marzo de 2004, y en los días posteriores, participaron en la recogida de vestigios en los focos de los atentados terroristas de Madrid.
    Estas declaraciones se producen en el marco de investigación judicial abierta en 2009 a raíz de la querella que la Asociación de Ayuda a la Víctimas del 11M presentó contra el ex-jefe del operativo Juan Jesús Sánchez Manzano y la perito de los Tedax por los delitos de omisión del deber de perseguir delitos, encubrimiento por ocultación de pruebas y de falso testimonio en torno a los atentados del 11-M.
    Parece ser que no soy el único que tiene dudas razonables de lo que ocurrio tal día como hoy.
    Vuelvo a decir que los grandes beneficiados han sido: el PSOE que ganó unas elecciones que tenía perdidas según todos los sondeos, la ETA que está teniendo grandes beneficios penitenciarios y judiciales desde que el gobierno negocia con ellos y Marruecos que se está inflando a recibir dinero del gobierno español desde que desgobierna el PSOE.
    Cuando cito a Marruecos, evidentemente me refiero a sus diligentes y no al pueblo marroqui que bastante tiene con aguantar a su dictador.
    El mejor homenaje que se puede hacer a las victimas es hacer justicia y que se sepa toda la verdad.
    Pd: No recuerdo haberla insultado en ningún momento y exijo el mismo trato.

    ResponderEliminar
  20. Mientras no se sepa la verdad de quien planeo y llevó a cabo el 11-M, mientras los culpables sigan libres y los autores intelectuales riéndose de toda España, para mi, todos los días del año son 11-M.

    Para todos aquellos que aquí llaman miserables, aprovechados, infames y otras lindeces a quienes dudamos seriamente de la versión oficial, les rogaría que, ya que algunos presumen de patriotismo, antes de insultar a nadie se molesten en leerse el sumario, o parte del sumario, porque son cien mil folios, que podrán encontrar en el diario El Mundo.

    Si alguno os molestáis en perder vuestro patriótico, humanitario y progresista tiempo vital en leer el sumario, si sois personas algo racionales, os daréis cuenta de que todo el juicio, toda la instrucción, las pruebas, la actuación de la fiscalía, son una farsa que sigue un guión previamente establecido.

    Antes del juicio, antes de las explosiones, alguien ya tenía decidido quienes iban a ser presentados ante la opinión pública como los culpables.

    Perded vuestro tiempo en intentar averiguar la verdad, pura y dura, antes de insultar a nadie.

    ResponderEliminar
  21. Quería puntualizar que los que aquí habéis insultado a todos los que no acatan la versión oficial del 11-M, también habéis insultado a los familiares de las víctimas que siguen, en los juzgados, con querellas, intentando averiguar quienes fueron los asesinos de sus seres queridos.

    Creo que deberiais sentir algo de vegüenza, si es que tenéis alguna, por vuestro sectarismo y vuestra facilidad a la hora de insultar a todos aquellos que se oponen a lo que dice y dicta la secta que está en el poder: P$OE & PP. Tanto monta, monta tanto.

    ResponderEliminar
  22. .....permiso para este comentario...las "no-personas", que pusieron las bombas, les tendria que haber "explotado", a "ellos",en sus hogares , con sus familias....toda la solidaridad del mundo no es bastante para consolar a las familiares de las victimas,..y no hay "justificacion" alguna, para cometer semejante atrocidad y "atropello" a la libertad de "vivir" en "paz",... los "ponedores",de bombas son muy muy cobardes....



    .... aprovecho la ocasion , para expresar la "solidaridad", con las personas del pais nippon, por el brutal seismo que han sufrido,....pecisamente un dia 11 de marzo...

