martes, 8 de marzo de 2011

Hasta Obama da bandazos zapateriles


Quien lo iba a decir, el todopoderoso presidente del planeta tierra, el señor Barak Obama, se le ha pegado eso de romper promesas electorales, habra sido, quizas, a causa de la amistad con el que fue compañero en la alianza planetaria?

El que es premio Nobel de la Paz, por el mero hecho de ser el primer presidente negro en Estados Unidos, ha roto una de esas promesas, que los progres mundiales hacian que besaran por donde pasaba Obama, es que se podra volver a juzgar a presos en la carcel de Guantanamo, vamos, que eso de cerrar la carcel y hacer un parque tematico, va a ser que no. Lo del parque tematico es coña, pero con los americanos nunca se sabe.

Otro ejemplo de lo merecido que se tiene el Nobel de la Paz es las ganas locas con las que anda el amigo Obama con invadir Libia, por eso de que hay un dictador malote, no va a ser por el petroleo, faltaria mas.

En fin, no se que pensaran todos los que lamieron el culo a Obama, con eso de que traeria la Paz mundial, me refiero al bueno de Zapatero y sus guestes, con eso de que Guantanamo no se cierre, y es mas, vuelva a estar a pleno rendimiento, pero a lo mejor se han llevado un chasco. Y para mas inri, se quita presos, se conoce que estan a tope, y nos los cuelan a nosotros.

Asi pasa, que somos el hazmereir mundial.

18 comentarios:

  1. Lo del Premio Nobel de la paz aún sigue oliendo mal...pero que muy mal...

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que pusieras las noticias enteras, más que nada para no darles el sentido que a ti te interesa. La noticia es que Obama ha reestablecido las comisiones militares para juzgar a prisioneros de Guantanamo. El motivo, y que tu no dices, es que el Tribunal supremo de los estados Unidos ha puesto problemas para que esos prisioneros sean juzgados en territorio estadounidense. hecha esta salvedad, el gobierno americano sigue con su voluntad de cerrar la prisión de guantanamo, cosa que tambien dice la noticia y tampoco has mencionado, asi que de momento de romper promesas ninguna.
    En cuanto a la intervención en Libia, la espero como agua de Mayo y la mala suerte es que creo que va a tardar bastante en producirse con lo que el maravillos presidente Libio tendrá el tiempo suficiente para seguir masacrando a su pueblo y bombardenadolo sin descanso. ¡Viva la humanidad de la comunidad internacional! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me fiaria mucho de lo que dicen los de Intereconomia...


    Locke

    ResponderEliminar
  4. Esto es como todo amigo locke, busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo. Yo de todo lo que veo de noticias por ahí, lo que veo que mejor informa, es intereconomia.

    Amiga wafah, Guantánamo no se cerrara nunca, de eso puedes estar segura, el tiempo lo dirá. Si se cierra porque, supuestamente, se practican torturas, que miren en otras cárceles del mundo, cualquier cárcel de Asia, por ejemplo, que ahí también los derechos humanos, supuestamente, brillan por su ausencia. Por cierto wafah, que estoy contigo en lo de meterle un misil al gadafi.

    Claro que huele mal soldado, no se puede dar un premio de ese nivel a un tío,
    sin haber hecho nada, y de momento, sigue sin merecer tal premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba, mira como se ríe mr Obama de los que se creen que van a cerrar Guantánamo, jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Obama es una reedición en moreno de Wilson Woodrow. Las similitudes son inquietantes.

    A Woodrow se le presentó como un profesor, era doctor en derecho, como Obama, cercano al pueblo que llegaba a la presidencia sin la ayuda de los grandes lobys del momento. Era totalmente falso, igual que con Obama.

    Woodrow llevó a cabo una reforma tributaria y bancaria sin precedentes, con la creación de la Reserva Federal, la FED. Con esto liquidó la soberanía del gobierno de Estados Unidos sobre su moneda y la entregó a un trus privado de bancos, aunque la Ley americana obliga a llamarlos públicos, que mediante la FED se autoregulan. La FED dicta sus propias normas de funcionamiento y estas normas nunca han sido facilitadas a ninguno de los congresistas que lo han solicitado.

    ResponderEliminar
  7. Siguiendo con el tema: antes de Woodrow en Estados Unidos imperaba una filosofía nacional basada en "el destino manifiesto". Esta filosofía viene a legitimizar la supremacía y la expansión de EE.UU en razones de tipo racial y religioso, predestinación mesiánica de ser el pueblo elegido para dominar el mundo.

    Como fuente legitimadora, los enemigos (indios, mexicanos, españoles) eran reducidos por el aparato mediático norteamericano a la condición de subhombres, irracionales, crueles, atrasados, sádicos y racialmente inferiores.

