lunes, 7 de marzo de 2011

Niños paquistaníes jugando a inmolarse


A la vista esta, que es solo un juego, nosotros tambien hemos sido niños y jugamos a policias y ladrones, vaqueros contra indios, y bueno, no nos hemos liado a tiros. Pero en este caso, viendo a estos crios, en Pakistan, y tal como estan las cosas, no se, da algo de miedito.

Este juego, o nos lo tomamos como tal, al fin y al cabo, son niños, o podemos estar asistiendo a lo que en el futuro haran con sus vidas. Ahi dejo mi comentario. Gustosamente leere los vuestros.

17 comentarios:

  1. Hace poco mataron a un ministro católico. ¿Coincidencia?.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que los niños hacen y juegan a lo que ven y lamentablemente estas imagenes son frecuentes en cualquier televisión. Como tu dices, aqui tambien se ha jugado a policias y ladrones y nos hemos hecho el muerto muchas veces y no ha pasado nada, son simples juegos de niños. A mi, particularmente, jugar a esto no me parece muy edificante pero bueno, los juegos violentos están a la orden del dia y tampoco veo mucha diferencia entre esto y los videojuegos en los que matas a 40. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se si será coincidencia soldado, el tema es que este no será el ultimo. Si se han atrevido con un ministro o el cargo que tuviera, que no harán los fanáticos contra el pueblo?

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de que los niños pakistaníes jueguen a esto, que es muy posible, si eres reportero de guerra y cobras por noticias, algo tienes que enviar a la redacción. En el periodismo de guerra es muy normal pedirle a la gente, pagando inclusive, que pegue unos tiros o monte un numerito con el que poder cubrir la crónica como si se estuviera en un sitio desde el que vale la pena informar. Eso no quiere decir que estar a un kilómetro o dos del frente no sea peligroso, pero es como funciona la cosa. No es ningún secreto. A nadie se le puede exigir que se juegue la vida por dar una noticia mientras la gente se rasca los c.... en el sofá de su casa.

    ResponderEliminar
  5. Esto es el tipico adoctrinamiento religioso a los niños.

    Si a un niño le dices desde pequeño que Ala quiere que te pongas un chaleco de dinamita y revientes un mercado pues...

    Pero lo mismo pasa con todas las religiones.

    Locke

    ResponderEliminar
  6. Claro, Locke, a mí los curas me dijeron en la preparación para la primera comunión que tenía que ponerme un chaleco en mitad de una calle y reventarlos a todos...(lo he dicho en modo irónico, supongo que habrá quedado claro, pero es que con algunos nunca se sabe).

    ResponderEliminar
  7. No ocurre en todas locke, y lo sabes, lo que pasa es que siempre tienes que dejar la notita, ósea, un titular. Esta claro, que solo hay una religión conocida, que adoctrina a los jóvenes para cuando ala lo considere oportuno volar en pedazos a los infieles. Que habrá sectas que adoctrinen a niños para que cometan locuras, pues también las habrá, seguro.

    De verdad me dices stop que puede haber o hay periodistas que paguen a críos para grabar esto? Pues solo tiene una palabra para mi, ese periodista, un cerdo. Que paguen a sus padres por pegar cuatro tiros al aire, bueno, toda la vida lo hemos visto, pero a críos, es lamentable, pero, así va el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno... adoctrinamiento religioso lo he visto en muchos colegios religiosos de Madrid. No les dicen que se inmolen porque no esta bien visto en esta sociedad pero si que les inculcan unas ideas bastante discutibles desde pequeños.

    Luego les ves en las noticias en manifestaciones llevando carteles bochornosos que les han hecho sus padres o con camisetas con lemas vergonzosos patrocinados por la iglesia.

    En España ni en Europa estamos tan mal como en esos paises porque el laicismo ha conseguido frenar la dominación religiosa. Pero solo hay que esperar a que vuelvan ha hacerse con poder para que lancen otra "gloriosa" cruzada por la "fe" y contra el "infiel".

    Locke

    ResponderEliminar
  9. Es que en muchos sitios eso no sólo no está mal visto sino que se considera un honor y desde pequeñitos se lo inculcan...no hay más que ver los dibujitos animados que les ponen los de Hamas a los nenes palestinos, y si puedes y no lo has visto, te aconsejo que veas el reportaje sobre Pallywood.
    Las religiones son doctrinas y adoctrinan, pero la yihad y la persecución al infiel sólo es preceptiva en una.

    ResponderEliminar
  10. Adoctrinamiento... es una bonita palabra.