    ResponderEliminar
  23. A ver, vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.
    Sr D. CarlosCC, se perfectamente el sumario que hay abierto en la actualidad contra el Comisario manzano porque, aunque usted no lo crea, yo tambien leo "El Mundo" para asi poder criticarlo. Bueno sería que usted tambien leyese otra prensa distinta y no se centrase en Intereconomía porque tanta exposición a esa cadena causa problemas en las neuronas. Le diré que este sumario nada tiene que ver con el juicio del 11-M. Aquello ya ha sido juzgado y por lo tanto no se puede volver a juzgar. Este procedimiento se circunscribe solo contra el Comisario Manzano y algunos quieren ver esto como una nueva reapertura del caso, con lo que eso conlleva.
    Sigue usted insistiendo en que el PSOE fue uno de los grandes beneficiados porque ganó las elecciones pero se olvida de que al PSOE le votaron más de 11 millones de españoles, que no son ni más listos ni más tontos que usted. Por si no lo sabe eso se llama democracia y las elecciones las sulen ganar los que más votos tienen. Se que le parecera raro porque supongo que usted añorará otras épocas en las que no hacia falta votar porque se hacía lo que le daba la gana a un personajillo chiquitín llamado Franco. Por favor, no insulte a las personas que votaron al PSOE porque son tan respetables como las que no le votaron o se abstuvieron.
    No venga a darme lecciones de democracia porque yo soy la primera que critico el Rey de Marruecos y la que pide más libertades para mi país. Tal vez a otros se les llena la boca de democracia y luego con sus actos y comentarios demuestran ser de más sectario e intolerante que he visto en mucho tiempo.

    Stop, me extraña mucho que te hayas leido los 100.000 folios de sumario. Probablemente te estarás tragando la interpretación que hace "El Mundo" de ese sumario, que es distinto. Ten en cuenta que hay otras personas que no piensan asi y además están amparadas por la justicia. Los que seguro que se leyeron el sumario y lo estudiaron a la perfección fue la sala de la Audiencia Nacional que juzgo el caso con el Juez Gomez Bermudez a la cabeza, paisano mio, y que por cierto hizo un trabajo excelente como pusieron de manifiesto la mayoría de medios de comunicación. Repito que este tema ya ha sido juzgado y si lo que quieren determinadas personas es decir que fue ETA la causante del atentado pues que lo digan pero que no intenten convencernos de algoque no tiene la más mínima base juridica.
    Stop, yo no insulto a nadie. Aquella persona que quiera puede instar el procedimiento judicial pertienente, que es lo que se ha hecho en el caso del Comisario Manzano, lo que no se pueden hacer son afirmaciones gratuitas como las que ha hecho el Sr. D. CarlosCC, diciendo que el PSOE se beneficio del atentado. Eso si es una infamia y admás sin pruebas de ninguna clase. Saludos a todos.

    P.D.: Me uno al sentimiento de solidaridad que ha expresado Sinrrumbo con todas las victimas y sus familiares em ese tremendo terremoto que ha asolado a Japón.

    ResponderEliminar
  24. El trabajo de Bermudez fué “excelente”:

    -No se sabe quienes fueron los autores intelectuales del atentado.

    - Se desconoce el explosivo utilizado.

    - Se condena a dos moritos y a un español esquizofrénico de una masacre que no pudo planificarse ni ser llevada a cabo sin un apoyo logístico importante. Entre unos 10 moritos robaron los explosivos, los llevaron a Madrid, los colocaron en 13 vagones y los detonaron sin más.
    - Uno de los moritos, según la sentencia, fue visto en 8 vagones a la vez . ¡Qué fiera!
    - A 7 los suicidan en un piso de Leganés. O se suicidaron “con mucha consideración” porque no lo hicieron hasta que desalojaron los pisos vecinos.
    - El que salió a sacar la basura ha desaparecido, en el juicio se dijo que no lo pudieron coger porque “corría mucho”.
    -Se profana la tumba del tedax muerto y el cadáver se haya calcinado (así no quedan restos de explosivos)

    Gabilondo da en la emisora del régimen (la SER) – AMÉN – que han sido encontrados terroristas suicidas a la 1 de la madrugada (y esto lo he oído yo misma) En la sentencia pone que fueron encontrados a las 3 de la madrugada, o sea que Gabi es pitoniso.
    Como chiste no está mal. El caso es que el gran beneficiado fue el PSOE, gracias a la estupidez de los peperos.
    Pero a mí eso me importa un rábano, el caso es que es una historia friki que solo pueden creer los frikis o los sectarios.
    Lo dicho, el mayor homenaje a las víctimas es y será siempre LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  25. Hay que seguir investigando porque la milonga que nos han contado no se sostiene..incluso suponiendo que hubiera algo de cierto en ella, son muchos los que tendrían que ir al banquillo por negligencia, chapuza, obstrucción a la Justicia, etc, etc...casualmente, todos han sido ascendidos.
    Sobre los autores hay sospechas fundadas, pero hay que conseguir las pruebas (si nos dejan, claro) En cuanto a los distintos "beneficiarios",una vez logrado el objetivo, están bastante más claros.

