martes, 5 de abril de 2011

Esto va, de castaño, a oscuro, muy oscuro


Lo que en un principio parecía ser una protesta pacifica, eso si, con alto grado de provocación, capitaneada por grupitos de niñatos ateos,que se ve que se montan cualquier pelicula para no estudiar, va tomando un cáliz, que cuando menos, se torna malo malo.

Y es que las organizaciones rojas, ya no ateas, sino anarquistas y como no anticlericales, se han apoderado de la organización de la famosa "procesión atea", pero eso si, se han quitado la mascara de borregos pacíficos, y se han descubierto como lo que son, verdadera gentuza, que, no tiene otra cosa que hacer, que a través de su provocación y de las lindezas que espetan, tales como: " queremos hacer daño", entre otras, quieren buscar una reacción violenta por parte de los cofrades, y católicos en general, y para que? Pues muy simple, para tener un pretexto para eliminar el cristianismo de España, y, como digo siempre, están amparados por el estado zapateresco. Porque zp no se ha ido, no se presenta a las elecciones, pero de ahí a que se vaya, hay diferencia, pero este es otro tema.

A la vista de las circunstancias, de que estos rojos, ya quieren atacar a la iglesia, de malas maneras, seria conveniente, que la delegación del gobierno, prohibiera esta "procesión atea", porque esta vez, hemos pasado de una reivindicación, a una verdadera amenaza.

Es posible que este asunto canse a mis contertulios, pero merece la pena denunciarlo, en la medida de lo posible, porque a lo mejor, muchos de los que se consideran ateos, respetan la libertad religiosa.

Lo que seria admirable, es que estas organizaciones, grupusculos, asociaciones, que presumen de laicismo y ateismo, se quitaran la careta, y mostraran lo que son, unos rojos resentidos, no entiendo porque, cada uno tendra su historia obviamente, pero lo unico que hacen es crear crispacion y tension, que a la postre, es lo que quiere y ordena su lider, el gran ZP.


20 comentarios:

  1. En fin, yo creo que ya está todo dicho sobre este tema, me parece bastante peligroso el juego que quieren empezar estas asociaciones, y las declaraciones son todas bastante lamentables.

    Sinceramente creo que todo esto lo están cebando, en realidad no quieren salir de procesión y se autopintan de matones quemaiglesias porque lo que pretenden es que el delegado del gobierno les prohiba la manifestación y así tener mayor tirón en los medios de comunicación diciendo que el Estado defiende a la Iglesia y prohibe la libertad de expresión y bla bla bla.

    Tampoco entiendo muy bien que hace una asociación anarquista, que se supone apolítica y donde la religión tiene poco o nada que ver con sus postulados, juntandose con asociaciones ateas...

    ResponderEliminar
  2. Leido el comunicado de AMAL ellos se desligan de toda violencia, y aunque parecen querer ofender (cosa que dudo) no creo que se convierta en una batalla campal.
    Estoy con Pablo, esto es mucho ruido y pocas nueces. Luego no tienen los "güevos" para hacer este tipo de cosillas.

    Me parecera cojonudo que se lo permitan, y si salen con las cartulinas con insultos mejor. Luego hagamoslo bien y denuncia tras denuncia video en mano pongamos a cada uno en su sitio (osea en la puta carcel).

    Lo de la "quemada", bueno, yo puedo cagarme en su puta madre, pero no dejaran de ser palabras.. Dudo que nadie queme nada.

    No olvidemos nunca que tras una provocacion asi suelen salir los del bando contrario con mas violencia y esto es el cuento de nunca acabar (que por mi como si les dejan la calle a ultras de ambos bandos y terminan por matarse, la sociedad saldra ganando).

    En fin, mas de lo de siempre, nada confirmado.. Y perro que ladra..


    Pregunta al aire: ¿Porque ateos y anarquitas la emprenden tanto contra la iglesia? ¿Sera que aun temen el poder de la fe? Yo opinio que el inculto grita contra lo que teme, a lo que no se le tiene miedo se le ignora.

    ResponderEliminar
  3. Yo temo que en toda España quieran imitar a esos gilipollas. Recordemos que, antes de lo de la Complutense, ya habían amenazado a las capillas de Valladolid y Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Si, soldado, esto tiene pinta de guerra civil, jajajajajajaa...¡a las barricadas! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Guerra civil?? que dices, si con la cantidad de foraneos que tenemos ultimamente va a ser una guerra mundial.. En este caso sera (por la parte catolica) Venezuela, mexico, peru, guatemala, y ese largo etc.. en el bando nacional y de seguro: marruecos y otros paises africanos por la parte republicana. A rumanos y demas ex-habitantes del este de europa los dejo fuera, porque despues del destrozo necesitaremos mucha mano de obra para reconstruir las "casitas" de los que quedemos en pie (me incluyo y eso que tengo una lista..)

