miércoles, 23 de marzo de 2011

La Zeja tiene el corazon partio


Lo que es la vida verdad, amigo Zapatero, si en el año 2003 estabas dando la tabarra dia tras dia, porque el señor Aznar le dio por aliarse con EEUU, para salvar a la poblacion iraqui, de otro dictador, eso si, se puso la excusa de que habia armas de destruccion masiva, pero en definitiva era para quedarse con el petroleo iraqui. Y tu, amigo Zapatero, junto con tus ordas rojas criminalizando a los pepitos por ese hecho, y coño, con el paso de los años, te ves en la misma tesitura.

Por aquel entonces, quien no recuerda el show de los actores españoles en el congreso de los diputados? Recuerdo que salia el Echanove, que parece ser, no tenia otra cosa que hacer, despotricando a gusto contra aquel gobierno pepero, y le escoltaban una serie de perroflautas millonarios, unidos bajo la bandera de, lo de la Zeja.
Pues bien, la historia se repite, y dejemonos de que es una guerra legal,que es con beneplacito de naciones unidas y todo eso, una guerra es una guerra. Y una guerra es lo peor que le puede pasar a un pueblo.

Parece ser que Zp no tenia suficiente con la guerra de Afganistan, que ahora se mete en otra, aunque, ni a Zp ni a sus secuaces les oiras decir la palabra guerra, oiras que es una intervencion militar, intervencion humanitaria, apoyo al pueblo libio, en fin, un monton de palabrejas, menos lo que realmente es. Incluso desde el gobierno se ha dado orden a los medios de comunicacion afines a los sociatas, que no empleen tal termino, y todo por no reconocer lo que es.


Pero dentro de la secta de la Zeja, ha salido un rebelde, habrá otros, pero quiero destacar al bueno de Willy Toledo, famoso, ya no por sus interpretaciones, sino por ser un gran abanderado de la paz mundial, y oye, me parece cojonudo. Pero mas cojonudo me parece, es que este señor no se ha dejado envenenar por el resto de componentes de la Zeja, se ha despachado a gusto contra zp, y se ha mantenido fiel a sus ideas, y eso, merece todos mis elogios hacia el bueno de Willy Toledo. Porque estaré de acuerdo o no en según que opiniones y pensamientos con según que personas,como Willy, pero en lo que estoy de acuerdo y admiro, es que esas personas sigan fieles a sus ideas.

No puedo decir lo mismo de otros secuaces de zp, que también la dieron a tope con el no a la guerra, y no son otros que, los zerolos, los pajines, las bibianas, y todos esos que viven bajo las faldas de Zapatero, y exprimen la teta española. Pero algun, dia tendran que salir de su agujero, a dar la cara.

17 comentarios:

  1. Vaya por delante que yo estoy de acuerdo con la intervención occidental en Libia por razones humanitarias, pero comparar esta intervención con la de Iraq es no querer ver la realidad y querer confundir al personal. En Iraq se actuó al margen de la legalidad internacional, con la excusa de que existian armas de destrucción masivas, cuando se ha demostrado que no había ni tirachinas, con la oposición de la gran mayoria de la población y de los principales gobiernos europeos. En este caso la población es favorable a la intervención, se ha hecho bajo el paraguas de la ONU y por motivos claramente humanitarios. Comparar las dos situaciones es simplemente mentir y me parece que la gente sabe pensar por si misma. El PP perdió las elecciones por entrar en aquella guerra de Iraq y mentir a la población sobre la autoría del 11-M ( por cierto, leed al respecto la entrada de hoy en mi blog:
    http://wafah-elcrisol.blogspot.com/)pero querer equiparar ese intervención al margen de la ley con esta de Libia es querer manipular de forma descarada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si creo que son equiparables, igual de nefastas y con motivos bastante similares, pero con ciertas salvedades importantes:

    1. Cuando el Gobierno del Presidente Aznar decidió ir a la Guerra de Irak, la población española estuvo en contra de esa guerra y prueba de ello son las numerosas manifestaciones que se dieron. Sea por presiones de artistas, por la congregación roja o por vaya usted a saber el que, la cosa es que la derecha tiene el mismo poder de convocatoria, prueba de ello son las numerosas y periódicas manifestacion contra el aborto y demás, ¿dónde coño está la población que está en contra de la Guerra en Libia? Si nadie protesta, será que estamos de acuerdo...

    2. El Gobierno de Aznar entró en una guerra dando la espalda a la ONU y sobretodo a sus socios europeos miembros de la OTAN, con Francia y Alemania a la cabeza, y lo hizo no se muy bien con que finalidad, ni que nosotros fuéramos a pillar algún pozo petrolero, se lo quedarían todo británicos y EEUU ...

