martes, 26 de abril de 2011

Pelea de gatas


Por lo visto se debe haber liado gorda, a nivel mediatico, despues de comparecer la secretaria del PP, la Cospedal para los amigos, y la guapisima, a la par que malvada periodista de TVE, Ana Pastor. Esta periodista, tan aclamada por los progres, tan valiente por entrevistar al dictador irani, se le conoce mas bien por su manera descarada y manifiesta de ¨atacar¨ a sus entrevistados, siempre que estos sean del Partido Popular, obviamente. Pero en esta ocasion, lo mismo que le paso con la presidente de la comunidad de Madrid, la Espe, para los amigos, la Cospedal, que no se muerde la lengua, le ha contestado de lo lindo a la entrevistadora, lo cual se ha desatado una pelea, mediatica, de gatas, que a mi me encanta.

Porque, quien no recuerda aquella entrevista que esta señorita hizo a Esperanza Aguirre? Yo, la verdad, cuando veia como le preguntaba, con una chuleria enorme, alucinaba, y la Espe, aguantando los envites, de los cuales, supo salir aireada, gracias a un ejercicio de autocontrol, de la ostia, y una educacion y unos modos, que a mi parecer, la señorita Pastor, carece de ellos.

La cosa cambia, y hasta se le pone carita de buena, cuando asiste al plato de su programa, los Desayunos de TVE, algun miembro del gobierno, hay que ver que ojitos le ponia a Zp, a Rubalcaba, madre mia, es que derrochaba amor. Yo entiendo que trabaja en al television publica, la que se supone que es de todos españoles, aunque en la practica se ve que tira para el gobierno de turno, pero la manera de entrevistar al desgobierno, a la manera de entrevistar a la oposicion, creo que distan mucho.

Veremos al año que viene, si presumiblemente ganan los pepitos, si esta belleza de la television, lo primero, permanece en ese puesto, o si permanece, como cambiara su rollo. En parte la puedo llegar a entender a la señorita Pastor, porque una cosa esta clara, no hay que morder a la mano que te da de comer.

19 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, a mi me parece de las mejores periodistas que hay ahora mismo en televisión. Y no se que esperaba la Sr. Cospedal, tal vez que le hicieran un publireportaje pagado por todos los españoles. Los periodistas están para preguntar y los politicos para responder y a ver si espabilan un poco que ultimamente estan a verlas venir sin una sola propuesta en ninguna materia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todavía me acuerdo de la Pastor diciendo que en España la gente no va a la cárcel por escribir libros.
    Y tiene razón en parte: va a la cárcel por venderlos (por cierto, haber cuando enchironan a los que vendan "El capital", que el comunismo ha sido la doctrina más genocida de la Historia pero no se para de recomendar el manual responsable de todo).
    La Cospedal y la Aguirre no son santas de mi devoción, pero es que la Pastor...es la típica "progre" que se muestra muy gallita en España pero ante los extranjeros se muestra muy sumisa y servicial.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sumisa y servicial? Me gustaría ver si tu hubieses tenido los "eggs" de preguntarle lo que le pregunto a Ahmadineyah. Sumisos son los presentadores de Intereconomia , los de Telemadrid o del canal Sur, que son la voz de su amo. Creo que no ha habido una televisón española mas independiente como ahora, le pese a quien le pese...y para una chica que vale la pena ya empiezan a darle por todos lados. es que la envidia es muy mala.

    ResponderEliminar
  4. Es de risa que la Cospe se queje de manipulación en TVE despues de ver a Urdaci y su CCOO... De risa autentica.

    No puedo entrar a valorar si TVE es partidista ahora o no, porque los desayunos de TVE me pillan currando y reconozco que apenas veo la cadena, pero criticar partidismo en TVE viendo como tienen Telemadrid es de ser una panda de HIJOS DE PUTA. ¿o acaso Telemadrid no lo pagamos todos los ciudadanos?

    ResponderEliminar
  5. Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar
  6. bonito copia y pega señor infocontinental. Ya te he visto como en 50 blogs.

    Campaña de spam para ganar visitas?


