miércoles, 20 de abril de 2011

Al pueblo dale pan y circo, y sera feliz


En el dia de hoy se disputa la final de la copa del Rey de España, y, a no ser que vivas en Marte, lo sabe todo el planeta Tierra, porque llevamos un mes, sino mas, en todos los medios, en las tertulias del bar, del ascensor, en todos los sitios, comentando este Madrid-Barsa, y la verdad, me alegro que llegue este dia, y que pase de una vez, porque ya cansa, y eso que yo no me lo voy a perder. Porque ya conocemos el refran, ¨lo poco gusta, lo mucho cansa¨, creo que viene al tema. Y es que una cosa tengo clara, al español dale pan y circo y lo tendras contento, pan, a base de subvenciones, subsidios y prestaciones, que papa Estado se saca de la chistera, y asi el españolito vago no tiene que poner en funcionamiento el espiritu de sacrificio, y circo, llamese futbol, u otra forma de distraccion, para que el españolito no tenga que preocuparse, y siquiera enterarse, de las fechorias de nuestros politicos, que no son pocas, por ejemplo, se excarcelan etarras, asi por toda la cara, no se hace nada por crear empleo, ni se hace nada para que no aumente el paro, en fin, que gracias al circo del futbol, en el que Madrid y Barsa, entretienen al españolito, los politicos pueden respirar tranquilos, al menos hasta que pase la funcion de esta noche.

Como iba diciendo, en España no se habla de otra cosa, en el dia de hoy, y mañana, despues de que el Madrid se lleve la copa (eso espero), pero antes de llegar a eso, tendremos que aguantar el espectacula dantesco, por parte de los fanaticos catalanes, que no son pocos, y que, para mas inri, estan arengados por los partidos separatistas,de que berreen y silben a los acordes de nuestro himno nacional. Y digo yo, porque tenemos que permitir esto?
Deberia actuar el Ministerio del Interior? A esta contestare yo, si, pero Rubalcaba se ha sacado la memez de la chistera, de que no quiere mezclar futbol y politica. Lo que haria yo con esos partidos politicos, supuestamente constitucionales, porque si quieren ilegalizar bildu, lo mismo deberian ilegalizar el partido de Juan Lapuerta, entre otros, pero ese es otro tema. Lo que haria con estos tipejos, es meterles una buena multita por traicion a la Patria, por faltar al respeto al resto de España. Desconozco lo que harian en otros paises, pero estoy seguro que las autoridades pondrian cartas en el asunto, pero ya sabemos, estamos en la España, en el que alardeando de libertad de expresion, puedes llamar perro y moro al Rey, y no pasa nada.

Esta misma mañana, he quedado con un amigo, y me comenta: has visto lo que ha dicho Pique? Y no me habia enterado, me lo ha contado y de verdad que la sangre me empezaba a hervir por momentos. Cierto es, que el sakiro, a la vista de la que se ha liado, ha salido enseguida a desmentir eso. Obviamente no sabemos si sera verdad o no, pero viniendo de la factoria de separatistas no me extrañaria nada, y en el caso de que esas afirmaciones sean falsas, al peridista del diario Marca, que ha sido el que lo ha publicado, se le deberia dar un tironcito de orejas.

En fin, que gane el que mas se lo merezca, aunque para mi, quien mas se lo merece es el Real Madrid, puesto que no se averguenza de portar los colores nacionales. Y pedir a la Federacion Española de Futbol, que ponga cartas en el asunto en estos reiterados espectaculos de atentados dialecticos al jefe del Estado, y resto de españoles, porque ya esta bien de que estos fanaticos separatistas hagan lo que les venga en gana.


14 comentarios:

  1. Está claro que los cuatro clásicos en menos de 30 días les van a venir a los políticos de lujo para tener a la gente entretenida.

    Centrándonos en lo del partido, lo de que el Barcelona sea utilizado como un estandarte a favor del separatismo no es nada nuevo...como tampoco lo es la actitud de Piqué, que estoy harto de decir a diario (aunque viniendo la noticia de Marca, no sé yo si darle crédito, la verdad).

    Espero que el Real Madrid gane esta noche, porque esto es más que una final.

    ResponderEliminar
  2. No creo que los españoles seamos tontos y nos "engañen" con este tipo de eventos para distraernos de lo importante. Sinceramente, no creo que nuestros politicos fuesen tan habiles, jejeje..

    Respecto al articulo, me puedes explicar ¿que tienen que ver nuestros politicos con que se excarcelen etarras??

    ResponderEliminar
  3. FURBOLLLLLL!!!!!!

    Tengo birras y pizza en casa, el que se atreva a pasar una tarde como hoy SIN FUTBOL que se venga.

    En mi casa no se pode el futbol, la ultima final de españa me salio algo "carita".