    Algunos queremos seguir sabiendo la verdad.
    Y jamás vamos a olvidar lo inolvidable.

    ResponderEliminar
  26. Al final habeis acabado haciendo lo que el jefe habia evitado hacer...

    Yo suscribo absolutamente todas y cada una de las palabras que ha dicho Brisha, lo demás son novelas de ciencia ficción al estilo de Dan Brown e indagar en terrenos que no se conocen. Si hasta ha salido una entrevista con George Bush que decía que informó al Ejecutivo español tal día como hoy de 2004 que los atentados provenían de islamistas radicales...

    Igual la verdad está delante de vuestras narices y no la veis porque no parais de buscarle las 3 patas al gato... pero bueno, que la verdad la digan los jueces que para eso están, y hoy por hoy, la culpa es de terroristas islámicos radicales.

    En fin, lo dicho, que las religiones nos unan a todos, que no nos dividan, y que los fanáticos desaparezcan de la faz de la Tierra.

    ResponderEliminar
  27. Naturalmente, los datos que se han dado, que son facilmente comprobables leyendo la sentencia, son para algunos ciencia ficción.

    Y es que la sentencia es de ciencia ficción, por eso la jueza Cillán ha pedido una lista de tedax y ha citado a Rubalcaba, quiere saber quién recogio las muestras de los trenes, seguro que lo hace por matar el tiempo y esto también debe ser ciencia ficción.

    Por eso Rubalcaba, antes de ponerse malito, se negaba a facilitar esa lista a LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  28. Yo no creo que el atentado hiciese perder las elecciones al PP. Lo que hizo que las perdiesen fue que MINTIERAN vilmente tras lo ocurrido buscando solo no perder votos.

    Ahi dieron evidencia al pueblo de que se sentian culpables por la masacre.

    Monica.

    ResponderEliminar
  29. Pues mujer, tranquila, que si todo está tan sumamente claro, se meterá en la cárcel a Rubalcaba y a todos los que sean culpables, si problema no hay ninguno, pero no inventes y lo juzges tu antes que la jueza.

    Pero de momento quienes están en la cárcel son islamistas radicales, y de momento eso es lo único probado, así que antes de afirmar, esperar a que la justicia sentencie.

    Y vamos, que para planear un atentado no hace falta la participación de políticos, eh ... Los de Al-Qaeda metieron a dos ignorantes radicales en dos avioncitos y patapam!! 2000 muertos y publicidad a nivel internacional por el mismo precio... no creo yo que Obama estuviera detrás del 11S ...

    ResponderEliminar
  30. Es que por esa regla de tres de vuestras paranoias y conspiraciones yo podria afirmar con el mismo rigor y validez que detras de los atentados del 11M estan los del PP y toda la derecha ya que veian lo que venia con la crisis y querian que el PSOE gobernara esos años y se hundiera para volver al poder con la recuperacion economica en 2012.

    Asi que la conspiracion fue urdida por el PP para que los atentados del 11M beneficiaran al PSOE y ellos se comieran el marron de la crisis y encima la gente pensara que fueron atentados dirigidos por ellos.

    Mi historia tiene tanta veracidad como cualquiera de vuestras conspiraciones y seguro que ninguno de vosotros da un duro por ella.

    Asi funcionan las verdades a medias y los juicios a priori.

    Locke

    (sigue faltando un comentario mio... digo yo que iria al Spam)

    ResponderEliminar
  31. Eso de Maribeluca no se por qué pero me suena a pija del Barrio de Salamanca, jajajaja. O sea, que la señorita quiera saber la verdad. Más bien parece ser su verdad, la que quieren imponer a toda costa. Esta visto que hasta que no se diga que fue ETA la que cometió el atentado, estas fuerzas vivas de la sociedad no nos van a dejar descansar. Pues nada, sigan ustedes dandole al bombo a ver si se cansan. Pero a los ciudadanos de a pie, por favor dejennos ya en paz. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es una y las opiniones muchas, y soy tan ciudadana de a pié como cualquiera, aunque yo no soy partidaria de ir con la cara cubierta porque nada tengo que esconder..me suenas de algo rica, a ver si vas a ser la Marmoleja reconvertida... la que tienes que dejar a los demás en paz eres tú, ya que mi menda había obviado piadosamente tus memeces, así que cómprate una granja- llena gorrinos preferiblemente- y piérdete.