    Venga.. por favor.. que hacemos de esto la cruzada del blog. Aqui las cosas claras. Quienes estais a favor del desproposito? Paso lista: Locke, Ivan, Wafah.. Si al final os convencere de que dios existe (ati no wafah que ya crees en el), y es un dios despiadado que solo desea nuestra perdicion.

    Esto lo voy a comentar con el Imam de mi barrio a ver que le parece a el (ultimamente lo veo mucho, creo que me quiere convertir) ya que el sacerdote esta enfrascado en la nueva parroquia (pagada con fondos privados no os creais que todo sale de papa estado) y no tiene mucho tiempo para los feligreses (que curiosamente estan mas tiempo en el bar despotricando contra zetape por eso de dejarlos en la estacada).

    Coño, si esto no es cultivo para partinos la cara.. ademas de quel madrid no ganara la liga..


    Perdon por el monton de ironias, pero los comentarios (en general) lo merecen (los que estan y los que vendran)..

    ResponderEliminar
  6. "Si, soldado, esto tiene pinta de guerra civil, jajajajajajaa...¡a las barricadas! Saludos".

    Pues tú, mora, reza todo lo que sepas a Alá, porque como se líe seguro que eres de las primeras en caer, que los españoles ya estamos hasta los huevos de tanto moro chupón.

    ResponderEliminar
  7. Otro debate teologico Brisha?

    ya sabes que yo reniego de cualquier dios presentado en los libros sagrados o cualquier representacion antropomorfica de él.

    Pero si ampliamos el concepto de dios hasta el infinito y damos por bueno cualquier cosa... pues si quizas si que exista ese "dios".

    Pero hasta entonces yo soy ateo con respecto a los dioses monoteistas creados por la imaginacion de los humanos. Pero esto ya es volver a lo de siempre.

    Ya contrastare la informacion de LD para ver si esas "preciosas" declaraciones son ciertas o les han metido mano. Si fuesen ciertas la verdad es que me apenarian mucho... porque por el camino violento no se va a solucionar nada.

    Me parece a mi que la procesion esa no deberia salir a la calle... por el simple hecho de que ellos mismo pretende utilizarla para reventar procesiones y joder a la peña.

    Pero sigo pensando que un procesionodromo solucionaria muchas cosas.

    Por cierto, un amigo que estudia sociologia en somosaguas dice que ultimamente hay mucho periodista infiltrado de intereconomia buscando sangre... normal tanto goteo de informacion contra ellos. Y por cierto, el acto ese de la capilla se ha exagerado muchisimo con respecto a lo que se ha dicho en los medios de comunicacion eee?

    ResponderEliminar
  8. El problema de estas "lindezas" es el mensajero. Si alguien pregunta a Soldado Vikingo o a algún otro nazi que hacer con los rojos, dirá que "matarlos a todos" o alguna salvajada por el estilo, pero ningún periodio de bien da voz a ultras.

    Sin embargo, parece que Libertad digital, la Gaceta y demás prensa basurilla está muy interesada en dar voz a ultras.. y claro, ultras hay en los dos bandos.

    Que 4 ultras quieran quemar iglesias no es ninguna noticia. Al igual que tampoco lo es que otros 4 quieran apalear a negros o marroquis. Pero afortunadamente los ultras no forman parte de nuestra sociedad civilizada, y sus pensamientos están muy muy lejos del pensamientos de la gente que razona.

    No les demos más cancha.. y si se la das por partidismo, muestra tambien los pensamientos ultras del bando contrario, y compara. Supongo que hasta tu verás la diferencia entre quemar iglesias o patear negros.

