lunes, 11 de abril de 2011

Sera posible?


Cuando aun muchos de nosotros estamos ¨celebrando¨, lo que era logico, que zp no se presentara a las proximas elecciones, y sus secuaces, muy contentos y orgullosos de ello, cosa que no entiendo, porque si tanto habeis alabado a vuestro lider, ahora os alegrais de que se que vaya, pues ustedes perdonaran, no cojo el chiste. Bueno, despues de esta gran noticia a nivel nacional, por encima de otras muchas, paro, separatismo, cachondeo etarra, etc,etc... llega el momento de ver que piensa el pueblo de la espantada de zp.

Y por lo que parece, no sienta mal dicha espantada, de cara a las elecciones, puesto segun las ultimas encuestas, dan un gran repunte de los sociatas, aunque tambien es segun el medio que emite dicha encuesta, todo hay que decirlo, unos medios dan remontada al PSOE, y otros lo dejan como esta. La verdad es que esto de las encuestas de intencion de voto nunca las he visto fiables, aun cuando dan tanta ventaja al PP, pero lo que no me cabe en la cabeza, es que despues de que zp ha anunciado que no se presenta, remonten las encuestas, pero el tema es que no se presenta, pero no se ha ido, sigue siendo aun el presidente del gobierno, y el maximo responsable de sus fechorias propias, y de las de sus secuaces. Es que aun tenemos todo un año por delante para sufrir sus bandazos, tan comunes en el.

Otro asunto a tener en cuenta, es que los que presuntamente, van a presentarse a candidatos a la presidencia del gobierno, son los mismos que han destrozado este pais, las mismas caras, si por lo menos, saliera, de la madriguera de Ferraz, un candidato nuevo, una nueva cara, desconocida hasta ahora, pienso que estaria justificada la intencion de voto hacia el PSOE, hasta entonces, no entiendo como estando los mismos, suban las encuestas de intencion, simplemente porque el todopoderoso zp ha dicho que huye.

14 comentarios:

  1. Ya coincidimos en algo más: Tampoco me creo las encuestas. Ni cuando favorecen a unos, ni cuando lo hacen a favor de otros.

    Si entiendo, por otro lado, que la gente se ilusione con un cambio de gobierno. ZP ha tomado medidas incluso en contra de su partido y es por eso que sea quien sea su sustituto, será un cambio real de politicas.

    Personalmente me gustaría que se metiera a Tomás Gómez en la terna de sustitutos, pero creo que mucha sorpresa sería que no saliese el que todos tenemos ya en mente.

    Por otro lado ¿seguirá Rajoy en sus trece de seguir como candidato? ¿no conseguiría el PP más votos como otro como Gallardon o incluso Espe?

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto a que en España hemos llegado a un grado de subnormalidad tan sumamente profundo, que podría pasar que en las próximas elecciones se acabe montando un gobierno de "todos rejuntados contra el PP", al estilo catalán pero peor.

    No me gusta Esperanza Aguirre, pero me parece que España no se merece un candidato a la presidencia del gobierno como Marianico Rajoy. Por lo menos Esperanza Aguirre dice lo que piensa. ¿Alguien sabe qué coño piensa Rajoy, o si siquiera piensa? Eso es como una bomba de relogería en manos del P$OE, que es un especialista en la manipulación de masas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Stop en que nadie sabe que piensa Rajoy porque. como buen gallego, cada vez que se le pregunta sobre algo no dice nada. Estaría bien que los españoles supiesemos cuales son sus recetas para la crisis, si e que tiene alguna, que ya lo estoy dudando cada vez más. Y tambien estoy de acuerdo en que el PP tiene mejores candidatos para presentar pero claro, dado lo "democráticos" que son los partidos, a ver quien se atreve a echar a Don Mariano, el eterno perdedor. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. el que.., en todo este barullo lo único que queda claro es que ZP es el presi y seguirá siendolo un año más, de momento.

    Es patético que lo saquen del partido por inepto y pretendan que va a salvar España a última hora. Un año perdido para los españoles, todo sea por la regeneración del partido.