    Por cierto ¿los del "barrio de Salamanca", Felipito Mister X incluido- no son ciudadanos?

    ResponderEliminar
  33. Lo siento chica, pero no tengo el placer de conocerte. Debes de haberte confundido con otra, ya la gorrina serás tu, rica.

    ResponderEliminar
  34. Su teoría, Locke, se ve a la legua que es unainvención por un par de motivos:
    - Usted mismo lo reconoce.
    - El PP no iba a dejar pasar la oportunidad de seguir al poder al menos cuatro años más, en los que podía haber perdido las elecciones en 2008 y en los que su querido Zapatero podría haber visto como la crisis le estallaba en la cara de todos modos.

    ResponderEliminar
  35. "- El PP no iba a dejar pasar la oportunidad de seguir al poder al menos cuatro años más, en los que podía haber perdido las elecciones en 2008 y en los que su querido Zapatero podría haber visto como la crisis le estallaba en la cara de todos modos."

    ¿Y que te hace tener la capacidad para afirmar todo esto?
    La misma que tengo yo para negar vuestra conspiración (hasta que alguien que de verdad entienda del asunto diga lo contrario, es decir, los jueces e investigadores).

    Gracias por darme la razón.

    Locke

    ResponderEliminar
  36. Pues si hay que ser juez o investigador para hablar sobre los temas, no sé que cojones hace usted aquí.
    PD: yo en ningún momento le he dado la razón, he aplicado el sentido común.

    ResponderEliminar
  37. Hago lo mismo que tu, solo que yo no tengo la osadía de dar por sentado que mi opinión es la única valida ni pisoteo el nombre de las victimas para buscar beneficio político como haces tu.

    Si me has dado la razón al picar el anzuelo de mi anterior mensaje. Todo lo que tu puedas negar de mi "teoría conspiratoria" lo puedo negar yo de las vuestras. Por eso me has dado la razón.

    Locke

    ResponderEliminar
  38. ¿Y que más dará quién tenga la razón? Lo único que importa es el trabajo de la justicia, las opiniones no son más que eso simples opiniones y especulación hasta que no se demuestre lo contrario, la presunción de inocencia sigue existiendo señores.

    Dejad de remover el tema y de tiraros piedras para ver quién queda por encima y dejemos que la justicia actue con toda su fuerza para aplastar a los culpables con la ley.

    ResponderEliminar
  39. La justicia en España es intachable. Rubalcaba no ha mentido jamás. El PSOE no tiene que demostrar nada, ahí está su historia. Si George Bush dijo que fueron los islamistas, ¿quién lo duda entonces?. Le buscáis los tres piés al gato. Al qaeda lo hizo todo diferente a lo habitual en Madrid para variar un poco y no repetirse tanto. ¿Cuándo una versión oficial no se ha ceñido a la realidad?. Sois una manta de fachas, resentidos porque nunca ganáis unas elecciones, por suerte para todos nosotros. Y ZP volverá a ganar, se lo merece.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  40. Quien utilizó el 11-M para sacar provecho político fue su querido Zapatero, Locke, eso que le quede bien claro.
    Y ya puestos a dar razones, usted me la dio en su día en la entrada que escribí sobre el comportamiento de los "progres" mediante sus comentarios.

    ResponderEliminar
  41. Wafah, como bien presupones, no me he leído los más de 100.000 folios del sumario. Creo que el juez y la fiscal, a tenor del trabajo realizado, tampoco los han leído, pero me he leído una parte de del sumario, que era lo que intentaba dar a entender e invitar a los "sabios" contertulios con opiniones fruto de la "mass media" a que hagan un pequeño esfuerzo, despierten, e intenten sacar sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  42. Sobre la instrucción y el juicio del 11-M, se puede afirma lo siguiente, todas ellas cosas que El País, y otros diarios, silencian intencionadamente:

    - de todas las toneladas de pruebas sobre los focos de explosión que eran la chatarra de los trenes, los TEDAX cogieron un número indeterminado de muestras, supuestamente cientos de muestras, de las que finalmente sólo existían unas pocas en poder de la policía y de escaso tamaño, en ocasiones gramos.