    ResponderEliminar
  9. amigo ivan, el dia que vea una noticia de esas de patear negros te la pondre, pero es que no hay noticia de eso, un ejemplo claro de que no ocurre, es que en tus diarios ideologicos rojos, publico, el pais, por ejemplo, no sale, entonces entiendo que no ocurre.
    te joda o no te joda, las publicaciones que llamas basurilla informan de lo que no informan otras, y si el dia de la procesion atea vas a asistir, ya sabes que te obligaran a cometer algun delito, tal como agresion, desorden publico, y alguna otra, osea, que ya lo sabes.

    locke, yo me creo las amenazas de este tipejo, me gustaria que las contrastaras con esas web de las tuyas, de ateos y todo eso, yo e intentado informarme ahi, pero veo lo que escriben, y el cuerpo no me permite seguir leyendo, el odio de esta gente, que no se si te identificas con ella, creo que no. con respecto a procesiodromo, diselo a tomasito gomez y que lo lleve en su programa electoral, y lo mismo te hace caso.

    lo de los periodistas infiltrados, salio a los pocos dias, y no se si lo viste, pero vaya odio escupen por la boca, los niñatos vagos esos. entiendo que no compartes lo de las camaras ocultas?

    esto que va a ocurrir en madrid, porque fijo que ocurrira, no te quepa la menor duda que se propagara como la peste, al resto de españa.

    wafah, me das a entender que si no veo replica por tu parte, estas de acuerdo en que no se puede consentir esto no?

    saludos

    ResponderEliminar
  10. No creo que llegue la sangre al río porque son cuatro chorizos sin cerebro, y lo que es peor, sin lo que hay que tener para provocar en un ambiente concurrido donde se les puede volver el tema en contra.

    En cuanto a la Delegación de Gobierno, se ve que tienen prisa en perder las municipales por aún más goleada. Será cosa del masoquismo, que está muy extendido.

    ResponderEliminar
  11. Para el que dice lo que piensa. Consentir hay que consentirlo porque estamos en democracia y todo el mundo se puede manifestar pacificamente siempre que no se cometan delitos pero yo creo que ya está bien de molestar a la gente cuando no están haciendo mal a nadie. Me pregunto a que mente enferma le puede molestar que haya una procesión o que alguien se reuna en una capilla a rezar. Creo que hay que respetar las creencias religiosas de todo el mundo y el que sea ateo o agnostico pues que no crea pero que no se dedique a molestar e interrumpir al projimo.
    Aprovecho con tu permiso, para dejar el enlace de mi última entrada en mi blog que tiene que ver un poquito con este tema de la libertad religiosa.

    http://wafah-elcrisol.blogspot.com/2011/04/sarkozy-declara-la-guerra-al-islam.html

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. cuando quieras amiga wafah, deja los enlaces que quieras, ahora voy a ello y te comento.
    si yo estoy de acuerdo que se manifiesten, pero, que lo hagan el mismo dia de jueves santo, y que encima vayan con esas proclamas, por ahi no paso.

    no se candela, de momento, hoy he visto que en barcelona quemaron, la entrada a una iglesia, y encima hay un grupito de feminazis que lo reivindican orgullosas, ahora veremos si la justica hace su trabajo, que esa es otra.
    y eso es verdad, si la delegacion del gobierno permite eso, que sepan, que entre los catolicos hay muchos votantes sociatas, es que este tema, ya no va de rojos y azules.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. A ver lo de las camaras ocultas lo entiendo... porque si no esa gente no tendria forma de entrar a una universidad publica. Eso si, en el CEU les esperaria un comite oficial...

    Lo que me han contado es que un señor se paseaba por el campus donde esta la facultad de sociologia e iba haciendo preguntas capciosas para poder sacar luego un cacho de video manipulado. Es como si un poli de paisano te intenta vender droga y cuando vas a sacar el billete te pone las esposas... asi no se hacen las cosas.

    Y ya te digo que no apruebo la manifestacion pero voy a contrastar lo que ha puesto LD (tan partidista como Público, El Pais o La Razon) para ver cuan manipulada esta el reportaje. Al final todos los periodicos barren para casa y hay que saber leer entrelineas.

    Lo del procesionodromo lo digo medio en broma... se que nunca se hara porque tendriamos guerra civil como minimo... pero no se, quizas habria que hacer algo para que no se colapsaran las ciudades que, al fin y al cabo, son de todos.

    ResponderEliminar
  14. Señores, os digo de buena mano que en la universidad estamos pensando en todo menos en quemar iglesias o capillas, y más ahora que en nada empiezan los preexámenes de abril y que nos pasaremos toda la semana santa de procesión en la biblioteca flagelándonos con los apuntes xD!!

    No les deis ni más bola ni más importante, estoy con Brisha, esto ni es la guerra civil ni nada que se le parezca, esto son un grupo de personas con ganas de salir en los medios, y cuanto más bombo se le dé, más énfasis le pondrán para salir más por la tele y ganar más publicidad. Es lo mismo que hace Lady Gaga con sus vestidos, pro estos en plan matones quemaiglesias xD!!