    Woodrow cambió esta visión tan agresiva e imperialista suavizándola un poco en lo que se llamó filosofía Wilsoniana, esto venía a decir que EE:UU está legitimizado para impulsar la democracia allí donde esta no exista, por las armas, claro está.

    A Woodrow se le dio el Premio Nobel de la Paz. Su política fue muy intervencionista, especialmente en centroamérica, siempre al servicio de intereses petroleros norteamericanos y siempre con la excusa de extender la civilización y la democracia.

    Obama está haciendo exactamente lo mismo. Es una política de la mentira, de la hipocresía y del bombazo con la excusa de impulsar y expandir la democracia y los "derechos humanos".

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa curiosa de Obama es que su abuela materna era judía, y su madre una judía que se definía como atea. Se ha pregonado hasta la saciedad el pasado islámico de la familia paterna de Obama, pero no se ha dicho nada, se ha silenciado totalmente, su rama judía.

    A nadie se le ocurre, cosa curiosa, decir que Obama es el primer presidente norteamericano judío.

    ResponderEliminar
  9. No quiero ser pesado, pero... me he dado cuenta de que se me ha pasado en el primer comentario la similitud entre Woodrow y su implantación del Impuesto al Ingreso (nuestro IRPF) y la creación con la FED.

    En su momento nadie dió importancia a estas dos creaciones introducidas con Woodrow. Los medios pasaron de puntillas sobre estos, "pequeños", detalles.

    Con Obama ha pasado exactamente igual. Obama ha realizado una reforma sin precedentes de algunas cuestiones del sistema financiero que poca gente entiende y nadie se ha molestado en comentar excepto para decir que eran las mayores reformas del sistema financiero en la historia de los EE.UU.

    Lo siguiente es que con Obama se ha creado un interruptor para que el presidente de USA pueda apagar Internet, sin dar explicación alguna, durante 90 días.

    ¿Alguien se quejó? No, Obama no es Buhs. Buhs era un hijo de puta malo, Obama es bueno. Obama puede hacer lo que quiera.

    Y lo dejo, no quiero ser pesado. Es que me da rabia de ver como se engaña a la gente y como muchos se dejan influir y aplauden la política de los USA, la UE, la ONU y todas estas payasadas al servicio de la Banca Internacional.

    ResponderEliminar
  10. el que..

    Obama en realidad no es negro, es blanco desteñío y basko de genes pero nacido en Hawai. Es musulmán a veces, y va en bicicleta o huele niem, ambas cosas a la vez no.

    No se si has visto la peli, pero parece sacado de Amanece que no es poco.

    Se me olvidaba comentar que copia sus fotos a Kenedy pero como no existe Marilyn se dice que le tira los tejos a la Trini.

    Por supuesto, los presos seguirán en Guantánamo menos los que nos ha endosado, o mejor dicho, le ha endosado al bobo solemne.

    ResponderEliminar
  11. Stop, se te olvida que el maravilloso Premio Nobel de la Paz Woodrow Wilson fue el artifice del "maravilloso" Tratado de Versalles, que acabó con la I Guerra Mundial y que humilló y sembró el odio en Alemania que luego explotaría Hitler para desatar el terror sobre el mundo...

    En fin, espero que no se asemeje tanto a su antecesor y no sea el germen de la III Guerra Mundial, de todas formas las reformas de Obama con el sistema financiero las hizo con pactos con la oposición, así que explicaciones a ellos si se las tuvo que dar.

    Yo creo que de tantas expectativas que generó, al final la realidad le engulló, y lo del Nobel es de risa, una maniobra de propaganda inecesaria para unos premios que ya estaban consolidados... Que lo hagan en los Príncipe Felipe con Fernando Alonso, vale, pro en los Nobel... xD!!

    ResponderEliminar
  12. Pablo todos sabemos que los 400mil millones que se le exigio a alemania estaban por encima de su capital y que fue una brutal agresion al pais, pero te recuerdo que ese tratado tenia varios puntos importantes que han sido implantados en casi todo el planeta y pertenecen a los derechos humanos.

    * Abolicion de la esclavitud (el trabajo humano no es una mercancia y no se puede comercial con el)
    * derecho de asociacion de trabajadores (sindicatos, muy necesarios en esos dias)
    * Abolicion del trabajo infantil
    * Sueldo digno
    * descanso semanal
    * jornada de 8 horas
    * Equinidad de salario en ambos sexos.
    * Limitacion del trabajo juvenil

    Entre otros. Quizas no era perfecto pero el 1919 fue todo un logro para la sociedad europea y americana.