    - la desaparición de todas estas pruebas policiales, así como la violación de todos los procedimientos de manual y la custodia de las mismas, está actualmente en los juzgados.

    - el juez instructor dió orden de destruir todos los trenes 48 horas después de producidos los atentados. En la actualidad aún se investigan atentados de aviación de hace diez años y los restos no han sido destruidos.

    - la destrucción de los trenes es una infracción grave del procedimiento judicial.

    - ante la inexistencia de muestras importantes de los trenes, los informes sobre el tipo de explosivo empleado no son concluyentes.

    - en la sentencia se reconoce como no importante la naturaleza del explosivo utilizado.

    - en esa misma sentencia se culpa a los detenidos por suministrar el explosivo utilizado en los atentados, aunque al no ser concluyentes los resultados de los peritos, el tipo de explosivo se desconoce.

    - la mochila que se supone llevó a la detención de la supuesta trama islamísta, era una comprada por la policía por parecerles parecida a la información aparecida en la prensa. Esta mochila se entregó al juez instructor como prueba.

    - en el juicio se reconoció esta compra de una mochila por parte de la policía y se dijo que la verdadera estaba en casa del inspector Manzano, en la actualidad inculpado por destrucción y ocultación de pruebas.

    - en todo lo que lleva a la policía hacia el presunto grupo islamista, se encuentra la mano del inspector Manzano.

    ResponderEliminar
  43. Continuación...

    - los policías que entraron en la casa de Leganés tras la explosión, comenzaron a recoger muestras y abrir acta de todo lo que iban recogiendo.

    - las actas de lo allí recogido no existen porque el inspector Manzano apareció en el piso y ordenó que se metiera todo en bolsas de basura, sin acabar el acta.

    - según testimonio de estos policías, en el piso de Leganés existían paquetes y chalecos preparados para ser utilizados en atentados suicidas. Presuntamente estaban rellenos de dinamita, pero esto nunca se sabrá porque no se abrió acta, no se tomaron fotos, no se grabó la escena y se rompió la cadena de custodia policial.

    - por toda esta acción de ocultación de pruebas y rotura de la cadena de custodia, así como de violación de los procedimientos policiales, es por lo que existen querellas contra el inspector Manzano.

    ¿Cómo puede un juez, o una fiscal, ante estas confesiones en sala, de unos policías, ante tantas irregularidades, no actuar de oficio e investigar toda esta chapuza?

    Pues porque todo debe ser silenciado. Los medios afines, como El País, mentirán hasta la saciedad, y cuanto más grande sea la mentira, más gente estará dispuesta a defenderla.

    ResponderEliminar
  44. Maribeluca ¡bingo!

    Ruba debe tener el culo lleno de babas
    :)

    ResponderEliminar
  45. Si tanto tantísimo poder tuve el PSOE, no se que cojones hacen presentandose a las elecciones, si tienen a la policia, a la justicia y a la prensa compradas, podrían dar un golpe de estado y no compartir el poder con nadie.

    No, ningún partido político tiene tanto poder, si lo que dices es cierto, se abrirán procesos y se acabará juzgando a quienes toque juzgar, y los jueces (que no nosotros) dictarán sentencia. Mientras tanto sabemos como cierto lo que ha dicho la Justicia, y es que el atentado lo causaron islamistas radicales, como posteriormente hicieron el 7J en Londres...

    ResponderEliminar
  46. Pablo, el P$OE se presenta a las elecciones porque son las reglas del juego. El resto es pescado vendido. Lo gracioso es que no sé en qué os va el defender a un grupo de delincuentes mafiosos. Y lo que diga un juez, cuando hay sobradas evidencias que el juez instructor hizo fatal su trabajo, de forma criminal, porque cometió delito al destruir pruebas; una fiscal que por lo visto se saltó, o hacía ver que se había saltado, varios capítulos de Barrio Sesamo; un comisario de policía que contamina todo el caso, haciendo desaparecer pruebas, presentando al juez pruebas falsas, haciéndose el loco sobre otras... en fin, que con ese jardín, lo que diga ese juez o cien mil jueces como él, a mi me importa un comino porque no me lo creo: ni me creo su integridad, ni su objetividad, ni su profesionalidad ni nada de lo que digan este tipo de sujetos.