    ResponderEliminar
  4. mas que cara.... desastrosa verdad?' ademas hoy tambien tiene pinta de llover espero que no como ese dia,

    ResponderEliminar
  5. Desde luego lo de la movilización que produce el fútbol no tiene nombre, pero bueno, de vez en cuando también está bien dejar estar los problemas y centrarnos en cosas sin importancia para ser felices, no todo tiene que ser realidad en vena.

    Valencia está a rebentar de culés, si no he visto a más de 300 culés no he visto a ninguno xD!! Eso si, los merengues deben estar escondidos porque más de 20 no habia en las universidades jeje Yo espero que gane el Barça y por goleada, Mourinho es un capullo con sobredosis de prepotencia y su hijito Cristiano mama del mismo biberón, que les den un buen palo que con el 5-0 no aprendieron.

    Sobre lo de la propaganda separatista... en fin, fanáticos hay en todos lados, si te sirve de consuelo no he visto ni una bandera del Països Catalans, y mira que con la cantidad de valencianos independentistas que hay, es raro de cojones, pero no he visto ni una xD!!

    ResponderEliminar
  6. ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ!...
    ¡HALA MADRID!.
    ¿DONDE ESTÁ LA "MANITA"?.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a todos los que sean del madrid y repudien el separatismo manifiesto que pregona el barcelona. y enhorabuena a los que votaron en la encuesta, que eran mayoria del madrid, estaba claro el resultado,jeje.

    pablo, en conparacion con la de fanaticos que hay en cataluña, lo de valencia son cuatro gatos, pero de verdad, tu vives ahi, pero yo que soy medio alicantino, he comprobado que el nivel de patriotismo en todo levante es enorme. siento que no haya ganado el que querias...

    brisha, ha vuelto a caer tronada, espero que no haya sido como la otra vez, ostia tio, las grandes finales son la ostia, siempre llueve en zaragoza.

    ivan, ya hablaremos de relacion politicos-soltar etarras, otro dia.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo, volviendo con el tema estrella del blog, que es la religión dire:

    En toda semana santa siempre aparece un buen CRISTIANO, jajaja

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cabrones!! xD!! En fin, enhorabuena a los madridistas que esta vez se ganaron la copa, por la mínima y en la prórroga, pero se la ganaron. Soldado, la manita sigue estando donde estaba, en la frente de todos vosotros xD!! A ver cuando la haceis a la inversa, que visto que se os caen hasta las copas, lo vais a tener chungo xD!!

    el que dice lo que piensa, en valencia ciudad no porque aqui apenas hay gente que hable valenciano, pero en los pueblos de alrededor que son valencianoparlantes la bandera del Països sale cada dos por tres a las calles, pero bueno, para gustos colores.

    Enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Valoro más el ver a Casillas levantando un trofeo que un partido liguero que pasará solo a la Historia de la estadística.
    ¡Además, que los madridistas tenemos el día del pasillo!.

    ResponderEliminar
  11. Ganó el equipo que supo plantear el partido mejor.

    El madrid aguato el asedio del juego espectacular del Barça durante media hora de la segunda parte. Si no encajo ningun gol en ese momento no iba a encajarlo despues.

    La victoria fue una victoria tactica, anular los puntos fuertes del barça y esperar a que este fallara para darle el golpe mortal.

    Muchos diran que el madrid no jugo bonito, no hizo buen futbol etc... pero es que el Barça es mucho Barça y en estas ocasiones hay que ir a por el resultado, no a por la estetica.

    En fin, una gran victoria que le baja los humos a los catalanes.

    Hala Madrid


    Locke

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cristiano, gracias Mou, gracias Iker...nos estaba- y les estaba- haciendo falta.

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar unas muy buenas noches:

    He descubierto esta página web por casualidad, buscando la exacta traducción de : Gib dem Volk Brot und Spiele.... y me he puesto a leer un poco. Solo para decirte que aunque seas PPero, de derechas etc. y yo sea roja y sea un poco paradójico lo que has escrito, lo del futbol lo pienso igual pero una pregunta : " A quien te refieres con "vagos"???"

    Nosotros pensamos en "el pueblo" y que se tienen que hacer recortes pero sin pisotear a los que no tienen nada y sin recortar cosas fundamentales, siempre pensando en el bien de los demas.....Que Zapatero no ha hecho todo bien es obvio, pero la crisis ha perjudicado a todo el mundo, a unos más y a otros menos....A ver lo que piensa hacer Rajoy ( alias el bota-bota :-), como haga lo mismo que los catalanes con los funcionarios y ponga un impuesto para los capitalistas ( directivos de bancos, de futbol, futbolistas, a todos los payasos de salvame-salvame deluxe-enemigos intimos, politicos etc., diré Marianito sigue asi de JUSTO......

    A lo que iba...que se me va la pinza: Que me parece una web-page seria, interesante y que escribes muy bien....

    ResponderEliminar
  14. P.D.

    Eres un poco radical y deberias abrir un poco mas la mente!

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.