    ResponderEliminar
  5. Sí, por favor, sangre nueva en los dos del régimen, al menos eso. Si además a los nazionatas solo se les da lo que les corresponde (en votos, aunque ya puestos en todo lo demás) pues iríamos avanzando algo.

    ResponderEliminar
  6. politica = M... con mayusculas, en un pais en el que vale todo y les vale todo, sin respeto, sin valores, sin algo que sustente su raiz, no os parece.
    La politica en si es lo mejor que pueda existir.
    La pena es que el hombre lo mareo de tal manera que ahora es pura politiqueria o que dices??

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo del repunte viene más porque la gente tiende a culpar a una persona y no al grupo en general, si el Ejecutivo falla, el que falla es el Presidente que es la cabeza visible, lo haga o no mal, y muerto el perro, pues se acabó la rabia, o eso es lo que creo que piensa la gente xD!!

    Vaya por delante que no voy a defender la administración de ZP, pro coño, no paro de escuchar a dirigentes europeos y del FMI alabar las medidas del gobierno y decir que si no caemos como Portugal es porque estamos haciendo los deberes. Igual no todo lo que hace es tan tan malo, y ya digo que paso de defenderlo porque no se lo merece, pero bueno, ahí lo dejo caer.

    ResponderEliminar
  8. seas bienvenido a este humilde blog amigo milthon.
    en efecto, la politica no es la mala, son los humanos, la que la hacen mala.

    amigo pablo, yo creo que deberian ser responsables zp y todos sus secuaces. pero es obvio que el pueblo entiende la situacion como tu, si se va zp, problema resulto, mas o menos. pero ya te digo, el psoe, mas que el pp, debe sacarse algun tipo nuevo, si quiere lavar su hozico un poco. y el pp, bueno, alguna medida tendra rajoy, quizas no la dice para que no le copien los sociatas,jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo, tanto tiempo sin venir por aquí., pero me acuerdo de ti y de rezar por ti y tu familia, que tanto quieres. Mi padre cumplió 86 en el hospital pero ya está en casa, con ganas de vivir y de hablar con sus amigos para acercarles a Dios. Como dicen los italianos, al final el peón y el Rey van a la misma caja. Dios es Amor; pasa que la palabra amor está tan manoseada, que no tenemos ni p. idea de lo que es. Dios no quiere le tengamos miedo, murió en una cruz por todos, tragándose toda la mierda de la humanidad hasta el fin de los tiempos,para salvarnos. Qué es salvarse?? A cada uno le toca saberlo, si quiere. La palabra que más repite Jesús, quizás, es paz a vosotros, no tengáis miedo. Juan Pablo II y Benedicto nos dicen lo mismo, no tengamos miedo a Cristo, dejemosle entrar en nuestras vidas, en las leyes, en la vida privada y la pública. No hay peor cruz que el que quiere apartarse de toda cruz. En fin, amigo, no quiero contaminar tu blog de sermones. Cuanto más pecador, más cerca me siento de El. El relativismo es la gran dictadura de nuestro tiempo; si los relativistas fueran coherentes deberían dudar de su increencia (dudan, algo habrá), de su inmoralidad o de su propio relativismo. Qué es la verdad?? le preguntó Pilatos a Jesús y no esperó respuesta. Yo creo que Pilatos, es cosa mía, se hizo cristiano con el tiempo, sufrió pero encontró la respuesta a su pregunta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Celebramos que Zp se va? Yo no, es mas me INDIGNA que un mandatario que no ha sabido sacar a españa de la crisis tenga la desfachatez de irse ahora de rositas y no CURRE como dios manda por nosotros..

    No te jode, ahora con sus dos legislaturas lo tiene facil, a cobrar y punto.. No le votaria ni loco (a Rajoy menos) pero es muy simple hundir en la puta miseria a un pais entero y luego irse a casa con el trabajo terminado.. Trabajo de que??

    En fin, solo espero (como dicen los gitanos) que un mal fario le caiga encima y se quede ciego, tonto e impotente.. Si desea irse, que lo haga ya y con elecciones anticipadas. Lo mejor para su partido??? Ingenuo de mi, pensaba que lo mejor deberia ser para su pais..

