miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y ahora que? Tocho y Méndez, dimitiréis, no?


Bueno, por fin ha terminado el 29-S, el día de la "histórica" huelga general. 

      Digo "histórica" por la escasa participación que se ha dado, al final, se cumplieron los pronósticos, han ido, cuatro y el de la guitarra. Los que no han participado activamente, como se esperaba, los vándalos piqueteros. Es una vergüenza que la gente que quiere ir a trabajar, no pueda hacerlo por culpa de estos vagos. No se puede consentir los destrozos que han perpetrado en toda la geografía nacional. 

     Y me pregunto, quien pagara esta factura? Yo te lo digo, los españolitos. Pagaremos los destrozos de los impresentables y la factura de la peazo cena se habrán pegado los vagos de tocho, Méndez y sus secuaces-pelotas. Parece que los veo brindando con cava y descojonandose de España entera.

      No me gustaría pensar mal, pero con los sociatas ya se sabe, piensa mal y acertaras. 
  
       Me refiero a que zp y los sindicatos han trazado, pienso yo, un maléfico plan, que consistiría en que zp crea la reforma laboral, los sindicatos hacen la pataleta,con todo lo que conlleva, y luego zp revoca la reforma laboral, y así queda como un héroe. Se que es una idea descabellada, pero es que zp es capaz de lo que sea, y cueste lo que cueste, por tener el asiento bien pegadito al trasero.

     En fin, ahora comienza el baile de cifras, que si han secundado tantos, y el gobierno dirá cuantos. Lo que si que tenemos claro, es que, con este teatro de hoy, no conseguiréis que se cree puestos de trabajo. 
  
       Y otra asunto que tenemos claro, es que este duo vago, no dejaran el sillón, y mientras tanto, nosotros, el pueblo español, a tragar.

6 comentarios:

  1. Que curioso interes teneis los fachillas en que la huelga haya sido un fracaso. Hoy, toda la psudo-prensa de la derecha abre sus portadas hablando de la derrota de gobierno y sindicatos, lo cual es un sinsentido.

    Si ganan los sindicatos, pierde el gobierno. Si pierden los sindicatos, el pueblo da su apoyo al gobierno.

    No puedo hablar por el resto de ciudades que no conozco. Pero Madrid ayer era un desierto. No funcionaba la EMT, Mercamadrid, tele-espe, etc. Fui en coche y la ciudad parecia fantasma. Así que, al menos en Madrid, que es lo que conozco, la huelga se noto. Y mucho.

    Tampoco es que tenga ningún interes en que la huelga fuera multitudinaria. Yo mismo vine a trabajar ayer. Pero decir que ni se aprecio es mentir o disfrazar las cosas, algo que os gusta mucho a los cachorritos peperos.

    ResponderEliminar
  2. A ver amigo anónimo, en primer lugar decirte que conmigo te confundes en lo de cachorro pepero, para mi los pepitos, como yo los llamo, son lo menos malo para España, este finde publicare un articulo con mi opinión sobre los pepitos.
    Respecto a la huelga te diré que en mi ciudad, Zaragoza, hubo una manifestación por el paseo independencia, una de las arterias de la ciudad, pero te aseguro que todos los comercios abrieron, salvo el corte ingles, durante media hora, por lo demás se circulo con absoluta normalidad.
    Cuando se hace una huelga, pienso que es para que ganemos todos, no para que ganen sindicatos o gobierno, si zp rectifica sobre la reforma laboral y algún otro punto, habremos ganado los obreros, de lo contrario, seremos los perdedores, lo mismo te digo que quien ha ganado ha sido tochito y Méndez. Ah, gracias a dios que existen esos pseudo-periodistas, de lo contrario, nunca sabríamos lo que omiten "tus" medios de comunicación, grupo prisa, la ser, etc, etc... Saludos

    Resp

    ResponderEliminar
  3. Si consideras que los pepitos son lo menos malo de España, he de decirte que estas poco puesto en economia. Pregunta a alguien que sepa de ella, que influencia ha tenido para la crisis actual de España la politica de liberación de suelo hecha por Aznar e igual compruebas que Aznar nos ha jodido el pais, y que ZP, con sus politicas de parches lo está rematando.