    La cuestión es que se intervino en un país árabe sin el apoyo de la ONU, ni de la OTAN, ni de la Liga Árabe, ni de prácticamente nadie, excepto Bush, Blair y Aznar y además toda la decisión se fundamentó en mentiras.

    Ahora al menos se hace con la ONU cubriendonos las espaldas, con la OTAN unida en frente común y con la Liga Árabe de parte de la ONU. La cosa es que España tiene una serie de compromisos internacionales, y no los puede obviar descaradamente, puesto que eso podría suponer que cuando sea España quien necesite ayuda, no nos la presten (Dios quiera que no la necesitemos nunca xD!! Pero bueno, nunca se sabe).

    Al margen de esto, habeis leido que un diario francés ha publicado que servicios secretos franceses llevan bastante tiempo instigando las revueltas... no vaya a ser que Sarkozy sea la mano negra detrás de la revueltas y por eso esté deseando ver a Gadafi entre rejas...

    ResponderEliminar
  3. No se si a quedado claro con lo que he dicho antes, pero a mi esta guerra me parece tan repulsiva como cualquier otra y los motivos no parecen mucho más limpios aunque sí más legales.

    La cuestión que creo que debe prevalecer es que España tiene una serie de compromisos internacionales militares que debe cumplir si o si para no quedar como un país cobarde que firma cosas para luego no cumplirlas. Si la ONU y la OTAN dicen que hay que ir, pues se va, al menos mientras el Parlamento del país en cuestión no esté en contra, pero las alianzas están para respetarlas.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo amigo, estaba claro, pero tengo una duda, si la ONU dice que hay que ir a una guerra, también dirá cuando no hay que ir no? Como ocurrió en Irak, años atrás en Kosovo, porque si señores, España se metió en la guerra de Kosovo sin el beneplácito de la ONU ni OTAN, ni ostias.
    Hay que dejarse de tonterías, de si una guerra es legal o no legal, es mala y ya esta.

    Aunque también os digo que el articulo en si, trata de otro tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna diferencia y bastantes similitudes desde luego, pero yo creo que en la otra la cosa era mucho más clara, y no sólo porque todo el mundo sin excepción creía que tenía las famosas armas, sino que tras la Primera Guerra del Golfo por invadir otro país- fuimos y con soldaditos de reemplazo, que no se nos olvide- y tras esa mal acabada, estaba obligado a cumplir una serie de sanciones que incumplió sistemáticamente, por no mencionar que financiaba suicidas y se jactaba de ello...por tanto, era a él a quien le convenía demostrar que no las tenía- ya había gaseado a Kurdos e iraquíes antes-y en lugar de ello, se dedicó a jueguecitos tocapelotas con Blix y demás inspectores....sin duda, no eligió peor momento con el recuerdo aún fresco de las Torres humeantes, quién sabe por qué, pero el caso es que a pesar de ello se le advirtió no menos de doce o catorce veces antes de la famosa resolución 1441.
    Lo de Libia en cambio es una guerra civil, lo repugnante que se quiera, pero por ahora no ha invadido a nadie y tampoco hemos visto nada ni sabemos exactamente a quiénes apoyamos.
    A Iraq fuimos tras la guerra con buques hospitales y a reconstruir, en Afganistán estamos en una guerra y ahora también.

    Lo de esta gente es mentira sobre mentira.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor del manido discursito de comparar ambas cosas, es que ni vosotros mismos lo creeis.

    Los tres de las Azores tenian intereses económicos "personales" en el tema de Irak. Por mucho que os esforceis en buscar similitudes, pocas podreis encontrar, si no comparais las cuentas corrientes de los 3 con el tema de Irak y las de ZP con el tema de Libia.

    Supongo que con esa explicación os valdrá. La otra es con marionetas y vosotros estais preparados. (hablo por todos, menos por Maribeluca, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Maribeluca, Irán desafía una y otra vez todas las advertencias de tus amigos los yankis sobre la política nuclear, aparte financia el terrorismo de manera absolutamente descarada y no para de incitar a las revueltas en Israel, Siria y todo vecino que no comulgue con su islamismo radical e intolerante, tus amigos los yankis también van a intervenir ahi?? Porque se esconden como ratas cuando se les nombre a Irán??

    A Irak no se fue xk Sadam financiara al terrorismo o hubiera armas, Sadam pertenecía al partido Baaz que eran laicos, no islamistas radicales, se fue allí porque Sadam molestaba.

    el que dice lo que piensa, y que hacemos, nos dice la ONU que adelante y la OTAN que nos necesita y nos vamos a casita?? Entonces para que cojones estamos en esas organizaciones?? Si queremos hacer lo que nos dé la gana, salimos de esas organizaciones y listo, pero lo que hay firmado hay que cumplirlo, incluido Kosovo e Irak.