    Sobre esta peridista no puedo decir nada porque a mi me pilla en la uni. Lo que si que es cierto es que los "informativos" de TVE me parecen los mas soportables.

    Y si, recuerdo esa TVE añorada de Cospedal con Urdaci... que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  7. Si la Pastor hubiese tenido "eggs" de verdad habría ido sin pañuelo y con la cara descubierta desde un principio.
    De todos modos, está claro que los periodistas servirán a quien les pague: Telemadrid al PP, TVE al PSOE, TV3 al gobernante de turno de la Generalitat...¿En que mundo vivís que no os dais cuenta de algo tan sencillo?.

    ResponderEliminar
  8. Escucho a menudo a Pastor, ha colaborado varias veces en la Ser.

    Creo que es una buena periodista, con escrupulos y muy perspicaz. Dudo que su intencion fuera montar un salvame (no he visto la entrevista).

    Tiendo la mano por la gata "progre" principalmente porque los politicos no me gustan, asi de simple. Y considero el periodismo un trabajo digno (no asi la politica).

    No obstante las palabras de "la conspe" son muy acertadas, TVE la pago yo con mis impuestos y tiene el deber MORAL de ser equinamine (se dice asi??).

    Por cierto Soldado, los ha tenido, yo no me habria atrevido a sentarme enfrente de ese ASESINO jamas, y en el caso de que lo hubiese tenido que hacer, probablemente uno de los dos estaria muerto.

    ResponderEliminar
  9. lo que dice soldado es cierto, porque se puso el pañuelo? era una condicion por parte del dictador para hacer la entrevista? sino, no lo entiendo.

    ivan, no se como funciona telemadrid, pero la television española, en la actualidad, esta claro, que cuando la noticia perjudica a los sociatas, sino se emite, la maquillan de una manera descaradisima, eso es innegable.

    ResponderEliminar
  10. Para el que dice lo que piensa, parece mentira que preguntes en serio por qué se puso el panuelo Ana Pastor en la entrevista con Ahmadineyah. Pues porque en Irán es obligatorio llevarlo por parte de las mujeres y o se lo ponía o no había entrevista. Ya me dirás si mereció la pena que se lo pusiera o no.

    Lo de infocontinental, además de copia y pega se llama paranoia obsesiva. Que fijación tiene este individuo con la inmigración. Se ve que es su monotema. Allá cada uno con sus obsesiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El que dice lo que piensa no sabes como funciona telemadrid??, jajaja.. Ni canal 9??

    Pues yo te lo digo: Son cotos privados del PP. Los dias que telemadrid da la champions, en el intermedio hay un telediario. Hay que verlo.. ZP a la altura de Hitler es poco.

    ResponderEliminar
  12. Uff de Canal 9 mejor ni hablar, es una vergüenza de proporciones inimaginables, ninguna televisión autonómica creo que puede dar mayor vergüenza, pero bueno, ojalá no tengan ni un puñetero punto de audiencia xD!!

    Con respecto a la periodista en cuestión, vi la entrevista que le hizo al pseudopresidente de Irán, y la verdad que le echó un par de huevos auténticos, aquello no es España donde se puede decir cualquier cosa a los dirigentes. Por otra parte, no parece bien el ser tan partidista, de hecho, si realmente es "progre" más razón para darle caña a los de su ideología, yo si fuera periodista metería el dedo en la herida de cualquier entrevistado, las sesiones de publicidad no satisfacen a casi nadie.

    Personalmente me parece bien que reparta leña, pero que se la reparta a todos, que argumentos no creo que le falten, ni para unos ni para otros. Y si la chica está falta de imaginación y de argumento que se pase por aqui por el blog xD!! En un plis plas le hacemos una entrevista cañera para ZP, Rajoy, Espe y quien venga xD!!

    ResponderEliminar
  13. Tu lo has dicho Pablo, que preguntas de esas todos sabemos hacer..