    Ya te digo que no gano ni pierdo nada con que hubiera ayer huelga o no, simplemente comento lo que vivi. Personalmente no creo que sirviera para nada, pero de ahi a decir que no existio, como dice esa pseudo-prensa va un trecho.

    Y si, para mi "prensa" es otra cosa. Las "campañas fantasma" sobre objetivos predeterminados ya huelen. Aún recuerdo el famoso 11-M, y como EL MUNDO relacionaba a ETA con el atentado porque en la furgoneta de turno habian encontrado "algo" relacionado con el GRUPO MONDRAGON. Ese "algo" resulto ser una cinta de la ORQUESTA MONDRAGON. Yo, a esa clase de chistes, no lo llamo prensa.

    PD: He estado leyendo tu blog y he de decir, que estoy en las antipodas de tus pensamientos. No obstante, para nada tienes que ser catedratico en lengua para expresar con mucha correción como haces tus ideas.

    PD2: Me gustaría saber porque consideras "libertinaje" el aborto o la homosexualidad. Yo lo considero un paso más hacia la libertad individual. En nada afecta a tu libertad el hecho de con quien se acueste tu vecino ¿o si?

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no recuerdo donde puse "libertinaje", ya lo buscare. Cierto que no me importa con quien se acuesta mi vecino, aunque no lo parezca soy muy tolerante con la homosexualidad, hace años confieso que tenía muchos prejuicios hacia los homosexuales, pero con la experiencia de la vida, he tratado con varios gays, y te digo que dichos prejuicios se han disipado, lo que critico es el libertinaje de eventos como el orgullo gay, porque, para mi, en algunos casos son inmorales. Respecto al aborto si que estoy rotundamente en contra, cierto es que los pepitos podrían haber derogado la ley del aborto, pero son muy blandos y no se atreven a derogarla, por lo que ya están defraudando a gran parte de su electorado. Próximamente publicare un articulo sobre el aborto, con lo que opino, y me cuentas.

    De lo que dices de Aznar, no te quito razón, por lo que entiendo, la economía española se baso en el ladrillo y cuando los bancos reventaron, el ladrillo y todas las empresas que dependen de el se ha ido al garete. También culpo al pp de Aznar de abrir fronteras y dar papeles a todo dios, lo que quiero decir es que entre todos han jodido España y tardaremos muuuucho en salir del agujero.

    Con lo del 11m se podrían hacer mil películas pero con mil guiones diferentes, no solo se dieron indicios por el disco del gurruchaga, sino apaga y vamonos, hubo y hay otros indicios en que ETA actuó sino como autor material, si como cooperador necesario, figura reconocida en el código penal. No obstante sigo pensando, y no solo yo, que el 11m fue un golpe de estado encubierto.















    Agradezco que aunque, obviamente, pensamos distinto, trates este blog con el respeto que merece este blog u otro cualquiera, sea de la idea que sea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, compañeros yo creo que en esta guelga los que perdimos fuimos los ciudadanos españoles, Madrid paro porque la gente sabia que como no funcionaba el trasporte mejor iba andando, en su propio vehiculo o no iba y se quedaba en casa, no es que secundaran la huelga sino que se quedaron en casa que es lo que hemos hecho los españoles durante todos estos años NADA nada de nada nos hemos quedado en casa esperando que nuestros queridos "chorizos" , perdon quise decir "Politicos" nos soluciones la vida, y en esta vida hay que currarselo, aunque la politica de educación que estan dando a nuestros hijos es la de la ley del minimo esfuerzo, asi pues Dios nos pille confesados, pues si seguimos asi la que nos espera será de órdago, porque ni con esta crisis estamos reaccionando y seguimos dejando nuestro destino en manos de los "chorizos" llamense Zp, PP, UGT, CCOO...
    Si por la opinión o creencias de unos pocos muy pocos somos capaces de arrodillarnos y negar nuestra cultura, nuestras creencias , nuestra identidad estamos sometidos al fracaso.

    ResponderEliminar
  6. Pues si compañero, esto va de mal en peor, y creo que lo jodido de verdad esta por llegar, o empezamos a recortar, como bien dices, chorizos-políticos, porque anda que no hay, o en lugar de currar para nuestra familia, trabajaremos para subvencionarlos a ellos. Hay que hacer algo ya!!

    Saludos

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.