    Lo que yo te diga, deben estar rezando en sus casas para que les prohiban la manifestación, primero xk eso le darían mayor bombo y segundo porque si salen al final de procesión, lo más probable es que no hagan ni la mitad de lo que pregonan.

    ResponderEliminar
  15. Debate teologico no Locke, eso me lo guardo para cuando acabes los examenes con un buen par de birras, ese dia creeras en dios y en lo que se nos ponga por delante. Es una promesa. XDDD

    Respecto a lo que opinan la mayoria de los unisversitarios. En fin, si estan al principio de carrera estaran aun de copas y los que la terminan jodidos del todo por sacarse su nicho adelante. Lo de siempre. 4 elementos que solo quieren armar una gorda.
    Yo estoy a favor de que salgan, sera divertido, pero con respeto por supuesto, al final vereis que es una chorrada (como siempre).

    He visitado las webs de ateos y alguan radical de izq y en ninguna hacen un llamamiento al las "armas". Es una procesion que sera pacifista y con poca afluencia. A mi personalmente me gustaria verlos scando carrozas monumentales y enseñando sus emblemas ateos, en este precioso pais tenemos sitio para todos, solo que tenemos que aprender a compartirlo. O prefeririais estar en libia?' Se que no.

    De este tema hemos debatido mucho y deseo proponerle a "elque" que hablemos de algo realmente importante, hoy han sacado las "previsiones" del paro, 19.8% dicen (sin superar los 5 millones), me parece verdaderamente triste que se atrevan a sacar esas cifras sin tener en cuenta que cada uno de ellos es una persona, es un drama. Merecemos una vida mejor, nuestros padres lucharon por ella, nuestros abuelos lucharon por ella, YO luchare por ella. Y por supuesto, no votare ni PP ni PSOE de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Que no ocurre no, amigo "el que dice lo que piensa" que es solo un tipo de prensa la que da voz a los ultras.

    Mira, aqui te pongo un ejemplo de como se puede ser ultra de los que patean ecuatorianos y para más inrri, tambien queman iglesias:

    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/9425-GRUPOS-ULTRA-ATACAN-DOS-IGLESIAS-EVANG%C3%89LICAS-EN-EL-SUR-DE-MADRID

    Como ves, ultras hay en todos los bandos, pero a ti parece que solo te interesa remarcar a los que no piensan como tu, sintoma inequivoco de que vas camino de ser uno.

    ResponderEliminar
  17. Eso es un poquillo viejo no? Pero si, capuyos los hay en todos los bandos (por eso lo de dejar que se maten entre ellos.)

    Añadiria lo de "uiii, lo que tadisoooo".

    XD

    ResponderEliminar
  18. Habría que preguntarse el motivo de que esto ocurra ahora, ¿no? ¿No es curioso que en un país con tantísima precariedad laboral, tanta explotación laboral, tanta economía sumergida, tantp dinero público regalado a los bancos, tantas familias expropiadas por la banda, tanta desgracia económica, ¿y estos supuestos rojos arremeten contra la Iglesia? ¿No deberían arremeter contra la banca, contra el gran capital, contra las grandes fortunas?

    ¿No es casualmente curioso?

    ¿No es casual que nos vayan a poner una Ley para la Igualdad de Trato que impedirá criticar ciertas cosas, o la libertad personal en muchas otras, todo en el nombre de una pretendida Igualdad de Trato, que, como no, deja fuera de la igualdad la condición económica? ¿No es todo muy oportuno?

    ResponderEliminar
  19. Stop, tú ves conspiraciones por todos sitios, eh!! xD!! Hace un par de días los jóvenes españoles salieron a la calle para pedir una mayor y mejor oferta laboral, tenemos el doble de paro juvenil que en el resto de Europa, así que no todos se dedican a intentar quemar iglesias.

    Esto no son más que anécdotas de 4 desquiciados con ganas de tele.

    ResponderEliminar
  20. @ Pablo, sí, es cierto, yo veo conspiraciones. A ver si a ti te sacan en los periódicos o en la televisión. Cuando estas cosas salen en los medios, nunca es por casualidad. Si supieras la cantidad de noticias que no salen y la de noticias interesadas, estúpidas, que sí salen, entonces te preguntarías el motivo de que algo salga, y otras cosas no salgan nunca jamás. Saludos.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.