    ResponderEliminar
  8. Una guerra es una guerra. La historia es cargarse al Gaddafi, un socio de toda la vida, porque ahora resulta molesto.

    Ademas hay intereses al estilo de las bochornosas guerras de prestigio españolas por ejemplo Sarkozy que quiere liderar la coalicion para ganar votos ante la devacle que ha sufrido ante la izquierda.

    España no pinta nada ahi pero desde luego la situacion no es equiparable a Irak.

    Lo de Irak fue una mentira tras otra, Aznar se burlo de España aun teniendo que vivir manifestaciones masivas en sus narices. Aparte de que se pasaron por el forro la legislacion de Naciones Unidas...

    A Libia vamos para hacernos los libertadores. Pero por lo menos no nos han metido el cuento de las armas de destrucción masiva o la guerra contra el terror, etc...

    Es pura pose y hacer piña con los amiguetes de Europa...

    ResponderEliminar
  9. Ayer vi como un niño de 12 años amenazaba y pegaba a un crio de 8, asi que decidi meterme y una vez que le parti los brazos al crio de 12 años le sujete en el suelo y deje que el criajo de 8 años le terminase de romper los dientes a patadas.

    Bien, pues lo mismo es lo de Libia. A que tanto alboroto, si se le quiere parar los pies se entra en el pais, en su residencia, con algun comando especial y con cientos de helicopteros y tropas terrestres (que para ese despiege los EEUU estan mas que preparados). Una vez cogido se le pasa a cuchillo y se acabo la guerra.. Ahh que pereceriamos unos animales metomentodo?? Entonces que estamos haciendo, derribando aviones que caen sobre civiles, alargando la agonia de una guerra civil instigada por nosotros..

    Que panda de sinverguenzas que somos. Que doble morarl. A vosotros no os da verguenza? Deberia, y mucho. Los muertos no son mas guapos por estar "legalizados" por nadie.

    Pero, es lo que nos merecemos no? Espero que jamas nos toque sufrir algo similar.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a la entrada del amigo "elque".

    Zapatero es un visionario, un idealista, un ser que esperaba hacer mucho por su pais. Este señor entro en el poder de casualidad, y queria hacer cosas (estoy seguro). Pero se topo con la realidad, y esta al final acabo por superarle.
    Solo hay que verle, esta caido, vendido, humillado. Todas sus esperanzas muertas, todas sus ilusiones pisoteadas por un mundo que no comprende a la gente como el.

    Ami, personalmente, me da pena. Quizas si hubieramos tenido una economia mas estable, si la crisis no existiera y los acontecimientos no se hubiesen precipitado. Habria sacado adelante el "estado del bienestar" famoso. Pero el mundo es asi, cruel y canalla, y Zapatero jamas ha estado preparado para el.

    No creo que nos mintiera, no le culpo por hacer (ahora) lo que tiene que hacer. Mucho nos obliga europa a cumplir, porque hemos asumido esa responsabilidad.

    Zapatero jamas debio ser presidente, no vale para eso, y jamas ha valido. Zapatero debio ser escritor de libros infantiles, profesor, artista, poeta.. pero jamas presidente (ni de su comunidad). Es el señor cuesta pero en la realidad, y eso nos pasara factura..

    ResponderEliminar
  11. La reflexión sobre la guerra, de brisha la justiciera me ha convencido, y en efecto, a zp esto le viene gordo, pero le viene gordo a cualquiera.
    Y a ver señores, yo estoy de acuerdo en la Intervencion humanitaria esta, como apunta Pablo, si estamos en el puticlub que es la ONU, y en el motel de carretera que es la OTAN, hay que abrirse de patas cuando nos reclamen, pero no me vengáis con lo de guerra legal o ilegal, que una guerra es lo peor.

    Pero quiero que opinéis sobre esos perroflauticos millonarios, que con el no a la guerra nos la dieron hasta en la sopa, y ahora han desaparecido, a excepción de idealistas de verdad, tipo Willy, o los rojos auténticos de izquierda unida, que son de los pocos que han dicho a zp, que que pasa con su pacifismo, entre otras lindezas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El régimen de Sadam Houssein protegía a los católicos, cosa que hoy en Irak no pasa.

    La diferencia con la guerra de Irak es que esta vez se ha ido por lo legal, pero los intereses siguen siendo los mismos: que el Sistema siga teniendo el control de una región más del mundo.