    ResponderEliminar
  14. pues no ivan, no se como funcionan esos canales, porque no tengo tanto tiempo como tu para ver tele. si la poca television que veo es el telediario, de intereconomia, faltaria mas, y canales infantiles.

    pues yo pensaba wafah que las extranjeras no tendrian porque llevarlo. entonces hay que tragar no cabe duda. luego aqui la norma es quitarse el pañuelo y se monta la de dios, bueno, es lo que hay.

    que no dudo que esta tia no se buena periodista, pero que trata bastante peor a los pepitos, eso esta clarisimo, pero lo que digo, al año que viene se vaya buscando otro trabajito, o que vuelva a la ser, que si entran los pepitos en el gobierno, esta, entre otros, sale disparada, o no, quien sabe.
    pablo no me mandes a la pastor aqui, que a mi me intimida mucho,jeje, y me quedaria encandilado con esos ojazos que tiene,jeje.

    saludos

    ahi dejo un enlace, me gustaria comentarlo con sus señorias


    http://www.outono.net/elentir/2011/04/27/las-manipulaciones-de-tve-de-las-que-parece-olvidarse-el-diario-publico/

    ResponderEliminar
  15. Me he enterado hace poco que Esperanza Aguirre ha soltado algo así como que "no hay que preocuparse porque en las listas del PP haya imputados, porque son por chorradas".
    Con esta casta política que tenemos, no creo que los periodistas necesitaran de razones ideológicas para ir a saco a por los políticos...

    Yo discrepo en cuanto a los periodistas. Obviamente, necesitamos a gente que nos informe. Pero no es lo mismo leer una noticia sobre el tiempo (donde también meten muchas trolas de vez en cuando) que sobre política.

    ResponderEliminar
  16. Dos puntualizaciones "el que dice lo que piensa":

    1º. Iran es un pais musulman. España es un pais aconfesional. Aqui no está prohibido ejercer ningún tipo de religión.

    2º. El PP presiono en su dia para que el director de TVE sea el que es. Ahora, dando muestras una vez más de su estupidez, critica al ente público, cuando ellos mismos aprobaron el nombramiento de este señor. Una vez más, queda demostrado que el PP más que un partido politico es un burdel mal regentao...

    ResponderEliminar
  17. de momento no esta prohibido amigo ivan, entonces, podriamos decir, que esta señorita, con tal de hacer una entrevista, se pone pañuelo y lo que haga falta no? bien, bien, es respetable.

    el otro punto, pues bueno, desconozco totalmente eso, entonces lo que tu digas. pero respecto al enlace que te he dejado ahi, no opinas nada no? vale, ya esta, no pasa nada.

    amigo soldado, no he oido eso de la espe, hombre, si ha dicho eso, es grave, pero que quieres que te diga, la espe es muy lista, y no creo que eche carnaza a los sociatas.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Esa señorita se puso el pañuelo porque así lo indican las leyes de ese pais. Personalmente me parece igual de absurdo que hacerle reverencias a nuestro monarca, pero es lo que toca. No veo donde esta la polemica la verdad.

    Que curioso que siempre desconozcas lo que no te interesa. Será por leer siempre la misma basura?? Ni las declaraciones desafortunadas de la Espe que te dice soldado, ni las presiones del PP para poner al actual director de TVE, ni nada de nada. ¿realmente eres consciente de que la prensa que lees no te informa, si no más bien te desinforma?

    ResponderEliminar
  19. Lo de la "Espe" lo leí en Europa Press. Creo que hoy en día es de lo más neutral que nos vamos a encontrar.
    Ojo, que hoy he leído en el ABC que una alcaldesa de Izquierda Unida carga los cafés a la cuenta del ayuntamiento y hace unos días salió que un grupo local del PSOE justificaba el tener la mano larga diciendo que "solo habían cogido 4 duros".
    ¿Y sabéis de donde viene todo esto?. De la proia gente que les elige, que yo al menos he escuchado alguna vez decir a alguien: "Si yo fuera ministro también robaría, porque no iba a ser el único que se quedara sin enriquecerse cuando los demás lo hacen".
    El problema de España no es solo la casta política, sino también los propios españoles.

    Otra cosa más de TVE: el Gobierno actual les perdonó la deuda que tenían y con ese dinero pudieron adquirir los derechos de la Champions League.
    ¿Seguro que no hay una tendencia de TVE al PSOE?.

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.