    Sobre los premios nobel, en fin que se puede esperar de un premio que hace un humano a otro humano? Os acordais de la mitica frase del señor Lobo? "Pues bien señores, no nos empecemos a chupar las polla todavia." Ellos ya lo hicieron.

    ResponderEliminar
  13. hombre, por lo que dice stop, el tal woodrow, hizo, aunque sea una cosa, algo para merecer el nobel de la paz, pero obama, por ser el primer presidente medio negro, y decir que va a cerrar guantanamo, lo cual, creo que ni dios se lo trago, no se merece tal condecoracion.

    y tal como dices pablo, si este woodrow hizo el trratado de versalles, si que la armo buena si. y lo que dices espero que no se cumpla, pero que si obama nos lia en una tercera guerra mundial, la llevamos claro.

    gracias a stop y pablo por las notas historicas, porque asi muchos aprendemos.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. En eso creo que no se equivoca. Obama y sus queridos EEUU nos han metido en una verdadera guerra mundial, lo que ocurre que esta no se libra en trincheras, si no en mercados financieros, no gasta balas, si no dolares y euros. Pero ambas acaban con la misma tragedia, muerte del pueblo a manos de los lideres que jamas me manchan de sangre la camisa(pese a que las manos si las tienen manchadas, y mucho).

    Esta guerra la libramos dos bandos claramente diferenciados, el pueblo y los poderosos. Pero existe un tercer bando traidor y mezquino que con el poder que le otroga un bando lucho junto a otro para doblegar a este primero. Y es que la clase politica deberia darse cuenta (a sangre y fuego si es necesario) que su sitio esta en nuestra primera linea, recibiendo los balazos por nosotros y devolviendo el fuego a los poderosos. Ya que es SU PUTO TRABAJO porque nosotros les posimos alli.

    Un dia la humanidad se de cuenta del gran error que es un politico "profesional" y opte por tener unos dirigentes que hagan de verdaderos "mediadores". Porque si lo pensamos bien, un gobierno, un alcalde, una oposicion, un sindicato, un ministros y toda esa larga lista de escoria humana que tristemente creen tener una "posicion" no son mas que los mensajeros de un pueblo, mediadores y portavoces de la verdadera soberania, que es (ni mas ni menos) las gentes que componen este planeta.

    Y darle un nobel a el negro ese por ser negro (es el quien se estigmatiza no yo), me parece pasarse un poquito.

    ResponderEliminar
  15. Brisha, pese al reconocimiento en Derechos Humanos, solo por el espíritu de revancha que llevaba ese tratado era para haberle retirado del Nobel, al menos eso pienso yo.

    De todas formas, la reforma del sistema sanitario que pretendía hacer a mi me parecia una idea muy buena, y la ciudadanía casi se lo come por plantearla.

    Tampoco hay que ser tremendistas, vale que el sistema político no es perfecto, pero es el mejor que se conoce, el problema es que en España hay muy poca representatividad, la gente vota listas con nombres que ni siquiera conoce, en vez de votar a personas por distritos, se vota a partidos en masa, y claro, luego pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  16. A mí el negrito este me cae muy mal, mucho ruido y pocas nueces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pablo, evidentemente Woodrow participó activamente obedeciendo a sus amos y señores los banqueros y se preparó a conciencia la II Guerra Mundial.

    Todas las guerras necesitan financiación. Con la creación de la FED, el mayor truts mundial del dinero, crearon las bases financieras para el Imperialismo Japonés y más tarde apoyaron a Hitler con todo lo que tenían.

    En el colegio nunca nos dicen que los EE.UU nunca declararon la guerra a Hitler, fue Hitler quien declaró la guerra a EE.UU, su única declaración de guerra durante toda la II Guerra Mundial. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No declararon la guerra porque ser un estado neutral en una GM te hace rico de forma inmediata, solo hay que ver como quedó España después de la IGM, que sus arcas rebosaban de divisas, pero claro, luego nos tocó guerra a nosotros y las reservas nos las robaron en Moscú...

    No creo que Woodrow interviniera para crear una IIGM ni que entre sus objetivos estuviera que Japón fuera una potencia mundial, yo creo que quería pillar cacho a costa de Alemania y de paso ayudar a sus amigos ingleses, porque tampoco les quedaba más remedio, era eso o perder todos los aliados en Europa.

    Por cierto, Hitler no le declaró la guerra a la URSS?? O atacó directamente??

    ResponderEliminar

En esta etapa, nada va a cambiar, aqui se escribe libremente, quien insulte a otro contertulio, el sera el unico responsable de lo que escriba. No me cansare de decir, que aqui, no se censura a nadie.