    Debe ser una desgracia para el P$OE que aún existan personas capaces de leer, ellos ya hacen todo lo posible para que las próximas hornadas sean de gente burra, embrutecida y totalmente analfabeta, pero por ahora se van a tener que aguantar porque el sumario está a la vista de todo el que quiera molestarse en leerlo.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera Stop, pero yo no creo que todo el sistema judicial español esté en manos de un partido y su cuadrilla, vamos es que si eso es así, apaga y vámonos...

    Yo no defiendo al PSOE, me da bastante igual, si son culpables por mi que se les encierre a todos de forma permanente, pero me cuesta creer que cualquiera que aspire a representar a un pueblo se le pase por la cabeza acabar con su población, pero bueno peores cosas se han visto...

    ResponderEliminar
  48. ostia, lo que me he encontrado al volver del finde, me viene en estos momentos una sola frase a la cabeza; ¨no se os puede dejar solos¨, jeje. es coña, pero vaya de ostias que os habeis repartido.

    bueno, en vista de que es imposible contestar a todos, y llevo un buen rato leyendo todos y cada uno de los comentarios, lo cual doy muchas gracias por la aceptacion, pero lo que no quiero es que os insulteis, pero bueno, ya sois mayorcitos.

    el dia 11 dije que no iba a decir lo que pensaba de aquel fatidico dia, hoy ya no es 11, y pienso que, esto a lo mejor lo cometieron los moros, ayudados por los etarras, en labores de conseguir el material para ello, previamente, el lado oscuro de cierto partido, habria tenido su reunion con los etarruchos para de una manera u otra quitarse al pp de enmedio, porque veian el pp iba a ganar por una amplia mayoria. luego ocurre esto, lo cual pienso que no pretendian ni mucho menos hacer tal destrozo de vidas humanas, pero ocurrio, cierto partido supo sacar tajada electoral de eso, y gano. y mi pregunta, para los listos de la clase, esos que dicen, que ya esta cerrado este caso, metiendo a cuatro moros en la carcel, si todo se supone que estos atentados fueron porque españa se metio en la guerra de irak? porque no se han vuelto a cometer atentados, cuando ahora españa, esta metida en casita de bin laden, que es afganistan? pregunto eh, que no tengo ni idea, sera coincidencia no?

    al amigo stop agradezco su sabiduria, y carlos cc, entre otros, por sus comentarios super argumentados, a mi son los que mas me han convencido.

    ya sabemos que el caso se ha reabierto, eso de destruir los trenes a los cuatros dias... huele mal no? a que al dia de hoy, aun hay restos del avion siniestrado en barajas hace un par de años, os acordais? veamos en que acaba esto, la cuestion, es que, muchos estamentos del estado, estan podridos a tope, y eso se ve dia a dia, ciertos circulos judiciales,policiales, y politicos que decir a estas alturas. y los circulos judiciales, policiales, y de los pocos politicos que no son corruptos, quieren esclarecer lo que paso, y si algun dia, los que ahora estan volviendo a investigar este salvaje atentado, y dictaminan que fueron los moros que ya estan juzgados y condenados, sere el primero en felicitarlos, pero aun queda mucho para eso. hay que limpiar la mierda estatal.

    no voy a discutir mas este asunto. solo agradecer el interes despertado por este articulo.

    un saludo a todos y cada uno

    ResponderEliminar
  49. "si todo se supone que estos atentados fueron porque españa se metio en la guerra de irak? porque no se han vuelto a cometer atentados, cuando ahora españa, esta metida en casita de bin laden, que es afganistan? pregunto eh, que no tengo ni idea, sera coincidencia no?"

    Tampoco se ha vuelto a llevar a cabo otro 11-S, ni tampoco otro 7-J y no por eso los atentados no se cometieron en un caso x el control estadounidenses de los países árabes, y en otro por el apoyo a la política bélica de Bush por parte del gobierno británico.

    De todas formas si hay irregularidades, que por lo que se ve las hay, que los jueces investiguen y sentencien, que para eso están.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.