    Personalmente, comparto el comunicado del MSR al respecto:


    Qué fácil le resulta a este “occidente” vendido al imperio norteamericano y al sionismo olvidar su pasado reciente. Hasta hace poco, los líderes de las naciones que hoy participan en las operaciones militares contra Libia sonreían en fotografías junto a Gadafi tras llegar a millonarios acuerdos económicos de “cooperación”. La jaima del líder libio se establecía junto a las casas presidenciales, los apretones de manos se sucedían constantemente y el petróleo llegaba sin demasiados problemas a todos los puntos de Europa. Eran días en los que el dictador consideraba España su segunda casa, compraba residencias de lujo en Marbella o invertía en hoteles en Estepona, Manilva, Sevilla, Sotogrande o Granada.




    No importaba que Gadafi apoyase la islamización de Europa, que lanzase arengas anticristianas o subvencionase operaciones armadas contra intereses europeos. Era amigo porque el mundo lo rige hoy el dinero, y llevarse bien con el sátrapa libio era rentable.


    Pocos años después, sus antiguos aliados occidentales deciden atacar militarmente Libia y cortar la cabeza a su dirigente. ¿Qué hay detrás de esta decisión? Lógicamente, intereses económicos. La posibilidad de colocar a un dirigente todavía más servil al imperio sionista que Gadafi al frente del país norteafricano es algo por lo que merece la pena derramar sangre europea. Ésta es la lógica que sigue el nuevo orden mundial para vulnerar constantemente la soberanía de las naciones. Por esa misma lógica, las revueltas en Bahrein no son alentadas, sino reprimidas violentamente por los saudíes, aliados de Estados Unidos.


    Ante esta nueva guerra sin sentido, el MSR expresa su rotunda condena al ataque militar a Libia, que desvirtuará la revolución popular en dicho país y provocará la muerte de soldados europeos.


    Desde una sincera oposición a Gadafi, tan enemigo de Europa como EE.UU. y sus satélites, nuestro partido se posicionará siempre contra esta agresión armada de las fuerzas sionistas, y rechazará de pleno la participación de España en esta absurda guerra


    ¡Por la independencia de las naciones!


    ¡No más guerras por dinero!


    Secretaría Nacional de Comunicación del MSR

    ResponderEliminar
  13. No puedo estar mas de acuerdo con este comunicado. Mas claro no se puede decir.
    Gracias por compartirlo soldado.

    ResponderEliminar
  14. Si hombre si, si ahora a la ONU también la controlan los judíos xD!! De verdad que veis enanitos verdes por todos lados y al menor problema u obstáculo, PAM!! La culpa es de los judíos!! xD!!

    el que dice lo que piensa, no solo han desaparecido los artistas y cabezas visibles de las protestas, es que todavía no he visto una sola manifestación en la calle pidiendo ir contra esta guerra, ni una sola. Yo creo que la gente, al ver que casi toda la UE, la OTAN y la ONU están por la intervención, pues eso actúa como tranquilizante, si todo el mundo dice lo mismo, el mundo no puede estar equivocado, no?

    Brisha estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero no creo que por Libia se pueda entrar como uno quiera y pegarle un tiro a Gadafi. Para empezar dudo que sepan ni donde está escondido y luego que si quisieran hacer una ofensiva de ese calibre se cargarían a toda la población civil que se encontraran de por medio, y eso tiene muy mala prensa.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo pablo, pero entonces dejesmosles en paz.
    Sabes acaso que va a ser de esa guerra civil? Algo que podria durar un par de meses va a pasar a durar años (como en Irak) condenando al menos a una generacion. Yo no se vosotros, pero ami se me haria realmente duro vivir bajo la bota de europa y la OTAN. No nos equivoquemos, en estas cosas siempre ganan los poderosos y el pueblo es el que sufre.

    Prefiero morir en manos de un dictador como Gadafi reclamando mis derechos que no vivir en un sistema semiesclavo de un gobierno que no me pone cara.

    ResponderEliminar
  16. De verdad que no entiendo esta manera de autofustigarnos y esta sensación de culpa permanente que tenemos por ser un país de Occidente, coño que la Liga Árabe también está metida en el ajo y apoya la guerra, digo yo que los malos no solo están en la OTAN xD!!

    Pero sí, las guerras civiles son lo peor que le puede ocurrir a un país, pero así como a Europa no le interesaba Gadafi, menos le interesa una Libia en guerra permanente, recordemos que el crudo y el gas que nos llega por el estrecho proviene de Libia en gran medida y Europa no tiene sufiente con el crudo que entra desde Rusia, así que sea por lo que sea, esa guerra no va a durar mucho creo yo...

    ResponderEliminar
  17. Eso esperamos amigo Pablo, que dure poco, por las vidas que suponemos se están perdiendo, porque aun no se ha visto imagen de ningún cadáver, y porque si se cierra el grifo de gas y petróleo, lo vamos a sufrir de la ostia.

    Saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.