    Cada dia estoy mas convencido en que dios existe, es imposible que la raza humana este en lo mas alto de la cadena alimenticia, con lo cafre que es.

    Un gran hombre dijo: La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.

    Que razon tenia.

    ResponderEliminar
  11. Brisha, ¿qué arreglarían unas elecciones anticipadas? Si total, todos sabemos quien ganará las próximas y la falta de ideas es bastante generalizada, más que nada porque las ideas que pudiese tener la oposición son las que está aplicando el PSOE y por eso no paran de darle palmaditas en las espaldas los compis europeos y los del FMI.

    el que dice lo que piensa, yo tb creo que deberían de dejar paso a nueva gente, están todos muy pringaos de poder, al final eso hace callo y no es del todo malo cuando se llevan palos, no queremos a otro ingenuo en el gobierno, pero claro, tampoco es plan de tener lo mismo de nuevo cuando las cosas están tan mal.

    Al final acabaremos votando al partido de la marihuana, verás tú xD!!

    ResponderEliminar
  12. Lo mas gracioso es que ni la crisis es culpa de Zp ni las medidas que se estan tomando son ideas suyas.

    La crisis es global y a los paises bananeros como España, Grecia y Portugal que viviamos con delirios europeos nos han dado por culo literalmente.

    Y todas esas medidas que esta aplicando el gobierno son estrictamente dictadas por Europa y por los grandes bancos.

    Aqui el que menos ha mandado ha sido Zp porque en cuanto el chiringuito se fue a la mierda ya llegaron los bancos a coger el timon y a dirigir el pais hacia donde les fuese favorables a ellos.


    Locke

    ResponderEliminar
  13. Pablo, que arreglarian? Nada, en un pais de retrasados mentales como el que vivimos no es posible arreglo alguno. Pero al menos quedaria patente que el perro esta en escapada. te parece poco? a mi lo suficiente.

    Estoy verdaderamente cansado de progres soplapollas, fachas memos y sinverguenzas en general. Este pais es, ha sido y sera, una puta con la que follan todos pero a la que no quiere pagar ninguno. Lo malo es que me ha tocado en suerte vivir rodeado de memos a los que les importa mas su pito que el resto de seres con los que convive, y que llegan a sar lo suficientemente gilipollas como para ver que se les mean encima y no son capaces ni de sacar un jodido paraguas.

    Veo todos los dias las noticias y escucho muy a menudo la radio, y excepto uno o dos valientes (a los que se les calla siempre) el resto es un patetico atajo de simplones catetos por los que nadie da ni dos duros.

    Sinceramente, mi convencimiento de que algo o alguien deberia exterminarnos esta apoyado por siglos de historia humana. Y eso es verdaderamente triste.

    Entiendo que un gobierno sirve para la proteccion del pueblo, manejador de un barco donde (entre todos) se rema en una direccion, para una convivencia amena, feliz y cercana. Mi convencimiento sobre la "civilizacion" me insta a creer en el apoo entre hermanos, ayudarse y ser ayudado, entenderse y ser entendido, amarse y ser amado. Pero joder, es que es todo lo contrario. Y no le veo mejoria.

    Repaso la historia humana, en busca del momento donde perdimos el norte, pero veo que fracaso tras fracaso hemos convertido nuestra vida en un verdadero infierno.

    Arreglar las cosas? Probablemente no las arreglaria, ni unas elecciones anticipadas ni un apocalisis. Pero si el perro decide huir al menos que lo haga con el rabo entre las piernas.

    Creo, y estoy convencido de ello, que si sacaramos las guillotinas a la calle, este (ZP) y los demas lobos de su manada (incluido PP, CIU, etc.. ) se pensarian 2 veces tomarmos mas el pelo.

    ResponderEliminar
  14. celebro tu vuelta por estos lares amigo sinre, celebro que el padre este mejor, cuidalo, pues no tendremos mejor amigo que nuestro padre.

    un abrazo

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.