    No puedo ni imaginar como sera la vida en un sitio donde la libertad esta prohibida, donde comer un dia es casi un milagro y en el que es probable que mueran por una mina olvidada o por una bomba de "represalia" que lanzen desde israel.
    Jugar a la pelota en una escombrera, montar las porterias con lo que fue el hogar de alguien, sabanas ensangrentadas enrolladas a modo de balon y con la mas que probable muerte segura en tiempos de "crisis politica".
    Sin futuro, sin esperanza. Y con la cantinela de lo arrebatado por el enemigo.

    Bajo todo eso yo tbm habria crecido con la unica idea de inmolarme y matar a unos pocos de esos judios que han destruido mi vida.

    No es la solucion, pero mientras el egoismo de unos pocos subyuge la vida de otros muchos los niños creceran con odio.
    Es triste, muy triste el video, mas allá del trasfondo terrorista que se ve en el, existe una vida de unos crios que no han conocido nada mas que muerte.

    ¿Y a quien culpamos?
    ¿A Israel por luchar por lo que cree suyo?
    ¿A los palestinos por lo mismo?
    ¿A los EEUU por apoyar a los primeros?
    ¿A la CEE por ignorar a los segundos?

    Todos y cada uno de nosotros somos culpables de todo esto y mas. Incluso Locke que despotrica contra la iglesia a poco que puede.

    Por cierto Maribel, esos dibujos animados de los que hablas lo ven tbm nuestros hijos, solo que los personajes son otros, el mensaje siempre es el mismo..

    Adoctrinamiento.. A quien lo se lo han hecho? Que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  11. perdona locke, una aclaracion para un ignorante como yo, a que llamas carteles bochornosos?
    si te refieres a esos que ponen ¨si a la vida¨, ¨no al aborto¨, no se, porque en la tele no he visto a crios portar carteles que pongan, por ejemplo, ¨maricones no¨, ¨rojos no¨, y por el estilo. no se, aclarame que es bochornoso. gracias.

    ya ves maribeluca, que cada uno tiene su opinion, unos que es un simple juego de niños, cosa que me gustaria que fuera asi, otros, que son pagados por periodistas para cubrir la jornada, lo cual es lamentable, y estamos otros, que opinamos que en efecto, son lo que ven, lo que les inculcan, a la fuerza, ojo, y cuando les terminen de lavar el tarro, se inmolaran contra una embajada occidental, o lo que sea.

    a todos nos adoctrinan, esta claro, que no nacemos rojos, o franquistas, o laicos, o musulmanes,catolicos, y un largo etc, tenemos alguien que nos adoctrina, pero llegada a cierta edad, interiorizamos ese adoctrinamiento, o lo desechamos, nosotros podemos, que gozamos de verdadera libertad. quizas los crios del video no.
    estoy con brisha, el enemigo de los humanos, quien no haya sido adoctrinado, que tire la primera piedra.

    saludos a todos y cada uno

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi este video algo se movio en mi interior. Y entonces fue cuando pense que lo mejor que le puede pasar al ser humano es que nos extingamos de un dia para otro.
    Porque el envenenamiento al que sometemos a nuestros hijos es aberrante.

    ResponderEliminar
  13. Koño anonimo: yo no lo habria dicho mejor (pero si muchas veces).

    No soy enemigo de los humanos querido amigo, solo de unos muchos que no nos dejan en paz a los pocos.

    ResponderEliminar
  14. mira brisha, ahi tienes uno de los que quieren la extincion humana.
    es cierto que nuestros hijos estan constantemente sometidos al veneno de esta sociedad, pero claro, tampoco podemos dejarlos en una burbuja no?

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto, solo la esposicion al veneno los hace inmunes a el mismo. Un claro ejemplo somos tu y yo, que espuestos a venenos diferentes hemos sabido forjarnos una opinion (sea de cariz que sea). Y en este mundo la opinion es ante todo la verdadera libertad del hombre. Sin ella no seriamos mas que monos con metralletas, y ya sobras animales en el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Sea o no un juego da muy mal rollo, y no porque sean musulmanes, si viera a un niño irlandés con una metralleta apuntando a un ciudadano inglés o cualquier barbaridad por el estilo.

    Yo creo que más importante que tener opinión es ser tolerante, que es bastante más complicado. Si hubiera más tolerancia en el mundo igual el choque entre Oriente y Occidente sería innecesario y estos niños no hubieran sabido jamás que era inmolarse ni para qué servía... pero bueno, poco a poco la gente evoluciona y la sociedad se hace más tolerante.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.